ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/13, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
RCN_7 RCN_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Onda V812
Tu operador: Vodafone
Pude solucionarlo después del susto inicial, encontre a otro compañero del foro que le ocurrio lo mismo con la V972.

Os dejo los pasos a seguir, cito textualmente:

  1. Calma! no se ha roto!! que no cunda el pánico lo que le pasa es que no tiene nada, está vacío!
  2. Cargarla, bateria a tope!. puedes dejar que se consuma la batería (al estar todo el rato la pantalla encendida no tardara mucho) y luego cargarla... si pulsas brevemente el boton power a los 5 segundos veras como aparece el icono de la bateria cargándose...
  3. Una vez bien cargada... enchufar el tablet al pc por usb, teniendo preparado el PhoenixSite y el firmware a instalar
  4. ahora dar una vez al power y soltar, pulsar y mantener el boton home y apretar y soltar varias veces seguidas y rapidas al power y tachan!! el pc reconocerá el tablet!!
  5. el tablet se quedará con la pantalla negra...
  6. luego es ya de instalar el firmare y a funcionar...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/05/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
RCN_7 RCN_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Onda V812
Tu operador: Vodafone
Buenas noche s

Podríais poner los pasos para instalar por arctools eñ CMW recovery, en el video no se ve bien en que apartados hay que entrar.

Este fue uno de los motivos del brick que me ocurrio en la Onda
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RCN_7 Ver Mensaje
Buenas noche s

Podríais poner los pasos para instalar por arctools eñ CMW recovery, en el video no se ve bien en que apartados hay que entrar.

Este fue uno de los motivos del brick que me ocurrio en la Onda

Buenas noches:
Hay varios tutos para poder hacerlo le dejo uno que es el primero digamos que se hizo, muy fácil de seguirlo, de mi amigo ciberportatoe que está mas perdido que el lopera.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566449
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/13, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

¿Como puedo instalar la versión V3 via CWM?. Ya que tengo un problema en la tablet que no me permite hacerlo desde phoenix. No me entra en modo flash. Yo la tablet la voy actualizando via CWM con las Roms como supernova o AOKP. Pero para 4.2.2 no encuentro ninguna rom instalable via CWM.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/13, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FELIX CUARTERO Ver Mensaje
¿Como puedo instalar la versión V3 via CWM?. Ya que tengo un problema en la tablet que no me permite hacerlo desde phoenix. No me entra en modo flash. Yo la tablet la voy actualizando via CWM con las Roms como supernova o AOKP. Pero para 4.2.2 no encuentro ninguna rom instalable via CWM.
De momento para la V812 no hay ninguna rom basada en 4.2 que se pueda meter por CWM......si portasen alguna de las que han echo para la V972 lo podrías meter sin problemas, pero de momento no hay nada.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/13, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RCN_7 Ver Mensaje
Buenas noche s

Podríais poner los pasos para instalar por arctools eñ CMW recovery, en el video no se ve bien en que apartados hay que entrar.

Este fue uno de los motivos del brick que me ocurrio en la Onda
Cuando lo hice yo.......ejecuté el ARCtools y en la pestaña de Install APPS tienes un menu desplegable......ahí cogí la primera opción que salía (creo recordar que ponía algo de Clockwormod para Allwinner A31), luego es descargar e instalar......

Reinicié desde la opción que tiene Arctools marcando que entrase en el recovery y ya tenía instalado CWM

Última edición por ASTRA22 Día 30/05/13 a las 09:02:05.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/13, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
De momento para la V812 no hay ninguna rom basada en 4.2 que se pueda meter por CWM......si portasen alguna de las que han echo para la V972 lo podrías meter sin problemas, pero de momento no hay nada.....
Yo tengo 2 v812 v1. Una de ellas le instale v3 mediante phoenix. Podría hacer un backup de esta mediante cwm e instalar en la otra v812 que no me funciona el flash Mode, también mediante cwm???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/13, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FELIX CUARTERO Ver Mensaje
Yo tengo 2 v812 v1. Una de ellas le instale v3 mediante phoenix. Podría hacer un backup de esta mediante cwm e instalar en la otra v812 que no me funciona el flash Mode, también mediante cwm???
Es buena idea....., lo mismo funciona...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/05/13, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
ahora si que funciona casi perfecta,haber que roms salen que la mejoren un poquito. la velocidad de descarga y wifi IM~PRESIONANTE.
falta un poquito sobre todo las barras de notificaciones y la targeta sd te marca TARGETA SD EXTRAIDA en la barra notificaciones y no se puede quitar.pocos defectos para la gente tiquismiquis ja, ja..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/05/13, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
ahora si que funciona casi perfecta,haber que roms salen que la mejoren un poquito. la velocidad de descarga y wifi IM~PRESIONANTE.
falta un poquito sobre todo las barras de notificaciones y la targeta sd te marca TARGETA SD EXTRAIDA en la barra notificaciones y no se puede quitar.pocos defectos para la gente tiquismiquis ja, ja..
A mi no me pone eso de la SD.......parece que a cada uno nos da una tonteria diferente (en la mía al encenderla me dice que la aplicación reloj debe cerrarse)

Eso si........coincido contigo.....la tablet va perfecta ahora....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/05/13, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
oort oort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola compañeros,

Estoy siguiendo de cerca las experiencias que vais teniendo con esta V3 y Android 4.2.2. Me gustaría preguntaros si después de una semanita desde la aparición creéis recomendable el salto a esta nueva versión y si con el tiempo que lleváis habéis notado indicios de que la Rom se corrompa, bajando su rendimiento, como había pasado en versiones anteriores.

Lo pregunto porque actualmente la comparación con la AOKP es evidente, esta funciona muy muy bien sin problemas de rendimiento en varias semanas y muchos de vosotros habéis probados ambas y seria interesante conocer vuestra experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/05/13, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oort Ver Mensaje
Hola compañeros,

Estoy siguiendo de cerca las experiencias que vais teniendo con esta V3 y Android 4.2.2. Me gustaría preguntaros si después de una semanita desde la aparición creéis recomendable el salto a esta nueva versión y si con el tiempo que lleváis habéis notado indicios de que la Rom se corrompa, bajando su rendimiento, como había pasado en versiones anteriores.

Lo pregunto porque actualmente la comparación con la AOKP es evidente, esta funciona muy muy bien sin problemas de rendimiento en varias semanas y muchos de vosotros habéis probados ambas y seria interesante conocer vuestra experiencia.

Un saludo.
Personalmente me funciona tanto o mejor qué AOKP........con la excepción de qué con la v3 la batería va muchísimo mejor......
Yo recomiendo el cambio........
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/05/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
porsche969 porsche969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Yo también lo recomiendo. Echo en falta alguna configuración más, pero lo compensa por la estabilidad y batería
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/05/13, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
santiry santiry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG L3 E400
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Por lo que he podido interpretar, recomendáis la versión 3 (oficial) antes que cualquiera de las cocinadas. Cierto? En ese caso.... ¿puedo actualizar directamente mi tablet (onda v812 v1) directamente desde la versión 1.32 o debo de pasar por alguna intermedia?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/13, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santiry Ver Mensaje
Hola a todos,

Por lo que he podido interpretar, recomendáis la versión 3 (oficial) antes que cualquiera de las cocinadas. Cierto? En ese caso.... ¿puedo actualizar directamente mi tablet (onda v812 v1) directamente desde la versión 1.32 o debo de pasar por alguna intermedia?

Muchas gracias!
Mejor la de archtablet.........
En teoría no debería haber mayor problema para actualizar desde la 1.32 aunque también es verdad que cuando txurtill portó la supernova tuvimos que pasar por la 2.0 ya que sino no funcionaba la cámara......
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/13, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

¿Existe alguna manera para pasar el img a zip para instalar la rom desde cwm?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/13, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FELIX CUARTERO Ver Mensaje
¿Existe alguna manera para pasar el img a zip para instalar la rom desde cwm?
Creo que no.......yo ya lo pregunté ya que cada vez que usaba el phoenix era un suplicio (se paraba antes de completar el 100% y me dejaba la tablet frita....me ha pasado en todas las actualizaciones menos en la V3)......

La primera vez que me pasó me los puso de corbata.......,estuve casi 3 horas reiniciando ordenador, e intentando nuevamente conectar el phoenix porque no me reconocía la tablet (estaba totalmente muerta)......a mí el phoenix me habrá quitado por lo menos 2 años de vida

Edito.....¿No te ha funcionado lo de hacer backup de la otra tablet para meterla por CWM en la que te da problemas el phoenix??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/13, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Creo que no.......yo ya lo pregunté ya que cada vez que usaba el phoenix era un suplicio (se paraba antes de completar el 100% y me dejaba la tablet frita....me ha pasado en todas las actualizaciones menos en la V3)......

La primera vez que me pasó me los puso de corbata.......,estuve casi 3 horas reiniciando ordenador, e intentando nuevamente conectar el phoenix porque no me reconocía la tablet (estaba totalmente muerta)......a mí el phoenix me habrá quitado por lo menos 2 años de vida

Edito.....¿No te ha funcionado lo de hacer backup de la otra tablet para meterla por CWM en la que te da problemas el phoenix??
Solo me crea un archivo de 16 megas. Y me da error en el recovery. Cuando le digo backup. En la tablet que me va ok por phoenix le instalo el cwm de arctablet. Pero no tiene las mismas opciones que el cwm de aopk de la otra tablet.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
santiry santiry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG L3 E400
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Mejor la de archtablet.........
En teoría no debería haber mayor problema para actualizar desde la 1.32 aunque también es verdad que cuando txurtill portó la supernova tuvimos que pasar por la 2.0 ya que sino no funcionaba la cámara......
Ok. Gracias por la info.

Antes de actualizar quería hacer un backup de la rom original. ¿Cómo lo hago? ¿Siguiendo lo que se dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566449? Entiendo que directamente haciendo el paso de Instalación de ClockWorkMod Recovery (CWM) sin actualizar. ¿Cierto o tendré problemas si antes no actualizao el firmware desde la versión 1.32 a la versión 2?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/13, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santiry Ver Mensaje
Ok. Gracias por la info.

Antes de actualizar quería hacer un backup de la rom original. ¿Cómo lo hago? ¿Siguiendo lo que se dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566449? Entiendo que directamente haciendo el paso de Instalación de ClockWorkMod Recovery (CWM) sin actualizar. ¿Cierto o tendré problemas si antes no actualizao el firmware desde la versión 1.32 a la versión 2?

Muchas gracias!
En este mismo post hay un enlace a la aplicación ARCtools (junto a un video de como hacerlo) para tener CWM........no hace falta tener actualizada la tablet para meter CWM

Una vez tengas instalado CWM.......apagas la tablet, la vuelves a encender apretando el botón de home y encendido a la vez (hasta que encienda) y ya entras en el recovery......desde hay nada más que hacer un backup....

Imagino que lo sabrás, pero por si no.......instala titanium backup y haces una copia de las aplicaciones para luego restaurarlas en la nueva versión....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812



Hora actual: 13:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /