ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/11, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Ni tocando la pantalla ni nada,y lo de los permisos es muy raro también.igual es por haber instalado sobre se tweked
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/12/11, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
le he dado el toke a iron para ke te ayude
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/11, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menisha Ver Mensaje
Ni tocando la pantalla ni nada,y lo de los permisos es muy raro también.igual es por haber instalado sobre se tweked
Hiciste wipe a todo ?

Buly ando mal con mi WiFi ...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/12/11, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Podeis comentar algo sobre la bateria? Lo que mas me preocupa de las ROM es que el movil no coja la bateria y se la beba XD

Gracias marc0 por el trabajo que realizas!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/11, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Buenos dias a todos.Ya encontre el fallo.Aparte de que se me olvido hacer wipe a dalvid cache habia instalado la version 0.1 en lugar de la 0.3.Al final he flasheado de nuevo con wotan y reinstalado de nuevo.Ahora si que puedo decir que cwm ok y root ok.Todo perfecto.Testeando.Gracias por la ayuda buly e iron.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/12/11, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Podeis comentar algo sobre la bateria? Lo que mas me preocupa de las ROM es que el movil no coja la bateria y se la beba XD

Gracias marc0 por el trabajo que realizas!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
buenos dias. yo como ya sbras la estoy probando. ya ire viendo resultados. pero ya sabemos que estos terminales. las baterias nohacen milagros. y mas depende del uso de cada uno.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/12/11, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola, como habras visto ya lo comente. que todo bien, de momento sin problemas....
Jeje pues va gental esta ron me esperaba algún fallo y hasta ahora.sólo me falla el autodimmer.. alguien sabe.com arreglar eso?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/12/11, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Jeje pues va gental esta ron me esperaba algún fallo y hasta ahora.sólo me falla el autodimmer.. alguien sabe.com arreglar eso?
buenas. ni idea de lo que me hablas. por cierto, te gustan los icones bluetooh, wifi y cobertura? yo voy a ver si los puedo cambiar..


saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/11, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
bueno si hay una cosa que me estoy dando cuenta. los icones bluetoot , wifi y barra cobertura, unas veces estan con su color azul , y otras en grises. esto no afecta al funcionamiento . pero es curioso, a vosotros os pasa lomismo?? gracias

me hago la picha un lio con los iconos y los colores en out. pero no me gustan que esten en grises ,la mayor parte del tiempo estan asi. raro no..

saludos

Última edición por iron Día 23/12/11 a las 11:19:33.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/11, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
bueno si hay una cosa que me estoy dando cuenta. los icones bluetoot , wifi y barra cobertura, unas veces estan con su color azul , y otras en grises. esto no afecta al funcionamiento . pero es curioso, a vosotros os pasa lomismo?? gracias

me hago la picha un lio con los iconos y los colores en out. pero no me gustan que esten en grises ,la mayor parte del tiempo estan asi. raro no..

saludos
Hablas de los de la barra que se lanza deslizando desde arriba a abajo? están genial para apagar rapidamente las conexiones... pero me da que hablas de los de la barra superior los normales, a mi me están en azul...

el autodimmer me refería al brillo automatico, no me funciona, por lo demás va como un misil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/11, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Hablas de los de la barra que se lanza deslizando desde arriba a abajo? están genial para apagar rapidamente las conexiones... pero me da que hablas de los de la barra superior los normales, a mi me están en azul...

el autodimmer me refería al brillo automatico, no me funciona, por lo demás va como un misil
hola, me refiero a la pantalla de inicio , la de notificaciones es muy bien, pero practicamente estan casi todo el tiempo en gris y no me gusta. raro es que lo va azul.. sobre el brillo vete ajustes de pantalla pones el que quieras y ya deberia funcionarte.

tengo que decir que saque los dos archivos para cocinar en out y solo cambie el icono de la bateria en circular, no se si tendra que ver, pero no toque nada mas...
tu los tienes a piñon fijo en azul?????

nada, yo el azul ya no lo veo ni de coña....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2011-12-23_1154_1.png (176.7 KB, 117 visitas)

Última edición por iron Día 23/12/11 a las 13:05:13.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/11, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
jose28973 jose28973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini x10
Tu operador: Movistar
sale que el archivo fue removido

no puedo descargar la rom verifica el link

gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Mirando el tema de roms para bl cerrado hemos decidio que seria bueno tener la rom de aniking portada al neo, como la rom instalada del arc, tenia problemas con la rotacion, idioma, teclado etc.. se ha partido de las base de una rom limpia de la 42 para el neo v, deesa manera podriamos tener la rom funcionando al 100% pero para el neo, el problema es que al hacerlo asi puede haber partes que no se sustituyan, no funcionen correctamente o ni si quiera pase del logo dela rom porque no se satisfagan todas las dependecias que necesita el framework and company pe
Incluye entre otras cosas CWM, root, busybox, deberia tener el teclado internacional y darnos la opcion de elegir idioma

Descarga
v0.3
-Revisado problemas con el wifi
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Customs%20Roms/BOOTLOADERLOCK/aniking/anikingneov0.3.zip/download
v0.2
-Revisado CWM y permisos
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Customs%20Roms/BOOTLOADERLOCK/anikingneov0.2.zip/download
v0.1
Bugs conocidos
CWM no funciona correctamente
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Customs%20Roms/BOOTLOADERLOCK/anikingneov0.1.zip/download
Requirimientos
CWM instalado
Instrucciones:
Wipe a todo incluida dalvid cache
Instalar custom zip
Reiniciar y probar

Nota: Para entrar a CWM pulsar repetidas veces la pantalla

Imagenes (Cedidas por iron)

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/12/11, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Iron si, te puedo confirmar que están todos azules que llevo toda la mañana fijandome y va bien, he probado a cambiar el valor del brillo en la configuracion de pantalla y parece que sigue igual no se queda automatico... aunque bueno a mitad de brillo se ve perfecto y asi no chupa bateria asi que no me quejo es un mal menor...

Lo que si... te funcionan los sensores? En los juegos va bien pero luego no funciona en lso menus ni con el teclado... sera cosa del GO launcher??

Edit: jajaj estaba desactivado en el menu los acelerometros... arreglado, pues nada gente podeis animaros porque va perfecta esta ROM, el tema del brillo será alguna tonteria fijo... un 10 Marc0sgb!!

Última edición por Zippynho Día 23/12/11 a las 16:10:52.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/11, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
DRmack DRmack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 43

¿Que diferencias hay entre esta ROM y la que viene por defecto, que caracteristicas tiene?
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Buenos dias señores
Vamos por parte
1º He actualizado los links, estoy restructurando el repositorio debido a la cantidad de material que tenemos, ya podeis descargarlo sin problemas
2º MMM el tema del brillo, voy a mirarlo creo que el build.pro se puede usar la propiedad lcd.density= o algo similar
3 El tema de los iconos a lo mejor lo podemos solucionar pasando por la kitchen
4 Drmack esta rom como pone en la descripcion, cambio por completo la apariencia del telefono para que se asemeje a ics, mira las imagenes para hacerte una idea. esta optimizada para que vaya mas fluida y tiene el root asi como cwm incluido
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/12/11, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Iron si, te puedo confirmar que están todos azules que llevo toda la mañana fijandome y va bien, he probado a cambiar el valor del brillo en la configuracion de pantalla y parece que sigue igual no se queda automatico... aunque bueno a mitad de brillo se ve perfecto y asi no chupa bateria asi que no me quejo es un mal menor...

Lo que si... te funcionan los sensores? En los juegos va bien pero luego no funciona en lso menus ni con el teclado... sera cosa del GO launcher??

Edit: jajaj estaba desactivado en el menu los acelerometros... arreglado, pues nada gente podeis animaros porque va perfecta esta ROM, el tema del brillo será alguna tonteria fijo... un 10 Marc0sgb!!
hola, entonces me confirmas qeu los iconos blueto. wifi y cobertura de la pantalla de inicio los tienes en azul a piñon fijo??? pues en mi caso, muy rara vez se ponen en azul, no lo entiendo.. pero bueno, verlos grises me toca las narices.

saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/12/11, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Buenos dias señores
Vamos por parte
1º He actualizado los links, estoy restructurando el repositorio debido a la cantidad de material que tenemos, ya podeis descargarlo sin problemas
2º MMM el tema del brillo, voy a mirarlo creo que el build.pro se puede usar la propiedad lcd.density= o algo similar
3 El tema de los iconos a lo mejor lo podemos solucionar pasando por la kitchen
4 Drmack esta rom como pone en la descripcion, cambio por completo la apariencia del telefono para que se asemeje a ics, mira las imagenes para hacerte una idea. esta optimizada para que vaya mas fluida y tiene el root asi como cwm incluido
hola señor, ahi estoy investango los iocnos en kitchen, como hay tantos y el tema de los colores.. ggracias

saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/12/11, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
jose28973 jose28973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini x10
Tu operador: Movistar
no puedo descargar la rom

marcos estoy intentando descargar la rom y no puedo por favor verifica el link me interesa instalarla gracias y feliz navidad


 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Buenos dias señores
Vamos por parte
1º He actualizado los links, estoy restructurando el repositorio debido a la cantidad de material que tenemos, ya podeis descargarlo sin problemas
2º MMM el tema del brillo, voy a mirarlo creo que el build.pro se puede usar la propiedad lcd.density= o algo similar
3 El tema de los iconos a lo mejor lo podemos solucionar pasando por la kitchen
4 Drmack esta rom como pone en la descripcion, cambio por completo la apariencia del telefono para que se asemeje a ics, mira las imagenes para hacerte una idea. esta optimizada para que vaya mas fluida y tiene el root asi como cwm incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/12/11, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Ya esta actualizado, comprobado, funcionando y actualizado, gracias y felices fiestas.

Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/aniking/anikingneov0.3.zip/download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/12/11, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose28973 Ver Mensaje
marcos estoy intentando descargar la rom y no puedo por favor verifica el link me interesa instalarla gracias y feliz navidad
Pues acabo de probar y no hay problema en descargarla....

Bueno al final me habéis convencido y voy a instalarla, decir que el neo es para regalar a mi mujer, después de: desvodafonizar,firmw oficial,rootear, y mucho leer, solo me queda esto, bueno y abrir el bootloader que en 15 días seguro q se lo hago, luego fijo que ya no me lo deja mas , no queria meterle ninguna Rom, pero visto lo visto y al ser mi 1º android me animado y voy a ponérsela.
Para los que tienen boot abierto que Rom recomendariais?
Gracias por el trabajo que hacéis, que en estos días que os vengo leyendo me lo he pasado pipa
Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 14:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /