Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes grietas alrededor del sensor de luz ambiente?
Si, mi ARC es Azul 253 43.85%
Si, mi ARC es plateado 34 5.89%
No, mi ARC es Azul 229 39.69%
No, mi ARC es plateado 66 11.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 577. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/11, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
joder,si la tengo pero es q si no me dicen nada por aqui ni me entero,casi ni se nota,no lo voy a cambiar por eso, de momento voy a esperar los primeros intentos de ingreso al sat por algunos y si eso lo mando a vodafone q tiene garantia dos años,vi la rajita y me eche a reir,en serio q casi ni se nota.
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
joder, que susto, tampoco es para tanto... D
Supongo que cada uno tendrá la grieta con un avance diferente(puesto que aparece de forma gradual), en mi caso se empezaba a ver una línea blanca y...pagar 500€ por un móvil para que la carcasa se autodestruya pues no me resulta demasiado agradable
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/11, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
tienes toda la razon oXUnknownXo,de todas formas se daran por enterado los de se de este fallo y lo podras cambiar sin problema,es evidente de q es fallo propio,no se ven sintomas de golpes,se ve claramente q es fallo de fabricacion,eso nada hombre,15 dias sin movil y ya esta,pero si q duele pagar 500 e y te salga esto.mi novia tiene otro igual q le regale pero un mes mas nuevo,luego cuento si lo tiene.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/11, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

hombre, yo por la mieda de grieta que tengo no lo mandaría, pero si va a peor...y si le sumamos que tengo un pixel chungo en el sensor de la cámara, pues lo mismo lo mando cuando pase el verano (que estará la grieta peor supongo) y así mato dos pájaros de un tiro...pero no porque me moleste (como comentan los compis, si no veo el hilo, ni me doy cuenta).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/11, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
señoressss,quien da el paso de mandar un supermensaje a SE con el fallito?a estos le entran sudores frios porque me da la sensacion de q se los van a comer a quejas despues de esto,los del sat se van a aburrir de cambiar carcasas y pedirar excedencia por estress,jijiji
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/11, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
El mio es azul, libre, de momento correcto, sin grietas. Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/11, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
El mio muy bien mirado si que tiene un pequeño rallón por ahí, todavía no tan pronunciado como el tuyo, pero que puede ir a más, si ya está...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/06/11, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
tienes toda la razon oXUnknownXo,de todas formas se daran por enterado los de se de este fallo y lo podras cambiar sin problema,es evidente de q es fallo propio,no se ven sintomas de golpes,se ve claramente q es fallo de fabricacion,eso nada hombre,15 dias sin movil y ya esta,pero si q duele pagar 500 e y te salga esto.mi novia tiene otro igual q le regale pero un mes mas nuevo,luego cuento si lo tiene.
Jajaja tranqui si yo ya lo tengo resuelto(las fotos de la carcasa desmontada son mias), un día sin móvil y 30€(que igual voy a reclamar...no se...), pero no me haría gracia que me volviese a pasar y tampoco me gustaría que a los que les pasa les cobrasen.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/11, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Pero compis entonces donde hay que ir o llamar para que nos cambien la carcasa? yo le cuido de lujo,pues le llevo en una funda de cuero original con tapadera y todo, y nunca se ha caido ni nada y tiene el rayon,en cambio el de mi mujer que le lleva en funda de silicona y tiene el mismo tiempo y se lo deja a mis hijos para que jueguen,ese no tiene nada,espero me podais decir donde llamar o llevarle para que me la cambien,gracias y saludos de pedraca
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/06/11, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Según me comentaron cuando lo llevé SE no sabía nada, por tanto no me entró en garantía, pero obviamente no es un fallo aislado, tu verás las gestiones que haces con la garantía de SE o Vodafone(según lo tengas libre o no), pero me da a mi que SE españa no está muy al tanto de esto, sin embargo en XDA dicen que en SE holanda si que conocen el fallo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/06/11, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

pero, que hay que llamar a un fijo o algo?? que número sería?? graciasss
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/06/11, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
pero, que hay que llamar a un fijo o algo?? que número sería?? graciasss
Yo lo llevé diréctamente a un servicio técnico oficial de SE que conozco de aquí de Madrid, esta es su web:
http://www.ststella.es/sertecnico.asp

No se nada sobre vodafone o movistar.

Respuesta de stella:
 Cita:
Buenos dias

Le comunicamos que hemos puesto en conocimiento de Sony Ericsson tanto la “incidencia” cuando usted paso por nuestro servicio técnico como el correo que nos ha enviado.

Agradecemos su colaboración.

Reciba un cordial saludo

Jorge Laplaza

Responsable de Laboratorio

Servicio Técnico Stella
 Cita:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/06/11, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
La verdad esque esto es indignante. Desde luego de momento estoy teniendo suerte. Doble alegria por haber comprado el arc silver
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/06/11, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo solo espero que la nueva carcasa no se autodestruya como la anterior...

Lo que me parece raro es que la carcasa se agriete sola, ya que os puedo asegurar con la pieza aquí delante que de blandita tiene poco, asi que igual es una partida defectuosa o algo asi.

Última edición por oXUnknownXo Día 29/06/11 a las 14:58:04.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/06/11, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
He llamado a vodafone,y me dicen que como el terminal tiene mas de un mes,que lo lleve a una tienda vodafone y que me lo tienen que cambiar sin coste alguno,ya os dire algo ,cuando lo lleve a la tienda,saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/06/11, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
He llamado a vodafone,y me dicen que como el terminal tiene mas de un mes,que lo lleve a una tienda vodafone y que me lo tienen que cambiar sin coste alguno,ya os dire algo ,cuando lo lleve a la tienda,saludos
¿Te han dicho en vodafone que te lo cambian en tienda? ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Puedes explicarlo un poco?

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/06/11, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
SidiuS SidiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola a todos,mi arc es azul de vodafone,tiene un mes y de momento nada,y eso que lo estoy revisando cada 10 o 15 segundos desde que he visto este post
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/06/11, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Cagüen'to... yo igual un Arc azul libre... mira que lo cuido bien sin haber recibido golpes ni nada... y cuando os leo, lo saco de su funda de silicona y alli estaba el arañazo.

Por el momento esta disimulado por la funda, pero despues del verano ire a ver si tiro de garantia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/06/11, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hola gente.
Yo me di cuenta de esto hace ya. Lo que pasa que no le eche cuentas.
Los que estan calentandose la cabeza con que si esto jode algo o no, no pasa nada. Esa fisura no va a probocar nada.

Al tema, de esto hay que hacer constancia a Sony Ericsson. Nos vamos a esperar un poco a que esto se calme y se sepa mas. Pero si, esto me encargo yo.

A demas, mi Arc hay veces que cuando estoy cargando y toco el tactil se le va la pinza como no sea muy preciso. Total, mi Arc ira al SAT, mientras me apañare con la Desire.

Por cierto, Es midnight blue de movistar. Mi fisurita era chica, solo se veia por arriba, lo que pasa que me a dado por torsionar el movil y la he roto del todo. Me gusta ser un salvaje
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/06/11, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estais seguros que no lo teniais al comprarlo ??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/06/11, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
¿Te han dicho en vodafone que te lo cambian en tienda? ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Puedes explicarlo un poco?

Gracias
No no me han dicho que me lo cambian,me han dicho que como tiene mas de un mes me lo mandan a reparar,pero que en la factura que me mando vodafone tiene que venir el numero de imei del telefono y he visto que no viene,por lo que le he tenido que pedir a vodafone por telefono al 123 que me mande dos facturas en las que venga en imei de mi telefono y otra el imei del telefono de mi mujer,y me han dicho que cuando me llegue entonces lo puedo llevar a la tienda vodafone a que me lo arreglen,he vuelto a llamar a vodafone y me dicen que en unos diez dias me llegar a mi casa,las facturas con los imeis,gracias y saludos

PD.El mio al comprarlo estaba perfecto.igual que el de mi mujer,pues el de ella sigue perfecto.

Última edición por pedraca Día 29/06/11 a las 16:24:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /