Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/14, 05:04:30
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Bueno, para los interesados en las opiniones; les dejo la mía:

*La instale hace prácticamente 1 día. Ya tengo casi todo lo q uso instalado/configurado y estoy esperando q se termine de descargar la batería para cargarla nuevamente y terminar de calibrarla.
Por el momento el FIRM va muy bien, de hecho, creo q es (hasta el momento) el mejor y mas estable de los q he probado, de hecho no tengo ni siquiera el "retraso habitual" al abrir las aplicaciones de Agenda, Contactos y Teléfono. Los abre instantáneamente y esto no pasaba en ninguno de los otros FIRMS q probe. En cuanto a lo q señal respecta tengo la misma q tenia con el firm anterior q era de Argentina, esto realmente no ha cambiado. Les comento q sigo firme a mi idea del Kernel STOCK y todo me funciona a la perfeccion. No tengo lags, los videos no se traban, etc, etc.. Lo unico q me falta terminar de ver bien es el tema de la duracion de la bateria q, junto con el "veredicto" final de como funciona el FIRM, se los comentare en unos dias.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 23/01/14, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
FabianSalazarM FabianSalazarM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9070
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada ésta ROM, con ciertas modif ofrecidas en éste foro.
Pero tuve que cambiar el kernel casi al instante, con el STOCK el móvil
se colgaba de manera tal que tenía que sacarle la batería.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/14, 03:57:38
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por FabianSalazarM Ver Mensaje
Yo tengo instalada ésta ROM, con ciertas modif ofrecidas en éste foro.
Pero tuve que cambiar el kernel casi al instante, con el STOCK el móvil
se colgaba de manera tal que tenía que sacarle la batería.
Q raro, yo hasta el momento no tuve ningun inconveniente.. Se me trabaron 2 videos viendolos desde la App de youtube, eso si.. Pero no asi desde un explorador como Dolphin q es el q uso, en mi caso. Por el momento va de lujo, estoy esperando q se "adapte" el Kernel para ver bien el tema de la duracion de la bateria, pero esto recien de aca a unos dias lo voy a poder dar x cierto.. Vamos a ver, de momento funciona muy bien..
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/14, 03:59:09
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Ah, lo q si, en estado de dispositivo me aparece "personalizado" ahora.. No se desp de poner "q" se me cambio.. No preste atencion si podria haber sido x el Xposed o algun q otro modulo.. Si alguien me podria confirmar se lo agradeceria, saludos!

Y otra cosa q recien me doy cuenta y no se si pasara o no en todos los FIRMS es q, en opciones de desarrollador, cada vez q pongo "limite 2 procesos" y reinicio el telefono se me vuelve a "limite normal" .. Alguna idea del "por q" ?

Saludosss
__________________

Última edición por revenat Día 24/01/14 a las 08:42:02.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/14, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
A mi tambien me pone "personalizado" en la LQE

Lo del los procesos pasa porque al reiniciar no guarda esa configuracion y arranca desde limite estantar, pasa en todos los firm.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/14, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: trelew
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: S advance I9070
Tu operador: Claro
@Buhoberciano;
@revenat

Creo que lo de estado personalizado, es porque cambiaron el kernel, seguramente.

Y lo de los procesos... ahi no tengo idea... saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/14, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
JULIAN CT JULIAN CT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: veracruz, mexico.
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: samsung advance GT i9070
Tu operador: TELCEL
Pues a mi me va de maravilla en cuanto a rendimiento de la batería después de poner el kernel 6.8, anterior a este le había puesto el 8.2 pero la Batería de iba rápido, con el 6.8 va muy bien, solo tengo problemas con el 3g por momentos se desaparece de la barra como si lo desactivada. Y me deja si conexión, esto me ha pasado muy seguido, alguien sabe porque??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/14, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Buhoberciano Ver Mensaje
A mi tambien me pone "personalizado" en la LQE

Lo del los procesos pasa porque al reiniciar no guarda esa configuracion y arranca desde limite estantar, pasa en todos los firm.
Claro, no guarda esa opcion pero si la de las imagenes x 0.5 .. No es q me moleste pero hay q acostumbrarse a ir cada vez a opciones y limitar los procesos.. Me parece q se tendria q quedar como uno lo setea.

 Cita: Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
Creo que lo de estado personalizado, es porque cambiaron el kernel, seguramente.
No, ya q yo no cambie el Kernel, tengo el STOCK del Firm. No soy partidario de los Kernels, para mi y mis experiencias ninguno funciona mejor q el original.. Seguro es por el XPosed y sus modulos.

 Cita: Originalmente Escrito por JULIAN CT Ver Mensaje
Pues a mi me va de maravilla en cuanto a rendimiento de la batería después de poner el kernel 6.8, anterior a este le había puesto el 8.2 pero la Batería de iba rápido, con el 6.8 va muy bien, solo tengo problemas con el 3g por momentos se desaparece de la barra como si lo desactivada. Y me deja si conexión, esto me ha pasado muy seguido, alguien sabe porque??
Si, a mi la bateria, de momentos, va de lujo y con Kernel STOCK. Con lo de la señal pense q era mala un tiempo pero la estuve comparando minuciosamente con el de mi novia q tiene el Firm de Argentina y la verdad q es practicamente lo mismo..
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/14, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Hola, en la galería stock se creó una carpeta llamada caché, dentro tiene 5 imágenes negras y da error al abrilas. ¿Cómo se soluciona?
¿Qué app o método recomiendan para limpiar caché? (Sin hacer wipes) Estaba usando Clean Master pero la desinstalé porque me pareció intrusiva con los datos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/14, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, en la galería stock se creó una carpeta llamada caché, dentro tiene 5 imágenes negras y da error al abrilas. ¿Cómo se soluciona?
¿Qué app o método recomiendan para limpiar caché? (Sin hacer wipes) Estaba usando Clean Master pero la desinstalé porque me pareció intrusiva con los datos.
Un saludo
No la podes eliminar de la forma "manual" ?
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/14, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Acabo de probar borrándola, reinicié el teléfono y me salió la galería vacía...hasta que se cargó y me salió todo menos esa carpeta.

Hace tiempo dijiste que te gustaba limpiar el caché del móvil, ¿Cómo lo haces?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/14, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Acabo de probar borrándola, reinicié el teléfono y me salió la galería vacía...hasta que se cargó y me salió todo menos esa carpeta.

Hace tiempo dijiste que te gustaba limpiar el caché del móvil, ¿Cómo lo haces?
Imaginaba.. Con respecto a lo de la "cache" uso un programita muy simple, no se si cumplira al 100% lo q dice, pero a mi me funciona. Uso este:

App Cache Cleaner
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/02/14, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
Amigos después de pasar a la base italiana nueva hagan un wipe cache partition asi solucionaran el lag de sus telefonos asi borran todos los restos de la rom antigua y hacen que su telefono ande fluido.. saludos y ojala les sirva . No necesitan cabiar kernel a mi me sirvio y este proceso..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negr69 su comentario:
  #54  
Viejo 09/02/14, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Hola negr69, ¿Qué borra el wipe caché partition?

Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/02/14, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
solo borra (residuos de roms anteriores que te crean conflictos) en ejemplo videos camara etc etc pero archivos importantes no borra nada.. como las cuentas tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negr69 su comentario:
  #56  
Viejo 19/02/14, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Hola, hace una semana que hice el wipe caché partition y sé que no tiene nada que ver con eso, pero ahora el teléfono me va mucho más lento.
No sé si ponerle el Cocore 8.8 porque cuando estaba en GB y le puse el Cocore 4.1 el móvil me iba fatal...Será cuestión de probarlo y buscar el gobernador bueno. (En GB usaba Ondemand-Sio)
También noto que se traba un montón después de finalizar una llamada y que tardan unos segundos en escucharme al principio.
¿Qué aconsejan?

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/02/14, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, hace una semana que hice el wipe caché partition y sé que no tiene nada que ver con eso, pero ahora el teléfono me va mucho más lento.
No sé si ponerle el Cocore 8.8 porque cuando estaba en GB y le puse el Cocore 4.1 el móvil me iba fatal...Será cuestión de probarlo y buscar el gobernador bueno. (En GB usaba Ondemand-Sio)
También noto que se traba un montón después de finalizar una llamada y que tardan unos segundos en escucharme al principio.
¿Qué aconsejan?

Un saludo
A mi personalmente tardo un dia o dos en adaptarse a la rom, una vez que se adaptó lo veia un poco lento, le metí cocore 8.6 y el movil volando, consumo de bateria y rendimiento excelente. Ayer le metí cocore 9.0 y rendimiento malo(sin overclock), duracion de la bateria muy poca.. te recomiendo que vayas probando
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!

Última edición por Serg1ortega Día 20/02/14 a las 15:49:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/02/14, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, hace una semana que hice el wipe caché partition y sé que no tiene nada que ver con eso, pero ahora el teléfono me va mucho más lento.
No sé si ponerle el Cocore 8.8 porque cuando estaba en GB y le puse el Cocore 4.1 el móvil me iba fatal...Será cuestión de probarlo y buscar el gobernador bueno. (En GB usaba Ondemand-Sio)
También noto que se traba un montón después de finalizar una llamada y que tardan unos segundos en escucharme al principio.
¿Qué aconsejan?

Un saludo
Intenta poniendo una de las ultimas ROM KitKat.. Como la AOSP o la Mahdi
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/02/14, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
Atencion ....Yo hice wipe cache partition y tengo jelly bean stock.. si se tiene gb nose si sera lo mismo .. amiga jeka..9 saludos amiga ojala soluciones tu problema.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/14, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Yo también tengo la LQL 4.1.2 con todo stock. Creo que voy a probar a cambiar de kernel. ¿Cuál recomiendan, el 8.6 o el 8.8?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 16:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /