Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/20, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
  • Pues le da 21h de reproducción continua.
  • Mejor que el Pixel 4XL, Galaxy Note 20 ultra...
  • La autonomía se mantiene tanto en 60 como 90hz de refresco de pantalla, parece ser que no afecta.
  • Más de 7h de pantalla. (en las capturas muestra 6h 47min máximo, pero le queda un 7% restante).
  • Que le ha aguantado más de un día de uso intenso.
  • Lo resume como que está más que impresionado con la autonomía. Supongo que nadie se esperaba que diera unos resultados por encima de la media.
Pues sinceramente yo si me lo esperaba, 4000 mah con esa pequeña pantalla darían mas que mi 4XL, el mio da de 6 a 8 horas con uso medio alto y aguanta el dia sin problema, en este 5 esperaba como minimo lo mismo que el Xl y estoy casi seguro que pasara del dia con el uso medio alto que les doy, todo conectado (ubicacion, bluetooh, wifi...) y no juego nunca...
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/20, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo también espero que sean más de 7 horas, unas 8-9 por ahí. La pantalla, resolución es menor que los demás pixels XL, su batería mayor y según ellos "el procesador consume menos". Eso se tiene que traducir en mayor número de horas, no el número estándar de Google. Bueno, también depende si usa 60 ó 90 hz
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/20, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/10/20, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me he tragado el video entero. Y la verdad que muy buenas cámaras en todos ellos con pequiñisimas diferencias.

Por lo demás, con mi inglés poco más he descifrado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/10/20, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Me parece interesante:



Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/10/20, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He visto por ahi alguna review que hablaba de que las antenas eran malas y que daban malos datos de descarga en 5G. En mi pueblo de 15k habitantes en Murcia no hay 5G aun pero os dejo una captura de la velocidad que cojo con el 4G DENTRO de mi casa. Tengo mayor velocidad que con la Fibra.

Con el iPhone X o con el Oneplus 7 Pro llegaba a los 200mb y ya me parecia la leche pero este es todavia mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201018-115401.jpg (39.6 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201018-115434.jpg (37.1 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/20, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pego un vídeo que vi ayer bastante rápido de ver y bastante claro:



El tipo este empieza el día con el pixel y durante todo el día le da un uso bastante intenso, como explica al final del mismo, grabando varios timelapses (ques bastante rato con el móvil activado echando fotos), bastante grabación en 4k, muchas fotos, uso de redes sociales, chats, etc... y termina el día con 57% de batería restante, 4h y pico de pantalla.

Buenísima autonomía.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/20, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Google por fin hace lo que es mi móvil perfecto... Y le ponen una estética así de sosa. Cago en la leche, Google, por qué siempre la lías con algo.
Qué les costaba poner 4 o 5 colores, al menos un blanco, o seguir con el naranja del 4, que es bien llamativo. La madre que los parió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/10/20, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Google por fin hace lo que es mi móvil perfecto... Y le ponen una estética así de sosa. Cago en la leche, Google, por qué siempre la lías con algo.
Qué les costaba poner 4 o 5 colores, al menos un blanco, o seguir con el naranja del 4, que es bien llamativo. La madre que los parió.
Es lo que comentan muchos medios y youtubers, que parece que google está perdiendo interés en los pixel, y haciendo las cosas un poco "de cualquier manera", pese a ser un buen terminal, han descuidado bastante el diseño.

Para mi el más bonito y uno de los mejores terminales que he tenido, fue el Pixel 2 XL color Panda (blanco, negro y con el botón de encendido naranja), era una pasada ese móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/20, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Pego un vídeo que vi ayer bastante rápido de ver y bastante claro:



El tipo este empieza el día con el pixel y durante todo el día le da un uso bastante intenso, como explica al final del mismo, grabando varios timelapses (ques bastante rato con el móvil activado echando fotos), bastante grabación en 4k, muchas fotos, uso de redes sociales, chats, etc... y termina el día con 57% de batería restante, 4h y pico de pantalla.

Buenísima autonomía.
Yo tengo clarisimo que será una bateria buenisima con esa pantalla tan pequeña y a falta de comprobarlo en mis manos y viendo mi 4xl lo bien que va con su pantallon y 3750 de bateria, me atreveria a afirmar que esa bateria nos va a dar mas de un dia de uso...
En cuanto lo tenga será lo primero que compruebe junto con el sonido...
__________________

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/10/20, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Es lo que comentan muchos medios y youtubers, que parece que google está perdiendo interés en los pixel, y haciendo las cosas un poco "de cualquier manera", pese a ser un buen terminal, han descuidado bastante el diseño.

Para mi el más bonito y uno de los mejores terminales que he tenido, fue el Pixel 2 XL color Panda (blanco, negro y con el botón de encendido naranja), era una pasada ese móvil.
Es que ya parece de coña.
Por que ya no es "descuidar" la estética, es hacerlo mal por sus cojones, porque no hay más que incluir un par de colores más. Ya ves tú que complicado, un blanco, que siempre va a quedar bien con el contraste del cuadro de la cámara negro, por ejemplo.

El material me parece estupendo, el aspecto ese granulado también. Pero es que el negro es insulso y el color que han elegido para este año es... meh. Y mira que tiene fácil solución, en lo que por lo demás es un teléfono excelente. Son ganas de lastrarlo sin razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/10/20, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Es que ya parece de coña.
Por que ya no es "descuidar" la estética, es hacerlo mal por sus cojones, porque no hay más que incluir un par de colores más. Ya ves tú que complicado, un blanco, que siempre va a quedar bien con el contraste del cuadro de la cámara negro, por ejemplo.

El material me parece estupendo, el aspecto ese granulado también. Pero es que el negro es insulso y el color que han elegido para este año es... meh. Y mira que tiene fácil solución, en lo que por lo demás es un teléfono excelente. Son ganas de lastrarlo sin razón.
Totalmente, pienso lo mismo.
El tema del material granulado ese, a mi me gusta, y la mayoría de vídeos de los unboxing, coinciden en que está muy bien, es diferente y le aporta resistencia.
Pero coincido en que los colores que han seleccionado son una mierda, yo me he comprado el negro, pero porque es que ese verde pálido ese no me gusta nada... uno en blanco hubiera mejorado bastante el diseño.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/10/20, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Totalmente, pienso lo mismo.
El tema del material granulado ese, a mi me gusta, y la mayoría de vídeos de los unboxing, coinciden en que está muy bien, es diferente y le aporta resistencia.
Pero coincido en que los colores que han seleccionado son una mierda, yo me he comprado el negro, pero porque es que ese verde pálido ese no me gusta nada... uno en blanco hubiera mejorado bastante el diseño.
Asi son estos de google, siempre a su aire y haciendo lo que les viene en gana, hacen buenos productos pero no rematan la faena haciendo un gran gama alta y pueden hacerlo pero no quieren...
Ahora hacen este 5 con mal sonido, procedador inferior y pocos colores y precio exagerado... Si querenos lo compramos y sinó a ellos les da igual, no se a que juegan... Es lo que hay...
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/10/20, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Yo es que de hecho pienso que no hacer un gama alta es una buena idea.
¿Cuánta gente necesita la potencia de un serie 800 frente a un 700? Yo hasta prefiero el 700 por el hecho de que va a chupar menos batería. ¿Cuántos teléfonos de gama alta se venden frente a gama media o de entrada? No hay color.
¿La calidad de los altavoces? Un problema menor para mí.
Realmente el único pero que le pongo es la memoria UFS 2.1 en lugar de 3, pero tampoco es que sea un "deal breaker"

Pero la estética es importante, y la cuestión es esa, que es algo muy fácil de corregir, o de no romper en primer lugar, y simple y llanamente no entiendo la decisión de Google. ¿Que luego la mayoría llevan fundas y realmente da un poco igual? Con materiales como los del Pixel 5 precisamente menos aún voy a llevar una funda (que ya de por sí sólo la llevo cuando voy a hacer algo deportivo con el teléfono encima, por si acaso)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molitro su comentario:
  #55  
Viejo 19/10/20, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Yo es que de hecho pienso que no hacer un gama alta es una buena idea.
¿Cuánta gente necesita la potencia de un serie 800 frente a un 700? Yo hasta prefiero el 700 por el hecho de que va a chupar menos batería. ¿Cuántos teléfonos de gama alta se venden frente a gama media o de entrada? No hay color.
¿La calidad de los altavoces? Un problema menor para mí.
Realmente el único pero que le pongo es la memoria UFS 2.1 en lugar de 3, pero tampoco es que sea un "deal breaker"

Pero la estética es importante, y la cuestión es esa, que es algo muy fácil de corregir, o de no romper en primer lugar, y simple y llanamente no entiendo la decisión de Google. ¿Que luego la mayoría llevan fundas y realmente da un poco igual? Con materiales como los del Pixel 5 precisamente menos aún voy a llevar una funda (que ya de por sí sólo la llevo cuando voy a hacer algo deportivo con el teléfono encima, por si acaso)
Siempre habrá opiniones dispares, gustos y necesidades... Los smartphones tambien son modas, para mi es "casi perfecto" y primo mas el tamaño y por supuesto batería y rendimiento... que tiene carencias? lo sabemos, pero es lo que hay...
Saco la balanza y hay mas mejoras que recortes en comparacion con el 4, para mi suficiente... Cansado de la moda de los ladrillos, éste tamaño y el del 12 mini son perfectos, si quiero ver peliculas y sonido perfecto, recurro a la tablet, u ordenador o Tv etc..
Como con todos los tlfs, veremos a la larga, el tiempo lo dira...
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/10/20, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,904
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Google por fin hace lo que es mi móvil perfecto... Y le ponen una estética así de sosa. Cago en la leche, Google, por qué siempre la lías con algo.
Qué les costaba poner 4 o 5 colores, al menos un blanco, o seguir con el naranja del 4, que es bien llamativo. La madre que los parió.
No puedo estar más de acuerdo contigo, en todo.
Un par más de colores! Es que encima dos bien tristes. El negro que es lo que es y un verde grisáceo descolorido no sé muy bien qué color eres oye...
Uno que distinga la gama, como el naranja o el rosa en su día. En fin!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/20, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojo que parece que tenemos Magsafe en el Pixel! jajaja

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/10/20, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
franhtcm franhtcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar




otra review del Pixel 4XL vs Pixel 5
(video y fotos)

cada vez me tienta más este Pixel 5...

Última edición por franhtcm Día 19/10/20 a las 18:43:58.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/20, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Ojo que parece que tenemos Magsafe en el Pixel! jajaja

jajaja que bueno el magsafe!!
Y cambiando de tema sobre el color teneis toda la razon, me hacia mucha gracia en algun render había visto el naranja que me encantaba, toda mi vida llevo con moviles blancos o negros, los dos ultimos blancos creo que me va tocar otra vez negro porque el verde moho lo veo feo ,feo, aunque para gustos los colores . Buscaré alguna funda que me guste.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/20, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
para pillar el magsafe antes me pillo el del ikea
No le veo sentido a que el cargador se quede enganchado en la parte trasera y tengas que desengancharlo cuando levantas el móvil, para eso lo cargo con cable tradicional.
Yo veo más la carga inalámbrica para dejar y coger el terminal, si se queda el cargador pegado, es lo mismo que si se quedara conectado por cable... lo veo absurdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 10:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /