Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/17, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Buenas, yo compré el mío en Gearbest y me llegó justo a las 3 semanas, pensé que tardaría más, pero no tuve ningún problema, yo puse envío gratis (1 semana) pero sabía q era por lo menos para 1 mes jeje... Así q 3 semanas me parecieron aceptables para venir desde China, y según demoraron más porque pedí el protector de pantalla y el protector de gel para el móvil y los tenían en tiendas diferentes jeje... La cosa es no poner envío rápido porque es más probable q pase por aduanas y haya q pagar... Mi compra fue en octubre.. Del 18 de octubre me llegó el 7 de noviembre.. También tomen en cuenta que en temporada de diciembre, los correos de todo el mundo colapsan por las fechas navideñas... Yo estuve a punto de comprarlo el banggod pero no me dio buena espina... Mi primo compró en Gearbest también, un Oukitel K6000 pro y también le tardó alrededor de 3 semanas en llegar.

Saludos y espero reciban pronto su reembolso
Banggood al parecer si k los manda y según indicaron a los dos días del pago ya tenia el número de seguimiento, el problema creo k a venido por parte de correos en España k según dicen barajas esta colapsado y van sacando paquetes poco a poco, pero claro, nosotros como compradores vemos los días pasar y el dinero ya lo tienen y empezamos a pensar en el tiempo k tenemos para reclamar y si el paquete vendrá o no.... En fin cada uno mira por el mismo..... Lo que está claro que España sigue en su línea......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/17, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Banggood al parecer si k los manda y según indicaron a los dos días del pago ya tenia el número de seguimiento, el problema creo k a venido por parte de correos en España k según dicen barajas esta colapsado y van sacando paquetes poco a poco, pero claro, nosotros como compradores vemos los días pasar y el dinero ya lo tienen y empezamos a pensar en el tiempo k tenemos para reclamar y si el paquete vendrá o no.... En fin cada uno mira por el mismo..... Lo que está claro que España sigue en su línea......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
desde mi humilde opinión, yo creo que todas las tiendas de china (o casi todas) hacen los envios dentro del plazo establecido, el problema es cuando viene el paquete aquí , en España, en nuestra querida España, ...aquí la cosa cambia , se relentiza, se colapsa y o sin mas, se pierden....pero claro, es mas fácil y compresible echar la culpa a la tienda china, pensando que no han hecho el envio o que han sido ellos los que han perdido el paquete....España is diferent....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/17, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Me alegro!!! Se te a ido actualizando el número de seguimiento?? O se te kedo parado?
De donde eres?? Por curiosidad de por donde han repartido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
se actualizó el mismo dia que me llegó.
Por la mañana me puso 'en reparto' y a mediodía lo tenia.

El traking me indicaba que había salido de hong kong el dia 13 de diciembre y desde entonces hasta hoy no había cambiado, asi que no, no se va actualizando.
Soy de Málaga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/01/17, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
g4a g4a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Yo lo compré en Banggod, pedido el día 7/12 por Swiss Post-Correos:

Fechas Estados
13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2016 Admitido
13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2017 En proceso de entrega
18/01/2017 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
18/01/2017 En proceso de entrega
20/01/2017 Entregado

El caso es que después de más de un mes, el día 17/01 reclamé en banggod, me ofrecieron refund or resend, y no les llegué a contestar porque el movil lo tenía en casa justo el día siguiente. También confirmo que el tracking no se actualizó hasta el último día, y que pone detrás "China Mobile 4G" (versión china) como dicen en la descripción del articulo. Un día más y hubiera tenido las dos cosas, pero al final supongo que se lo hubiera dicho al chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/01/17, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g4a Ver Mensaje
Yo lo compré en Banggod, pedido el día 7/12 por Swiss Post-Correos:

Fechas Estados
13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2016 Admitido
13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2017 En proceso de entrega
18/01/2017 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
18/01/2017 En proceso de entrega
20/01/2017 Entregado

El caso es que después de más de un mes, el día 17/01 reclamé en banggod, me ofrecieron refund or resend, y no les llegué a contestar porque el movil lo tenía en casa justo el día siguiente. También confirmo que el tracking no se actualizó hasta el último día, y que pone detrás "China Mobile 4G" (versión china) como dicen en la descripción del articulo. Un día más y hubiera tenido las dos cosas, pero al final supongo que se lo hubiera dicho al chino.
Yo lo pedí el mismo día k tu, el track se kedo parado el 17 y aun nada 😭😭😭😭😭

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/17, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno empezamos el lunes, haber si hoy le llega a alguno más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/17, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
inesan80 inesan80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Salou
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: realme 11 pro +. 512 gb y 12 gb ram
Tu operador: Lowi
en proceso de entrega!!! Esperando al cartero, a ver que trae y a divertirme!!
comprado el 8.1.17, enviado el 10.1, y hoy para entregar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/01/17, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Loquine Loquine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el móvil!!!! Y me habían devuelto el dinero. Ahora que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/01/17, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loquine Ver Mensaje
Me acaba de llegar el móvil!!!! Y me habían devuelto el dinero. Ahora que tengo que hacer?
esperate a que te lo reclamen... ya que te han hecho esperar, ahora que esperen ellos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/17, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Loquine Loquine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
esperate a que te lo reclamen... ya que te han hecho esperar, ahora que esperen ellos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya si,pancima el seguimiento pone como que aún no me llegó, así que voy a esperar!!! X cierto me llegó con room oficial global
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/17, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loquine Ver Mensaje
Ya si,pancima el seguimiento pone como que aún no me llegó, así que voy a esperar!!! X cierto me llegó con room oficial global
Lo lógico es ponerte en contacto con la tienda y pagar el teléfono. Seguro que si te hubiese pasado a ti que devuelves el dinero y se quedan con el móvil estarías ahora acordandote de todo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/17, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de casi dos meses de espera, ayer me llego el telefono, creo que viene con la rom buena y estoy instalando y configurandolo a mi gusto, aun es pronto para decir como va, en principio lo poco que lo e toqueteado me gusta.

¿Falta alguno al que aun no le haya llegado? pedidio del mes de diciembre me refiero.

Si no hay nadie, intentare cerrar este hilo para que la gente no tenga confusiones leyendo este hilo, ya que lo cree para estar en contacto los afectado por el pedido de esa fecha, viendo que tarbada mas de lo norma en llegarnos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/02/17, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
alacara alacara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Yo soy de noviembre 11/11 y el mio yo creo que definitivamente se lo han quedado en granada
Esto es lo que me ha contestado correos a una solicitud de info via telefonica que puse hace una semana y pico

Estimado Cliente,

En referencia al envío que espera, y tras realizar las oportunas investigaciones para su localización, lamentamos comunicarle que no disponemos de información actualizada sobre el mismo. Le aconsejamos contactar con el remitente a fin de que formule la oportuna reclamación ante la administración postal del país de origen del envío.

Reciba un cordial saludo,




ya me compre un bq x5 y me olvido de china por un tiempo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/17, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alacara Ver Mensaje
Yo soy de noviembre 11/11 y el mio yo creo que definitivamente se lo han quedado en granada
Esto es lo que me ha contestado correos a una solicitud de info via telefonica que puse hace una semana y pico

Estimado Cliente,

En referencia al envío que espera, y tras realizar las oportunas investigaciones para su localización, lamentamos comunicarle que no disponemos de información actualizada sobre el mismo. Le aconsejamos contactar con el remitente a fin de que formule la oportuna reclamación ante la administración postal del país de origen del envío.

Reciba un cordial saludo,




ya me compre un bq x5 y me olvido de china por un tiempo
Uff tiene to la pinta de haberse perdido.... Tendrás k reclamar, haber k te dicen, el mio al final llego después de casi dos meses y creo k a todos o casi todos de los k pedimos en diciembre nos a llegado ya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/02/17, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
alacara alacara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
yo ya lo doy por perdido tengo la pasta y movil nuevo asi que si bangood quiere reclamar cosa que dudo porque aun no lo ha hecho ya, que lo haga por que vaya cara que tiene correos, les pierden los paquetes a los chinos y luego ellos no reclaman asi todo queda en casa porque el destinatario no puede hacer nada
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/02/17, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
david5207 david5207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: TELCEL
El mio es de 23/12 y aun no llega y los de bangood solo ducen que aun esta en el tiempo estimado que espere un poco mas. Ustedes que opinan ?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/02/17, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david5207 Ver Mensaje
El mio es de 23/12 y aun no llega y los de bangood solo ducen que aun esta en el tiempo estimado que espere un poco mas. Ustedes que opinan ?
A mi a tardado casi dos meses....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 01:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /