ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/12, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Vale, gracias. El problema es que no tenía muy a mano una microSD, pero bueno, se la quitaré al móvil viejo aunque sea, jeje.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/12, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de probar y no, sigue igual :S Tiene metido el CWM v4.0.1.5, con un sombrero de icono de fondo y flechas naranjas. Cuando le doy a cualquier opción del menú recovery, se queda sólo el sombrero hasta que vuelvo a pulsar power y vuelve al menú. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Sólo he rooteado el móvil e instalado el CWM, no he tocado nada más.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/12, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
pero as metido en la sd la carpeta:
Clockwordmod/backup/212-09-10.21.12.59
por que deberia salirte si la tienes en la sd
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/12, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Al final era porque estaba usando una versión antigua del recovery. He metido la más nueva y sin problemas!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/12, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SareBB Ver Mensaje
Pues acabo de probar y no, sigue igual :S Tiene metido el CWM v4.0.1.5, con un sombrero de icono de fondo y flechas naranjas. Cuando le doy a cualquier opción del menú recovery, se queda sólo el sombrero hasta que vuelvo a pulsar power y vuelve al menú. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Sólo he rooteado el móvil e instalado el CWM, no he tocado nada más.
Estaba pasando que usabas el boton power. En esa version se se selecciona con el boton HOME. En las 5. si funciona con ambos botones.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/09/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Estaba pasando que usabas el boton power. En esa version se se selecciona con el boton HOME. En las 5. si funciona con ambos botones.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Gracias, no está de más saberlo! Ahora lo que no encuentro es la versión más reciente del UnlockBootLoader, o alguna que funcione con el 8815N. He probado un par pero no parece que sean para mi modelo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SareBB Ver Mensaje
Gracias, no está de más saberlo! Ahora lo que no encuentro es la versión más reciente del UnlockBootLoader, o alguna que funcione con el 8815N. He probado un par pero no parece que sean para mi modelo...
No tengo noticias de que existan otras versiones y los de la B936 de NZ no han dicho que no funcione (pero bueno el U8815N parece otro modelo mas tocanarices).
Asegurate de que primero el teléfono se rootea correctamente (tambien con el unlockbootloader), no se puede desbloquear sin antes rootear.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/12, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
sepkino
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola a todos
me a sucedido un pequeño gran problema que nose solucionar
sy algo nuevo con esto del android pero ya tenia mi movil rooteado y con una version mod.
el caso es que al ir a actualizarlo, no me dejaba, suponiendo que era por tener version modificada, e exo los wipe, y al ir a poner el backup nada de nada me dice mismatch.
e probado a descargarme tambien los que ai en este post y nada.
ahora mi movil solo arranca en recovery. buscando en internet e encontrado un caso parecido al mio pero ni idea de que a exo para solucionarlo aqui el caso que e encontrado:
(como ya no me arranca en modo normal, reinicio en modo Recovery y le doy al Restore -> Can't mount e:\sdcard ???????? WTF!?!? -> No me detecta el backup en la tarjeta interna -> Vale, pongo los archivos en una tarjeta externa,
-esta vez me detecta el backup en la tarjeta externa, y se pone a comprobar el hash md5: Checking md5 checksum... -> md5 mismatch! PERO QUÉ DEMONIOS!?!?!? :019:
-miro en Advanced el log y sale que el md5 no coincide para el archivo android_secure.vfat.tar (pero resulta que sí que está bien en el system.ext3.tar !?!?!),
-me bajo el programa md5Calc.msi y se lo paso al archivo android_secure.vfat.tar: resulta que sí es coincidente con lo que pone en el nandroid.md5 -> WTF??????,
-leo por ahí que precisamente a veces el md5 falla con el archivo android_secure.vfat.tar, y que quitándolo del backup se soluciona -> quito la referencia en el nandroid.md5,
-vuelvo a darle a Restore -> pasa bien la comprobación de los otros md5 y se pone a restaurar,
-fail restoring system.ext3.tar -> wipeo y formateo el system.ext3 -> Fail restoring system.ext3.tar -> Restore -> Fail restoring system.ext3.tar -> WTF?!?!?!?!?!:019:
esta en htcspain y le a pasado en un lg optimus)
como ya nose que mas hacer posteo y mientras alguien me da una solucion sigo buscando a ver si yo encuentro algo x google o algun lado.
UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/12, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Si consigues rootearlo explícanos como hacerlo por favor.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/12, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sepkino Ver Mensaje
hola a todos
me a sucedido un pequeño gran problema que nose solucionar
sy algo nuevo con esto del android pero ya tenia mi movil rooteado y con una version mod.
el caso es que al ir a actualizarlo, no me dejaba, suponiendo que era por tener version modificada, e exo los wipe, y al ir a poner el backup nada de nada me dice mismatch.
e probado a descargarme tambien los que ai en este post y nada.
ahora mi movil solo arranca en recovery. buscando en internet e encontrado un caso parecido al mio pero ni idea de que a exo para solucionarlo aqui el caso que e encontrado:
(como ya no me arranca en modo normal, reinicio en modo Recovery y le doy al Restore -> Can't mount e:\sdcard ???????? WTF!?!? -> No me detecta el backup en la tarjeta interna -> Vale, pongo los archivos en una tarjeta externa,
-esta vez me detecta el backup en la tarjeta externa, y se pone a comprobar el hash md5: Checking md5 checksum... -> md5 mismatch! PERO QUÉ DEMONIOS!?!?!? :019:
-miro en Advanced el log y sale que el md5 no coincide para el archivo android_secure.vfat.tar (pero resulta que sí que está bien en el system.ext3.tar !?!?!),
-me bajo el programa md5Calc.msi y se lo paso al archivo android_secure.vfat.tar: resulta que sí es coincidente con lo que pone en el nandroid.md5 -> WTF??????,
-leo por ahí que precisamente a veces el md5 falla con el archivo android_secure.vfat.tar, y que quitándolo del backup se soluciona -> quito la referencia en el nandroid.md5,
-vuelvo a darle a Restore -> pasa bien la comprobación de los otros md5 y se pone a restaurar,
-fail restoring system.ext3.tar -> wipeo y formateo el system.ext3 -> Fail restoring system.ext3.tar -> Restore -> Fail restoring system.ext3.tar -> WTF?!?!?!?!?!:019:
esta en htcspain y le a pasado en un lg optimus)
como ya nose que mas hacer posteo y mientras alguien me da una solucion sigo buscando a ver si yo encuentro algo x google o algun lado.
UN SALUDO Y GRACIAS
Opcion 1, si acierto:
Acuerdate de reiniciar el recovery despues de hacer los wipes. Es un fallo del recovery.

Opcion 2, si todo falla:
Flashea una Rom oficial.

saludos.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/12, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
sepkino
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

reinicio el recovery y nada, ahora e probao a acer otra cosa y probar otra vez rebot y me pone system.img no found, cust .img no found... data.img, datadata.img, android secure.img, cache.img not found en todas .... restore complete! XD de complete una M pero bien grande...

bueno ahora la opcion 2 flashear rom oficial disculpa x mi ignorancia pero es el primer android que tengo y nose como se hace. busco mientras x google que seguro algo pone pero x si las moscas.

gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/12, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Efectivamente, creo que lo primero era por lo del recovery, y ahora lo segundo es porque el backup está hecho un churro.
Has probado AHORA con otro backup que no sea el tuyo?.
¿Cual era tu modelo de telefono?

Mas que por Andriod, debes de buscar por tu modelo, ya que cada terminal se hace de una manera.
Aqui tienes lo que necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
Vete a la parte de cambiar de ROM y a actualización oficial, para más señas.
Suerte.

Última edición por elperroderoke Día 15/09/12 a las 00:37:39.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
sepkino
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OOOOOOEEEEEEEE!!!!!! porfin despues de toda la tarde y ya parte de la noxe!!!! lo he conseguido.
el problema era que tenia una version vieja del recoveri jajajaja menuda tonteria y yo aqui que ya pensava en un 50% que me lo abia cargado.
gracias por la ayuda y por los backup que en un descuido antes de darme cuenta que tenia el recoveri viejo vy y pensando que era otra cosa borro mi backup que torpe jajaja pero bueno que ya esta y que gracias XD.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/12, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
sepkino
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bueno he actualizao a la version b894 limpia, y nose si quedarme en esta y rootearlo, o cambiar a la B936, ya que he leido que funciona mejor la anterior. de quedarme en la 894 y rootearlo, que programa os funciona mejor o os gusta mas el superuser (que ya lo he usado) o el supersu. ay mucha diferencia entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/12, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Backup de la ROM B894 sustituida por el Update.app oficial de la ROM.

Link actualizados y resubidos a Google Drive.

Última edición por Alkalinorap Día 08/12/12 a las 03:18:39.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/11/13, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
mginer mginer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola:

Tengo un problemilla y no puedo arrancar mi g300, se me queda en el logo. No me funciona ni el fastboot ni el recovery solo puedo entrar en el modo upload.app esee pero no encuentro la rom original. No estaba rooteado y estaba en GB 2.3.6 necesito los archivos update.app. creo que tenia la version B891 o B894 pero noconsigo encontrarla en ningun sitio. Me podrias indicar el link o alguien me los puede pasar. Gracias...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/11/13, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mginer Ver Mensaje
Hola:

Tengo un problemilla y no puedo arrancar mi g300, se me queda en el logo. No me funciona ni el fastboot ni el recovery solo puedo entrar en el modo upload.app esee pero no encuentro la rom original. No estaba rooteado y estaba en GB 2.3.6 necesito los archivos update.app. creo que tenia la version B891 o B894 pero noconsigo encontrarla en ningun sitio. Me podrias indicar el link o alguien me los puede pasar. Gracias...
Aquí tienes: http://www.huaweidevice.es/doc/files...scend-G300.rar
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/11/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
mginer mginer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Gracias.... pero ese ya me lo he bajado y me da update failed.... no tenia ICS, tenia GB. Por eso estoy buscando la version B891 o B894... gracias... Alguno que me los pueda pasar... Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/11/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mginer Ver Mensaje
Gracias.... pero ese ya me lo he bajado y me da update failed.... no tenia ICS, tenia GB. Por eso estoy buscando la version B891 o B894... gracias... Alguno que me los pueda pasar... Gracias
Pero si esa es la B894!
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/11/13, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
mginer mginer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pero si esa es la B894!
Gracias de nuevo... pues no se que hacer.... el tema es que me lo dejo un amigo pq no pasaba del logo de ascend, entonces le dia a recovery boot y le hice los wipe. todo funciono ok, el tema es que al devolverselo le pidio actualizarse y le dio a actualizar pero en el proceso de descarga de la actualizacion se quedó colgado. El tema es que ahora no pasa del logo de huawei y no funicona ni el recovery ni el fastboot solo lo del upload.app ese. hay algun programa para flashearlo y si me dices que es la B894 alguien tiene el archivo original de la B891. o me puede decir q debo hacer. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 19:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /