Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/19, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Manuwushu Manuwushu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Perfecto Solis gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/19, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Como se hace para que lleguen las notificaciones de whatsapp por ejemplo estando en modo 4G? El modo 4G me funciona porque me deja hacer llamadas pero he probado a que me manden un whatsapp en este modo y llega al telefono pero no al reloj. En el anterior watch que tenia me llegaba todo. Sera algun ajuste que haya que hacer en el reloj?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/19, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Aun no, parece que es un fallo de orange en la vinculacion de la linea con la esim multisim. Me dicen que en unos dias estara solucionado.
Yo ya lo tengo solucionado, el problema era que mi SIM era de Amena, he puesto una de Orange y listo.
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/19, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Pero con o2 alguien ha probado si funciona?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/19, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens29 Ver Mensaje
Pero con o2 alguien ha probado si funciona?
Según he leído en distintos lugares, sí que funciona con O2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/12/19, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
En principio funcionan los tres operadores, y digo en principio porque si te lo has comprado en Amazon, al menos el LTE es fabricado en Chequia pero con el software alemán, esto quiere decir que después de llevarlo al servicio técnico de Samsung, hacer las pruebas para activar el 4G con las tarjetas de los tres operadores,la conclusión es que solo tiene dos soluciones viables, una intentar activar el 4G introduciéndole una sim alemana para que lo desbloquee y la otra cambiarle el CSC,la cual de momento no es posible en modelos LTE os lo digo porque me he empapado todo el foro en inglés, no así los modelos bluetooth que si sigues los pasos no tiene excesiva complicación y para los que tenéis el problema de no poder acceder al Samsung pay os lo soluciona,la cuestión es que como he comentado ya en algún otro mensaje,de momento me lo voy a quedar porque la diferencia de precio entre el bluetooth y el 4G a cambio de tener el doble de memoria que siempre viene bien y teniendo en cuenta que yo no uso el pay de Samsung, me va bien.
Quizás me arriesgue comprando una sim alemana que en Amazon siempre la puedes devolver o simplemente tiraré de paciencia y esperaré a ver si para el nuevo año aparece un método para cambiar el CSC con los modelos LTE, y si no a las malas hasta el 28 de febrero tengo tiempo para devolver el reloj es más, espero que en esas fechas haya Stock o Amazon tenga ya modelos españoles.
De todas formas si alguien tiene algo que aportar que se manifieste.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/12/19, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
En principio funcionan los tres operadores, y digo en principio porque si te lo has comprado en Amazon, al menos el LTE es fabricado en Chequia pero con el software alemán, esto quiere decir que después de llevarlo al servicio técnico de Samsung, hacer las pruebas para activar el 4G con las tarjetas de los tres operadores,la conclusión es que solo tiene dos soluciones viables, una intentar activar el 4G introduciéndole una sim alemana para que lo desbloquee y la otra cambiarle el CSC,la cual de momento no es posible en modelos LTE os lo digo porque me he empapado todo el foro en inglés, no así los modelos bluetooth que si sigues los pasos no tiene excesiva complicación y para los que tenéis el problema de no poder acceder al Samsung pay os lo soluciona,la cuestión es que como he comentado ya en algún otro mensaje,de momento me lo voy a quedar porque la diferencia de precio entre el bluetooth y el 4G a cambio de tener el doble de memoria que siempre viene bien y teniendo en cuenta que yo no uso el pay de Samsung, me va bien.

Quizás me arriesgue comprando una sim alemana que en Amazon siempre la puedes devolver o simplemente tiraré de paciencia y esperaré a ver si para el nuevo año aparece un método para cambiar el CSC con los modelos LTE, y si no a las malas hasta el 28 de febrero tengo tiempo para devolver el reloj es más, espero que en esas fechas haya Stock o Amazon tenga ya modelos españoles.

De todas formas si alguien tiene algo que aportar que se manifieste.
Hola disculpa, he leído que puedes pedir una SIM alemana en amazon, se puede utilizar con número de Alemania o con número español, disculpa mi ignorancia y como pedirla.
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/19, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Vayamos por partes,pedir se puede,por ejemplo en Amazon, no hay muchas opciones pero las hay más que nada porque ahora con el tema del abaratamiento del roaming, ya poca gente se compra una tarjeta SIM del país dónde va a viajar,la sim (prepago) vale 15€ y trae x datos según la que elijas y x minutos, es como si vivieras en Alemania y quisieras comprar aquí en España una tarjeta de Movistar para utilizarla por qué vas a viajar a Mallorca a pasar 3 meses y no quieres contratar una línea del operador español, encima ahora con WhatsApp que te permite hasta videollamadas al Congo estas cosas están ya en desuso al igual que las oficinas de cambio de moneda por ejemplo, la cuestión es que yo la tarjeta la voy a utilizar únicamente (si la compro porque no tengo claro al 100% que funcione el invento) para que me detecte una red móvil alemana en mi note 8 que al ser libre le puedes poner cualquier tarjeta, a partir de ahí y a través de la aplicación en mi móvil para vincular el reloj ( galaxy wearable) le busco redes móviles, al detectar la red alemana qué es compatible con el reloj salta la cámara para escanear el código de tu tarjeta ESIM española, en mi caso de Movistar,una vez que se ha activado el 4G en el reloj ya puedes sacar la tarjeta SIM alemana y ponerle tu tarjeta habitual, esta movida vendría a ser parecida a la que están utilizando algunos compañeros que han tenido problemas con la SIM de Vodafone,le introducen al móvil una tarjeta de Orange o de movistar únicamente para activar o despertar el 4G en el reloj,no sé si me explicado bien porque es un poco coñazo pero si tienes alguna duda me dices!!
Por cierto solo por comentarlo todo esto me lo ha vendido el técnico del servicio oficial de Samsung del corte inglés de aquí de Palma de Mallorca y la verdad es que en parte se lo he comprado porque tiene su lógica, que quede claro que esto no permite tener el Samsung pay, el reloj seguirá siendo de origen o de región alemana por lo tanto no podrá utilizar el sistema de pagos, esto es únicamente para poder activarle una ESIM que no es poco.... Al menos para mí ya que no le encuentro sentido a un SmartWatch sin un sistema LTE para que cuando lo puedas necesitar funcione independiente del móvil, te pongo un ejemplo: nuestro SmartWatch y casi todos los modelos disponen de un sistema para buscar el móvil vale, pero si el reloj no está dentro de una red Wi-Fi o tienes su propio 4G solo te sirve para encontrar el móvil que lo hayas perdido en tu casa o al menos en el radio de acción del bluetooth,en el momento en que pierdes la vinculación con el móvil y por lo tanto la conexión de datos que te otorga el móvil ya no te sirve para nada, sin embargo con 4G en el reloj puedes ubicar tu móvil desde el reloj en cualquier parte del mundo en caso de perdida.

Última edición por toni capa Día 10/12/19 a las 14:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/12/19, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Vayamos por partes,pedir se puede,por ejemplo en Amazon, no hay muchas opciones pero las hay más que nada porque ahora con el tema del abaratamiento del roaming, ya poca gente se compra una tarjeta SIM del país dónde va a viajar,la sim (prepago) vale 15€ y trae x datos según la que elijas y x minutos, es como si vivieras en Alemania y quisieras comprar aquí en España una tarjeta de Movistar para utilizarla por qué vas a viajar a Mallorca a pasar 3 meses y no quieres contratar una línea del operador español, encima ahora con WhatsApp que te permite hasta videollamadas al Congo estas cosas están ya en desuso al igual que las oficinas de cambio de moneda por ejemplo, la cuestión es que yo la tarjeta la voy a utilizar únicamente (si la compro porque no tengo claro al 100% que funcione el invento) para que me detecte una red móvil alemana en mi note 8 que al ser libre le puedes poner cualquier tarjeta, a partir de ahí y a través de la aplicación en mi móvil para vincular el reloj ( galaxy wearable) le busco redes móviles, al detectar la red alemana qué es compatible con el reloj salta la cámara para escanear el código de tu tarjeta ESIM española, en mi caso de Movistar,una vez que se ha activado el 4G en el reloj ya puedes sacar la tarjeta SIM alemana y ponerle tu tarjeta habitual, esta movida vendría a ser parecida a la que están utilizando algunos compañeros que han tenido problemas con la SIM de Vodafone,le introducen al móvil una tarjeta de Orange o de movistar únicamente para activar o despertar el 4G en el reloj,no sé si me explicado bien porque es un poco coñazo pero si tienes alguna duda me dices!!
Por cierto solo por comentarlo todo esto me lo ha vendido el técnico del servicio oficial de Samsung del corte inglés de aquí de Palma de Mallorca y la verdad es que en parte se lo he comprado porque tiene su lógica, que quede claro que esto no permite tener el Samsung pay, el reloj seguirá siendo de origen o de región alemana por lo tanto no podrá utilizar el sistema de pagos, esto es únicamente para poder activarle una ESIM que no es poco.... Al menos para mí ya que no le encuentro sentido a un SmartWatch sin un sistema LTE para que cuando lo puedas necesitar funcione independiente del móvil, te pongo un ejemplo: nuestro SmartWatch y casi todos los modelos disponen de un sistema para buscar el móvil vale, pero si el reloj no está dentro de una red Wi-Fi o tienes su propio 4G solo te sirve para encontrar el móvil que lo hayas perdido en tu casa o al menos en el radio de acción del bluetooth,en el momento en que pierdes la vinculación con el móvil y por lo tanto la conexión de datos que te otorga el móvil ya no te sirve para nada, sin embargo con 4G en el reloj puedes ubicar tu móvil desde el reloj en cualquier parte del mundo en caso de perdida.
Gracias compi y como pides la SIM yo lo hago pero solo me da opción de compañías y números españoles.
Perdona nuevamente
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/19, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Por ejemplo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191210-145445_Amazon Shopping.jpg (64.6 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/12/19, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Vayamos por partes,pedir se puede,por ejemplo en Amazon, no hay muchas opciones pero las hay más que nada porque ahora con el tema del abaratamiento del roaming, ya poca gente se compra una tarjeta SIM del país dónde va a viajar,la sim (prepago) vale 15€ y trae x datos según la que elijas y x minutos, es como si vivieras en Alemania y quisieras comprar aquí en España una tarjeta de Movistar para utilizarla por qué vas a viajar a Mallorca a pasar 3 meses y no quieres contratar una línea del operador español, encima ahora con WhatsApp que te permite hasta videollamadas al Congo estas cosas están ya en desuso al igual que las oficinas de cambio de moneda por ejemplo, la cuestión es que yo la tarjeta la voy a utilizar únicamente (si la compro porque no tengo claro al 100% que funcione el invento) para que me detecte una red móvil alemana en mi note 8 que al ser libre le puedes poner cualquier tarjeta, a partir de ahí y a través de la aplicación en mi móvil para vincular el reloj ( galaxy wearable) le busco redes móviles, al detectar la red alemana qué es compatible con el reloj salta la cámara para escanear el código de tu tarjeta ESIM española, en mi caso de Movistar,una vez que se ha activado el 4G en el reloj ya puedes sacar la tarjeta SIM alemana y ponerle tu tarjeta habitual, esta movida vendría a ser parecida a la que están utilizando algunos compañeros que han tenido problemas con la SIM de Vodafone,le introducen al móvil una tarjeta de Orange o de movistar únicamente para activar o despertar el 4G en el reloj,no sé si me explicado bien porque es un poco coñazo pero si tienes alguna duda me dices!!
Por cierto solo por comentarlo todo esto me lo ha vendido el técnico del servicio oficial de Samsung del corte inglés de aquí de Palma de Mallorca y la verdad es que en parte se lo he comprado porque tiene su lógica, que quede claro que esto no permite tener el Samsung pay, el reloj seguirá siendo de origen o de región alemana por lo tanto no podrá utilizar el sistema de pagos, esto es únicamente para poder activarle una ESIM que no es poco.... Al menos para mí ya que no le encuentro sentido a un SmartWatch sin un sistema LTE para que cuando lo puedas necesitar funcione independiente del móvil, te pongo un ejemplo: nuestro SmartWatch y casi todos los modelos disponen de un sistema para buscar el móvil vale, pero si el reloj no está dentro de una red Wi-Fi o tienes su propio 4G solo te sirve para encontrar el móvil que lo hayas perdido en tu casa o al menos en el radio de acción del bluetooth,en el momento en que pierdes la vinculación con el móvil y por lo tanto la conexión de datos que te otorga el móvil ya no te sirve para nada, sin embargo con 4G en el reloj puedes ubicar tu móvil desde el reloj en cualquier parte del mundo en caso de perdida.
Encontré estas, son válidas, tendría el número alemán? Screenshot_20191210_145525.jpgScreenshot_20191210_145545.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/19, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Por ejemplo!!!
Ah ok te respondi antes de verlo disculpa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/19, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
La tuya parece válida también,es un pelín más cara pero realmente si solucionara el tema de la Esim pagaría más incluso!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/01/20, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Como se hace para que lleguen las notificaciones de whatsapp por ejemplo estando en modo 4G? El modo 4G me funciona porque me deja hacer llamadas pero he probado a que me manden un whatsapp en este modo y llega al telefono pero no al reloj. En el anterior watch que tenia me llegaba todo. Sera algun ajuste que haya que hacer en el reloj?

Hola estoy como tú, con Vodafone me funciona llamar pero un WhatsApp por ejemplo si estoy corriendo por ahí no me llega nada más que al teléfono, pero las llamadas si

Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/20, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
A mí me funcionaba al principio lo de recibir mensajes en el reloj, pero hace algunas semanas que no me funciona la conexión remota. Ahora al llevar solo al reloj y tirar hacia abajo de la cortina en la pantalla principal pone "modo autónomo", mientras que antes ponía "conexión remota" o algo así. No es cosa del 4G ya que puedo hacer llamadas y tengo datos en el reloj, y para asegurarme he hecho la misma prueba con el reloj y el teléfono conectados a la misma wifi, sin verse por bluetooth, y ocurre lo mismo.

Igual hay algún problema en la infraestructura de Samsung, porque antes funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/01/20, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
¿Qué tal de consumo de batería cuando lo tenéis conectado por LTE?

¿Alguien que salga a correr con el 4G activado y el gps para saber cuánto consume?

Tengo la versión LTE pero no he cogido la esim todavía, estoy con la duda de si cogerla o no. Si la batería aguanta muy poco no sé si merece la pena...

Gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/01/20, 06:57:02
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
¿Qué tal de consumo de batería cuando lo tenéis conectado por LTE?

¿Alguien que salga a correr con el 4G activado y el gps para saber cuánto consume?

Tengo la versión LTE pero no he cogido la esim todavía, estoy con la duda de si cogerla o no. Si la batería aguanta muy poco no sé si merece la pena...

Gracias!
Con LTE, GPS y música por Bluetooth, en torno a un 30-35% por hora. Sin música yo diría que entre 10 y 15%, modelo de 44mm.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/20, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Con LTE, GPS y música por Bluetooth, en torno a un 30-35% por hora. Sin música yo diría que entre 10 y 15%, modelo de 44mm.
Si se queda en un 15%/hora sin música no está mal, acabaré cogiendo la esim al final...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/20, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
Si se queda en un 15%/hora sin música no está mal, acabaré cogiendo la esim al final...
Solo uso música en los entrenamientos, pero no en las carreras. A principios de diciembre corrí un medio maratón, empecé con la batería al 90% y creo que al terminar quedaba en torno a un 65%. Tardé 1:39.

También depende mucho de la cobertura, si es buena en la zona en que corres el consumo es más bajo que si llega por los pelos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/20, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola, y con LTE sin el móvil encima sin estar haciendo deporte ni escuchando música? Cuanto consume por hora? Cuántas horas aprox. aguantaría un uso normal con notificaciones y dos o tres llamadas cortas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 11:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /