Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/12, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me llegue el mío que lo compré en PANDAWILL, me decidí al ver la review de este hilo y porque hay un foro en español especializado en móviles dual sim y este modelo tiene su propio subforo, con varias ROM y trucos.
Gracias por tu respuesta compañero pero creo que al final me voy a decidir por el Haipai I9220 Noble, sé que tiene menos ram y menos resolución de pantalla pero cada vez me gusta más y lo veo bastante fluido. Aún así tengo tiempo para pensarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/12, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Orange
zopo 200

Me estoy decantando bastante por este terminal, voy leyendo cada vez más cosas sobre él, y la verdad es que me motiva su compra. No es barato por ser Chino, pero tener una pantalla Sharp y una cámara de 8 Mpx Sony, ya es mucho. Lo que me frena un poco es que veo que en varias webs aún dicen que Android 4.0 no es estable y claro, no puede detectar el 1Gb de RAM aún, hasta que se pueda actualizar.

Alguien ya lo tiene, ha actualizado al 4.0 y funciona sin problemas?

Yo principalmente lo quiero para fotos y apps.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/07/12, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Hola,
El código de descuento era válido un mes pero no me lo acepta... Sigue siendo válido?
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/12, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sokito Ver Mensaje
Hola,
El código de descuento era válido un mes pero no me lo acepta... Sigue siendo válido?
Saludos
Por probar no pasa nada, pero si te falla usa este: PANDAFORYOU5

Yo con ese código me ahorré un 5% el 07/07. Te recomiendo que mires también la batería extendida con tapa:http://www.pandawill.com/original-20...ne-p64814.html
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/07/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcsg Ver Mensaje
Me estoy decantando bastante por este terminal, voy leyendo cada vez más cosas sobre él, y la verdad es que me motiva su compra. No es barato por ser Chino, pero tener una pantalla Sharp y una cámara de 8 Mpx Sony, ya es mucho. Lo que me frena un poco es que veo que en varias webs aún dicen que Android 4.0 no es estable y claro, no puede detectar el 1Gb de RAM aún, hasta que se pueda actualizar.

Alguien ya lo tiene, ha actualizado al 4.0 y funciona sin problemas?

Yo principalmente lo quiero para fotos y apps.

Saludos

Yo lo tengo, lo he actualizado a 4.0, y va bien. Hay gente a la que le ha fallado la pantalla táctil, pero después de una semana de uso eso no me ha pasado. Sólo he detectado un fallo con la búsqueda por voz, que no veo que le falle a la gente, por lo que a lo mejor es un fallo que solo me pasa a mi por no haberseme instalado bien, ya que no conozco a nadie que se queje de esto.

El giga de ram lo reconoce sin problemas Android 4.0, y también la última rom oficial Android 2.3

En cuanto a las fotos, no lo he probado mucho. De día bien, y de noche a oscuras no le pidas milagros.

La resolución de la pantalla es muy buena, tanto es así que ahora mi otro móvil me parece una porquería, y eso que es de 3,8 " y tiene sus buenos 480 × 800.

Los vídeos 3D se ven bien, por lo menos los dos que trae, pero el reproductor de Android ICS tiene muy poca compatibilidad con estos vídeos, y muchos tendrás que convertirlos para verlos en el móvil, en mi caso no reconoce los avi que he probado. Por lo que he leído Android 2.3 tiene mejor compatibilidad con este tipo de vídeos.

Las pegas que le veo son:
  • La duración de la batería de serie (1.200 mAh) con las dos tarjetas SIM activas: Dura poquísimo, con un uso medio de 30 minutos de llamadas, varios whatsapp, conexión de datos siempre activa, leer varios emails, ver unas cuántas páginas es de unas 16 horas. Por suerte ha salido a la venta una batería extendida de 2000 mAh, que corrige este fallo a costa de engordar el teléfono. Y siempre podrás optar por soluciones por software para mejorar su consumo como es el SetCPU y el JuiceDefender, que la gente que lo usa dice que ha conseguido alargar la duración de la batería a más de un día.
  • La retroiluminación de las teclas virtuales: Es muy débil, por lo menos en el mío y apenas se percibe en sitios con mucha luz.
  • La dificultad de encontrar fundas: Al ser un móvil chino, tienes dificil encontrar variedad de fundas compatibles con él. En estos momentos hay una funda rígida compatible, y si quieres otra de cuero, tendrás que hacer un apaño a la del LG Optimus 3D.

Última edición por Jalexismf Día 23/07/12 a las 18:59:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/07/12, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar

Última edición por Jalexismf Día 24/07/12 a las 23:33:54.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/12, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
EVANGELION_EVA EVANGELION_EVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola desde CHILE;

Tengo en mi poder el smartphone Zopo 200 y realmente es increible el equipo en vivo. Yo lo compré junto con la batería de 2000mA y lamina protectora; el costo total con impuestos fue de US$ 370.-

Consulta: ¿existirá una ROM del CyanogenMod para el Zopo 200?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/12, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No, aún no hay ROM del CyanogenMod, lo que existen son varias modifiaciones de ICS y de Android 2.3
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/08/12, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
EVANGELION_EVA EVANGELION_EVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Aqui os dejo un tutorial completo, para sacar el maximo al ZOPO-200.
Aporte de los amigos de "MOVILES DUAL SIM"

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...views-externas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/08/12, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Vodafone
Ell peso son 151g, lo que tu has visto es el peso del embalaje jajaj
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/08/12, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Este móvil tiene la calidad del xiaomi?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/08/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Nunca he tenido un xiaomi, pero si te puedo decir que a mi me parece de buena calidad, por lo menos el tema de pantalla, cámara, etc.

Por otro lado, en otro foro leí que iba a salir una nueva versión del zp200 con un procesador de doble núcleo, por lo que el zp200 original debería bajar de precio.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/08/12, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Nunca he tenido un xiaomi, pero si te puedo decir que a mi me parece de buena calidad, por lo menos el tema de pantalla, cámara, etc.

Por otro lado, en otro foro leí que iba a salir una nueva versión del zp200 con un procesador de doble núcleo, por lo que el zp200 original debería bajar de precio.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
O desparecer para desgracia de los que ya tenemos uno, mi opinión personal es que hay dificultades para implementar ICS y por eso el cambio; ya es la tercera ICS que sale como oficial para acabar denominadola Beta, caso de esta ultima; va bastante bién en terminos de fluided pero le falta bastante para la perfección, con la bateria de más capacidad yo sigo prefiriendo la versión 2.3.6 de Mayo. Esta ultima ICS todavia no muestra la conexión de datos en la pantalla principal y logicamente tampoco el tipo de red al que estamos conectados. Ojo esto no es una critica, yo estoy contento con el telefono y no está en mi mente cambiarlo, al menos por ahora. Si alguién que no lo tenga necesita alguna aclaración, me pongo a su disposición.

Última edición por dosri Día 21/08/12 a las 23:45:34.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/08/12, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Esta ultima ICS todavia no muestra la conexión de datos en la pantalla principal y logicamente tampoco el tipo de red al que estamos conectados. Ojo esto no es una critica, yo estoy contento con el telefono y no está en mi mente cambiarlo, al menos por ahora. Si alguién que no lo tenga necesita alguna aclaración, me pongo a su disposición.
Eso de que no muestre la conexión de datos creo que es más por ICS en sí que por la rom del movil, ya que tengo un HUAWEI que cuando le puse la actualización a ICS no me aparecía lo de la conexión de datos.
Con respecto al tipo de conexión (3G, HDSPA,etc) a mi si me aparece con la SIM 1, y si hay transferencia de datos aparecen unas rayas muy sutiles en la cobertura. Te pongo el pantallazo.

Screenshot_2012-08-21-20-10-09.png
Screenshot_2012-08-21-20-10-40.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/08/12, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Eso de que no muestre la conexión de datos creo que es más por ICS en sí que por la rom del movil, ya que tengo un HUAWEI que cuando le puse la actualización a ICS no me aparecía lo de la conexión de datos.
Con respecto al tipo de conexión (3G, HDSPA,etc) a mi si me aparece con la SIM 1, y si hay transferencia de datos aparecen unas rayas muy sutiles en la cobertura. Te pongo el pantallazo.

Archivo Adjunto 146429
Archivo Adjunto 146430
Muchas gracias por tus comentarios, ahora que lo dices lo de las rayas muy sutiles es cierto, acabas de iluminarme, pero la conexión que mencionas en la SIM 1 (G-H) a mí nunca me las mostró.
¿Tienes la ultima Rom ICS? si es así, en la configuración ¿Tienes marcada o desmarcada la opcion "Pref. tranf. GPRS"?. Yo la tengo marcada (prefiero llamadas), Los datos los tengo con Pepephone, y tengo desactivado el "Fast Dormancy", tambien tengo activa la itinerancia, necesario en el caso de este operador. Tengo que investigar porqué a mí no me muestra las letras de tipo de conexión.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/12, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mi configuración es la siguiente:
  • SIM 1 Movistar (los datos, teléfono particular para recibir llamadas)
  • SIM 2 Vodafone (teléfono de empresa para hacer llamadas con datos desactivados)
  • Fast Domancy desactivado
  • Marcado Pref. transf.GPRS.
  • La rom es ICS ZEN 120726.
  • Itinerancia de datos desactivados

También he probado a poner a través de Android, Sim 2 Datos y llamadas, 3G activo, con Pref.trans. GPRS desactivado y también me aparece lo de E, G o H dependiendo de la cobertura, lo cual no me lo esperaba. Te pongo unos pantallazos de mi configuración, le he quitado a la primera imagen con el Paint los números de tlf para que no se vean . Yo creo que la diferencia entre el tuyo y el mío va a estar en la baseband.

Screenshot_2012-08-23-18-20-09.jpg Screenshot_2012-08-23-18-24-50.jpg

Screenshot_2012-08-23-18-27-22.jpg Screenshot_2012-08-23-18-29-45.jpg

Última edición por Jalexismf Día 23/08/12 a las 19:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/08/12, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues salvo por el operador, yo tengo Pepephone en las dos, con datos activados en la primera y la itinerancia, lo tenemos todo igual, misma rom, misma configuración.
La diferencia puede encontrarse en el modo en que funciona la red Vodafone y quizas alguna otra diferentes de Movistar; o que las OMVs y el Roaming tenga algo que ver.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Re: Review del smartphone Zopo 200

Hola, mi hermana tiene un zopo 200 y aprovecho este hilo para preguntar :
De vez en cuando la pantalla se le vuelve loca, es como se descalibrara la pantalla. Lo único que puedo hacer es quitarle la batería... He probado en recalibrar y nada.
La rom es la que venía de serie, ics.

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/12/14, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
federicomolinero federicomolinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Hola
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 20:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /