ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
xPedro17 xPedro17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Que decepción tengo con esta tablet, no me llega a convencer ninguna Rom, al final siempre acabán relentizandose y encima los de bq se olvidan de nosotros ni actualización kitkat y mucho menos nos van a sacar Lollipop.
Voy ha probar con el kernel y de nuevo montar la Rom haber si se mejora algo, Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/14, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xPedro17 Ver Mensaje
Que decepción tengo con esta tablet, no me llega a convencer ninguna Rom, al final siempre acabán relentizandose y encima los de bq se olvidan de nosotros ni actualización kitkat y mucho menos nos van a sacar Lollipop.
Voy ha probar con el kernel y de nuevo montar la Rom haber si se mejora algo, Saludos.
Esta ROM hay que reconocer que va muy bien (mucho mejor que las otras, de calle). No le puedes pedir peras al olmo con los medios que tienen los de EPD (por más que lo han intentado, bq no les proporciona ningún tipo de código), pero personalmente esta última versión ha evitado que tire la tablet a la basura.

A nivel software BQ es lo más criminal que he tenido. Muy buenos a nivel de soporte técnico, pero si no optimizan el software, prácticamente al poco de tenerla la puedes usar de pisapapeles. En su momento tenía sentido comprar tablets BQ porque no había nada mejor en su rango de precios, pero ahora mismo hay muchas tablets, incluso de marcas reconocidas (lo que mínimo te asegura ROMs medio en condiciones) por el mismo precio.

Yo lo tengo claro. No más tablets (ni móviles) de Bq. Les he dado demasiadas oportunidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 04/11/14, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Hola, soy muy novato en esto y por más que leo no me entero, alguien me podría explicar como para tontos como se pone esta room paso a paso, por ejemplo, hay primero q rootear la tablet?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/11/14, 06:53:50
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

totalmente de acuerdo, por mas que lea que un dispositivo bq va bien, no vuelvo a picar. Son lo peor.

mi primera tablet bq, la pascal 2... siempre tubo problemas, que si no escribe en la sd, actualizan... ya escribe, pero se cuelga constantemente, actualizan.... y asi fallo tras fallo la ultima no conecta bien al wifi y hay quitarlo y ponerlo varias veces

y de la edison 2 dc, que puedo decir, en cuanto metes 4 cosas, se relentiza hasta hacerla insufrible.

ya no es que no compre mas bq, es que se lo digo a todo el mundo, no se os ocurra comprar bq.
bq sabe lo mal que va, pero ya cogieron su dinero y pasan de todo.

denme una tablet que funcione o no puedo pensar de otra forma, jamas he gastado 200€ en una mierda tan grande, no hubiese pagado ni la mitad de haberlo sabido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose5572 su comentario:
  #45  
Viejo 06/11/14, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Hola una pregunta hay alguna formar de encender la pantalla de nuestro bq sin tocar el botón?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/14, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

Hola! Estoy instalando ahora mismo la Omni 4.4.4 v3 en mi Edison2 DC. Quería preguntarlos por el kernel.... instalando la ROM, se supone que se instala ya el kernel? O hay que instalarlo aparte?

Es que viendo todo no me queda claro... al descomprimir la ROM no encuentro ningún fichero de kernel (además, si marco la casilla Kernel en el RK30update, da lógicamente error), y viendo la web de EPDCenter veo enlaces a la Edison 2 QC pero no veo nada de la DC... En este hilo he leido que viene ya incluido, pero no lo tengo del todo claro.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/14, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Hola! Estoy instalando ahora mismo la Omni 4.4.4 v3 en mi Edison2 DC. Quería preguntarlos por el kernel.... instalando la ROM, se supone que se instala ya el kernel? O hay que instalarlo aparte?

Es que viendo todo no me queda claro... al descomprimir la ROM no encuentro ningún fichero de kernel (además, si marco la casilla Kernel en el RK30update, da lógicamente error), y viendo la web de EPDCenter veo enlaces a la Edison 2 QC pero no veo nada de la DC... En este hilo he leido que viene ya incluido, pero no lo tengo del todo claro.

Gracias por la ayuda!
Viene ya incluido. Procede a instalar tal cual te indican. No es la panacea de ROM, pero es mil veces mejor que la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/11/14, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Viene ya incluido. Procede a instalar tal cual te indican. No es la panacea de ROM, pero es mil veces mejor que la stock.
Ok... Y otra duda mas... Hay q instalar los fix del hdmi, cámara y batería? O vienen también de serie?

Thanks!

Pd: en qué consiste ese bug de batería que he leído?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/14, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Ok... Y otra duda mas... Hay q instalar los fix del hdmi, cámara y batería? O vienen también de serie?

Thanks!

Pd: en qué consiste ese bug de batería que he leído?
El del HDMI sí, ya que si no da error al intentar entrar desde ajustes.
Lo de la cámara y la batería ya está corregido. Eran dos errores de la versión anterior que te ponía la cámara del revés y no te indicaba bien la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/11/14, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

Ok thanks!!! ☺
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/14, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
los enlaces para bajarme la rom no funcionan, no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/11/14, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viictorvm Ver Mensaje
los enlaces para bajarme la rom no funcionan, no?
Cierto. Voy a actualizarlos

Edit: Ya están actualizados

Última edición por alexllax Día 23/11/14 a las 02:15:56.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/14, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como dices alexllax no es la panacea de rom , pero para mi de momento es la que mejor va y durante mas tiempo, a mi me pasa algo curioso va bien hasta que la pronto a cargar una vez finalizada la carga y la desconecto se pasa un rato sin responder a nada, luego a duras penas con el Cleaner y el Android assistant le hago una limpieza y va fina para el resto del día, le pasa ya alguno mas? Bueno lo único que ya veces cuando actualiza alguna aplicacion es imposible hacer nada con ella, parece que usa todos los recursos que tiene para actualizar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/14, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Claro, si la Omni los bugs que tiene pasan por lo que acabas de decir. A veces va bien y de pronto se queda frita sin motivo. La nueva versión mejoró un poco, pero sigue pasando u.u!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/14, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
enfermos enfermos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Gracias!!!! Por fin tengo una tablet!!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/11/14, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Gracias por la rom y los esfuerzos. Llevo solo unas horas con esta rom pero parece que funciona mejor que la stock.

Bq es una autentica mierda. Tenia una edison 1, cada dia iba a peor hasta que me canse y llame al sat. Se la llevaron 2 veces porque o no encendia o se apagaba, me dieron una edison 1 nueva. La nueva duro el primer encendido, nada mas arrancar se cerraban procesos y el wifi ni iba. Me la cambiaron por una edison 2 DC y ahora con esta ando, pero algun dia les escribire para que se la lleven porque ahora parece que no falla, pero la experiencia de uso es LAMENTABLE.

Bq una y no mas. Lo siento por el rollo, pero en algún sitio tenia que comentarlo ya que ellos ni se inmutan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
  #57  
Viejo 28/11/14, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Gracias por la rom y los esfuerzos. Llevo solo unas horas con esta rom pero parece que funciona mejor que la stock.

Bq es una autentica mierda. Tenia una edison 1, cada dia iba a peor hasta que me canse y llame al sat. Se la llevaron 2 veces porque o no encendia o se apagaba, me dieron una edison 1 nueva. La nueva duro el primer encendido, nada mas arrancar se cerraban procesos y el wifi ni iba. Me la cambiaron por una edison 2 DC y ahora con esta ando, pero algun dia les escribire para que se la lleven porque ahora parece que no falla, pero la experiencia de uso es LAMENTABLE.

Bq una y no mas. Lo siento por el rollo, pero en algún sitio tenia que comentarlo ya que ellos ni se inmutan.
No lo sientas. Bienvenido al club
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/11/14, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10

Buenas, tengo esta tablet http://www.phoenixtechnologies.es/?m...al=PHVEGATAB10 que es muy parecida a la bq edison 2 dc y he probado esta rom y llega a botear y parece funcionar pero tengo dos problemas, el táctil no responde y la pantalla se muestra como descuadrada, aunque creo que para eso hay zip flashable que lo soluciona, también he probado con el kernel que trae la rom que es un 3.0.36 y con el mio de serie que es un 3.0.8 y con los dos funciona pero tengo el problema del táctil, me podríais echar un cable?
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/11/14, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Buenas, tengo esta tablet http://www.phoenixtechnologies.es/?m...al=PHVEGATAB10 que es muy parecida a la bq edison 2 dc y he probado esta rom y llega a botear y parece funcionar pero tengo dos problemas, el táctil no responde y la pantalla se muestra como descuadrada, aunque creo que para eso hay zip flashable que lo soluciona, también he probado con el kernel que trae la rom que es un 3.0.36 y con el mio de serie que es un 3.0.8 y con los dos funciona pero tengo el problema del táctil, me podríais echar un cable?
Muchas Gracias
Pregunta mejor en el foro de EPD, que son los creadores de la ROM. Aquí dificilmente lo verán.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/11/14, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
sagformas sagformas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Azulejo
Tu operador: Orange
Pasate por el foro para que podamos recopilar tus datos : http://foro.epdcenter.es
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2



Hora actual: 15:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /