Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/13, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inakie Ver Mensaje
Hola,
Yo lo he comprado para un amigo y no volvería a hacerlo. Tiene muchos problemas:
- El GPS no funciona.
- El volumen del micrófono es muy bajo (no te oyen cuando llamas)
- La pantalla táctil no funciona bien, tocas en un punto y se va a otro.
- Hay aplicaciones en las que no funciona la tecla "atrás", la que se usa para salir.
- Consume mucha batería.
- El funcionamiento general no es nada fluido.
Parece que alguno de esos problemas se puede solucionar con parches, por lo menos parcialmente, pero habiendo otros móviles similares que no los tienen no le veo el sentido a comprar éste.
Por ejemplo, yo tengo un Amoi N820, y funciona mucho mejor. El único motivo que se me ocurre para comprar el G2S, es que es un poco más pequeño, lo que puede ser importante para algunos.
Viene en castellano, con market y la ROM es más o menos usable sin hacerle nada (con los problemas que he citado)
Espero que en algún momento saquen una actualización de la ROM que solucione la mayor parte de los problemas, pero a día de hoy no es un móvil para recomendar.
No tengo ningún problema de esos, salvo el del GPS, que es cierto que no vale en absoluto para alguien que necesite que funcione 100% perfecto. El resto, batería bien, me oyen cuando llamo (ya sea desde la calle o desde la oficina), no tengo toques fantasma, etc...

Y bueno, lo de la banda 900 para 3G, que entiendo que en determinadas zonas del país puede ser un problema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/13, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inakie Ver Mensaje
Hola,
Yo lo he comprado para un amigo y no volvería a hacerlo. Tiene muchos problemas:
- El GPS no funciona.
- El volumen del micrófono es muy bajo (no te oyen cuando llamas)
- La pantalla táctil no funciona bien, tocas en un punto y se va a otro.
- Hay aplicaciones en las que no funciona la tecla "atrás", la que se usa para salir.
- Consume mucha batería.
- El funcionamiento general no es nada fluido.
Parece que alguno de esos problemas se puede solucionar con parches, por lo menos parcialmente, pero habiendo otros móviles similares que no los tienen no le veo el sentido a comprar éste.
Por ejemplo, yo tengo un Amoi N820, y funciona mucho mejor. El único motivo que se me ocurre para comprar el G2S, es que es un poco más pequeño, lo que puede ser importante para algunos.
Viene en castellano, con market y la ROM es más o menos usable sin hacerle nada (con los problemas que he citado)
Espero que en algún momento saquen una actualización de la ROM que solucione la mayor parte de los problemas, pero a día de hoy no es un móvil para recomendar.
Han pasado por mis manos un montón de teléfonos de gama alta y este g2s salvo el gps que es muy malo y la cámara que es mejorable el resto no tiene nada que envidiar, calidad precio de lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/03/13, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
alehopp alehopp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 (encantado), Jiayu G2s (pifia), Nokia 5800 (aguantando), HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Reciente incorporación

Hola a todos:
Hace dos días que tengo en mis manos el g2s y estoy bastante contento. Solo un problemilla que creo se debe a mi compañía, Pepephone, y es que siempre aparece en itinerancia y resulta un poco incómodo. Me gustaría saber cuáles son los primeros pasos que recomendáis para sacarle todo el partido posible a este móvil y también agradecería que alguien que haya tenido el problemilla de la itinerancia me explicara cómo solucionarlo.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/03/13, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por alehopp Ver Mensaje
Hola a todos:
Hace dos días que tengo en mis manos el g2s y estoy bastante contento. Solo un problemilla que creo se debe a mi compañía, Pepephone, y es que siempre aparece en itinerancia y resulta un poco incómodo. Me gustaría saber cuáles son los primeros pasos que recomendáis para sacarle todo el partido posible a este móvil y también agradecería que alguien que haya tenido el problemilla de la itinerancia me explicara cómo solucionarlo.
Gracias
Lo de la itinerancia aparece por cuanto pepephone es una operadora virtual (no tiene antenas propias); utiliza la red de Vodafone España y por ese motivo pone la R de itinerancia, aún cuando, cómo es lógico, los costes de llamada y demás no se ven incrementados por aparecer ahí la R.

Hay algún parche para quitar la R, al menos para el G3, del G2S no puedo decirte.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/03/13, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
alehopp alehopp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 (encantado), Jiayu G2s (pifia), Nokia 5800 (aguantando), HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas con el operador

Hola de nuevo:
Llevo todo el día preocupado porque no siempre puedo recibir llamadas. De hecho, la mayor parte del tiempo no las recibo. Suele pasar cuando desaparece el aviso H. Creo que tiene que ver con "operadores de red". Al tener Pepephone no sé si utilizar la selección automática o la manual (Vodafone ES). Con mi anterior móvil seleccionaba manualmente un operador que aparecía sin nombre, pero ahora no tengo esta opción. ¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/13, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy poseedor de un G2S desde hace semana y media y el telefono es espectacular por su precio......la pega del mio........la cobertura. Tengo Simyo y en la zona de Bilbao es pesima...viene...se va...tanto de voz como de datos....he mirado las conexiones de dentro del telefono para que hagan un mejor gontacto......he puesto APN como tenia con mi anterior movil...he venido al pueblo de vacaciones y por la autopista ni una sola raya de cobertura.....es mi telefono que ha venido mal?...es tema de radio/baseband?....alguien tiene o ha tenido este problema?.....sabeis si cambiando de Rom se cambian las radios/baseband?
Gracias de antemano......
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/13, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy poseedor de un G2S desde hace semana y media y el telefono es espectacular por su precio......la pega del mio........la cobertura. Tengo Simyo y en la zona de Bilbao es pesima...viene...se va...tanto de voz como de datos....he mirado las conexiones de dentro del telefono para que hagan un mejor gontacto......he puesto APN como tenia con mi anterior movil...he venido al pueblo de vacaciones y por la autopista ni una sola raya de cobertura.....es mi telefono que ha venido mal?...es tema de radio/baseband?....alguien tiene o ha tenido este problema?.....sabeis si cambiando de Rom se cambian las radios/baseband?
Gracias de antemano......
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/13, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
joaopipo joaopipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola a todos, soy poseedor de un G2S desde hace semana y media y el telefono es espectacular por su precio......la pega del mio........la cobertura. Tengo Simyo y en la zona de Bilbao es pesima...viene...se va...tanto de voz como de datos....he mirado las conexiones de dentro del telefono para que hagan un mejor gontacto......he puesto APN como tenia con mi anterior movil...he venido al pueblo de vacaciones y por la autopista ni una sola raya de cobertura.....es mi telefono que ha venido mal?...es tema de radio/baseband?....alguien tiene o ha tenido este problema?.....sabeis si cambiando de Rom se cambian las radios/baseband?
Gracias de antemano......
Buenas¡¡ Pues yo también vivo en Bilbao (pegado a Termibus), aunque ahora mismo estoy en Málaga de vacas, cuando esté por Bilbo de nuevo puedo decirte que tal mi cobertura. Soy Orange y la verdad esque con mi anterior móvil (BB 9300) apenas se conectaba al 3G en zonas cercanas a Basurto.....pero por el centro no tenía ningún problema¡¡¡
Espero que lo soluciones antes de que llegue a Bilbao¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inakie Ver Mensaje
Hola,
Yo lo he comprado para un amigo y no volvería a hacerlo. Tiene muchos problemas:
- El GPS no funciona.
- El volumen del micrófono es muy bajo (no te oyen cuando llamas)
- La pantalla táctil no funciona bien, tocas en un punto y se va a otro.
- Hay aplicaciones en las que no funciona la tecla "atrás", la que se usa para salir.
- Consume mucha batería.
- El funcionamiento general no es nada fluido.
Parece que alguno de esos problemas se puede solucionar con parches, por lo menos parcialmente, pero habiendo otros móviles similares que no los tienen no le veo el sentido a comprar éste.
Por ejemplo, yo tengo un Amoi N820, y funciona mucho mejor. El único motivo que se me ocurre para comprar el G2S, es que es un poco más pequeño, lo que puede ser importante para algunos.
Viene en castellano, con market y la ROM es más o menos usable sin hacerle nada (con los problemas que he citado)
Espero que en algún momento saquen una actualización de la ROM que solucione la mayor parte de los problemas, pero a día de hoy no es un móvil para recomendar.
Sinceramente, creo que estás confundiendo las cosas y generalizando problemas que no son tales o que en todo caso afectarían a la unidad de tu amigo y no a todos los JiaYu G2s...

- El GPS del JiaYu G2s SÍ funciona, cosa distinta es que no lo haga todo lo bien que debiera y le cueste triangular o pierda fácilmente la posición. Por cierto: según la opinión mayoritaria este defecto está causado en gran parte por el mal rendimiento del chip MTK6577, y se da en otros muchos modelos de smartphone chinos que comparte el mismo chip.

- Quizás la unidad de tu amigo tiene algún problema en el micrófono, pero desde luego no es un fallo endémico del G2s (de hecho vuestro caso es el primero que recuerdo haber leído).

- Eso de que "la pantalla táctil no funciona bien" tampoco les sucede a todos los G2s, en mi unidad el panel táctil funciona correctamente y me detecta todas las pulsaciones en pantalla).

- Me resulta flipante que achaques al JiaYu G2s el hecho de que en algunas aplicaciones no funcione la tecla "Atrás". Si realmente es así se deberá a que el desarrollador de la aplicación la ha compilado de esa forma, en cuyo caso el problema afectará a TODOS los modelos de smartphone Android (salvo a los que carezcan de botones táctiles y tengan integrados en pantalla como el Nexus 4). La única alternativa que se me ocurre es que esa tecla no funcione bien en la unidad de tu amigo (vaya mala suerte que tiene, le han tocado todos los defectos posibles).

- No sé en qué te basas para decir que el G2s "consume mucha batería". Ya quisieran la mayoría de smartphones del mercado (ya lleven Android u otro sistema operativo) gozar de tanta autonomía como este JiaYu.

- Y lo de que "el funcionamiento general no es nada fluido" me parece increíble. El G2s va rápido y ligero, precisamente ese es uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Por último, veo necesario aclarar que el JiaYu G2s es bastante superior al Amoi N820, al contrario de lo que afirmas. El primero tiene una mayor densidad de pixels en pantalla, incorpora panel IPS, su procesador es más rápido (MTK6577T a 1,2 Ghz), es más compacto, integra una batería de mayor capacidad, dispone de un sensor adicional (brújula) y además tiene la memoria interna mejor distribuida (2,5 GB para aplicaciones)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 01/04/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
joaopipo joaopipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, creo que estás confundiendo las cosas y generalizando problemas que no son tales o que en todo caso afectarían a la unidad de tu amigo y no a todos los JiaYu G2s...

- El GPS del JiaYu G2s SÍ funciona, cosa distinta es que no lo haga todo lo bien que debiera y le cueste triangular o pierda fácilmente la posición. Por cierto: según la opinión mayoritaria este defecto está causado en gran parte por el mal rendimiento del chip MTK6577, y se da en otros muchos modelos de smartphone chinos que comparte el mismo chip.

- Quizás la unidad de tu amigo tiene algún problema en el micrófono, pero desde luego no es un fallo endémico del G2s (de hecho vuestro caso es el primero que recuerdo haber leído).



- Eso de que "la pantalla táctil no funciona bien" tampoco les sucede a todos los G2s, en mi unidad el panel táctil funciona correctamente y me detecta todas las pulsaciones en pantalla).

- Me resulta flipante que achaques al JiaYu G2s el hecho de que en algunas aplicaciones no funcione la tecla "Atrás". Si realmente es así se deberá a que el desarrollador de la aplicación la ha compilado de esa forma, en cuyo caso el problema afectará a TODOS los modelos de smartphone Android (salvo a los que carezcan de botones táctiles y tengan integrados en pantalla como el Nexus 4). La única alternativa que se me ocurre es que esa tecla no funcione bien en la unidad de tu amigo (vaya mala suerte que tiene, le han tocado todos los defectos posibles).

- No sé en qué te basas para decir que el G2s "consume mucha batería". Ya quisieran la mayoría de smartphones del mercado (ya lleven Android u otro sistema operativo) gozar de tanta autonomía como este JiaYu.

- Y lo de que "el funcionamiento general no es nada fluido" me parece increíble. El G2s va rápido y ligero, precisamente ese es uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Por último, veo necesario aclarar que el JiaYu G2s es bastante superior al Amoi N820, al contrario de lo que afirmas. El primero tiene una mayor densidad de pixels en pantalla, incorpora panel IPS, su procesador es más rápido (MTK6577T a 1,2 Ghz), es más compacto, integra una batería de mayor capacidad, dispone de un sensor adicional (brújula) y además tiene la memoria interna mejor distribuida (2,5 GB para aplicaciones)

Saludos
Conforme con todo lo dicho, no creo que haya que generalizar, ya que la gran mayoria de los foreros que conozco con este movil estan muy contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/04/13, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
inakie inakie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, creo que estás confundiendo las cosas y generalizando problemas que no son tales o que en todo caso afectarían a la unidad de tu amigo y no a todos los JiaYu G2s...

- El GPS del JiaYu G2s SÍ funciona, cosa distinta es que no lo haga todo lo bien que debiera y le cueste triangular o pierda fácilmente la posición. Por cierto: según la opinión mayoritaria este defecto está causado en gran parte por el mal rendimiento del chip MTK6577, y se da en otros muchos modelos de smartphone chinos que comparte el mismo chip.

- Quizás la unidad de tu amigo tiene algún problema en el micrófono, pero desde luego no es un fallo endémico del G2s (de hecho vuestro caso es el primero que recuerdo haber leído).

- Eso de que "la pantalla táctil no funciona bien" tampoco les sucede a todos los G2s, en mi unidad el panel táctil funciona correctamente y me detecta todas las pulsaciones en pantalla).

- Me resulta flipante que achaques al JiaYu G2s el hecho de que en algunas aplicaciones no funcione la tecla "Atrás". Si realmente es así se deberá a que el desarrollador de la aplicación la ha compilado de esa forma, en cuyo caso el problema afectará a TODOS los modelos de smartphone Android (salvo a los que carezcan de botones táctiles y tengan integrados en pantalla como el Nexus 4). La única alternativa que se me ocurre es que esa tecla no funcione bien en la unidad de tu amigo (vaya mala suerte que tiene, le han tocado todos los defectos posibles).

- No sé en qué te basas para decir que el G2s "consume mucha batería". Ya quisieran la mayoría de smartphones del mercado (ya lleven Android u otro sistema operativo) gozar de tanta autonomía como este JiaYu.

- Y lo de que "el funcionamiento general no es nada fluido" me parece increíble. El G2s va rápido y ligero, precisamente ese es uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Por último, veo necesario aclarar que el JiaYu G2s es bastante superior al Amoi N820, al contrario de lo que afirmas. El primero tiene una mayor densidad de pixels en pantalla, incorpora panel IPS, su procesador es más rápido (MTK6577T a 1,2 Ghz), es más compacto, integra una batería de mayor capacidad, dispone de un sensor adicional (brújula) y además tiene la memoria interna mejor distribuida (2,5 GB para aplicaciones)

Saludos
Hola,
Está claro que con probar una unidad es imposible generalizar, pero creo que todos los problemas, excepto el de la tecla de atrás (la misma aplicación en otros móviles con el mismo procesador y versión de Android va bien) son bastante comunes. Por ejemplo lo del micrófono, puedes buscar un poco y verás que hay mucho foros que hablan de ese problema y de la solución que lo mejora un poco.
En general mis opiniones son en comparación al Amoi N820 y al N821. En teoría son móviles de peores prestaciones (1GHz frente a 1.2 GHz de G2S), pero luego resultan mucho más fluidos y con menor consumo de batería (sigo hablando del único G2S que he probado, frente a varios AMOI).
Como decís algunos puede ser que mi amigo haya tenido mala suerte con su teléfono y se le han juntado varios problemas que se pueden dar por separado, pero de todas formas creo que está bien comentarlos, para que el que esté pensando en comprarse este móvil tenga la mayor cantidad información posible.

En cuanto al problema de la cobertura, este móvil en concreto va bien, y también lo usa con Simyo y en Bilbao.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/13, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inakie Ver Mensaje
Hola,
Está claro que con probar una unidad es imposible generalizar, pero creo que todos los problemas, excepto el de la tecla de atrás (la misma aplicación en otros móviles con el mismo procesador y versión de Android va bien) son bastante comunes. Por ejemplo lo del micrófono, puedes buscar un poco y verás que hay mucho foros que hablan de ese problema y de la solución que lo mejora un poco.
En general mis opiniones son en comparación al Amoi N820 y al N821. En teoría son móviles de peores prestaciones (1GHz frente a 1.2 GHz de G2S), pero luego resultan mucho más fluidos y con menor consumo de batería (sigo hablando del único G2S que he probado, frente a varios AMOI).
Como decís algunos puede ser que mi amigo haya tenido mala suerte con su teléfono y se le han juntado varios problemas que se pueden dar por separado, pero de todas formas creo que está bien comentarlos, para que el que esté pensando en comprarse este móvil tenga la mayor cantidad información posible.

En cuanto al problema de la cobertura, este móvil en concreto va bien, y también lo usa con Simyo y en Bilbao.
Por favor, ¿puedes decirme alguna aplicación en la que no funcione bien la tecla "atrás"?

En cuanto al tema del micrófono, te aseguro que he leído muchas reviews y me pateo multitud de foros en español y en inglés en los que se habla del JiaYu G2s (HTCmania, MovilesDualSIM, XDA Developers, Modaco, Jiayumobileshop), y a bote pronto no recuerdo haber visto ningún otro caso aparte del tuyo. ¿Puedes poner un enlace a un hilo de un foro en el que se hable de ese problema? De todos modos, supongo que convendrás conmigo en que dos o tres casos en un terminal del que se han vendido cientos de unidades solamente en España son muy poca cosa

Respecto a la comparación con el Amoi N820, insisto en que el JiaYu G2s es bastante superior. No es sólo que tenga un procesador más rápido y una batería de mayor capacidad, también su pantalla es de mejor calidad (panel IPS y OGS), tiene más memoria de almacenamiento disponible para instalación de aplicaciones, es más compacto y pesa menos. Comentas que el Amoi es más fluido y le dura más la batería, pero no aportas ninguna prueba de ello, y ni siquiera das ningún dato importante que ayude a poner en contexto tus opiniones (versión de Android y ROM instalada en cada dispositivo, aplicación o no del parche del "deep sleep", uso dado a cada terminal, etc.). Lo cierto es que en todos los benchmarks que he visto el JiaYu obtiene puntuaciones bastante superiores a las del Amoi, así que no cabe duda de que es más potente.

La cuestión es que hay que ser más riguroso a la hora de opinar, porque si no lo único que consigues es desinformar y alarmar a la gente. No está bien hacer afirmaciones tan rotundas como "no funciona el GPS" o "el volumen del micrófono es muy bajo" cuando has probado únicamente UN terminal durante unos minutos apenas, y tampoco es de recibo asegurar que "consume mucha batería" o "su funcionamiento general no es nada fluido" sin dar ni un sólo dato técnico que sustente tus opiniones

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/13, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
inakie inakie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por favor, ¿puedes decirme alguna aplicación en la que no funcione bien la tecla "atrás"?

En cuanto al tema del micrófono, te aseguro que he leído muchas reviews y me pateo multitud de foros en español y en inglés en los que se habla del JiaYu G2s (HTCmania, MovilesDualSIM, XDA Developers, Modaco, Jiayumobileshop), y a bote pronto no recuerdo haber visto ningún otro caso aparte del tuyo. ¿Puedes poner un enlace a un hilo de un foro en el que se hable de ese problema? De todos modos, supongo que convendrás conmigo en que dos o tres casos en un terminal del que se han vendido cientos de unidades solamente en España son muy poca cosa

Respecto a la comparación con el Amoi N820, insisto en que el JiaYu G2s es bastante superior. No es sólo que tenga un procesador más rápido y una batería de mayor capacidad, también su pantalla es de mejor calidad (panel IPS y OGS), tiene más memoria de almacenamiento disponible para instalación de aplicaciones, es más compacto y pesa menos. Comentas que el Amoi es más fluido y le dura más la batería, pero no aportas ninguna prueba de ello, y ni siquiera das ningún dato importante que ayude a poner en contexto tus opiniones (versión de Android y ROM instalada en cada dispositivo, aplicación o no del parche del "deep sleep", uso dado a cada terminal, etc.). Lo cierto es que en todos los benchmarks que he visto el JiaYu obtiene puntuaciones bastante superiores a las del Amoi, así que no cabe duda de que es más potente.

La cuestión es que hay que ser más riguroso a la hora de opinar, porque si no lo único que consigues es desinformar y alarmar a la gente. No está bien hacer afirmaciones tan rotundas como "no funciona el GPS" o "el volumen del micrófono es muy bajo" cuando has probado únicamente UN terminal durante unos minutos apenas, y tampoco es de recibo asegurar que "consume mucha batería" o "su funcionamiento general no es nada fluido" sin dar ni un sólo dato técnico que sustente tus opiniones

Saludos
Hola,
La verdad es que enganchan estos foros cuando se entra en una discusión, pero tampoco creo que merezca la pena alargarlo mucho más.
Creo que mi opinión queda clara, y tienes razón en casi todo lo que dices, por eso es una opinión. Es lo que le comentaría a un amigo si me preguntase por este móvil.

En resumen, al que le interese mi opinión, después de llevar varios meses con un AMOI N820, de probar varios AMOI N821 y un único Jiayu G2S, recomendaría el AMOI N821, aunque el G2S es más bonito y más pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/04/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
A mí lo que me extraña es que veo por los foros a mucha gente con problemas de temblor en la pantalla y toques fantasma y yo no he tenido ningún problema con esto en ningún momento...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/04/13, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
temblor en la pantalla y toques fantasma
Creo haber leído que había que configurar lo de la sensibilidad, quitarlo de automático o algo así, no recuerdo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/13, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
biman biman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17

hola,
buen trabajo M1JA1, por cierto... no se si lo sabeis, tenemos tienda en españa jiayu.es. i Tal vez nos podrian hechar una mano con el tema del gps, estoy interesado en el pero ......para mi es de vital importancia.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/04/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

En la review que hacer no ponene nada de los problemas de cobertura que tiene, mucho camara , no se que no se cual pero nos olvidamos de lo basico Las llamadas, y ese movil esta dando mucho problemas. Hay gente que le ha soltado para meterle un papel dentro para que haga mas presion la antena y mejorar un poco la cobertura.

Conclusion buena tablet aunque de pequeña pantalla, pero mal si buscas un movil.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
En la review que hacer no ponene nada de los problemas de cobertura que tiene
En la review no pone nada de problemas de cobertura porque no he sufrido ningún problema de cobertura, evidentemente

¿Qué debería haber hecho, inventarme la existencia de un problema que no he sufrido?

 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
mucho camara , no se que no se cual pero nos olvidamos de lo basico Las llamadas
No, no me he olvidado de lo básico. Hay un apartado entero de la review dedicado a las funciones telefónicas, en el que hablo de la cobertura, el volumen de tono de llamada y el funcionamiento de micrófono, altavoz y manos libres

 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
y ese movil esta dando mucho problemas.
Eso de que este móvil está dando muchos problemas lo dirás tú, sólo en España se han vendido muchísimas decenas o incluso cientos de unidades y -dejando al margen los problemas de GPS, deep sleep y temblores de pantalla, de los cuales hablo en la review y que en muchos casos afectan a otros modelos de terminales chinos- sólo he visto unos pocos casos de unidades defectuosas. Aclarar que frecuento los foros en los que se habla de este terminal en español y en inglés, como MóvilesDualSIM, XDA-Developers, MoDaCo y algún otro más...

 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Hay gente que le ha soltado para meterle un papel dentro para que haga mas presion la antena y mejorar un poco la cobertura.
Efectivamente después de hacer la review he leído un hilo en otro foro en el que varios usuarios (no llegan a media docena) reportan haber sufrido problemas de cobertura, problemas que en todos los casos salvo en uno se resolvieron cambiando la SIM o abriendo el teléfono para hacer un pequeño "brico" en la antena.

Comprar un móvil chino en ocasiones tiene estos inconvenientes, pero también sucede a veces con terminales de marcas prestigiosas. Por ejemplo, recuerdo que muchas unidades de la tablet Google Nexus 7 venían con la pantalla medio suelta e incluso faltaban tornilllos, con lo que muchísimos usuarios de la misma tuvieron que hacer un "brico" parecido. Y mucha gente recordará también los problemas de cobertura que tuvo en su día el Apple iPhone 4, con el famosísimo Grip of Death.

 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Conclusion buena tablet aunque de pequeña pantalla, pero mal si buscas un movil.
Un conclusión algo arriesgada, teniendo en cuenta que ni siquiera tienes este terminal y la única experiencia de primera mano que has tenido con él es por UNA unidad que tiene un compañero de trabajo tuyo, ¿no crees?

Por cierto, es un smartphone, no una tablet

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/04/13, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
xopen xopen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Llevo un día con el teléfono y de momento las sensaciones son buenas. Le he aplicado el parche para el deep sleep y le he puesto las notificaciones del WhatsApp en azul y adiós problema. También he cambiado la configuración del micrófono y me escuchan sin problemas. Poco a poco iré probando más cosas y cuento mis sensaciones.
Por cierto, alguien sabe como hacer screenshot con el g2s?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/04/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biman Ver Mensaje
hola,
buen trabajo M1JA1, por cierto... no se si lo sabeis, tenemos tienda en españa jiayu.es. i Tal vez nos podrian hechar una mano con el tema del gps, estoy interesado en el pero ......para mi es de vital importancia.
Dudo que nos echen una mano, en el algún mensaje que han puesto en el foro han aclarado que sólo van a dar soporte a las unidades vendidas por ellos. De todas formas hay varios hilos en diversos foros comentando el asunto del GPS (entre ellos uno muy bueno de nuestro amigo tao pay pay) y proponiendo posibles soluciones que mejoran el funcionamiento del mismo...

 Cita: Originalmente Escrito por xopen Ver Mensaje
Llevo un día con el teléfono y de momento las sensaciones son buenas. Le he aplicado el parche para el deep sleep y le he puesto las notificaciones del WhatsApp en azul y adiós problema. También he cambiado la configuración del micrófono y me escuchan sin problemas. Poco a poco iré probando más cosas y cuento mis sensaciones.
Por cierto, alguien sabe como hacer screenshot con el g2s?
Pulsa el botón de "On" y el de "Volumen -" simultáneamente durante un par de segundos

Es curioso, porque en este hilo hay comentarios de ocho personas que han comprado el JiaYu G2s y las ocho dan una opinión positiva; y las dos opiniones negativas que hay son de personas que no lo tienen

Transcurridos dos meses con el G2s he de decir que estoy contento con él, y si me funcionase el GPS como Dios manda estaría "contentísimo"

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 18:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /