ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la BB 20q menos mal que la pude instalar hasta que me entere que los archivos eran de mayor a menor para flashear jeje. En general estoy muy contento con la room ,creo que aun no me va el gps he probao con gps status
No se si sera error del Google navigation o vete a saber, por último una curiosidad en la lista De app que son esos puntos rojos que ay encima de agunas app
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/03/12, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
poloteka poloteka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: murcia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Yoigo
se instala de manera especial ? porque cuando se reinicia cuando se termina la instalacion de ahi no pasa
se me queda el icono de lg por lo menos una hora y tengo que quitarle la bateria
gracias que tengo ganas de probarla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/12, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Tienes ke hacerle todos los wipe en el Menu recovery.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/03/12, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya lleva mas de un dia puesta y ni un solo problema. Todo fluido y la bateria se comporta. Al principio habia muchas aplicaciones en ejecucion y se zampaba la bateria pero despues de unas horas y una recarga al cien, se comporta bien de consumo.

Tengo la baseband de la v20q y ningun problema de gps. Quiza es la rom que mas rapido abre la camara y el menu de aplicaciones no liene lag a no ser que seas de dedo inquieto y solo durante un segundo, en cuanto carga...

Pues eso, que me la quedo, y eso que tengo un back up de la miui y otro de la gueste 3.2 que van muy finos. No se siquiera si probare algun kernel, va asi muy bien.

Muy buena rom!!!!!!! Si señor. Enhorabuena y gracias por el trabajo y el tiempo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/03/12, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Hola la rom de momento de fabula, todo bien cobertura, gps , en general rapidisima, en reposo esta noche despues de calibrar , en 7 horas solo bajo al 97 %, asi que bastante bien, una consulta he instalado el reloj tiempo riginal de lg , me funciona todo bien menos las animaciones al desbloquearlo y al tocar el widget, lo he probado importanto la apk desde la v20q original y desde la miui mooon101, y nada no sale la animacion, si puedes ayudar o incluir ese reloj en la rom es chulo va bien, gracias por tu trabajo es estupendo, desde Malaga un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/12, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno ... vamos a probarla ^^ .
Iré comentando como va :P
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
A probarla se ha dicho comentaré mi experiencia, espero que no le pase nada al gps que sino mi endomondo se enfada

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/12, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
A probarla se ha dicho comentaré mi experiencia, espero que no le pase nada al gps que sino mi endomondo se enfada

Mil gracias!

el gps funciona ya al 100% si pones la baseband v20q no tendras problems
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/03/12, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
como se pone la baseband¿ lo he metido pero el boton de la lupa y la casa no me funcionan... como cambio la baseband? y la verdad que me encanta la rapidez y la fluidez pero sin eso no hay movil para mi. gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/12, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
El que no funcionen esos botones ocurre cuando no haces esto que dice el creador de la rom


al flashear la primera vez cuando se enciende el telefono tienes que seguir todos los pasos de la instalacion hasta que te salga "USAR TELEFONO"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/12, 03:50:00
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A mi perfecta, tengo la baseband v20q e instale el SR3 OC con compcache (siento que tengo poca ram libre 160mb con el task killer) y el PP10R, aunque parece ser que este ultimo me ha dado un bajon en el puntaje del antutu me da 5000 OC a 1.2ghz con otra rom me daria alrededor de 6000. Gracias por el trabajo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/12, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Pues queridos colegas parece que los scripts que vienen en los zip del kernel de spica y en el power pack entran en conflicto con mi rom.... en este moemento me tengo que ir a trabajar, por la tarde intentare subir una nueva version que hasta ahora me a ido de fabula...
los que habeis flasheado el kernel de spica y power pack os pido que me comenteis el progreso de la bateria.....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/12, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
tenias que haberla probado unos dias sin meterle ningun kernel ni pack power.......... personalmente en mi telefono la tengo sin kernels ni nada.... no se a otros pero a mi la rom tal como es me gasta muy poco y va muy rapida... pero claro cada movil es un mundo

por cierto....con el programa file explorer puedes modificar un parametro en el telefono que hara que gaste menos si lleva el kernel de spica

entra en data/spicabootcfg/powersave y cambia el cero con el 2 o 3....

el 2 -es ahorro de bateria regular
3-es ahorro de bateria agresivo
Te he hecho caso y le flashee la rom de nuevo ayer por la tarde(haciendo de nuevo todos los wipes) y la verdad que va de fábula tal y como esta. No le voy a meter ningún kernel.
Lo que si me he encontrado es que al terminar de instalarla no se inicia y se queda la pantalla en negro. Le quito la batería, arranco de nuevo y todo perfecto.


Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/03/12, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues queridos colegas parece que los scripts que vienen en los zip del kernel de spica y en el power pack entran en conflicto con mi rom.... en este moemento me tengo que ir a trabajar, por la tarde intentare subir una nueva version que hasta ahora me a ido de fabula...
los que habeis flasheado el kernel de spica y power pack os pido que me comenteis el progreso de la bateria.....

yo despues de esperar a que se agotara por completo le hice una carga limpia con el telefono a pagado, meti el recoveri hice wipe baterry stats, y despues abri la app batery calibrator para calibrarla, 9 horas en modo avion y media hora toketeando me a bajao al 99% le vigilare aver
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/03/12, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo despues de esperar a que se agotara por completo le hice una carga limpia con el telefono a pagado, meti el recoveri hice wipe baterry stats, y despues abri la app batery calibrator para calibrarla, 9 horas en modo avion y media hora toketeando me a bajao al 99% le vigilare aver
Me autocito confirmo lo que un forero puso mas arriba la batería en inactivo se comporta bien ,pero si lo estas. Usando baja en picado todo esto flasheando el kernel spica. Espero tu versiones nueva

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/03/12, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la rom de moon, no se si pondre esta pero mi duda es si se nota lo del powersave ?, y que aconsejan ponerlo en 2 o 3 ?, esque moon aconseja ponerlo a 3 pero no explica nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/03/12, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues queridos colegas parece que los scripts que vienen en los zip del kernel de spica y en el power pack entran en conflicto con mi rom.... en este moemento me tengo que ir a trabajar, por la tarde intentare subir una nueva version que hasta ahora me a ido de fabula...
los que habeis flasheado el kernel de spica y power pack os pido que me comenteis el progreso de la bateria.....
Alrededor de 2 horas de uso continuo (pantalla encendida) viendo unos documentos de word, y haciendo alguna que otra foto con un total de 10 horas desde que lo desconecte del cargador me queda aun el 64% de la bateria, para mi algo muy bueno con el SR3 OC 1.2ghz y compcache SIN POWERSAVE, y el PP10R. ¿Qué echo de menos?, Mucha mas ram (este tema de la ram por alguna razón, lo sufro practicamente solo en tus roms dani) se me realentiza un poco el sistema y tengo 150mb libres con el task killer, en otras roms tengo alrededor de 180mb. Ah y otra cosita, mas puntuaje en el antutu Aunque esto, siento que podria ser causa del PP10R. Gracias!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/03/12, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Tengo entendido que en xda los usuarios que tienen el compcache se quejan del mismo problema no solo en mi rom... parece que el compcache se come el ram pasado un tiempo....

yo ni he tocado el ram.... me parecia que el kernel de spica va bastante bien para asi que no tuve que alterar los valores del ram....

lo del puntuaje bechmark es algo sintetico....y sinceramente paso del los test ..hay roms que te sacan un super puntuaje y van como el culo....

Sobre la ram ....intenta utilizat el TWlauncher.... el GO Launcher es bonito pero se come mucha ram...

Gracias por haberme reportado el progreso de la bateria....
Necesito algo de tiempo para sacara la nueva version.... a lo mejor este finde...

Saludos a tdo el mundo


Aqui te dejo el consejo de Spica el creador del kernel:
Originally Posted by McGiverGim I'm using version without overclocking and with compcache...
try w/o compcache. Compcache slow down after few hours ....... INTENTA USAR W/O (WITHOUT = SIN) COMPCACHE ....COMPCHACE RELATIZA PASADA UNAS HORAS

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

Última edición por amnodaniel Día 16/03/12 a las 07:35:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/03/12, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Lo cargue a tope ayer y desde las 16:30 hasta las 22:30 aproximadamente, con uso de 3g y WiFi (usando correo, gtalk....) me seguía quedando mas del 50 y tantos porciento. Yo estoy muyyy contento con el rendimiento de la batería.
Llevo la rom sin haberle cambiado el kernel

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/03/12, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Tengo entendido que en xda los usuarios que tienen el compcache se quejan del mismo problema no solo en mi rom... parece que el compcache se come el ram pasado un tiempo....

yo ni he tocado el ram.... me parecia que el kernel de spica va bastante bien para asi que no tuve que alterar los valores del ram....

lo del puntuaje bechmark es algo sintetico....y sinceramente paso del los test ..hay roms que te sacan un super puntuaje y van como el culo....

Sobre la ram ....intenta utilizat el TWlauncher.... el GO Launcher es bonito pero se come mucha ram...

Gracias por haberme reportado el progreso de la bateria....
Necesito algo de tiempo para sacara la nueva version.... a lo mejor este finde...

Saludos a tdo el mundo

Cierto lo del compcache, probare ahora sin él, y recomiendas que flashee de nuevo pero ahora sin el PP10R? Para que no tenga los conflictos que mencionas con tus scripts. Gracias de nuevo. Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 10:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /