ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/11, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Te puedo decir en cuantos he tenido que buscarme los drivers para instalar gráficas y demás teniendo sistema operativo linux porque luego el hardware es privativo?? en mi caso debian, sabeis por casualidad la diferencia entre hardware y software??? con root puedes variar el hardware y eso no es libre, es de HTC no de android, pero ni aquí ni en la mayoría de ordenadores.


Estoy hablando de "brikear" en el sentido que se hace en un teléfono. Es decir, tu le intentas instalar linux y te lo cargas completamente (ordenador a la basura porque ya no funciona ni reinstalando ni nada).

El hardware difícilmente lo vas a poder variar a no ser que abras el teléfono y te pongas a soldar cables en las patillas. Y root es simplemente un usuario del sistema operativo. Igual que si te haces un usuario que se llame pepita.


Cuando si te lo puedes cargar como han dicho antes es al flasear la BIOS.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/11, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samd Ver Mensaje
Estoy hablando de "brikear" en el sentido que se hace en un teléfono. Es decir, tu le intentas instalar linux y te lo cargas completamente (ordenador a la basura porque ya no funciona ni reinstalando ni nada).

El hardware difícilmente lo vas a poder variar a no ser que abras el teléfono y te pongas a soldar cables en las patillas. Y root es simplemente un usuario del sistema operativo. Igual que si te haces un usuario que se llame pepita.


Cuando si te lo puedes cargar como han dicho antes es al flasear la BIOS.
Por favor, que el hardware no te lo cargas sin abrir el teléfono, claro, con el setcpu no te lo cargas no, es imposible haz como en el pc, un mal overclocking, luego cuando empiece a oler a quemado vienes y nos lo cuentas, pues no hay gente ni nada que se ha quedado con ladrillos por no saber lo que hace ni lo que toca.
Veo que no entiendes la diferencia en cuanto a seguridad entre root (administrador) y usuario, claro, es una de las mayores críticas que se han hecho siempre a windows, la seguridad, de ahí esa mentalidad, tú déjame tu teléfono y un pc y ya verás como sin abrir ambos te los dejo como un ladrillo en menos de una hora, ojo y sin flashear, luego se lo cuentas a pepita.
P.D perdón por el offtopic, no sigo con el tema ya.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/11, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Por favor, que el hardware no te lo cargas sin abrir el teléfono, claro, con el setcpu no te lo cargas no, es imposible haz como en el pc, un mal overclocking, luego cuando empiece a oler a quemado vienes y nos lo cuentas, pues no hay gente ni nada que se ha quedado con ladrillos por no saber lo que hace ni lo que toca.
Veo que no entiendes la diferencia en cuanto a seguridad entre root (administrador) y usuario, claro, es una de las mayores críticas que se han hecho siempre a windows, la seguridad, de ahí esa mentalidad, tú déjame tu teléfono y un pc y ya verás como sin abrir ambos te los dejo como un ladrillo en menos de una hora, ojo y sin flashear, luego se lo cuentas a pepita.
P.D perdón por el offtopic, no sigo con el tema ya.
Veo que tienes problemas de comprensión lectora (por desconocimiento del tema u otros factores). Yo no he dicho que no te puedas cargar el hardware sino variarlo. Si mediante software varías algunos parámetros no significa que hayas cambiado el hardware.

Con del usuario root sólo te quería dar a. entender que es un usuario del sistema operativo(en este caso con privilegios de administrador) y no tiene nada que ver con el hardware(si no lo entiendes quizá te falta estudiar un poco sobre lo que es el hardware y el software).

Pon un par de enlaces sobre gente que haya brikeado al 100% el pc intentando instalar Linux que es a lo que Me refería y déjate de fantasmadas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/11, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
aiitooreet aiitooreet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Realmente no se porque os picais tanto por aqui hablando de un tema que no tiene nada que ver con la finalidad de este hilo, venga tios centremonos un poco porque yo por ejemplo estoy suscrito al hilo y estoy impaciente para que saquen algo para mi wildfire y cada vez que me envian un correo me emociono pensando que hay avances y luego entro y esto sigue igual :P!
Bueno lo que vengo a decir con todo esto es que estemos de buen rollo y no nos vayamos por las ramas.
Un saludo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/11, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samd Ver Mensaje
Veo que tienes problemas de comprensión lectora (por desconocimiento del tema u otros factores). Yo no he dicho que no te puedas cargar el hardware sino variarlo. Si mediante software varías algunos parámetros no significa que hayas cambiado el hardware.

Con del usuario root sólo te quería dar a. entender que es un usuario del sistema operativo(en este caso con privilegios de administrador) y no tiene nada que ver con el hardware(si no lo entiendes quizá te falta estudiar un poco sobre lo que es el hardware y el software).

Pon un par de enlaces sobre gente que haya brikeado al 100% el pc intentando instalar Linux que es a lo que Me refería y déjate de fantasmadas.
A veces en la vida es mejor parecer tonto y callarse que abrir la boca y confirmarlo, pero sabes lo que significa overclock, modificar la velocidad del reloj de la cpu, hardware, sabes lo que es overclock en un pc, bueno ya se que no, modificar la velocidad del hardware, en un movil rooteado puedes modificarlo con un software llamado setcpu, que es para ti la cpu?? hardware o software??
Por favor, que no habías nacido y yo ya trabajaba de informático, no necesito estudiar, me pagan por trabajar en ello, quizás cuando quieras y por un módico precio te doy unas clases, todo por el negocio y contigo me voy a forrar.
Además no sabes ni lo que escribes, porque voy a rescatar una frase tuya para la posteridad y como muestra de ignorancia total, de hecho me la llevo mañana al curro:
Si mediante software varías algunos parámetros no significa que hayas cambiado el hardware.
Cómo que no has cambiado el hardware, si le has aumentado la velocidad a la cpu con el riesgo de poderse quemar, esto es un zasssss en toda la boca pero como una casa.
P.D ahora chico, hace que no me reía tanto bastante tiempo, de verdad, un aplauso que mañana continuaremos con las risas, saludos crack y si quieres esas clases ya sabes donde estoy, es más cuando quieras te pongo 40 enlaces de ordenadores y móviles quemados por overclock, pero bueno, sabrás utilizar San Google, o si no te paso el link
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/02/11, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
A veces en la vida es mejor parecer tonto y callarse que abrir la boca y confirmarlo, pero sabes lo que significa overclock, modificar la velocidad del reloj de la cpu, hardware, sabes lo que es overclock en un pc, bueno ya se que no, modificar la velocidad del hardware, en un movil rooteado puedes modificarlo con un software llamado setcpu, que es para ti la cpu?? hardware o software??
Por favor, que no habías nacido y yo ya trabajaba de informático, no necesito estudiar, me pagan por trabajar en ello, quizás cuando quieras y por un módico precio te doy unas clases, todo por el negocio y contigo me voy a forrar.
Además no sabes ni lo que escribes, porque voy a rescatar una frase tuya para la posteridad y como muestra de ignorancia total, de hecho me la llevo mañana al curro:
Si mediante software varías algunos parámetros no significa que hayas cambiado el hardware.
Cómo que no has cambiado el hardware, si le has aumentado la velocidad a la cpu con el riesgo de poderse quemar, esto es un zasssss en toda la boca pero como una casa.
P.D ahora chico, hace que no me reía tanto bastante tiempo, de verdad, un aplauso que mañana continuaremos con las risas, saludos crack y si quieres esas clases ya sabes donde estoy, es más cuando quieras te pongo 40 enlaces de ordenadores y móviles quemados por overclock, pero bueno, sabrás utilizar San Google, o si no te paso el link

Calmate que te veo alterado.

¿Si cambias la velocidad de un coche cambias el coche?

¿Dónde dices que te regalaron el título?

Talue.

P.D. Por cierto te veo con problemas para ceñirte a lo que estamos hablando porque no haces más que sacar lo de rootear telefonos para overclokearlos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/11, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
franwildfire franwildfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
A ver cuando, se espera con muchas ganas jejej me arrepiento de haber actualizadoa Froyo... aunque este sin desvadafonizar mi wildfire este boot funcionara no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/11, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Chicos, calmemosnos ok? Y todo comentario peyorativo sera eliminado.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/11, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samd Ver Mensaje
Calmate que te veo alterado.

¿Si cambias la velocidad de un coche cambias el coche?

¿Dónde dices que te regalaron el título?

Talue.

P.D. Por cierto te veo con problemas para ceñirte a lo que estamos hablando porque no haces más que sacar lo de rootear telefonos para overclokearlos.

Lo siento pero no podia evitar decir esto... Si reprogramas mal un coche acaso no jodes el motor ? Porque conozco malas reprogramaciones que han acabado con todas las valvulas de motores muy gordos ^^_ pues lo mismo para un mal overclock, puesto que alteras los parametros de funcionamiento del cpu al igual que una reprogramacion hace con los parametros del turbo( en caso de turbo de paso variable ) y del motor ^^_

PD: Espero que salga pronto el unrevoked para la 2.2 que por mi ignorancia en android lo actualicé a lo loco

Última edición por adezz Día 03/02/11 a las 01:03:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/11, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por adezz Ver Mensaje
Lo siento pero no podia evitar decir esto... Si reprogramas mal un coche acaso no jodes el motor ? Porque conozco malas reprogramaciones que han acabado con todas las valvulas de motores muy gordos ^^_ pues lo mismo para un mal overclock, puesto que alteras los parametros de funcionamiento del cpu al igual que una reprogramacion hace con los parametros del turbo( en caso de turbo de paso variable ) y del motor ^^_

PD: Espero que salga pronto el unrevoked para la 2.2 que por mi ignorancia en android lo actualicé a lo loco
¿Quién ha dicho que no?

No se porqué os encabezonais en lo del overclock. Yo sólo hablé acerca de joder un pc instalandole linux en comparación a como se joden los teléfonos intentando rootearlos. De ahí ha salido el tema de modificar el hardware siendo root(sic) y sólo he puesto una analogía acerca del hardware y la velocidad.


Talue!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/11, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo no entiendo mucho de lo que hablais , pero solo le digo una cosita a samd , que veo que es de los que se queja de que no venga libres del todo y root..... Acaso tienes rooteada , as metido roms y todo eso en un movil android?????? Si es asi , poco abras echo o muy listo eres para no joderlo , porque mas bien todos ( y los que no , muy bien hacne) hemos sufrido alguna cosita en la wild que nos ha vuelto loco , ( pantallas negras , semibricks en bootanimation.... ) .
Solo digo que android hace lo correcto haciendo que no sean libres.

Saludos y sigamos con el tema que no viene a cuento¡¡¡
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/02/11, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de lo que hablais , pero solo le digo una cosita a samd , que veo que es de los que se queja de que no venga libres del todo y root..... Acaso tienes rooteada , as metido roms y todo eso en un movil android?????? Si es asi , poco abras echo o muy listo eres para no joderlo , porque mas bien todos ( y los que no , muy bien hacne) hemos sufrido alguna cosita en la wild que nos ha vuelto loco , ( pantallas negras , semibricks en bootanimation.... ) .
Solo digo que android hace lo correcto haciendo que no sean libres.

Saludos y sigamos con el tema que no viene a cuento¡¡¡

Yo en principio no me he quejado de que no vengan libres aunque me gustaría que así fuera.

Sólo he rooteado el Samsung Galaxy spica e iba con miedo por si lo jodía. Me lo leí 20 veces en 20 sitios y no lo jodí (menos mal). En el wildfire como un novato le dí a actualizar a froyo vía OTA nada más abrirlo y se jodió el rooteo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/11, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: gandia
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
cuantas tonterias se dicen por aki cuando uno espera algo ke kiere e?! jajajaja no os desespereis todo lo bueno se ace derogar.....jejejej
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/11, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Aun no se sabe nada ??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/11, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
kike47 kike47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis rs2 Ver Mensaje
Aun no se sabe nada ??
No, desde el 20 de enero que nos tienen sin noticias.
Esperemos que esté cerca ya..jeje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/11, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
Esperando esos Live Wallpaper como agua de mayo ... y esperemos que no lleguen tan tarde
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/11, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Aver si no son capazes ... maldita en la hora en la q actualize
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/11, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Roma no se conquistó en dos días... Paciencia, compañeros.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/02/11, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Una preguntita... si el teléfono quedase en S-off daría igual el hboot que tuviésemos? (a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero la verdad es que ando aún muy verde en el tema, ni siquiera tengo la wildfire aquí aun! jaja) Es que he visto un método para liberar teléfonos llamado XTC Clip que aparte de liberar las htc con Android te deja el teléfono en S-off , y aquí dice que es compatible con el HBOOT 1.01.x001.
El cacharrito de marras cuesta sobre unos 120 pavos, así que no es buena opción para uso individual, pero si alguien conoce alguna tienda que disponga del dispositivo... quizá sirva de algo, no sé...

PD: si he dicho una burrada, perdonadme. Corregidme y editaré el mensaje, como si nada hubiera pasado :P
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/11, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Una preguntita... si el teléfono quedase en S-off daría igual el hboot que tuviésemos? (a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero la verdad es que ando aún muy verde en el tema, ni siquiera tengo la wildfire aquí aun! jaja) Es que he visto un método para liberar teléfonos llamado XTC Clip que aparte de liberar las htc con Android te deja el teléfono en S-off , y aquí dice que es compatible con el HBOOT 1.01.x001.
El cacharrito de marras cuesta sobre unos 120 pavos, así que no es buena opción para uso individual, pero si alguien conoce alguna tienda que disponga del dispositivo... quizá sirva de algo, no sé...

PD: si he dicho una burrada, perdonadme. Corregidme y editaré el mensaje, como si nada hubiera pasado :P
¿Dónde pone que te deja el teléfono con el flag S-off encendido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 14:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /