ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/11, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola jay2079. (Como veras no coincidimos en los mismos horarios ) La otra la he sacado de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Como no la quiero cagar me surgen varias dudas,¿ porque a mi en el recovery que tengo no me salen las mismas opciones?, lo digo por el color de las letras en naranja, tendra algo que ver la versión del recovery?, lo digo por si esta mal instalado me salto algun paso y me quedo con un pisapapeles.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/11, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Hola jay2079. (Como veras no coincidimos en los mismos horarios ) La otra la he sacado de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Como no la quiero cagar me surgen varias dudas,¿ porque a mi en el recovery que tengo no me salen las mismas opciones?, lo digo por el color de las letras en naranja, tendra algo que ver la versión del recovery?, lo digo por si esta mal instalado me salto algun paso y me quedo con un pisapapeles.
Un saludo y muchas gracias
si no coincidimos en el horario jeje
,, mira instala mejor la q yo tengo ,,
y el recovery te sale naranja exactamente por la vercion , necesitas actualizarlo ,,
leete vien la primera pagina ,,
la cyano q tengo la puedes instalar sobre la rom que tienes ,,
o puedes flashear otra KS9-XEN "recomendada " esa va por odin
despues necesitas instalar el recovey 5 tambien esta en la primera pagina
despues metes la rom cyano en la sd y con el recovery 5 la instalas ,,
tambien esta explicacado en la primera pagina ,, lo unico q cambian son las roms ,,
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/11, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola jay2079. Asta ahora todo bien, lo he subido a 2.3.5.. Lo que quiero ahora es hacerle root ,meto upd_1. zip que me descargo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 , lo meto en la micro sd porque en todos los tutos se indica que se tiene que hacer así , de echo la saco del movil y la conecto al ordenador, sigo los pasos que se indican en esos tutos , entro en apply update from sdcard a continuación me sale no,no,no,no,yes que me pone instal/ sdcard/ update , pero no el nombre Upd_1 .zip, ( Como he visto en algunos videos ) le doy, porque creo que pueda ser eso, y me sale el siguiente mensaje
--Install from sdcard..
Finding update package...
Opening update package...
E:Can´t open/sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.
Veo que hay otra opción--install zip from sdcard, entro para ver si esta Upd_1.zip pero tampoco,y desde ahí tampoco me atrevo a tocar nada no valla a ser que la lie parda
Un saludo y gracias

Última edición por erguillermin Día 04/12/11 a las 20:39:59.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/12/11, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Hola jay2079. Asta ahora todo bien, lo he subido a 2.3.5.. Lo que quiero ahora es hacerle root ,meto upd_1. zip que me descargo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 , lo meto en la micro sd porque en todos los tutos se indica que se tiene que hacer así , de echo la saco del movil y la conecto al ordenador, sigo los pasos que se indican en esos tutos , entro en apply update from sdcard a continuación me sale no,no,no,no,yes que me pone instal/ sdcard/ update , pero no el nombre Upd_1 .zip, ( Como he visto en algunos videos ) le doy, porque creo que pueda ser eso, y me sale el siguiente mensaje
--Install from sdcard..
Finding update package...
Opening update package...
E:Can´t open/sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.
Veo que hay otra opción--install zip from sdcard, entro para ver si esta Upd_1.zip pero tampoco,y desde ahí tampoco me atrevo a tocar nada no valla a ser que la lie parda
Un saludo y gracias
hazlo con este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
sirve para 2.3.5 tambien ,,
y el fichero es el q esta mal descargate el del post :
AceGingerRoot.zip ,,
y sigue el tuto
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/12/11, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola jay, lo acabo de hacer como dice el tuto pero me sigue pasando lo mismo
No aparece el nombre del zip por ningun lado, cuando le doy a ajustes pincho en la carpeta y si esta pero cuando entro en el recovery no me aparece y me da el error. No se que hacer ya
Cuando conecto el ACE al ordenador me salen estos archivos que supongo son de la sd y esta bien conectado y metiendo el zip en la sd
android-secure
Android
DCIM
LOST.DIR
Un abrazo

Última edición por erguillermin Día 04/12/11 a las 22:56:32.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/12/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Hola jay, lo acabo de hacer como dice el tuto pero me sigue pasando lo mismo
No aparece el nombre del zip por ningun lado, cuando le doy a ajustes pincho en la carpeta y si esta pero cuando entro en el recovery no me aparece y me da el error. No se que hacer ya
Cuando conecto el ACE al ordenador me salen estos archivos que supongo son de la sd y esta bien conectado y metiendo el zip en la sd
android-secure
Android
DCIM
LOST.DIR
Un abrazo
haber no entiendo eso de ajustes y q pinchas la carpeta y ay esta ,,
y el zip metelo en la raiz ,,
android-secure
Android
DCIM
LOST.DIR
no lo pongas en ninguna carpeta dejalo suelto
abrela sd y arrastralo q quede suelto , para q salga en el recovery
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/11, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola jay2079. En el menu del tlf le doy a una carpeta que pone mis archivos lo abro y pone
Android
DCIM
LOST.DIR
Acegingeroot.zip
Lo mismo que cuando conecto el movil al ordenador, que por cierto, para poder verlos tengo que ejecutar el programa de samsung KIES para que el ordenador me reconozca el tlf, una vez que samsung KIES me lo ha reconocido en el ordenador, me voy a star (simbolito de window ) , en equipo, disco estraible J ,lo abro y me salen esos archivos que te comento. Ahora bien, no se si disco estraible J se refiere a que es la Memoria interna del tlf y por eso no lo estoy instalando bien, o la SD, si no es la SD no se que hacer para que me aparezca en el ordenador ya que KIES solo me estaría reconociendo la Memoria interna y no la SD.
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/11, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Hola jay2079. En el menu del tlf le doy a una carpeta que pone mis archivos lo abro y pone
Android
DCIM
LOST.DIR
Acegingeroot.zip
Lo mismo que cuando conecto el movil al ordenador, que por cierto, para poder verlos tengo que ejecutar el programa de samsung KIES para que el ordenador me reconozca el tlf, una vez que samsung KIES me lo ha reconocido en el ordenador, me voy a star (simbolito de window ) , en equipo, disco estraible J ,lo abro y me salen esos archivos que te comento. Ahora bien, no se si disco estraible J se refiere a que es la Memoria interna del tlf y por eso no lo estoy instalando bien, o la SD, si no es la SD no se que hacer para que me aparezca en el ordenador ya que KIES solo me estaría reconociendo la Memoria interna y no la SD.
Un saludo
solo conectalo y en la barra de notificaciones dale ,:
conectar almacenamiento masivo ,,
y como comentas en la parte de arriva asi esta bien ya deveria salir en el recovery
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/11, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola jay2079. Al final lo he hecho con el OneSuperClickv2.3.1-ShortFuse y veo que se me ha instalado un simbolito de un android con un parche que pone superuser,¿ ya lo tengo instalado y funcionando o hay que hacer algo mas ?
Para terminar de darte la tabarra,¿ las apps, los temas y demas cosas que me descargue por el ordenador para pasarlas al movil a donde van ?, ¿ suelatas o en alguna carpeta que yo tenga que crear? lo digo porque ahora estoy mirando lo de los boot animation, dicen de seguir una ruta system/media, data/local, pero a mi esas carpetas no las tengo las unicas que tengo son las que te comente ( aun así lo voy a postear en el hilo correspondiente para no darte mas la lata ).
Muuuuuuuuuchas gracias

Última edición por erguillermin Día 06/12/11 a las 11:00:16.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/12/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Hola jay2079. Al final lo he hecho con el OneSuperClickv2.3.1-ShortFuse y veo que se me ha instalado un simbolito de un android con un parche que pone superuser,¿ ya lo tengo instalado y funcionando o hay que hacer algo mas ?
Para terminar de darte la tabarra,¿ las apps, los temas y demas cosas que me descargue por el ordenador para pasarlas al movil a donde van ?, ¿ suelatas o en alguna carpeta que yo tenga que crear? lo digo porque ahora estoy mirando lo de los boot animation, dicen de seguir una ruta system/media, data/local, pero a mi esas carpetas no las tengo las unicas que tengo son las que te comente ( aun así lo voy a postear en el hilo correspondiente para no darte mas la lata ).
Muuuuuuuuuchas gracias
se supone q ya deve funcionar ,
puedes probar con una app q pida root , como titanium backup ,
si la habres y te pide los permisos dile q si y si la puedes usar ya eres root ,,
esas las puedes poner en una carpeta q tu7 quieras para identificarlas ,,
y ya con el movil con tu explorador vas a la carpeta q las pusiste y de ay las instalas
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/12/11, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Buenas noches,

Es normal que la rom cyano ace me de mas lag que la rom stock? hice esto segun la guia, tomando como base la rom 2.3.4, agradezco la ayuda posible, saludos....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/11, 03:32:59
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por menavas Ver Mensaje
Buenas noches,

Es normal que la rom cyano ace me de mas lag que la rom stock? hice esto segun la guia, tomando como base la rom 2.3.4, agradezco la ayuda posible, saludos....
Y si es normal, por lo menos por mi experiencia me paso tambien, no te recomiendo para nada las custom rom, NINGUNA EXCEPTO ESTA: TheMyth ICS beta 2 FULL & LITE (cualquiera de las dos). Yo la tengo instalada sobre la ultima stock que salio la KPP, y me va pfff VUELA.

TheMyth http://themythace.tk Downloads/TheMyth ICS beta 2

KPP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/11, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

gracias por la recomendación, la instale ayer y anda de perlas, me parece basada en la rom stock?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/11, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Muy claro e interesante este tutorial.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/11, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, actualmente tengo la version KPH 2.3.4 y me gustaria meter el CWM y de paso calibrar la bateria, Bajandome el archivo del CWM del primer post meterlo en la raiz de la sd arrancar el movil en modo recovery e instalar ese zip y ya tendre el CWM? si mas adelante quisiera flashear una nueva rom completa (full package) perderia el CWM y me volveria a quedar con el 3e no es asi? Un saludo compis!

EXCELENTE TUTO!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/11, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
si es asi

el recovery :
APPLY UPDATE FROM SDCARD
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/12/11, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Hola gente, acabo de rootear e instalar unroot mi galaxy ace con andoid 2.3.3 oficial.

Voy a intentar instalar CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7, porque he visto por los foros que la gente la está usando mucho, aunque mi principal motivación es poder particionar la sd siguiendo este tuto, si recomiendan otra rom más actual o que vean ustedes mejor haganmelo saber.


Según este hilo la rom Base Stock de la rom ]CyanogenMod 7.2 es : Cualquier Gingebread Stock 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5.

Entonces ¿necesito flasear con Odin o los pasos:

 Cita:
.-Descargar la ROM Base que necesite la ROM MODIFICADA (EN ESTE CASO USAMOS KPO 2.3.3 RECUERDEN ESTA VA A VARIAR, PUEDE SER KPH, KPN, KPO, KS3, KS9, etc; OTRA) aqui encontraras las ROM STOCK Y CUSTOM MAS USADAS HASTA EL MOMENTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

.-Cuando ya tengan su ROM Stock ha llegado el momento de meterla a como se dice flashearla al movil PARA ESTE PASO SIGAN ESTE TUTO, ESTA SUMAMENTE EXPLICADO Y FACIL DE ENTENDER http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 LA ROM QUE USAMOS PARA ESTE TUTO ES UN ARCHIVO ONEPACKAGE ASI QUE SEGUIREMOS LA SEGUNDA PARTE DEL TUTO MENCIONADO "COMO FLASHEAR UNA ROM ONEPACKAGE"

me los salto?

Quizás os resulte una pregunta un tanto estúpida, pero quiero asegurarme y no cagarla.

Saludos y gracias.

Última edición por LuiTrO Día 15/12/11 a las 23:20:32.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/11, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Hola gente, acabo de rootear e instalar unroot mi galaxy ace con andoid 2.3.3 oficial.

Voy a intentar instalar CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7, porque he visto por los foros que la gente la está usando mucho, aunque mi principal motivación es poder particionar la sd siguiendo este tuto, si recomiendan otra rom más actual o que vean ustedes mejor haganmelo saber.


Según este hilo la rom Base Stock de la rom ]CyanogenMod 7.2 es : Cualquier Gingebread Stock 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5.

Entonces ¿necesito flasear con Odin o los pasos:




me los salto?

Quizás os resulte una pregunta un tanto estúpida, pero quiero asegurarme y no cagarla.

Saludos y gracias.
si quieres poner cyano o cualquier rom q este basada en cyano ,
la puedes poner sobre la rom q tienes si no quieres flahear con odin ,
solo recuerda los wipes y que se aplica por cwm 5
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/12/11, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Al final he instalado CyanogenMod 7.1 RC1 porque instalé cwm4.0.0.9. Aunque los fixes no sé como instalarlos?. La verdad es que el móvil vá de lujo, aunque no he conseguido particionar, pero cuanto más aprendes más dudas surgen:
Si quiero actualizar a CyanogenMod 7.2(se puede actualizar con:ajustes/ajustes CyanogenMod/notificaciones Actualización) o instalar otro custom ¿como lo instaló?¿sigo los mismos pasos?¿Tengo que subir a cwm5?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/12/11, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Al final he instalado CyanogenMod 7.1 RC1 porque instalé cwm4.0.0.9. Aunque los fixes no sé como instalarlos?. La verdad es que el móvil vá de lujo, aunque no he conseguido particionar, pero cuanto más aprendes más dudas surgen:
Si quiero actualizar a CyanogenMod 7.2(se puede actualizar con:ajustes/ajustes CyanogenMod/notificaciones Actualización) o instalar otro custom ¿como lo instaló?¿sigo los mismos pasos?¿Tengo que subir a cwm5?
Muchas gracias.
si quieres la 7.2
y no quieres poner una stock con odin ,
actualiza el cwm al 5 ,
mete la rom 7.2 a la sd
y ve al recovery o cwm 5
aplica los wipes ,
e instala la rom como instalaste la 7.1
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /