ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/12, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
jfajajaja, a verrrr, avalancha de privados jajajaja

Ya comente en el post, Vodafone me mando a Samsung pq no me iba ni con las tarjetas de Vodafone... En Samsung se quedaron estrañados pq no me dieron otro nuevo y se lo quedaron alli sin caja y sin ostias.. Me dijeron que lo iban a desbloquear y que mañana me lo daban.. Espero que libre.... Suena bien eso de "desbloquear" jajajaaj

Un saludo !
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/12, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
En cuanto me lo den, os comento y os digo lo que les conté alli y tal... espero que sirva para arreglar nuestros "problemillas" de liberación....
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/06/12, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
bueno, me enviaron el codigo para liberarlo, pero no puedo probar porque no pude ir a tph a que me recorten la sim de pepephone y me da miedo recortarla, no tengo impresora y a ojo no se, como lo veis?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/12, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Yo me he cargado hoy dos...jajajaja y con la ultima comienzo a dudar que no me pase lo que se ha comentado por ahí que no me reconozca ninguna sim. Es de vodafone y debo liberarlo...pero no se si estando bloqueado por operadora detecta otras sim aunque no coja red...supongo que si. Me decía que no había sim...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/06/12, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
manera de saber si es libre a parte de meterle otra sim?? jaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/12, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Bueno. Al final recorte una sim y me la reconoció, meti el codigo que me enviaron y nada, codigo erroneo. Los que teneis el imei maldito ese no os fieis de nadie que diga que os lo libera porque es MENTIRA, ya he probado con 3 diferentes y nada de nada. Hay que esperar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/12, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Bueno. Al final recorte una sim y me la reconoció, meti el codigo que me enviaron y nada, codigo erroneo. Los que teneis el imei maldito ese no os fieis de nadie que diga que os lo libera porque es MENTIRA, ya he probado con 3 diferentes y nada de nada. Hay que esperar.
Esa es la idea que yo manejo.
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/12, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Yo voy a esperar a que me llegue la mia de pepephone. Ahora probare una de Vodafone, alguien me puede decir donde liberar uno de vodafone con IMEI "normal" en teoria que sea barata y fiable?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/12, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo ya estoy temblando... Lo e comprado aqui y parece ser que es ese imei que trae problemas....
Vamos una putada de las grandes....

En fin haber si se puede o que....


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Por cuanto os liberan el movil? a mi me piden entre 16 y 25 euros y por aui he visto gente que decia haberlo liberado hasta por 5€

Yo recorte una sim y la meti por si sonaba la flauta y era libre, pero no, recortarlo es facil.....si tienes una microsim a mano XD

Y bueno, al que se le ocurrio la chorrada de la microsim es para darle de hostias. en un movil pequeño, pues bueno, pero en un mamotreto como el s3 o el xperia s me diras que no hay espacio de sobra para poner una sim normal, cuanto daño a hecho el iphone
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/06/12, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Por cuanto os liberan el movil? a mi me piden entre 16 y 25 euros y por aui he visto gente que decia haberlo liberado hasta por 5€

Yo recorte una sim y la meti por si sonaba la flauta y era libre, pero no, recortarlo es facil.....si tienes una microsim a mano XD

Y bueno, al que se le ocurrio la chorrada de la microsim es para darle de hostias. en un movil pequeño, pues bueno, pero en un mamotreto como el s3 o el xperia s me diras que no hay espacio de sobra para poner una sim normal, cuanto daño a hecho el iphone
Cuando metiste la sim recortada por si sonaba la flauta...que mensaje recibias? para meter el desbloqueo de red o te decia no hay sim? porque toy un poco mosca, ayer recorte la mia de pepephone (mi terminal es de vodafone,capado por ellos) y me salia que no habia sim...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/12, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Cuando metiste la sim recortada por si sonaba la flauta...que mensaje recibias? para meter el desbloqueo de red o te decia no hay sim? porque toy un poco mosca, ayer recorte la mia de pepephone (mi terminal es de vodafone,capado por ellos) y me salia que no habia sim...

me pidio el pin y despues el codigo de desbloqueo.

La introduciste bien?suena a pregunta absurda, lo se, pero yo al principio meti la sim un poco y no me la reconocia, la meti mas y ya me la reconocia, pero me costaba horrores sacarla, despues me di cuenta de que la ranura es de las que hace "click" cuando hace tope, como el de la microsd, y me quede con cara de idiota
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/06/12, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Alex2 Alex2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: O2
Yo soy otro de los del 35186905.
A ver si alguien más experto que yo comenta o consigue algo; aparte que con el Inglés me llevo mal.

Se instala esto:
http://support.smart-gsm.net/index.php?dir=SmartSambox

(Hay que dar permisos de escritura en option dat, porque lo pide).
Pero luego no para de decir "Card not connected", introduzco la que tengo, que no es de Vodafone y nanai.
A no ser que tenga que poner una de VF. Tampoco sé si esto influye: First Root Phone Manually, porque ya soy
root y con el soft. original.

Sacado de aquí:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f729...added-1486225

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f729...ambox-1488816
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f729

Un saludo

PD: Post repetido en otra sección.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/06/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
pregunta chorra!! como se saca la tarjeta sim , no puedo no hay manera, lo intento con las uñas pero hay espacio pa sacarla
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/12, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
me pidio el pin y despues el codigo de desbloqueo.

La introduciste bien?suena a pregunta absurda, lo se, pero yo al principio meti la sim un poco y no me la reconocia, la meti mas y ya me la reconocia, pero me costaba horrores sacarla, despues me di cuenta de que la ranura es de las que hace "click" cuando hace tope, como el de la microsd, y me quede con cara de idiota
jeje, si la meti bien. Hasta el click...nose me huele mal. A ver si con suerte me llega mañana...porque hoy pidiendola ayer por la tardea pepephone, lo dudo. Es más, dudo que incluso mañana. Eso de que las microsim no las tengan en oficinas de AlconViajes ni ViajesEcuador...no le veo sentido.
Pero vamos saldré de dudas con la de un colega ahora que tiene un iphone y es de vodafone a ver si es que viene defectuoso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/12, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
me autocontesto , se saca haciendo presion hacia dentro y hace un clic y sale un poquito , aun asi no es nada faccil de sacarla y mas gente con dedacos como morcillas como yo, jeje soy muy negado pa estas cosas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/06/12, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
me autocontesto , se saca haciendo presion hacia dentro y hace un clic y sale un poquito , aun asi no es nada faccil de sacarla y mas gente con dedacos como morcillas como yo, jeje soy muy negado pa estas cosas
menos mal que lograste porque por un momento pareciste a Bud Spencer en el gif ese que tienes, bruto...jejeje venga no te enfades que es broma
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/06/12, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno con vodafone si que funciona, a ver si me llega mi micro sim de pepephone y el codigo que acabo de pedir a Datastore poir 5€urillos a ver si funciona. Sabeis si devuelven el dinero en caso de no funcionar?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/06/12, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: LG G3

Aquí si los liberan.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f286...-here-1487774

El martes he quedado para enviar el mío y el viernes siguiente por fin lo tendré aquí.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/12, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logo10 Ver Mensaje
Aquí si los liberan.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f286...-here-1487774

El martes he quedado para enviar el mío y el viernes siguiente por fin lo tendré aquí.
Los liberan en mas sitios, el problema es el codigo que dan, que no va... depende del imei... yo tengo uno maldito...

Aun no me llamaron de Samsung. XD
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /