Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/16, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Hola gente. Eh encontrado un fallo. En el menú no me aparece la opción de actualizar el sistema o firmware. No tengo DMCLIENT ni opción de actualizar en la configuración / acerca de. Probé bajando el último firmware y copiarlo en la raíz de la memoria interna, y reiniciando el móvil, y nada, no lo reconoce, y el sku es el mismo, WW.

hola,lo que parece es que no hay informacion para el zenfone max pro de 32gb,tanto para root como para ponerle un recovery,lo que si hay es para el de 16 gb,un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/16, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Pero tenía entendido que es lo mismo, solo varia la capacidad de la memoria interna
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/16, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
[quote=LUIGY2005;23817690]Pero tenía entendido que es lo mismo, solo varia la capacidad de la memoria interna [/QUOTE

No se si sera lo mismo....del 16gb,hay mucha informacion en 4pda y en xda,si te animas a trastear,me comentas para ver que tal va,ya que estoy interesado en este modelo,un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/16, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Confirmado, el de 16gb y 32gb es lo mismo y lleva el mismo firmware. Ya descubrí como solucionarlo el problema de actualizaciones. El firm que instalaron en la tienda china estaba toqueteado y faltaban varias APK, entre ellas, una que permite actualizar (CMCLIENT). Era por eso que el telefono no detectaba los nuevos firmwares. La solucion fue copiar la actualizacion a la SD, y ejecutar desde el recovery. Lo hizo rapidisimo, y ahora ya puedo actualizar, y el movil solito reconoce y avisa de nuevas actualizaciones disponibles. Espero que les sirva.

Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/07/16, 04:55:39
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Estoy con la última versión (termina en 82) de Lollipop y hay varias mejoras. Notable diferencia en el brillo de pantalla. El mínimo es mucho mas bajo, y el máximo es una linterna. Varias opciones más de optimización de consumo de batería. Mas fluido y mejor velocidad.

Gracias

Última edición por LUIGY2005 Día 23/07/16 a las 05:51:29.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/07/16, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Estoy con la última versión (termina en 82) de Lollipop y hay varias mejoras. Notable diferencia en el brillo de pantalla. El mínimo es mucho mas bajo, y el máximo es una linterna. Varias opciones más de optimización de consumo de batería. Mas fluido y mejor velocidad.

Gracias
Me alegro que lo consiguieras,y que comentes el metodo para solucionarlo,,ya nos diras que tal va con ese firware,y si mas adelante le meteras un recovery y acerle root,esplicando el metodo,un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/07/16, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Bueno. Les resumo un poco. El movil vino con un Firmware WW oficial, pero aparentemente estaba toqueteado por la tienda china que lo instaló. Como resultado, no recibía actualizaciones, y no mostraba la APK DMCLIENT. La forma de actualizar fue desde el recovery, copiando el Firmware en la SD. De esta forma, actualicé a la ultima version de Lollipop (WW-12.8.10.82). No tuve que reinstalar nada, todos mis datos y apk quedaron tal cual. Además, ya me daba opciones de actualización y aparecio el DMCLIENT. Hoy copié en la raiz de la memoria interna, el Firmware Marshmallow (WW-13.8.26.36), y el movil me dió aviso de nueva actualización detectada. Instalé Marshmallow y no tuve que reinstalar nada, todo quedó tal cual. Todas las aplicaciones y configuraciones quedaron igual.



En unos días comentaré que tal va con MM. Por ahora veo varias mejoras con respecto a menú, configuraciones, y optimizaciones que apuntan al ahorro de bateria. Muy fluido, sobre todo las conexiones de wifi y BT. Todo abre mas rápido. Por ahora, todo positivo

Última edición por LUIGY2005 Día 24/07/16 a las 00:30:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/07/16, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Bueno. Les resumo un poco. El movil vino con un Firmware WW oficial, pero aparentemente estaba toqueteado por la tienda china que lo instaló. Como resultado, no recibía actualizaciones, y no mostraba la APK DMCLIENT. La forma de actualizar fue desde el recovery, copiando el Firmware en la SD. De esta forma, actualicé a la ultima version de Lollipop (WW-12.8.10.82). No tuve que reinstalar nada, todos mis datos y apk quedaron tal cual. Además, ya me daba opciones de actualización y aparecio el DMCLIENT. Hoy copié en la raiz de la memoria interna, el Firmware Marshmallow (WW-13.8.26.36), y el movil me dió aviso de nueva actualización detectada. Instalé Marshmallow y no tuve que reinstalar nada, todo quedó tal cual. Todas las aplicaciones y configuraciones quedaron igual.




En unos días comentaré que tal va con MM. Por ahora veo varias mejoras con respecto a menú, configuraciones, y optimizaciones que apuntan al ahorro de bateria. Muy fluido, sobre todo las conexiones de wifi y BT. Todo abre mas rápido. Por ahora, todo positivo
Me alegro que con la mm ,marche todo mejor aunque por otro sitio escuche que dura menos la bateria,ya nos comentaras,un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/07/16, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

De momento, no hay diferencia en el consumo, mas bien parece que mejoró. Una gran diferencia es el volumen, tanto con el parlante, como los auriculares: mejor sonido y mas volumen. Tambien lei que habia mayores consumos con MM, pero se trataba de la beta. Despues salio la que termina en 31 (que luego de unos dias fue retirada), y ahora esta la que termina en 36, que es la que tengo instalada. Hoy probe el wifi, desde el quincho, que esta a unos 20mts de mi casa, y con varias paredes, y mostraba una rayita, pero funcionaba bien . Lo comento porque mucho se hablo del mal funcionamiento del wifi, que nunca fue mi caso.


Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/07/16, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
De momento, no hay diferencia en el consumo, mas bien parece que mejoró. Una gran diferencia es el volumen, tanto con el parlante, como los auriculares: mejor sonido y mas volumen. Tambien lei que habia mayores consumos con MM, pero se trataba de la beta. Despues salio la que termina en 31 (que luego de unos dias fue retirada), y ahora esta la que termina en 36, que es la que tengo instalada. Hoy probe el wifi, desde el quincho, que esta a unos 20mts de mi casa, y con varias paredes, y mostraba una rayita, pero funcionaba bien . Lo comento porque mucho se hablo del mal funcionamiento del wifi, que nunca fue mi caso.


Bien entonces con la bateria en MM,ya solo queda encontrar un buen tutorial para rotearlo y ponerle un custom recovery,un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/08/16, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
De momento, no hay diferencia en el consumo, mas bien parece que mejoró. Una gran diferencia es el volumen, tanto con el parlante, como los auriculares: mejor sonido y mas volumen. Tambien lei que habia mayores consumos con MM, pero se trataba de la beta. Despues salio la que termina en 31 (que luego de unos dias fue retirada), y ahora esta la que termina en 36, que es la que tengo instalada. Hoy probe el wifi, desde el quincho, que esta a unos 20mts de mi casa, y con varias paredes, y mostraba una rayita, pero funcionaba bien . Lo comento porque mucho se hablo del mal funcionamiento del wifi, que nunca fue mi caso.


Realmente funciona mejor el sonido? Hace tiempo puse un post aquí diciendo que una las razones por lo que lo devolví era el sonido en auriculares, el del altavoz pues lo soportaba. Te pregunto, el sonido ha mejorado en volumen pero también en calidad? Las notificaciones de Whatsapp te llegan sin problemas? Dos cosas importantes para mi, gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/08/16, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Te diría que el volumen es demasiado alto. Lo uso con cascos Asus, y el mínimo es demasiado alto. Lo mismo con el altavos, al máximo tiende a saturar. El sonido mejoró muchísimo, con tremendos bajos. Las notificaciones de WS llegan sin problema, ni estaba enterado de este problema.

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/16, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros @LUIGY2005 !!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/16, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

De nada. Ya salió actualizacion de MM: UL-ASUS_Z010-WW-13.8.26.46-user.zip

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...449.1466293278
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/16, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
De nada. Ya salió actualizacion de MM: UL-ASUS_Z010-WW-13.8.26.46-user.zip

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...449.1466293278

Gracias por avisar,un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/16, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

De nada.
Hay algunas mejoras. Una es el volumen. Antes, el volumen era demasiado alto. Ahora tiene una mejor graduación. La conectividad parece mas fluida, aunque para confirmar habría que esperar algunos días y ver el promedio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/16, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola @LUIGY2005,

Qué tal se oye la música por los auriculares?
Por ejemplo la que puedas poner en la microSD.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/16, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Yo uso auriculares Asus y se escuchan perfecto, y la calidad del sonido dependerá de los archivos. Yo escucho a diario mp3, fm, spotify, etc. Todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/10/16, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Muchas gracias.
Veo que es un buen móvil.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/16, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Nueva actualizacion Versión WW 8916_V13.8.26.50

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...449.1466293278
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 23:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /