ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26?
Muy bueno 0 0%
Bueno 4 20.00%
Normal 11 55.00%
Malo 3 15.00%
Irregular por drenaje repentino 2 10.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/15, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
La vibración sigue siendo exagerada en la última eu.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/10/15, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
CHANGELOG MIUI 7 5.10.29

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - WiFi and data icon displayed at the same time (10-26)
Fix - Combined password could not be entered when exiting Child mode/Private folder (10-29)

[Home screen]
New - New version of global search (10-26)

[Themes]
Fix - Display error in default themes (10-27)

[Calendar]
Optimization - Card view style for displaying events (10-29)

[Transfer]
Optimization - Animated effects when scanning (10-28)
Fix - Sometimes device could not be detected (10-28)

[Security]
New - Added 'Connection' shortcut in security to view each app's realtime connection speed (10-26)
Optimization - Increased check process efficiency (10-27)

Vibrations intensity settings are back...


[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]
****Fix - Wi-Fi y el icono de los datos que aparecen en el mismo tiempo (10-26)
****Fijar - contraseña Combinado no se podía entrar al salir del modo de Niños / carpeta privada (10 a 29)

****[Pantalla de inicio]
****Nuevo - Nueva versión de búsqueda global (10-26)

****[Temas]
****Fix - Display error en temas por defecto (10-27)

****[Calendario]
****Estilo de la vista Carta de eventos que muestran (10-29) - Optimización

****[Transfer]
****Optimización - Animado efectos cuando barrido (10-28)
****Fix - A veces el dispositivo no puede ser detectado (10-28)

****[Seguridad]
****"Conexión" atajo añadido en la seguridad para ver la velocidad de conexión en tiempo real de cada aplicación (10-26) - Nueva
****Optimización - Aumento de la eficiencia de los procesos de verificación (10-27)

****Ajustes de intensidad Vibraciones están de vuelta ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 30/10/15, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Cancro delayed 😭
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/15, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Vibration intensity settings are back... XD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/15, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
pues yo me quedo acojonado con vuestros consumos, pues yo no se porque pero antes los sacaba pero llevo mas de un año que nada de nada, es mas ahora cuando llego al 19% paso del 19% al 0% a velocidad de vertigo si uso el telefono y del 3% al 0% de golpe. Es mas antes el movil no se me calentaba ni jugando, tan solo si jugaba mas de 30min seguidos, sin embargo ahora se me calienta incluso navegando, o usando algun juego chorra que no necesita ni internet, no se si me explico.

Nunca tengo la sinc. activada y la pantalla de brillo por debajo del 50% y solo le saco de pantalla activa 2h-3h MAXIMO.

Si tengo juegos pero antes me acuerdo yo jugar al dead triger 2 HORAS y bajarme un 30% pero ahora por ejemplo juego al unkilled y con 30 min de juego puede bajarme 30% o mas. Y si juego al unkilled tranquilamente tengo el telefono a unos 50º que lo compruebo desde el cpu-z

Ya le he hecho al movil varios fastboot por si las moscas pero no recupero los consumos que tenia ni pa tras..........

Yo siempre he pensado que las baterias no son de buena calidad.

Nunca he cambiado de las roms de xiaomi.eu por eso digo lo de las baterias porque si el resto llegais a esos consumos cambiando de roms de otros desarrolladores, mientras que yo no he salido de la de xiaomi.eu de aplicaciones SIEMPRE las tengo cerradas que suelo mirar en bateria y aplicaciones en cache y segundo plano..........

Es decir, yo me levanto a las 08:00 ahi desconecto el movil de cargar y si a las 17:00 no lo pongo a cargar un ratito aunque sea solo 1h no llego a las 24:00 ni de coña. Y sin jugar igual.

La verdad esto no me gusto NADA de NADA de xiaomi, que haya tanta variedad de consumos en la bateria...............
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/10/15, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pues yo me quedo acojonado con vuestros consumos, pues yo no se porque pero antes los sacaba pero llevo mas de un año que nada de nada, es mas ahora cuando llego al 19% paso del 19% al 0% a velocidad de vertigo si uso el telefono y del 3% al 0% de golpe. Es mas antes el movil no se me calentaba ni jugando, tan solo si jugaba mas de 30min seguidos, sin embargo ahora se me calienta incluso navegando, o usando algun juego chorra que no necesita ni internet, no se si me explico.

Nunca tengo la sinc. activada y la pantalla de brillo por debajo del 50% y solo le saco de pantalla activa 2h-3h MAXIMO.

Si tengo juegos pero antes me acuerdo yo jugar al dead triger 2 HORAS y bajarme un 30% pero ahora por ejemplo juego al unkilled y con 30 min de juego puede bajarme 30% o mas. Y si juego al unkilled tranquilamente tengo el telefono a unos 50º que lo compruebo desde el cpu-z

Ya le he hecho al movil varios fastboot por si las moscas pero no recupero los consumos que tenia ni pa tras..........

Yo siempre he pensado que las baterias no son de buena calidad.

Nunca he cambiado de las roms de xiaomi.eu por eso digo lo de las baterias porque si el resto llegais a esos consumos cambiando de roms de otros desarrolladores, mientras que yo no he salido de la de xiaomi.eu de aplicaciones SIEMPRE las tengo cerradas que suelo mirar en bateria y aplicaciones en cache y segundo plano..........

Es decir, yo me levanto a las 08:00 ahi desconecto el movil de cargar y si a las 17:00 no lo pongo a cargar un ratito aunque sea solo 1h no llego a las 24:00 ni de coña. Y sin jugar igual.

La verdad esto no me gusto NADA de NADA de xiaomi, que haya tanta variedad de consumos en la bateria...............
Eso no es cosa de Xiaomi, pasa en todos los móviles, no todos usamos el móvil para lo mismo ni tenemos la misma cobertura.
Yo a esa duración que puse solo había llegado con Miui V5 y con una Miui V6 que no recuerdo cual era, ahora, con la misma rom y menos uso ya no llego.

Sinceramente, si queréis mejores consumos, id a Miui V5, porque el desastre que está haciendo Xiaomi es vergonzoso.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
  #47  
Viejo 30/10/15, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
HDSHDS HDSHDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Eso no es cosa de Xiaomi, pasa en todos los móviles, no todos usamos el móvil para lo mismo ni tenemos la misma cobertura.
Yo a esa duración que puse solo había llegado con Miui V5 y con una Miui V6 que no recuerdo cual era, ahora, con la misma rom y menos uso ya no llego.

Sinceramente, si queréis mejores consumos, id a Miui V5, porque el desastre que está haciendo Xiaomi es vergonzoso.
Y... yo que nunca he llegado a las 4 de pantalla? No lo uso tanto y ahora con una de las nuevas roms de miui.es no llego a 3 horas ni de lejos

Por probar algo que me de unas 4 horas... me recomendáis smiui o miko? (Lo pregunto aquí por no abrir uno solo de eso).

Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/15, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Eso no es cosa de Xiaomi, pasa en todos los móviles, no todos usamos el móvil para lo mismo ni tenemos la misma cobertura.
Yo a esa duración que puse solo había llegado con Miui V5 y con una Miui V6 que no recuerdo cual era, ahora, con la misma rom y menos uso ya no llego.

Sinceramente, si queréis mejores consumos, id a Miui V5, porque el desastre que está haciendo Xiaomi es vergonzoso.
yo lo ponia porque sigo viendo consumos acojonantes de algunos usuarios y la verdad no lo entiendo, jajaja.

Vi hace poco a uno no se en que hilo que puso la captura en la que salia el clans of clans y el tio le hizo casi 4h de pantalla 2 de ellas jugando y en las estadisticas wifi activado, datos activados, etc.

Mira yo me he despertado hoy con el 100% a las 8:00 y ahora tengo 79% con 37min de pantalla activa, wifi 2h y de un juego que he abierto un momento 6min y del navegador otros 6min.

Je ne comprends pas..................
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/15, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HDSHDS Ver Mensaje
Y... yo que nunca he llegado a las 4 de pantalla? No lo uso tanto y ahora con una de las nuevas roms de miui.es no llego a 3 horas ni de lejos

Por probar algo que me de unas 4 horas... me recomendáis smiui o miko? (Lo pregunto aquí por no abrir uno solo de eso).

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
yo lo ponia porque sigo viendo consumos acojonantes de algunos usuarios y la verdad no lo entiendo, jajaja.

Vi hace poco a uno no se en que hilo que puso la captura en la que salia el clans of clans y el tio le hizo casi 4h de pantalla 2 de ellas jugando y en las estadisticas wifi activado, datos activados, etc.

Mira yo me he despertado hoy con el 100% a las 8:00 y ahora tengo 79% con 37min de pantalla activa, wifi 2h y de un juego que he abierto un momento 6min y del navegador otros 6min.

Je ne comprends pas..................
Volved a Miui V5, es donde volveréis a tener consumos decentes.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/10/15, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Jajajajajajaja, para atrás como los cangrejos, ahora me hace falta leer que encima pongamos la V5 de JB, que creó recordar que era la que mejor iba, jajajajajaja

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/15, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Yo estoy muy contento con la v7 7.0.5.0 con los consumos. Y lo que creo que pasa con otros usuarios es que ponen a cargar un poco y no se restaura los valores, sino que se acumulan, por eso se ven consumos tan guays. Cuando tenga asentada la ROM, pondré una captura con valores REALES.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/15, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pues yo me quedo acojonado con vuestros consumos, pues yo no se porque pero antes los sacaba pero llevo mas de un año que nada de nada, es mas ahora cuando llego al 19% paso del 19% al 0% a velocidad de vertigo si uso el telefono y del 3% al 0% de golpe. Es mas antes el movil no se me calentaba ni jugando, tan solo si jugaba mas de 30min seguidos, sin embargo ahora se me calienta incluso navegando, o usando algun juego chorra que no necesita ni internet, no se si me explico.

Nunca tengo la sinc. activada y la pantalla de brillo por debajo del 50% y solo le saco de pantalla activa 2h-3h MAXIMO.

Si tengo juegos pero antes me acuerdo yo jugar al dead triger 2 HORAS y bajarme un 30% pero ahora por ejemplo juego al unkilled y con 30 min de juego puede bajarme 30% o mas. Y si juego al unkilled tranquilamente tengo el telefono a unos 50º que lo compruebo desde el cpu-z

Ya le he hecho al movil varios fastboot por si las moscas pero no recupero los consumos que tenia ni pa tras..........

Yo siempre he pensado que las baterias no son de buena calidad.

Nunca he cambiado de las roms de xiaomi.eu por eso digo lo de las baterias porque si el resto llegais a esos consumos cambiando de roms de otros desarrolladores, mientras que yo no he salido de la de xiaomi.eu de aplicaciones SIEMPRE las tengo cerradas que suelo mirar en bateria y aplicaciones en cache y segundo plano..........

Es decir, yo me levanto a las 08:00 ahi desconecto el movil de cargar y si a las 17:00 no lo pongo a cargar un ratito aunque sea solo 1h no llego a las 24:00 ni de coña. Y sin jugar igual.

La verdad esto no me gusto NADA de NADA de xiaomi, que haya tanta variedad de consumos en la bateria...............
Yo también he notado lo mismo. Desde hace algún tiempo, a partir del 40% el rendimiento de la batería baja vertiginosamente. Con el kernel de Álex se ha mitigado bastante el efecto y noto que se estira mucho más y el % restante es más fidedigno, de modo que he llegado a la conclusión de que el kernel y las roms de Xiaomi son cada vez más ineficientes, y tal vez las baterías tengan cada día un poco menos de rendimiento (cosa lógica, por otro lado). Además, como dice Álex, cada uso es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/10/15, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

No creéis que los teléfonos van envejeciendo y eso se nota en la pérdida de cualidades de la batería. El mío ya tiene un año y medio y algo supongo que debe influir.

Sin duda lo mejor sería instalar la v5 y probar, pero me da mucha pereza. Si alguien lo hace que lo cuente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/15, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
No hay que olvidarse que en algunos casos, el mio por ejemplo, en Enero hará dos años el teléfono, y la batería supongo que estará algo tocada, he visto videos y no parece muy difícil cambiarla, alguien de aquí se ha animado ya?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/10/15, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Habéis probado esta apk?
https://play.google.com/store/apps/d...a.batteryfixer
Te mira la batería celda, por celda y repara la que vea mal. Algo hará.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/15, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Habéis probado esta apk?
https://play.google.com/store/apps/d...a.batteryfixer
Te mira la batería celda, por celda y repara la que vea mal. Algo hará.
No descartes que sea homeopatía tecnológica.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/15, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por onebeer Ver Mensaje
No creéis que los teléfonos van envejeciendo y eso se nota en la pérdida de cualidades de la batería. El mío ya tiene un año y medio y algo supongo que debe influir.

Sin duda lo mejor sería instalar la v5 y probar, pero me da mucha pereza. Si alguien lo hace que lo cuente.
Yo lo probé hace poco y te puedo asegurar que se nota bastante la duración.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/10/15, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onebeer Ver Mensaje
No creéis que los teléfonos van envejeciendo y eso se nota en la pérdida de cualidades de la batería. El mío ya tiene un año y medio y algo supongo que debe influir.

Sin duda lo mejor sería instalar la v5 y probar, pero me da mucha pereza. Si alguien lo hace que lo cuente.
Yo hace poco estvue probando la V5 del 4.6.20, para ver que tal y los consumos son parecidos a los que tenemos ahora con la V7 así que volví a la V7, pero nos estamos obsesionamos con el consumo cuando a todos seguro que nos da el día sobrado de batería, y luego que el que mas y que menos tiene más de medio año y eso seguro que afecta

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/15, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
No hay que olvidarse que en algunos casos, el mio por ejemplo, en Enero hará dos años el teléfono, y la batería supongo que estará algo tocada, he visto videos y no parece muy difícil cambiarla, alguien de aquí se ha animado ya?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo el mio lo he desmontado para cambiarle la tapa trasera. Se desmonta muy facil y la bateria se saca perfectamente con solo sacar la tapa sin mas complicaciones. Te recomendaria que si te pillas una bateria, también te hicieses con una tapa, cambias ambas cosas y se te quedara de vicio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/15, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Yo el mio lo he desmontado para cambiarle la tapa trasera. Se desmonta muy facil y la bateria se saca perfectamente con solo sacar la tapa sin mas complicaciones. Te recomendaria que si te pillas una bateria, también te hicieses con una tapa, cambias ambas cosas y se te quedara de vicio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Solo te diré una cosa 11/11 jajaja lo tengo ya en la lista de deseos, de que color has cogido la tapa? Tengo una negra, ya que ahora la llevo plateada y creo que quedará más elegante aún

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 11:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /