Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/12, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Podeis instalar el recovery en la rom del reino unido? me da error y no me lo instala.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/12, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
mel69 mel69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bluevelvet Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me acabo de pillar el g300 y me ha surgido un problema, y es que jugando al angry birds cuando iba a cerrarlo se quedó "colgado"(seguía en la pantalla el angry birds pero no hacía nada, no iba ni p'alante ni p'atrás ni nada), no conseguía apagarlo y decidí quitarle la batería y volverla a poner.

El mayor problema es que al hacer esto, el teléfono se reiniciaba completamente, como un reinicio de fábrica! y perdí las apps y todo. Además me ha pasado 2 veces!

Le ha pasado a alguien más? Cómo puedo hacer un back up de las apps, contactos, etc.?

El teléfono es nuevo y no he cambiado la rom ni nada.

Gracias!

Edito:

Lo del back up ya lo he encontrado(que crack Mazrim Taim!).

Pero me gustaría saber si le ha pasado algo parecido a alguien más
Hola a todos
Bueno a mi se me ha bloqueado dos veces y al quitar la bateria y reiniciarlo me ha formateado el movil y lo ha dejado como de fabrica. Lo tengo desde hace una semana conque lo voy a mandar a reparar ya que no creo que sea algo normal, segun lo que me digan hare
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/12, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
ALguien sabe si la ROM oficial china tiene algun problema con reinicios? Siempre que salgo de casa el movil se me reinicia y no se si es por temperatura o por problema con la ROM.
Alguien que sepa como ayudarme? Hoy he ido al cine y se me ha reiniciado 5 veces entre que he salido de casa y he vuelto y como mucho han sido 4 horas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/07/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
yo tengo la rom china desde el 1º dia que la sacaron en modaco y todavia no se me a reiniciado, no se que podra ser
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/07/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
raulhete raulhete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciutadella
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Problema Huawei u8818

Hola!!
Tengo un problemilla desde que compre el móvil,resulta que cuando se va la cobertura se sale para poner el "código pin",lo he llevado 5 o 6 o mas veces a Yoigo y nada... lo enviaron la semana pasada al Sat. y cuando lo devolvieron dijeron que estaba perfecto... el mismo día me hizo lo mismo... y sigue haciendolo.
Yo pensando y mirando los post de aquí pensé que actualizando a la versión 4.0.3 y rooteando el teléfono se podría arreglar,pero nada,cuando se va la cobertura vuelva a salir para poner el "pin" estoy un poco desquiciado ya la verdad,a ver si podéis echarme una manita entre todos y lo arreglamos
Un saludo y perdón por el "tochaco" jajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/12, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
juan_amores juan_amores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Se ha hablado varias veces del problema del altavoz pero nadie ha hablado de la solución si es que la hay. ¿Alguien puede decirme algo sobre esto por favos?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/07/12, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Hola, en el móvil vienen instalados por defecto dos formas de acceder al correo, el "sobre" que aparece en la barra de inicio y la aplicación del gmail. Entre estas dos opciones me gustaba más la interfaz del gmail, pero desde hace unos días no me funciona, no me aparece ninguno de los mensajes recientes, el último es igual de hace 4 días o por ahí (con el sobre sí que me llegan sin problemas).

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis por qué es o cómo solucionarlo?

Edito: Solucionado, ya he visto que es cosa de los ajustes, aunque estoy en modo prueba, que algunas opciones ni tengo claro lo que hacen.

Última edición por Smily Día 26/07/12 a las 12:36:45.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/07/12, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por raulhete Ver Mensaje
Hola!!
Tengo un problemilla desde que compre el móvil,resulta que cuando se va la cobertura se sale para poner el "código pin",lo he llevado 5 o 6 o mas veces a Yoigo y nada... lo enviaron la semana pasada al Sat. y cuando lo devolvieron dijeron que estaba perfecto... el mismo día me hizo lo mismo... y sigue haciendolo.
Yo pensando y mirando los post de aquí pensé que actualizando a la versión 4.0.3 y rooteando el teléfono se podría arreglar,pero nada,cuando se va la cobertura vuelva a salir para poner el "pin" estoy un poco desquiciado ya la verdad,a ver si podéis echarme una manita entre todos y lo arreglamos
Un saludo y perdón por el "tochaco" jajaja
Me ha pasado lo mismo ayer un par de veces.

¿Que operador tienes? Yo estoy con Pepephone.

Estoy con la Rom de origen Vodafone Uk.

Última edición por iroal Día 27/07/12 a las 12:03:33.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/07/12, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Lo tengo de vodafone uk y quisiera saber si viene con protector de pantalla puesto o ya es una obsesion mia Hay una burbujita o se me va
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Swat_16a Ver Mensaje
Lo tengo de vodafone uk y quisiera saber si viene con protector de pantalla puesto o ya es una obsesion mia Hay una burbujita o se me va
El mío venía sin protector. O eso o es el protector más invisible del mundo :P A ver si alguien más te confirma. Leí en Modaco que al parecer algunas unidades vienen con la pantalla mal sellada o algo así y se producen burbujas en el interior. Por lo visto Huawei está al tanto del problema. Si es tu caso te lo deberían cambiar sin problemas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/12, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
El mío venía sin protector. O eso o es el protector más invisible del mundo :P A ver si alguien más te confirma. Leí en Modaco que al parecer algunas unidades vienen con la pantalla mal sellada o algo así y se producen burbujas en el interior. Por lo visto Huawei está al tanto del problema. Si es tu caso te lo deberían cambiar sin problemas.
Oki y gracias ^^ Al parecer no tiene protector Si vuelvo a sospechar aviso y las burbujas no se de que serian pero seguramente algo que se pegaria, si pasa algo aviso ^^
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/12, 03:57:31
Array

[xs_avatar]
narf239 narf239 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei ascend g 3000
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un problema que al querer instalar la rom de uk para el U8815N con los archivosde perrode roke cuando estaba en el recovery y fui a restaurar, lo restaure bien pero al reiniciar para volver al movil ahora se me queda en la pantalla del logo de huawei y de ahi no pasa. Espero que tengais una solucion.

Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/07/12, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
rocinante2009 rocinante2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Al final revivió gracias a la room AtomicMod de este mismo foro pero todo por no haber hecho el backup previo. Al menos la basura del operador se ha eliminado y va bastante fluida. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/07/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
narf239 narf239 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei ascend g 3000
Tu operador: Movistar
Me salvaste COO!!! Te debo una!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/07/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
oseuk oseuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
Hola!
Soy nuevo en el foro, tengo una pregunta relativa a la galería, en vez de mostrarse las fotos que pueda tener almacenadas, me salen un monton de iconos y fotos pequeñas de programas que hay en el telefono. ¿Cómo se puede hacer para que no salga todo eso en la galeria de fotos? Se que puede ser una tontería,pero no sé solucionarlo.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/12, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Te recomiendo utilizar la galería Quickpic que esta gratuita en Google play y tiene la opción de excluir y ocultar carpetas con imágenes que no quieras que salgan en la galería.

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/07/12, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
oseuk oseuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias pyronx. Descargando.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
medicencane medicencane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Hola! Yo tengo el huawei ascend g300 desde hace aproximadamente un mes y nunca me había dado problemas, pero ahora pasan cosas rarísimas. El otro día me llegó una llamada entrante y antes de que pudiera contestar el movil se apagó solo y se reinició. Y ahora mismo estaba grabando un video y me he dado cuenta de que el audio no funciona, graba bien pero no se escucha nada!!! He intentado probar la grabadora de voz para ver si el problema es del audio y parece que sí porque en la grabadora tampoco se escucha nada :SS

Alguien a tenido este problema o sabe como ayudarme?? Os lo agradecería mucho!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/09/12, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por medicencane Ver Mensaje
Hola! Yo tengo el huawei ascend g300 desde hace aproximadamente un mes y nunca me había dado problemas, pero ahora pasan cosas rarísimas. El otro día me llegó una llamada entrante y antes de que pudiera contestar el movil se apagó solo y se reinició. Y ahora mismo estaba grabando un video y me he dado cuenta de que el audio no funciona, graba bien pero no se escucha nada!!! He intentado probar la grabadora de voz para ver si el problema es del audio y parece que sí porque en la grabadora tampoco se escucha nada :SS

Alguien a tenido este problema o sabe como ayudarme?? Os lo agradecería mucho!!!
Lo de la llamada me pasó alguna vez. Sigo pensando que también es problema del 3G. Hay un post sobre los reinicios en el que puedes leer algún caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

El problema de la voz la primera vez que lo oigo. Llevalo al sat.

Enviado desde mi U8815

Última edición por cebypim Día 08/09/12 a las 00:17:11.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/09/12, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Uso Firefox como navegador en el móvil para sincronizarlo con el del PC. El caso es que desde hace unos días si estoy en el navegador y "tumbo" el móvil distorsiona la página y es ilegible debiendo volver a poner de pie. También pasa lo mismo si lo hago al revés. ¿A alguno más le pasa algo parecido?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /