Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/14, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
Pepo46 Pepo46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia S / Cube U30GT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
por cierto, igual la he cagado con el cargador que he comprado, me parece que el original pone output 12v 2A y el que he comprado 5V 2A. Puede ser por eso? Además la clavija es un poco más corta...
Hola, yo tengo el mismo problema, no me detecta la bateria (esto me lo dijo por telefono un amigo que tiene un SAT). Solo funciona la tablet si esta enchufada a la corriente. Siempre marca 0%.

Me ha parecido leer por ahi que puede ser alguna soldadura que este chunga. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? No pienso enviar la tablet de vuelta a China, los de Eternal-Team (Aliexpress) se han portado fatal conmigo, y no quiero saber nada de ellos nunca mas. No me voy a alargar, pero ha sido una mala experiencia.

El que sepa algo, que nos ilumine. De todas formas, mañana la abrire, y si no veo de donde viene el problema, se la llevare a mi amigo.

Saludos de un novato que ya ha pagado la novatada!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/14, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepo46 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, no me detecta la bateria (esto me lo dijo por telefono un amigo que tiene un SAT). Solo funciona la tablet si esta enchufada a la corriente. Siempre marca 0%.
Vete pensando en cambiarle las baterías: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667985
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 16:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /