Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
En mi caso la compre en dealextreme y la he devuelto por puntos blancos, se han hecho cargo de el coste de devolución y estoy esperando la sustituta. ningún problema con ellos
¿han pagado ellos el envió desde España? Lo prepararon o lo envías contra reembolso o que?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/13, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
¿han pagado ellos el envió desde España? Lo prepararon o lo envías contra reembolso o que?
Te piden que lo envies por el medio más barato que tenga seguimiento. La envié por correos con coste de uns 27€. Escanee el documento de envío y el tiket de correos. Al día siguiente me dijeron que tenía un crédito de 35$ para cobrar o gastar en su web.
A los 2 o 3 días me hicieron el envío de la nueva sin esperar a que llegara la que he enviado yo. La que yo envié ya ha llegado, la que me envian ellos esta por ahí dando vueltas.
Espero recibirla esta semana. ¡¡¡ Que miedo !!!! veremos si llega bien.

De todas formas el problema de los puntos o wifi no es achacable a DX ellos se han portado bien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/06/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Te piden que lo envies por el medio más barato que tenga seguimiento. La envié por correos con coste de uns 27€. Escanee el documento de envío y el tiket de correos. Al día siguiente me dijeron que tenía un crédito de 35$ para cobrar o gastar en su web.
A los 2 o 3 días me hicieron el envío de la nueva sin esperar a que llegara la que he enviado yo. La que yo envié ya ha llegado, la que me envian ellos esta por ahí dando vueltas.
Espero recibirla esta semana. ¡¡¡ Que miedo !!!! veremos si llega bien.

De todas formas el problema de los puntos o wifi no es achacable a DX ellos se han portado bien.
Entonces realmente no de "devuelven" el dinero, sino que te lo dan en dinero de la tienda... Hombre, que mal no esta jejejjee, pero siempre podia ser mejor.

Con 35$ puedes comprar la empresa porque la mitad de las cosas valen 1 dolar jajajjaja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Yo la compré en Cube-Tablet creyendo que era la empresa madre y haciendo una pre-order para la negra. Al final la pedí blanca -qué fea es, coño- y tiene algunos de los males aquí descritos: falla el wifi y me hace zoom en la parte izquierda al intentar hacer scroll con el dedo para bajar la página. En origen también compré una funda negra tipo mosaico para que haga de atril, que al parecer es del modelo anterior y hoy, por aliexpress, me ha llegado lo que tenía que ser una funda negra que lleva imanes para este modelo concreto pero la que me ha llegado es gris, tiene una goma interna como la de los ereaders, no se dobla y la tablet baila dentro. Estoy encantado con el comercio chino!
Ah! También compré junto la tablet el cargador de coche -las tablets que no se cargan por USB dan por saco, no siempre usan clavijas standard- y aún no lo he probado pero cuando lo haga igual me explota el coche. Como soy novato, agradecería algún enlace de este foro que me enseñara a toquetearle la rom y también por donde caen más o menos las explicaciones de cómo quitarle los plásticos protectores - joer, si hasta tienen burbujas de mal puestos que están-que este foro es inmenso. Si no os doy suficiente pena, añado que mi móvil es un Galaxy S3 aquejado de muerte súbita (¿o era peste porcina? con mi suerte seguro que también...) Si os van las emociones fuertes dejad que os pida cualquier cosa por internet, vereis lo que es un thriller...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/06/13, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
Como soy novato, agradecería algún enlace de este foro que me enseñara a toquetearle la rom y también por donde caen más o menos las explicaciones de cómo quitarle los plásticos protectores - joer, si hasta tienen burbujas de mal puestos que están-que este foro es inmenso.
ROMs -> Elige una o vete probando. Te puedo decir que uso la de Dukerth, por tener un cocinero en la casa, pero vamos...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1042

Protector de pantalla -> Echa un vistazo a esto, porque la electrostática nos está matando!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611237

Y en general, vete echándoles un vistazo a los últimos donde ponemos comentarios

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/13, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Gracias! En cuanto tenga ánimos me pongo en ello. Tengo varios frentes abiertos y cero ganas de meterme en harina.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Lo siento por el título, pero estoy hasta las narices de la tablet:

* con cualquier rom (probadas todas), unas mejor y otras peores, al abrir el google parpadean los blancos con cambios de tonalidad.

* el cargador es un asco, medio metro de cable y encima falla.

* instalas programas que nunca abren.

* se vuelve loca la pantalla y la tablet entera.

* escribo desde el pc porque estoy muy cansado de ella.

La compré para deja de lado el portatil y no HABLO DEL WIFI, una porquería me muevo un poco y se apaga o desaparece la señal, sólo tres metros de movimiento!!!!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas,

Se agradecen este tipo de comentarios (sinceros).
Me acabas de quitar la idea, estaba apunto de pillarla.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me pasa nada de eso. Una de las mejores compras relación calidad-precio. Compra un iPad y tendrás 0 problemas pero para mi menos libertad.

Escribiendo desde mi Cubre u30GT2 con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/06/13, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
Ya ha llegado la sustituta, la anterior la envié por puntos blancos en la pantalla y esta a llegado bieeeeen. No tiene puntos en pantalla y la wifi funciona mejor que la enterior, no se trata de que la wifi vaya cómo un tiro. Va bien y podría ir mejor.

Calidad precio, pienso que es un acierto. La compra y el servicio al cliente de DX muy bueno.

Nada, lo quería comentar por qué la experiencia me ha sorprendido gratamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 13:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /