Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/16, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Es que no entra en recovery. Solo en bootloop rapidísimo solo funciona entrar en download.

Voy a probar a instalar twrp a ver si así entro en algún recovery.
Nada no puedo entrar en recovery ni en twrp.... que desastre.

Al final seguramente sea un clon y al meterle alguna rom oficial pues como que no es compatible. No se en el caso vuestro de los que os ha ido bien porque ha sido si porque tenías una placa buena o como lo habéis hecho.

El problema final es que claro, tras meterle odin hasta con los 4 ficheros, ya solo me quedaría intentar volver a 4.1.1 que es la que traía, si solo es compatible esa placa con esa... que problema hay ? el knox por lo que veo, una vez flasehado a 4.2.2, ya no hay marcha atrás, odin peta al intentar meterle 4.1.1 o 4.1.2...

Mi situación queda que Modo Download puedo hacer lo que quiera y entiendo que incluso con adb porque activé el modo depuración antes de lanzar odin. Ahora claro no puedo acceder al recovery teniendo el bootloop este infinito de ninguna forma.

He puesto recovery de trwp, el de philz, y nada, se pone el led en rojo pero acaba saliendo el logo de samsung y al boop loop, hay alguna cagada y no se ya si es reversible.

No se si habría que meterle un firmware como el que traía o que es posible hacer.... Supongo que llegado a este punto poca cosa... si alguien ha dado con algo por favor espero que lo puedo compartir.

Yo me doy por vencido por mi cuenta no se que más hacer.

Última edición por gaxupin Día 03/12/16 a las 19:27:55.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/16, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Bueno pues me lanzado a ello, pedido en aliexpress, y a esperar...

a ver si puedes darme un poco más de luz o una pequeños consejos si con el video que he puesto ves @El Kachongui bueno para seguirlo o algunos consejos mas para hacerlo.

Pues nada a esperar esos 30 o 40 días que parece que tarda! Nos vamos contando!
Para cambiar la placa lo más porculero es abrir el movil, el resto es seguir el tutorial sin más complicación y volver a cerrar con todo en su sitio.

 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
A ver si @markus_16v y @El Kachongui nos pueden dar algo de luz con el tema o indicarnos para repetir los mismos pasos que ellos para no liarla.

Por cierto @fsaneus , ¿Conseguiste solucionar tu problema? A ver si entre todos conseguimos dar con los pasos correctos.

Aparte, antes de meter la pata, habría alguna app para cercionarnos que es la placa correcta aunque sea con el software chino que trae? Se me ocurre antes de meterle nada que haga petar la placa.

Un saludo a todos!
Si en el anuncio de la placa que compráis os avisa de que no cambiéis la ROM es que no son placas originales, a las cuales les hacen un chanchullo con los datos de la memoria EMMC y los chips no Samsung y ese arreglo se va a la puta al meter ROM. El enlace que puse en su día lleva a la placa original sacada de otro Note 2, la mía peca de baja cobertura wifi y datos pero por lo demás va todo como la seda. Si es vuestro caso que habéis pedido una placa no original en AE, reclamad el dinero alegando que es una falsificación y reclamáis el importe total sin devolver producto, el chino os lo va a devolver sin rechistar para no dar el cante a AE.

Última edición por El Kachongui Día 03/12/16 a las 20:16:02.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/16, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Para cambiar la placa lo más porculero es abrir el movil, el resto es seguir el tutorial sin más complicación y volver a cerrar con todo en su sitio.



Si en el anuncio de la placa que compráis os avisa de que no cambiéis la ROM es que no son placas originales, a las cuales les hacen un chanchullo con los datos de la memoria EMMC y los chips no Samsung y ese arreglo se va a la puta al meter ROM. El enlace que puse en su día lleva a la placa original sacada de otro Note 2, la mía peca de baja cobertura wifi y datos pero por lo demás va todo como la seda. Si es vuestro caso que habéis pedido una placa no original en AE, reclamad el dinero alegando que es una falsificación y reclamáis el importe total sin devolver producto, el chino os lo va a devolver sin rechistar para no dar el cante a AE.
Hemos pedido el mismo enlace que indicaste:
https://es.aliexpress.com/item/free-...goryId=5904003

La verdad que por lo que se ve en el foro a algunos le fueron sin problema, como tu caso, actualizar a una phe 4.4.2 entendimos todos por odin y listo....

En el caso del compañero y ahora el mío, pues fue hacer eso y adiós, boot loop nada de recovery... el anuncio como dices está claro "Original motherboard N7100" si no es así abriremos una disputa... pero ya es una putada la verdad, sabiéndolo le hubiera dejado la 4.1.1 que traía del chino.
Si al menos pudieramos volver pero veo que el maldito knox capa odin, y sin recovery pues lo veo complicado.

Por mucho que veo hacer downgrade desde 4.2.2 no veo ningún método claro, si es que así podríamos solucionarlo, y no nos hace falta un firmware especial como el del chino.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/12/16, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Hemos pedido el mismo enlace que indicaste:
https://es.aliexpress.com/item/free-...goryId=5904003

La verdad que por lo que se ve en el foro a algunos le fueron sin problema, como tu caso, actualizar a una phe 4.4.2 entendimos todos por odin y listo....

En el caso del compañero y ahora el mío, pues fue hacer eso y adiós, boot loop nada de recovery... el anuncio como dices está claro "Original motherboard N7100" si no es así abriremos una disputa... pero ya es una putada la verdad, sabiéndolo le hubiera dejado la 4.1.1 que traía del chino.
Si al menos pudieramos volver pero veo que el maldito knox capa odin, y sin recovery pues lo veo complicado.

Por mucho que veo hacer downgrade desde 4.2.2 no veo ningún método claro, si es que así podríamos solucionarlo, y no nos hace falta un firmware especial como el del chino.
Cuanto antes reclámeis, antes tendréis el dinero de vuelta y/o ayuda por parte del vendedor. Se supone que no deben dar problema, yo el mío lo tengo con la última 4.4.2 PHE y fue a la primera.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/12/16, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Cuanto antes reclámeis, antes tendréis el dinero de vuelta y/o ayuda por parte del vendedor. Se supone que no deben dar problema, yo el mío lo tengo con la última 4.4.2 PHE y fue a la primera.
Ya le he puesto un mensaje al vendedor.

En caso de no dar señales abro la disputa.

La verdad que ha sido simplemente eso, hacer por odin el phe y ya en boot loop.
He hecho lo que indicaba probar con los de 4 archivos que viene el pit, y demás, y tampoco. Y claro el no poder volver a versión anterior pero creo que ya poco se puede hacer.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/16, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: huelva
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Que buena noticia escuchar, eso.... como hiciste para meter ese android 6.0? supongo que no vendría con recovery instalado? le instalaste uno? con odin y luego android 6.0 con recovery?

Si mas o menos puedes indicarnos los pasos concretos por si los compañeros que le fallaron probaron otra cosa. Gracias.

Yo lo intentaré el fin de semana.
hola

a ver si puedo ayudar...

para empezar yo he comprado esta placa https://es.aliexpress.com/item/100-W...608.0.0.xX5sF2

venía con android 4

sin pensarlo, lo que hice fue meter recovery por odin, una vez metido el twr 3, como ya dije hice wipes como si me fuese la vida en ello, formateo, wipe, vuelta a formatear y vueltas wipe....varias veces.

finalmente, metí en sd externa una rom con android 6 y flasear por recovery...

actualmente ya llevo android 7.1 con ACID rom y todo bien.

lo único que no me va es que me indica "0" cobertura pero puedo hacer y recibir llamadas, no se a que se puede deber.

Así que, efectivamente, metí recovery por odin y después la rom.

Suerte a todos compañeros
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/16, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
hola

a ver si puedo ayudar...

para empezar yo he comprado esta placa https://es.aliexpress.com/item/100-W...608.0.0.xX5sF2

venía con android 4

sin pensarlo, lo que hice fue meter recovery por odin, una vez metido el twr 3, como ya dije hice wipes como si me fuese la vida en ello, formateo, wipe, vuelta a formatear y vueltas wipe....varias veces.

finalmente, metí en sd externa una rom con android 6 y flasear por recovery...

actualmente ya llevo android 7.1 con ACID rom y todo bien.

lo único que no me va es que me indica "0" cobertura pero puedo hacer y recibir llamadas, no se a que se puede deber.

Así que, efectivamente, metí recovery por odin y después la rom.

Suerte a todos compañeros
¿Podrías poner enlace a esa ROM?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/16, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Ya le he puesto un mensaje al vendedor.

En caso de no dar señales abro la disputa.

La verdad que ha sido simplemente eso, hacer por odin el phe y ya en boot loop.
He hecho lo que indicaba probar con los de 4 archivos que viene el pit, y demás, y tampoco. Y claro el no poder volver a versión anterior pero creo que ya poco se puede hacer.
Bueno pues después de intentar y reintentar todo, como no puedo acceder al recovery y leyendo en internet la pinta que el chip emmc que me han metido al no ser el original de samsung no es compatible con otros firmware mas el que le meten ellos. No se me ocurre nada mas.
Por modo download puedo acceder y excepto flashear una versión anterior, no puedo hacer downgrade supongo por le knox... y ya no hay manera.

Me puesto el contacto con el chino y dice que si le mando la placa me devuelve el dinero que si no nada, le dicho que ni de coña que me cuesta mas enviarle la placa y quien sabe si le va a llegar y menos devolverme el dinero.

Le he ofrecido que si me devuelve el dinero le pido de nuevo la placa si me asegura que es la buena esta vez (que tampoco te puedes fiar), y si no pues a pedir la disputa a aliexpress... vaya basura la verdad.... si lo se al menos lo hubiera dejado como venía
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/16, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,066
Tu operador: -

Buenas:

A @gaxupin.

A ver si hay suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/16, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @gaxupin.

A ver si hay suerte.

SalU2.
Muchas gracias! la verdad que no estoy teniendo mucha con esto....

El chino solo me contesta un mensaje por día,... si mañana no me contesta le escribiré y si no abro la disputa con aliexpress.

He mirado y la tienda de @sole79 es distinta a la que la compré que fue indicada en anteriores páginas.... quizás en todo caso por 20€ pida esa... y llegue como llegue la dejaré como venga... si funciona claro.. viendo que también ahora no el van ni las llamadas.
Veo que al final es suerte del chip que te monten pero al final son copias que hacen ellos nada de placas reparadas ni nada de eso....

@fsaneus explicó el mismo caso que yo, con el mismo error, a ver si él solucionó el problema o que hizo al final? Toda ayuda es buena.

y ahora volviendo a releer veo que @LuciaSant sin entrar en más detalles que no para de reiniciar tras actualizar... creo que está en la misma que el resto.... a ver si también dió con alguna solución...

Un saludo.

Última edición por gaxupin Día 07/12/16 a las 14:24:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/12/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo compre hace tiempo una placa en aliexpres.
Al hacer download aparecía en chino.
Al poner cualquier rom, si era, creo, la 4.4.2 arrancaba pero no tenia wifi ni red, si ponia una 4.1 si q funcionaba.
Al final el móvil se cayó al agua y ahora si q ya a la basura.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/16, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Yo compre hace tiempo una placa en aliexpres.
Al hacer download aparecía en chino.
Al poner cualquier rom, si era, creo, la 4.4.2 arrancaba pero no tenia wifi ni red, si ponia una 4.1 si q funcionaba.
Al final el móvil se cayó al agua y ahora si q ya a la basura.

Como conseguiste bajar a la 4.1 desde la 4.4 2? Con el knox falla odin o es que la metiste sin knox? Puede que sea la unica forma de salvar la placa.

Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/16, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
el knox ya no estaba en 0x0 cuando vino.
lo hice siempre por odin, subir y bajar, probando con una y con otra hasta una que funcionaba, al final no podia pasar de la 4.1
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/16, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
el knox ya no estaba en 0x0 cuando vino.
lo hice siempre por odin, subir y bajar, probando con una y con otra hasta una que funcionaba, al final no podia pasar de la 4.1
Vaya pues yo no tengo forma... ya leyendo en el foro una vez que metes la 4.4 a lartir de la 4.3 realmente ya no hay manera de volver... o hasta donde yo he encontrado. 😣
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/16, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Vaya pues yo no tengo forma... ya leyendo en el foro una vez que metes la 4.4 a lartir de la 4.3 realmente ya no hay manera de volver... o hasta donde yo he encontrado. 😣
Pues nada voy a pedir la devolución a aliexpress porque no hay manera... el chino que como no le mande la placa (que cualquiera sabe lo q me puede costar y saber si llega) he abierto la disputa con aliexpress y veremos que pasa.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/16, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
el knox ya no estaba en 0x0 cuando vino.
lo hice siempre por odin, subir y bajar, probando con una y con otra hasta una que funcionaba, al final no podia pasar de la 4.1
Por si sirve de ayuda esta es la pantalla que indico lo del error y el knox warranty es el importante para no poder hacer downgrade, además del problema del chip indicado en INVALID RPMB DATA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161203_150303_copy (1).jpg (34.8 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/16, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: huelva
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Podrías poner enlace a esa ROM?
http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3494377

ahí lo llevas.

A mi me va bien la placa, la verdad...

por poner pegas, decir que no me marca cobertura, pero recibo y hago llamadas sin problemas..

y el bluetooth no es que vaya muy fino, pero por lo demás todo muy bien, nuy rápido y todo bastante más fluido que antes.

saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/16, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda esta es la pantalla que indico lo del error y el knox warranty es el importante para no poder hacer downgrade, además del problema del chip indicado en INVALID RPMB DATA
Justo ese es el fallo que me saltaba con la placa no original.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/16, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Justo ese es el fallo que me saltaba con la placa no original.
La suerte que tu si has podido bajar de nuevo a la 4.1.1? Yo es que ya no puedo... me da fallo odin
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/16, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
La suerte que tu si has podido bajar de nuevo a la 4.1.1? Yo es que ya no puedo... me da fallo odin
Yo metí la última PHE 4.4.2 a la primera sin problemas. Es más, la volví a instalar desde cero y no falla... y espero que no lo haga Una vez tengas ese error, olvídate de poder hacer algo sin un caro Box, sale mejor la devolución del dinero y pedirla a otro vendedor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 01:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /