Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/15, 05:40:55
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues igual cuando lo mojaste no estaba bien cerrada la tapa del micro usb o la de la nano sim. Es muy importante que cuando lo vas a mojar te asegures de que las tarifas estén bien cerradas.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/15, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
javiernapa javiernapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

si estaban bien tapadas ya revisando es la parte de atrás el cristal que no esta bien pegado que bestia un celular tan caro y no venga bien pegado hoy amaneció con mas parte del táctil que no funciona soy de Ecuador y acá como reclamar garantia si lo compre importado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/15, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Donde lo compraste.. Si no.. no podrás hacer nada..

De que parte de Ecuador eres?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/15, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
goldenglen goldenglen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 (ALP-L09)
Tu operador: TELCEL
Buenas a todos.

Alguien de México que haya tenido experiencia reclamando la garantia por equipo mojado con el operador Telcel??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/04/15, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
roberttoedu roberttoedu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: TELCEL
Hola GoldenGlen, yo estoy teniendo problemas con telcel. soy de Monterrey. Me dieron un equipo nuevo y cuando llegue a casa le hice el test de presurizacion y note que no cambiaban los valores. Fui a Telcel a que me lo cambiaran y me dijeron que ese no era una prueba oficial y que el equipo estaba bueno. Como quiera me lo revisaron ese dia, me dieron un folio y al final me dijeron eso, que no era prueba oficial. Les dije que si lo sumergia se me iba a a dañar, pero pues bueno. Total lo recogi asi y en casa lo sumergi en un recipiente de 20 cms de profundidad, nomas duro 2 minutos y que se empezo a distorsionar la pantalla hasta que se apago. lo llevo a telcel y me dijeron que estaban los sensores de humedad rojos y efectivamente asi estaban. Me insinuaron que no cerre bien las tapas y obvio ahi me encabrone y les dije que despues de haber ido un dia anterior haciendo una prueba que ni ellos sabian que existia, iba a cometer una pendejada de no cerrar las tapas, que si me creian pendejo o que? jaja. Total aceptaron mandarlo a reparacion a sony y eso a ver que decian ellos. Me dieron un folio y pues entre comillas pense, en sony se daran cuenta que esta mal el equipo y me lo cambiaran y pues el dia de hoy entro en la pagina mitelcel para revisar el estatus de mi folio y me aparece el mensaje que el proceso esta incompleto. Hoy ire a ver que pasa con eso, al parecer no lo han mandado a sony..... estoy muy enojado por eso. De cualquier forma vere formas de protegerme para que no me vayan a fregar.... a ti que te paso goldenglen?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg telcel.jpg (57.7 KB, 379 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/15, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Los chivatos de las tapas ue decis estan blancos o rojos donde estan?
no los veo.

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/04/15, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
roberttoedu roberttoedu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: TELCEL
Estan en la parte donde va el chip. Estan bien metidos es como un papelito blanco y si se moja se pone un punto rojo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/15, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro con otro z3 ahogado. Lo compre a un compi del foro y lo primero que hice fue hacerle la prueba porque lo quiero para eso. Con las tapas puestas y no duro ni 20 segundos creo que tenía fugas por todos lados. Esta semana al sat y a esperar que lo reparen
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/04/15, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sin acritud, pero para camara debajo del agua lo suyo es una gopro con camara estanca, el sony mas bien es para que no se dañe con agua....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/15, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
si y no... a ver no creo q sea para meterlo todo el rato en el agua pero un par de tardes en verano para unas fotos con los amigos esta muy bien, yo tenia el z y el primer verano asi lo hice y sin problema, al siguiente verano si q le paso q le entro agua por sepa dios donde...(al ser el primero q hicieron asi supongo q no pensaron q a la larga por las pestañas del uso y tal deja de ser estanque) pero sony se hizo cargo y me lo arreglaron, al z3 lo veo mejor construido que al Z especialmente pestañas mas resistentes y mejor encajadas por lo que creo que si que durara mas su estanqueidad (aun asi he comprado el cable magnético para no tener que abrirlas prácticamente nada)

lo que si tengo duda es que recuerdo q en el Z se decia claramente q no se debia tocar ningun boton fisico debajo del agua, en el z3 es igual? o se puede tocar el de la camara para hacer las fotos?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/15, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfk_smigol Ver Mensaje
Sin acritud, pero para camara debajo del agua lo suyo es una gopro con camara estanca, el sony mas bien es para que no se dañe con agua....

El sony lo venden con una resistencia de mínimo 30 minutos debajo del agua. Yo solo lo quiero para hacer un par de fotos chorras bajo del agua para eso no compro una go pro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/15, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
Aqui otro que a sumergido los 2 Z3 y le siguen funcionando, la verdad esque no sirve de mucho ya que bajo el agua cuesta tocar la pantalla para hacer fotos, o activas el temporizador o te puedes tirar un buen rato tocando la pantalla, y el boton de la camara ni de coña, bajo el agua no se debe tocar el boton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/04/15, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
alexbirchler alexbirchler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge - Samsung TAB S 8.4
Tu operador: Movistar
Hola
He leido en este post ( o en otro, no recuerdo) una forma de testear el movil para poderlo meter al agua
Yo ya he hecho la prueba y despues al agua. y asi 4 moviles mas de amigos.
Primero el test y luego al agua
aqui esta la forma de hacer el test.
1. en el marcador de telefono teclear *#*#7378423#*#* aparecera una ventana negra en donde dice (service info, service settings, service test, customization settings)

2. pulsar en service test....

3. buscar la opcion que dice pressure sensor

4. aparecera una pantalla negra y enmedio una leyenda que dice presure sensor presure: (en mi caso aparece:852.94)...milibar

5. con las tapas de tarjeta sim y microsd cerradas hacer presion sobre la pantalla y pantalla trasera y los numeritos en milibares deben de subir al soltarlos debera quedar en los mismos numeros de inicio. aqui es donde nos aseguramos que es estanco ya que si los numeros no suben es que hay fugas de aire en el telefono (y ahi si...queda llevarlo a SAT a que lo sellen bien o te lo cambien)

6. por si tenias dudas que pasaba si abrias las tapas los numeros no suben ni bajan por lo mencionado en el punto numero 5.


Este testo no es mio, lo he tomado de otro post
__________________
Mi canal de J U E G O S en Youtube:
https://goo.gl/dXvPcb

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/15, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
he contactado con la asistencia de xperia sony, y les he preguntado ya que en las instrucciones no pone nada sobre tocar los botones fisicos debajo del agua... que ya que en el z ponia que no se debian tocar debajo del agua si en el z3 se puede tocar el boton de hacer fotos fisico y me ha dicho que SI que sin problemas.
os lo digo por si alguien andaba tambien con dudas como yo, por lo demas vuelvo a lo mismo creo que la mayoria se podran mojar sin problemas pero algunos seran defectuosos, lo mejor es probarlo desde el primer dia que suelen darte menos problemas para cambiartelo (por lo menos en vodafone) y sino dar caña al sat, porque las indicaciones del terminal son claras que se puede sumergir... eso si yo no abusaría de hacerlo pero como ya dije antes alguna tarde de fotos bajo el agua en verano no me las quita nadie, pues es una de las razones de elegir los xperia z ;)

Última edición por CarmenCR Día 15/04/15 a las 13:12:21.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/15, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Chicos, ya esta recontra hablado que el test de presión no sirve de nada, aire no equivale a agua ni viceversa.

Si el teléfono fuera 100% cerrado impidiendo el paso del aire, explotaría a baja presión o se aplastaría en alta presión, es por eso que tiene una válvula que regula la presión del aire a la atmosférica .
Si el teléfono te aumenta la presión del test no te asegura en lo absoluto que sea antiagua, pero te asegura que funciona su valvula. Si no te aumenta, podríamos estar hablando de una falla o de válvula o realmente tiene un orificio y por consecuencia fallara en el agua.

Es por eso que el test, aunque sigan apretando el teléfono, siempre volverá a la presión atmosférica, ya que se regulara.

En simples palabras y resumiendo, el test de presión sirve para medir la presión del aire en el teléfono, para evitar que explote o se comprima, NO TE INDICA QUE SEA ANTIAGUA SI LO PASA.

A todo esto, cuantos usuarios que fallaron en el agua tuvieron fuga de luz en una esquina o borde???

Última edición por chuckles Día 15/04/15 a las 19:50:27.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/15, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Voy actualizando mi proceso, por si alguien le vale. Hace una semana que llamé al SAT en tres dias lo recogieron y ahora me acaban de enviar un mail diciendo que mi reparación se va a retrasar ¿?
Asi que paciencia...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/15, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Chicos, ya esta recontra hablado que el test de presión no sirve de nada, aire no equivale a agua ni viceversa.

Si el teléfono fuera 100% cerrado impidiendo el paso del aire, explotaría a baja presión o se aplastaría en alta presión, es por eso que tiene una válvula que regula la presión del aire a la atmosférica .
Si el teléfono te aumenta la presión del test no te asegura en lo absoluto que sea antiagua, pero te asegura que funciona su valvula. Si no te aumenta, podríamos estar hablando de una falla o de válvula o realmente tiene un orificio y por consecuencia fallara en el agua.

Es por eso que el test, aunque sigan apretando el teléfono, siempre volverá a la presión atmosférica, ya que se regulara.

En simples palabras y resumiendo, el test de presión sirve para medir la presión del aire en el teléfono, para evitar que explote o se comprima, NO TE INDICA QUE SEA ANTIAGUA SI LO PASA.

A todo esto, cuantos usuarios que fallaron en el agua tuvieron fuga de luz en una esquina o borde???
hola bueno agfregando a tu comentario es e verdad que se regula la presion por si solo pero si tuviese una fuga de aire por algun lado, los valores se quedarian sin moverse, como si no estuvise cerrada alguna tapa, oprime mientras tengas una tapa abierta y veras que no se inmuta la presion, entonces, cerrado completamente tiende a subir y baja a paso lento es que se esta regulando pero no tiene fuga alguna....

saludos
__________________
..::La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes::..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/15, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
roberttoedu roberttoedu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: TELCEL
Vuelvo solo para contarles que Sony me regreso otro celular nuevo pero ya con la actualización lollipop y me lo dio libre de fabrica, con opcion de abrir bootloader y usar mi celular con cualquier compañia telefonica . Va de maravilla este lollipop y el celular nuevo lo sumergi y sin problemas soportó el metro y medio durante los 30 minutos. Me siento compensado y afortunado de mi caso. . Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/15, 05:50:38
Array

[xs_avatar]
Qarloxx Qarloxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
triste Z3 ahogado y fuera de garantia

Bueno queria escribirles haber que me podina aconsejar. Lo que pasa es que compre el Z3 a finales de febrero y en vacaciones a eso de la primera semana de abril (semana santa) decidi tomar unas fotos bajo el agua y el equipo no duro ni 3 minutos a menos de 50cm de profundidad cuando la pantalla quedo en negro y parpadeaba, de ahi decidi apagar el equipo y no encendio mas.
Lo lleve a Tigo Colombia por garantia ya que obviamente cerre las tapas antes de meterme y las revise cuidadosamente. Tras 15 dias de espera voy a buscar respuesta y me dicen que el telefono esta por fuera de garantia por mal uso del usuario adjunto me envian fotos de los testigos de humedad rojos y una prueba de estanqueidad que dice "PASSED" entonces fue donde quede como WTF, no conforme con eso dicen que el equipo es irreparable por la gravedad de los daños.
Estoy super seguro de haber sellado el telefono y salen con eso, ahora me toca pagar un equipo que no estoy usando durante 2 años y como salio tan barato -_- y respecto a lo de irreparable agarre el equipo lo conecte a cargar y logre encenderlo pero sin respuesta alguna de la pantalla (queda en negro totalmente, no enciende) me llegaron notificaciones y hasta recibi una llamada. Asi que eso me pone a dudar si realmente realizan un buen trabajo.

Gracias por tomarse la molestia de leer y espero sus aportes que tengan buen dia.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/15, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Voy actualizando mi proceso, por si alguien le vale. Hace una semana que llamé al SAT en tres dias lo recogieron y ahora me acaban de enviar un mail diciendo que mi reparación se va a retrasar ¿?
Asi que paciencia...
Bueno me acaba de llegar mi Z3 y otra vez parece que igual, pero hace cosas raras
Lo he metido en agua y se me ha apagado la pantalla al minuto
Después ha resucitado y funcionaba bien pero haciendo cosas raras,
Voy a reiniciarlo y cargarlo completamente y probarlo, pero me parece que se vuelve al SAT de nuevo
Vaya panda de inútiles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /