Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/14, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Pues en movistar aun sigue estando el 1020 en el escaparate y a 696,98€.................

Por cierto, yo te recomiendo el 1020, por menos de 300€, tienes una pasada de camara con un buen movil con el que puedes hacer de todo....
Hay una cosa que la gente no le da importancia, ya que no se puede medir cuantitativamente, pero el tener un movil con algo diferenciador, que no tiene el resto y que lo hace unico y exclusivo.., ..haz una prueba, ves a un cumple y saca el 1020 y el camara grip, ya veras que pronto acuden a ver tus fotos....
Lo dicho un modelo unico, sera frikismo.....


En Movistar hace no mucho seguian vendiendo un Nokia C7 por 300€... Asi son, y lo peor es que la gente les compra...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/14, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar, total, lo único que quiero es una camara con movil.. Hace tiempo lo tuve y me gustó mucho, pero por ir probando y probando moviles.. al final he vuelto a este, a ver si lo actualizan, pero hasta entonces no creo que saquen una camara mejor en otros SO


Bienvenido de nuevo!!!
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/14, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Pues en movistar aun sigue estando el 1020 en el escaparate y a 696,98€.................

Por cierto, yo te recomiendo el 1020, por menos de 300€, tienes una pasada de camara con un buen movil con el que puedes hacer de todo....
Hay una cosa que la gente no le da importancia, ya que no se puede medir cuantitativamente, pero el tener un movil con algo diferenciador, que no tiene el resto y que lo hace unico y exclusivo.., ..haz una prueba, ves a un cumple y saca el 1020 y el camara grip, ya veras que pronto acuden a ver tus fotos....
Lo dicho un modelo unico, sera frikismo.....
doy fe de ello, no es la primera vez que en una fiesta termino haciendo yo las fotos. Todo el mundo pasandolas canutas con sus moviles ultimo modelo y llegas tu con tu 1020 y todo el mundo se queda alucinando A eso se le llama tener algo unico, exclusivo y diferenciador como bien dice nheo69, algo que por muxos megas de ram o por muxo procesador que tengas jamas tendras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/11/14, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
doy fe de ello, no es la primera vez que en una fiesta termino haciendo yo las fotos. Todo el mundo pasandolas canutas con sus moviles ultimo modelo y llegas tu con tu 1020 y todo el mundo se queda alucinando A eso se le llama tener algo unico, exclusivo y diferenciador como bien dice nheo69, algo que por muxos megas de ram o por muxo procesador que tengas jamas tendras
el problema no viene cuando tienes que hacer fotos,que ahi es sin dudarlo,lo mejor que hay con muchisima diferencia en la mayoria de situaciones...el problema radica el resto del dia, cuando no tienes que hacer fotos...cuando ves que tus colegas juegan es no se que juego...se bajan nose que programa y a ti se te queda cara de tonto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/11/14, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Entonces por esa regla... todos los Lumia son una ***
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/11/14, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Yo creo que alecrim a dado en el clavo, por lo que sea al lumia 1020 se le tiene mas mania que a otro moviles aunque sean tambien de windows y no se le valora por el mismo rasero.
Es cierto.
Nos han restregado que el 1020 era teléfono bandera (flagship). De hecho nuestro modelo ha servido para la promoción de los lumia en su momento.
Es lógico que seamos exigentes.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/11/14, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Esto me recuerda al patio del colegio..cuando deciamos haber quien la tiene mas larga..jajaja..



No es por nada pero coño comparar el 1020 con un motorola G es de risa...es comparar jamón pata negra con mortadela..



Ojo es mi opinión..



Que me hableis de moviles tipo S4,lg g2,etc vale..pero un mivil de gama baja como el motorola G,lg g2 mini etc,no hay color..



Por ultimo recordar que cada uno se compra lo que le sale de las pelo...y se ve que mucha gente hace meses que decía que era buen móvil el 1020 ahora dicen que es una castaña pilonga..



Tochaco inside..gracias por leerlo..😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/11/14, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el problema no viene cuando tienes que hacer fotos,que ahi es sin dudarlo,lo mejor que hay con muchisima diferencia en la mayoria de situaciones...el problema radica el resto del dia, cuando no tienes que hacer fotos...cuando ves que tus colegas juegan es no se que juego...se bajan nose que programa y a ti se te queda cara de tonto
no utilizo el movil para juegos, de hexo nunca he jugao a ningun juego en ningun movil, no es mi rollo aunque entiendo que haya gente que si lo haga y tambien valore esto asiq lo respeto Pa mi es una cosa menos de la que no me tengo que preocupar.

Última edición por vurnett Día 18/11/14 a las 00:36:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/14, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No se porque haceis esto vosotros mismo hacéis que cierren los post

Primero vurnett cambia el tema diciendo la mejor cámara del mercado cuando el que pregunta ya descarta eso

Luego Sergio con su ironía remata y termina desviando el tema

Y luego tu zeus que esto es de niños y que comparar el 1020 con el moto g es de risa

Vamos a ver los que tanto defienden el 1020 no sabéis centraros en lo que se pide en el primer post o que hay que recordároslo cada 3 mensajes xd



Quote

El otro sería el Moto G, sabiendo que bajo de presupuesto y ajustándome a esos 200 euros. Obviamente pierdo cámara de fotos pero gano en muchas otras cosas (por ejemplo, aunque parezca una bobada, el poder meter tarjeta de memoria).

Última edición por Notemania Día 17/11/14 a las 17:52:59.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/14, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
no utilizo el movil para juegos, de hexo nunca he jugao a ningun juego en ningun movil, no es mi rollo aunque entiendo que haya gente que si lo haga y tambien valore esto asiq lo respeto Pa mi es una cosa mas de la que no me tengo que preocupar.


Tu no juegas en el móvil yo tampoco aun así prefiero android no es solo en juegos hay muchísimas mas aplicaciones que de seguro tu me dirás que no usaras
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/11/14, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
No quería generar esta discusión... Gracias en cualquier caso por las opiniones y no os enfadéis.

Los modelos que comenté no son comparables. Son simplemente los que tengo en la cabeza que me rondan sabiendo que son cosas diferentes.

El Moto G es porque buscando un teléfono de menos de 200 euros parece coincidir mucha gente en que es el más fiable. A mí me convence todo menos la cámara.

El LG G2 es, subiendo de categoría, más molón. Mejor cámara y pantalla muy chula. No lo tenía ni pensado pero cuando fui a mirar los teléfonos a una tienda éste me llamó la atención (menos el precio). Probé la cámara y me pareció decente en ese momento (comparé con un xperia z compact y éste último me defraudó mucho). Luego viendo las fotos que hace este LG he visto que con poca luz las procesa fatal. Pero bueno, en cualquier caso mejoraría mucho a lo que aspiro.

Y por último, el 1020. Era sólo una consulta, ya que entrando a mirar teléfonos con buenas cámaras de menos de 300 euros pues me salta éste. Y veo que es la mejor cámara. De manera que a uno le pica la curiosidad y pregunta, ya que ese dinero me supone un buen esfuerzo y tengo que quedar convencido de lo que compre.

Lo ideal sería probarlos todos y decidirse con ellos de las manos.

Sigo con un mar de dudas... Muchas gracias por el enlace que habéis puesto de comparativas de fotografías. En "dpreview" también comentan muchas cosas de estos teléfonos.

Bueno, un saludo, y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/11/14, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
Notemania yo me ciño al tema. Si el dice que busca una camara decente en un movil y que valora comprarse un lumia 1020 yo le digo que es el movil con mejor camara que hay y por lo tanto es una buena opcion. No se donde esta el problema o donde me desvio yo del tema.

En serio parece que os molesta muxo que el 1020 sea el que mejores fotos hace pero es lo que hay. Bastantes defectos os molestais ya en sacarle al pobre.

Y es cierto, ni juego ni uso 300 aplicaciones asiq no es algo que yo valore aunq entiendo y respeto que haya otros que si lo hagan.

Última edición por vurnett Día 17/11/14 a las 18:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/11/14, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEFTFIELD Ver Mensaje
No quería generar esta discusión... Gracias en cualquier caso por las opiniones y no os enfadéis.

Los modelos que comenté no son comparables. Son simplemente los que tengo en la cabeza que me rondan sabiendo que son cosas diferentes.

El Moto G es porque buscando un teléfono de menos de 200 euros parece coincidir mucha gente en que es el más fiable. A mí me convence todo menos la cámara.

El LG G2 es, subiendo de categoría, más molón. Mejor cámara y pantalla muy chula. No lo tenía ni pensado pero cuando fui a mirar los teléfonos a una tienda éste me llamó la atención (menos el precio). Probé la cámara y me pareció decente en ese momento (comparé con un xperia z compact y éste último me defraudó mucho). Luego viendo las fotos que hace este LG he visto que con poca luz las procesa fatal. Pero bueno, en cualquier caso mejoraría mucho a lo que aspiro.

Y por último, el 1020. Era sólo una consulta, ya que entrando a mirar teléfonos con buenas cámaras de menos de 300 euros pues me salta éste. Y veo que es la mejor cámara. De manera que a uno le pica la curiosidad y pregunta, ya que ese dinero me supone un buen esfuerzo y tengo que quedar convencido de lo que compre.

Lo ideal sería probarlos todos y decidirse con ellos de las manos.

Sigo con un mar de dudas... Muchas gracias por el enlace que habéis puesto de comparativas de fotografías. En "dpreview" también comentan muchas cosas de estos teléfonos.

Bueno, un saludo, y gracias de nuevo!
Has echado un ojo al ASUS Zenfone 5? ( http://www.hispazone.com/Review/1003...-5-A501CG.html ) anda por 179 Euros y la verdad es que va bastante bien, el Intel que lleva es más potente que el S400 que lleva el moto G, gestiona mejor la energía, y tiene mejor cámara (incluso un modo pseudooversampling para fotos de noche que reduce a 2 MP a consta de aumentar la luminosidad de las tomas reduciendo el ruido a combinar los 8 MP), aunque siga siendo una cámara de gama "meh", mejor que el moto G es... Además la fundita es una chulada :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 17/11/14 a las 19:32:41.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/11/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el problema no viene cuando tienes que hacer fotos,que ahi es sin dudarlo,lo mejor que hay con muchisima diferencia en la mayoria de situaciones...el problema radica el resto del dia, cuando no tienes que hacer fotos...cuando ves que tus colegas juegan es no se que juego...se bajan nose que programa y a ti se te queda cara de tonto


Es k mi comentario es por la cámara....si no, tiene la opción del moto g, x menos de 200€...con tus primeras lineas de tu post me vale....

Última edición por nheo69 Día 18/11/14 a las 11:40:04.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/11/14, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Quier dejar una cosa clara al autor del hilo, ¿Ves que todos solemos discutir sobre si WP es una mierda o no? pues da igual lo que leas, hasta que no lo pruebes no sabras si te gusta o no (o si tienes limitaciones con las apps o te sobran), es algo bastante personal.

Respecto al tema principal, el LG G2 es un buen bicho y le están sacando mucho partido con las rooms cocinadas, así que si no te llega, siempre puedes mirar en el subforo de compraventa a ver si encuentras uno que se ajuste a tu presupuesto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/11/14, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues mira tengo una Tablet Asus que me tuve que comprar mientras tenia el 1020 , para poder hacer con ella casi todo (con el 1020 era casi imposible , y me aburri de probar alternativas incompletas)

La tablet esta muy bien,es la ME176 quadcore que se come todo de todo,no como el movil que es dual core, pero dudo que actualicen a Lolipop, trae de fabrica, 4.4.2 (que por mi va muy bien, eso si tiene bootloader bloqueado, se puede rootear pero no cambiar de rom)

El Moto G tiene la potencia necesaria, la camara mas que suficiente, igual hasta me animo a subir fotos para que veais "que mala es", y lo mejor es android puro que se esta YA actualizando a lolipop....personalmente me quedo con El moto G si o si.

Es mas por poco mas tienes el MOTO X 2013, que me parece una de las mejores opciones hoy dia ( buen gpu , buena camara, buen tamaño, android puro...etc etc)

Última edición por nogarder Día 17/11/14 a las 21:17:33.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/11/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Notemania yo me ciño al tema. Si el dice que busca una camara decente en un movil y que valora comprarse un lumia 1020 yo le digo que es el movil con mejor camara que hay y por lo tanto es una buena opcion. No se donde esta el problema o donde me desvio yo del tema.

En serio parece que os molesta muxo que el 1020 sea el que mejores fotos hace pero es lo que hay. Bastantes defectos os molestais ya en sacarle al pobre.

Y es cierto, ni juego ni uso 300 aplicaciones asiq no es algo que yo valore aunq entiendo y respeto que haya otros que si lo hagan.


Ves como no escuchais al creador del hilo

Mira no voy a discutir y paso a decirle lo que creo mejor para el

Si consigues el 1020 por 300 y por 60 euros mas un cámara grip difícil de encontrar y luego te hace falta un móvil con mas aplicaciones te acabaras gastando 360 del lumia mas 200 del otro móvil o Tablet

Para gastarte ese dineral comprate el moto g por 150 y los otros 400 euros pillate una reflex entonces si que harás fotos de verdad

Última edición por Notemania Día 17/11/14 a las 23:22:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/11/14, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ves como no escuchais al creador del hilo

Mira no voy a discutir y paso a decirle lo que creo mejor para el

Si consigues el 1020 por 300 y por 60 euros mas un cámara grip difícil de encontrar y luego te hace falta un móvil con mas aplicaciones te habrás acabaras gastando 360 del lumia mas 200 del otro móvil o Tablet

Para gastarte ese dineral comprate el moto g por 150 y los otros 400 euros pillate una reflex entonces si que harás fotos de verdad
Yo he echo todo eso mismo, XD , ahora tengo una tablet, un moto G y una Sony Rx100 sensor 1".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/11/14, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo he echo todo eso mismo, XD , ahora tengo una tablet, un moto G y una Sony Rx100 sensor 1".
No puedo estar mas de acuerdo..
El moto g en fluidez es asombroso.. Para lo que cuesta, que si que el 1020 es el mejor en fotografía pero la limitación de aplicaciones no creo que compense y nunca se le acercara a una cámara hecha solo y para tal objetivo...a ver como es windows 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/11/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Por si te sirve de ayuda, compré un iPhone 5S hace unos meses y terminé vendiéndolo por dos motivos: mejor cámara en 1020/1520, y mejor so (en mi opinión y uso diario) WP.



Es una cuestión bastante personal, pero alterno el 1020 con el 1520 y los ratos con el 1020 no son una tortura en absoluto, mas bien lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 07:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /