Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/10, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
ZYSKO ZYSKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trilencus Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba pensando comprar un soporte para el coche parecido al Haicom y hay dos modelos que han comprado otros miembros del foro:

http://cgi.ebay.es/PREMIUM-CAR-HOLDE...item27b3e7a3a9

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Viendo "reviews" en otras páginas el problema parece ser a la hora de cargar el móvil dentro del soporte, porque la pestaña superior coincide con parte de la entrada de mini-usb.

¿Alguno de los que lo han comprado ha tenido el problema a la hora de cargarlo? ¿Los que habéis comprado el modelo de Haicom tenéis ese problema a la hora de cargar el móvil?
A fecha de hoy todavía no me ha llegado el cargador que has puesto en segundo lugar, pero si te fijas, el soporte de sujección superior no impide que se cargue el teléfono mientras está en el soporte. En la foto se ve perfectamente.........
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/12/10, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Trilencus Trilencus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Tuenti Movil
Al final he optado por uno universal que me ha salido a muy buen precio, espero que el martes o el miércoles me llegue, es un "Dash Genie", ya os contaré que tal.

Lo del soporte superior sigo viendo en la foto que tapa la mitad de la entrada de micro-usb, tal vez me este fijando en la foto equivocada pero es en la que mejor se ve.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/12/10, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
ZYSKO ZYSKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
La indicación que haces con el circulito rojo es de la salida de audio, no de la carga de batería, de modo que sí se puede.

Parece que la salida de audio puede estorbar un poco, pero aún así no tiene pinta de se ser mucho inconveniente.

Cuando me llegue ya contaré que tal va.

S2!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/10, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
ZYSKO ZYSKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ZYSKO Ver Mensaje

Cuando me llegue ya contaré que tal va.

S2!
Bueno, pues el soporte me llegó esta tarde y tengo que decir que tanto la clavija micro USB para cargar la batería, como la de 3,5" para la salida de auriculares, quedan perfectamente libres para ser usados a la vez si se quiere, al igual que quedan libres el altavoz exterior y la cámara.

El soporte se le ve robusto y es una ventaja muy grande poder orientarlo en vertical y horizontal en todas direcciones. Además, la ventosa tiene fuerza para soportal el peso y el cargador hace su cometido eficazmente.

Cuando lleve unos días con el soporte usándolo, daré mi valoración del vendedor en eBay, pero puedo adelantar que por el coste total, voy a encargar un segundo soporte para el otro coche aunque tenga que volver a esperar otros 9 días........ y es que parece que el paquete viene por barco en lugar de por avión
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/10, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Ruben11 Ruben11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabia de la existencia de este tipo de soportes que he encontrado en ebay? No se si me serviran para mi coche, ya que el leon nuevo, tiene el posavasos muy abajo, pero es curioso... ¿Que os parece?
http://cgi.ebay.co.uk/CUP-HOLDER-RIG...ht_1555wt_1139
__________________
Vita vivi e lascia vivere
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/12/10, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una pregunta. Como nuestro querido movil tiene la entrada del cargador en la parte superior al enchufarle el cargador ¿la entrada del móvil no sufre tirones por parte del cable?.

En mi opinión con el que no sufre nada es con este. Es una opinión

http://www.ssmoviles.com/soporte-par...cb3959b829820e
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/11, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Eraco Eraco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Sabéis si los accesorios oficiales para el Vibrant t959 son compatibles con nuestro teléfono? Deberia valer, un poco de holgura y el cargador que es para USA.
El Vibrant es 0.3 mm más ancho según gsmarena. 122.4 x 64.5 x 9.9 mm
El i9000 122.4 x 64.2 x 9.9 mm
La forma es el único que es como el i9000, creo, diferenciándose en los 0.3mm de grosor y los botones capacitativos.

Estos serían los accesorios que me gustaria tener:
http://www.samsung.com/us/mobile/cel...ECR-D979BEGSTA
http://www.samsung.com/us/mobile/cel...ECS-M979BEGSTA

Encontré la referencia del soporte oficial para coche del i9000 "ECS-V968BEGSTD"
y las tiendas que lo tienen en catálogo no sirven a España o bien solo a distribuidores.
https://store.cartronics.be/produit_...ECS-V968BEGSTD
Hola,

Buscando información he llegado a leer que ambos eran compatibles (el t959 y el i9000), e incluso alguien dice que lo había probado, aunque era alguien de UK y no se si el galaxy es exactamente igual allí. ¿Alguien ha llegado a probar ese soporte oficial con el i9000?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/11, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

alguno sabeis donde puedo comprar solo el soporte?? esque no lo encuentro, pq este anuncio ya esta finalizado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/11, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Quiero comprar un soporte tipo rejilla, pero resulta que en mi coche las rejillas son en VERTICAL y no en horizontal que es lo convencional en la parte central del coche.

Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

¿me serviría?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/11, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
biri33 biri33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Pues yo optaré por ponerle en la tapa de detrás la chapita esa que se pega y se sujeta en el salpicadero con un imán. Nadie usa este tipo se soporte? Yo creo que es el más "limpio" y sencillo, y es baratito, 6 euretes.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/11, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biri33 Ver Mensaje
Pues yo optaré por ponerle en la tapa de detrás la chapita esa que se pega y se sujeta en el salpicadero con un imán. Nadie usa este tipo se soporte? Yo creo que es el más "limpio" y sencillo, y es baratito, 6 euretes.
donde has mirado para comprarlo?
yo también busco algo que se "pege" al salpicadero, nada de ventosas al cristal ..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/11, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
biri33 biri33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
donde has mirado para comprarlo?
yo también busco algo que se "pege" al salpicadero, nada de ventosas al cristal ..
Con mis 2 anteriores móviles las compré en una tienda movistar de esas que ponen al lado del Carrefour (a la salida de las cajas), en mi caso en Alfafar, Valencia.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/11, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Ojito con los imanes! ¿No podrían afectar a la brújula/giroscopios? No se muy bien cómo funciona el tema, pero yo no me fiaría
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/11, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
biri33 biri33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Ojito con los imanes! ¿No podrían afectar a la brújula/giroscopios? No se muy bien cómo funciona el tema, pero yo no me fiaría
Pues con mis anteriores móviles nungún problema hasta ahora. Bueno, en realidad sí; me dejé por despiste el n97 "pinchado" en el imán del salpicadero, aparcado en la puerta de casa y cuando quise darme cuenta a los 10 minutos me encontré el cristal de la ventanilla hecho añicos y el móvil voló para siempre, además de 4 llamaditas a Argelia del joputa del quinqui revienta-coches, así que el único pero que le veo yo al imán es que se te olvide el móvil y te den un disgusto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/11, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
jagsad jagsad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biri33 Ver Mensaje
Pues con mis anteriores móviles nungún problema hasta ahora. Bueno, en realidad sí; me dejé por despiste el n97 "pinchado" en el imán del salpicadero, aparcado en la puerta de casa y cuando quise darme cuenta a los 10 minutos me encontré el cristal de la ventanilla hecho añicos y el móvil voló para siempre, además de 4 llamaditas a Argelia del joputa del quinqui revienta-coches, así que el único pero que le veo yo al imán es que se te olvide el móvil y te den un disgusto
hombre, yo soy nuevo por aquí, peor eso si, he leído mucho este foro y otros dedicados a este móvil y otros móviles con semejantes características (iphone4g) y en todos dicen de tener cuidado con los imanes con este móvil, ya que puede joder la brújula interna y escas cosillas... fíjate, que hasta recomiendan no usar las fundas esas que el cierre es un imán (como en los bolsos de las mujeres)

yo por si las moscas, tengo un imán de esos en mi coche, pues ponia mi anterior movil con este sistema, pero el SGS nanai......llamadme miedoso!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/11, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Beatriz69 Beatriz69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Samsug Wave
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo estoy buscando un soporte que me sirva para Samsung Wave 8500 y para galaxy S, no me gustan los de rejilla, ni los de cristal, me gustaría para colocar en salpicadero.

He visto éste,

http://cgi.ebay.com/Car-Mount-Holder...item4aa95afb7d

A ver si alguno lo tiene y me puede decir si vale para salpicadero y para Wave, mi inlés es malo la verdad y no me entero de lo que dice.

Además veo que con todos los que tenéis, éste no lo habíais puesto, quizá a alguien le venga bien.

Saludines.

Última edición por Beatriz69 Día 09/03/11 a las 18:12:16. Razón: No se ve el enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /