Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/15, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
yo hablo porque he podido tener esos moviles, el por que? es mi hobby... mira mis compraventa de intercambios y te haras una idea de que en 1 mes he podido tener mas telefonos que tu en tu vida... si no te lo crees y estas a la defensiva ya ahi no entro... un saludete
Eso no es un hobby, es un problema serie que tienes, no los tienes, los vendes, en teoria solo tienes 1
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/15, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Eso no es un hobby, es un problema serie que tienes, no los tienes, los vendes, en teoria solo tienes 1
Ok... Los he tenido y los testeo... Cosa que tu no has hecho y hablas de móviles sin tener ni idea ...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/11/15, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Desde mi humilde opinion y como comprador compulsivo de moviles he tenido los tres modelos de los que hablamos y coincido con la mayoria en que la camara del lg g4 es muchisimo mejor que la del z5 con creces.Me da lo mismo lo que diga dx porque lo que verdaderamente importa es la opinion de los comsumidores dia a dia.El unico movil que se le acerca en camara al lg g4 es el s6 edge plus mejorandola en algunas ocasiones en modo automatico y siendo mejor en video.Donde no hay discusion alguna es en que el z5 es el mejor de todos grabando video pero haciendo fotos para mi esta por detras del g4 y del s6.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/11/15, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion y como comprador compulsivo de moviles he tenido los tres modelos de los que hablamos y coincido con la mayoria en que la camara del lg g4 es muchisimo mejor que la del z5 con creces.Me da lo mismo lo que diga dx porque lo que verdaderamente importa es la opinion de los comsumidores dia a dia.El unico movil que se le acerca en camara al lg g4 es el s6 edge plus mejorandola en algunas ocasiones en modo automatico y siendo mejor en video.Donde no hay discusion alguna es en que el z5 es el mejor de todos grabando video pero haciendo fotos para mi esta por detras del g4 y del s6.
Uno que decia lo mismo que tu ha acabado reconociendo que las fotos del lg g4 son una basura, el lg g4 es un movil a precio saldo por algo sera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/11/15, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion y como comprador compulsivo de moviles he tenido los tres modelos de los que hablamos y coincido con la mayoria en que la camara del lg g4 es muchisimo mejor que la del z5 con creces.Me da lo mismo lo que diga dx porque lo que verdaderamente importa es la opinion de los comsumidores dia a dia.El unico movil que se le acerca en camara al lg g4 es el s6 edge plus mejorandola en algunas ocasiones en modo automatico y siendo mejor en video.Donde no hay discusion alguna es en que el z5 es el mejor de todos grabando video pero haciendo fotos para mi esta por detras del g4 y del s6.
+1 a este comentario y de verdad gente ,hay que tomarse los post más tranquilos, la cámara del z5 la dividiría en 2 partes ,haciendo fotos NO es la mejor pero SI esta entre las 3 mejores ,detrás del s6 y del G4 y después esta la cámara de vídeo donde el sony le da un repaso a los koreanos ,en definitiva para gustos colores.

Otra cosa es que el G4 sea de plástico y no llegue a la noche o el s6 tengan fallos de pantalla ,de RAM o de congelaciones varias...etc etc etc

Creó que el z5 para mi gusto personal en el cómputo global es mejor móvil que el s6 y el G4 ,siempre desde mi humilde opinión claro

Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/11/15, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

¿Qué tal es la cámara del Z5? Mejor que la del S6??

Pues yo creo que para tener un G4 con excelentes fotos pero vídeos lamentables, un Z5 con fotos por debajo de G4, S6, Note 5, pero magníficos vídeos o un S6/Note 5/S6 edge+ con casi excelente en fotos y vídeos, pues para eso cono uno de los Samsung. Eso si sólo nos interesa el apartado fotográfico.

Si no, el Z5 me parece el más bonito de todos, sin el lag típico de los Samsung y con las ventajas extra que todos conocemos.

Aquí algunos se alteran mucho y les ofende de manera personal que haya gente a la que no les guste su móvil en ciertos aspectos. Pero bueno, el mundo tiene que tener personas de todo tipo.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/11/15, 03:13:15
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
La cámara de z5 es una cámara muy buena para estar en un smartphone. No voy a compararla con la del S6 porque en ese juego ni puedo ni debo meterme.
Yo elegí el Z5 después de haber tenido Samsung desde el Omnia hasta el S5 (con la excepción del Arc) simplemente porque me parece mejor teléfono para mis necesidades. Gallego, piraguista, runner (si pongo corredor puede parecer que me dedico a la bolsa), pues móvil resistente al agua y con una batería envidiable sin tener que irse mucho de tamaño.
A los fanboys de Samsung decirles que Samsung los ha traicionado, o yo por lo menos lo veo así. Todo lo que no nos gustaba durante años de Apple, todo lo ha adoptado Samsung con su s6.
No batería intercambiable (ni este...), no sd, una batería demasiado justita... y todo a cambio de diseño... esto es... que te entre por los ojos, que lo compres por que te gusta y que le pongas una funda...
Es mi opinión y la expreso en el foro del z5. Si fuera un troll a lo mejor iría a tocar los OO en el foro de S6.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/15, 03:59:39
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Que si hombre, que si..
Yo estoy super relajado! Quieres una caladita?
Igual olvidas tus problemas del S6...
Que tipo tan basico por dios.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/15, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo he tendido un ferrari, un lamborghini y ahora un skoda, y ya os digo que el skoda lo pongo a 300 sin despeinarse, mucho mejor que un ferrari y un lamborghini.

Mi vecino de enfrente tuvo una nave espacial y un cohete de la nasa, pero ahora tiene un ala delta y dice que va a jupiter y vuleve e 2 horas


el lg g4 y s6 no hacen estas fotos ni de coña

Archivo Adjunto 813484

Archivo Adjunto 813485

Archivo Adjunto 813486

Me alegro que tengas tantos coches y que tu vecino tenga una nave espacial

Ahora hablando de móviles, que es lo de que va este foro... mírate si tienes un rato las fotos del enlace que he puesto.

Fotos LG G4

Son fotos hechas por mi con el LG G4...cuando consigas hacer alguna foto parecida a esas con el Z5, las pones en el foro para que las veamos todos y entonces te daré la razón en lo de que la cámara del Z5 es mucho mejor que la del G4.

Y esas fotos que has puesto las hace el Z2, el G3 y el S5 (se de lo que hablo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/11/15, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Me alegro que tengas tantos coches y que tu vecino tenga una nave espacial

Ahora hablando de móviles, que es lo de que va este foro... mírate si tienes un rato las fotos del enlace que he puesto.

Fotos LG G4

Son fotos hechas por mi con el LG G4...cuando consigas hacer alguna foto parecida a esas con el Z5, las pones en el foro para que las veamos todos y entonces te daré la razón en lo de que la cámara del Z5 es mucho mejor que la del G4.

Y esas fotos que has puesto las hace el Z2, el G3 y el S5 (se de lo que hablo...)
Hola tío, tranquilo... Yo SI he tenido el g4, s6 y z5 y sinceramente el g4 es una auténtica minicamara con móvil incorporado, que puede que el z5 monte un sensor más moderno pero no esta nada aprovechado... Yo actualmente tengo mi meizu pro 5 que monta un sensor imx230 de 21 mpx y si te digo que saca fotos más nítidas que el z5...
Un saludo y a disfrutar de ese G4

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/11/15, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hola tío, tranquilo... Yo SI he tenido el g4, s6 y z5 y sinceramente el g4 es una auténtica minicamara con móvil incorporado, que puede que el z5 monte un sensor más moderno pero no esta nada aprovechado... Yo actualmente tengo mi meizu pro 5 que monta un sensor imx230 de 21 mpx y si te digo que saca fotos más nítidas que el z5...
Un saludo y a disfrutar de ese G4

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estoy tranquilo

Yo también los he tenido

Ahora tengo el Z5, hace tiempo que ya no tengo el G4
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/15, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Me alegro que tengas tantos coches y que tu vecino tenga una nave espacial

Ahora hablando de móviles, que es lo de que va este foro... mírate si tienes un rato las fotos del enlace que he puesto.

Fotos LG G4

Son fotos hechas por mi con el LG G4...cuando consigas hacer alguna foto parecida a esas con el Z5, las pones en el foro para que las veamos todos y entonces te daré la razón en lo de que la cámara del Z5 es mucho mejor que la del G4.

Y esas fotos que has puesto las hace el Z2, el G3 y el S5 (se de lo que hablo...)
menuda castaña de fotos mi z3 hace mejores fotos que eso.

ejemplos del z5 le da mil patadas a las del lg g4

https://www.flickr.com/photos/128829...l-2907273@N22
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/15, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hola tío, tranquilo... Yo SI he tenido el g4, s6 y z5 y sinceramente el g4 es una auténtica minicamara con móvil incorporado, que puede que el z5 monte un sensor más moderno pero no esta nada aprovechado... Yo actualmente tengo mi meizu pro 5 que monta un sensor imx230 de 21 mpx y si te digo que saca fotos más nítidas que el z5...
Un saludo y a disfrutar de ese G4

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
tu no hables mucho que antes has dicho que las del lg g4 que he puesto son una basura
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/11/15, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
tu no hables mucho que antes has dicho que las del lg g4 que he puesto son una basura
Yo hablo porque los he tenido... Metete en flickr y busca G4... , otra cosa es tirar fotos nocturnas en manual o no tener ni idea...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/11/15, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo hablo porque los he tenido... Metete en flickr y busca G4... , otra cosa es tirar fotos nocturnas en manual o no tener ni idea...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
si has dicho que eran una basura, ahora como sabes que son del lg g4 cambia el cuento eh jajajaja que vas a tener
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/11/15, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
si has dicho que eran una basura, ahora como sabes que son del lg g4 cambia el cuento eh jajajaja que vas a tener
Jejeje de verdad mira que eres ignorante tío... En fin... Quedate con tu super z5 y ese postprocesado patético... Mira mi historial de compraventa... Quien miente tu o yo? Venga di la verdad @Xbot20 ...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/11/15, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Si os pongo fotos del z5 y digo que son del lg4 y al reves diriais k gana la del lg g4 jajaja, no teneis idea de fotografia, dejarlo en manos de profesionales, y estos dicen que la del z5 es la mejor, asi que a tragar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/11/15, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Si os pongo fotos del z5 y digo que son del lg4 y al reves diriais k gana la del lg g4 jajaja, no teneis idea de fotografia, dejarlo en manos de profesionales, y estos dicen que la del z5 es la mejor, asi que a tragar.
El sensor del z5 es el mejor, lo que es malo es el postprocesado que le hace sony... Eso es

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/11/15, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Que tipo tan basico por dios.
Hay que tomárselo como lo que es, un crió de doce años defendiendo su postura con las armas propias de su edad.
Tratar de tener una conversación de adultos con el es pedirle peras al olmo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/11/15, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El sensor del z5 es el mejor, lo que es malo es el postprocesado que le hace sony... Eso es

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Compañero, ¿como sigues entrando al trapo?
Da igual que le enseñaras dos fotos y en una de ellas no se pudieran distinguir las caras,te seguiría diciendo que las tuyas son basura y las suyas las mejores porque lo dice dxomark.

Lo curioso de este tema es que la propia polemica en si es la que te da la respuesta.
Tu entras en el foro del g4,del s6 o el edge y no veras ninguna discusión al respecto, es unánime. Habrá quien pueda hablar de que le gusta más o menos algún aspecto pero nadie duda de que son cámaras extraordinarias para ser un movil.
Aquí o en cualquier foro de z5 y hay muchos propietarios que echan pestes, incluso si el crió este se molestara en leer los comentarios de la gente en dxomark, vería que muchos propietarios del z5 se echan las manos a la cabeza por esa calificación. Argumentando exactamente lo mismo que vemos la mayoría adulta, un horrible postprocesado que se carga las fotos.
Un poco aquello de que cuando un río suena agua lleva.

Mi esperanza es que como ha dicho alguien más arriba que Sony acabe cediendo y dejando usar el formato raw, pudiendo así aprovechar la calidad de ese sensor que tiene toda la pinta de ser de los mejores si no el mejor del mercado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 05:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /