Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/14, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Me parece perfecto, solo preguntaba si os parece útil porque a mí instalar una aplicación que hace lo mismo que el botón de desbloqueo no me parece imprescindible, teniendo en cuenta que cualquier aplicación que corre en segundo plano consume más batería y si puedo lo evito.
El boton no es eterno... Por eso la mayoria vemos positivo darle la mitad de apretujones
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/14, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Buenas y del htc one max que opinais, lo vi ayer en mediamark y parece grande de largo es como el ultra pero de ancho es mas pequeño porque son 5,9 pulgadas pero he oido que la camara es de 4mg.me parece muy pocos megas.sino el ultra con 8 es genial.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/14, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansuni2011 Ver Mensaje
Buenas y del htc one max que opinais, lo vi ayer en mediamark y parece grande de largo es como el ultra pero de ancho es mas pequeño porque son 5,9 pulgadas pero he oido que la camara es de 4mg.me parece muy pocos megas.sino el ultra con 8 es genial.
El one max lo tuve en el punto de mira antes de pillar el ultra... No lo compre por el procesador que es un 400 y la camara tampoco esta a la altura del precio que tiene... Aparte tenemos que añadir la pesima politica de actualizaciones que ha anunciado htc recientemente para el htc one
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/14, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
El one max lo tuve en el punto de mira antes de pillar el ultra... No lo compre por el procesador que es un 400 y la camara tampoco esta a la altura del precio que tiene... Aparte tenemos que añadir la pesima politica de actualizaciones que ha anunciado htc recientemente para el htc one
Saludos
No es un 400, entonces si que ya ni me informo :plo es el 600 que funciona entre 1.700 y los 1900 por ejemplo del S4.

Me interese porque éste ahora si que lleva microsd, pero con esas características del mismo SOC que el HTC One el 1.7 con GPU Adreno 320 y la misma cámara de 4 megapixeles que funciona muy bien, pero es muy poco, además parte de que funcione tan bien es precisamente por tener pocos megas.

Ahora quieren sacar un modelo con una de 10, ya veremos...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/14, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Tienes razon... Es un 600... Pero la camara y actualizaciones no lo arreglas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/14, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
Tienes razon... Es un 600... Pero la camara y actualizaciones no lo arreglas
Yo lo que no entiendo es a los fabricantes,cuando fabrican un gama alta....la peña compra o de oidas,ver mi S4 es un pepino,aun ahora la gente incluso lo pone en comparativas con un G2,un Z1,etc cuando está mas desfasado que el un dos tres.

O compra lo que le embute el comercial de turno.

Para esos dos casos,dan igual las especificaciones mas o menos....y luego estamos los del foro y la gente que se informa convenientemente antes de comprar un terminal.

Es decir,para los 2 primeros casos,valdría todo lo que no sea un gama alta,pero para el tercero NO.

Sigo sin entender con lo facil que es hacer un movil que de un puñetazo en la mesa,sólo hay que poner lo que la gente pide a gritos.

Y tendría exito aunque no fuera una gran marca....ejemplo el G2,un puto LG y mira que exito.

Son pensamientos en voz alta...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/14, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Si no recuerdo mal leí hace poco que en LG estaban decepcionados porque pensaban vender 10 millones de G2 y sólo han vendido 2...
Y es que la marca todavía importa y mucho.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/14, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Claro que importa la marca... El ultimo trimestre de 2013 htc estaba en perdidas... Quieren centrarse en el mercado chino
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/14, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal leí hace poco que en LG estaban decepcionados porque pensaban vender 10 millones de G2 y sólo han vendido 2...
Y es que la marca todavía importa y mucho.
Volvemos a lo que he dicho antes....El comercial de turno te embute un S4, y el que compra de oídas más de lo mismo.... Sólo al que le gusta y entiende, como en este foro... van por un G2.

Con lo cual, han vendido lo que hay.... ni la fama de unos puede irse al suelo de un día para otro, ni la de otros subir en un pis pas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/14, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
El 24 de Febrero en el MWC de Barcelona presentarán los modelos punteros para este año, así que toca esperar para ver si hay noticias del Ultra 2, aunque lo más seguro es que haya que esperar a Junio a la Expo de Shanghai que fue donde se presentó el Ultra el año pasado.
Se ha cumplido mi primera predicción, a ver si acierto la segunda...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/14, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Me cago en todo, acabo de ver que Sony no expone en la Expo de Shanghai en Junio, así que igual no hay Ultra 2 este año...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/14, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Igual no hay más Ultras... :sly:
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/05/14, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Es probable que al ser un móvil minoritario alarguen el ciclo de vida y no lo cambien hasta el año que viene. Realmente no hay ninguno comparable que le haga sombra y tampoco es fácil mejorarlo.
Con nuevas actualizaciones de software se mantendrá en vanguardia hasta el año que viene.
Pero yo quería un capricho nuevo este año, joder...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/14, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tranquilo que este todavía aguanta bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/14, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Según androidayuda va a salir el Z3 Ultra... No sé la fiabilidad que tendrá la noticia...

http://androidayuda.com/2014/05/22/l...zados-en-2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/05/14, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
No me creo nada, como van a sustituir el Z2 después de 5 meses? Y el Ultra de 6" no tiene sentido, está demasiado cerca de las 5,2" del Z2.
Eso sí, que expongan en el IFA es buena noticia, algo nuevo habrá.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/14, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Es probable que al ser un móvil minoritario alarguen el ciclo de vida y no lo cambien hasta el año que viene. Realmente no hay ninguno comparable que le haga sombra y tampoco es fácil mejorarlo.
Con nuevas actualizaciones de software se mantendrá en vanguardia hasta el año que viene.
Pero yo quería un capricho nuevo este año, joder...
Que tal amigo NINJA un saludo desde México y bueno difiero un poco con este comentario ya que si existe mejoras físicas para nuestros xperia z ultra y sería tener cámara 13mpx, flash, y porque no una capacidad interna de 32gb y bueno eso de tener 3 de ram pues no lo veo muy necesario, eso sería porque en todo lo demás está muy bien el equipo y más si le quitamos el plastico delantero y trasero su textura del cristal es genial además de resistencia pues yo tengo 4 semanas si protección y ni un rasguño eso tomando en cuenta que siempre lo tengo en la bolsa del pantalón con llaves y monedas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/14, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Pues a mí me la pela lo que saquen, éste lo aguanto al menos un par de años, si aguanta claro.... Me a pasado cómo cuando pase del Samsung S al Note 1,pensé bua... me sobra móvil.... Y lo cambie a los dos años, pero más que nada por la poca autonomía que tiene, sino igual lo hubiera aguantado más. Con el Ultra me a pasado igualito.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/05/14, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues a mí me la pela lo que saquen, éste lo aguanto al menos un par de años, si aguanta claro.... Me a pasado cómo cuando pase del Samsung S al Note 1,pensé bua... me sobra móvil.... Y lo cambie a los dos años, pero más que nada por la poca autonomía que tiene, sino igual lo hubiera aguantado más. Con el Ultra me a pasado igualito.
Te apuesto unas cañas a que como saquen el Ultra 2 con mejoras gordas (cámara, batería, tamaño...) lo cambias al día siguiente.
Aunque sólo sea por todo lo que te voy a tocar los huevos...

Última edición por Ninja1400 Día 27/05/14 a las 00:40:22.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/14, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Te apuesto unas cañas a que como saquen el Ultra 2 con mejoras gordas (cámara, batería, tamaño...) lo cambias al día siguiente.
Aunque sólo sea por lo que te voy a tocar los huevos...
Jajjajajaja, no creo....... Al menos nada más salir no, este me espere bastante por varios motivos uno el precio claro. Pero no soy tan caprichoso si encuentro algo que me llene, unido a cambios digamos previsibles, dejo pasar hasta el Ultra tres y cuando baje de precio...... Eso mínimo.... Y ahí te vas a los casi dos años.

Lo de la cámara como mi mujer lleva el G2, y tengo una EVIL + 3 reflex profesionales pues como que me da igual.... pero todas las mejoras son bienvenidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 04:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /