Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/16, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Lo que estoy teniendo es muchisimos problemas para encontrar un protector de pantalla de cristal... Los que veo pone "compatibles" y no me fio del ajuste, que con la funda ya la la he cagado (no ajusta del todo bien en el lateral de los botones...)
Alguna idea??
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/16, 07:09:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pp_pardo Ver Mensaje
a mi me viene otro de camino, a ver si hay algo de scene, al menos rotear...
Ya se dijo varias veces que es improbable que haya desarrollo, muchos no quieren el equipo simplemente por ser un "Vodafone"; si vas a comprar el equipo, hazte a la idea que no verás actualizaciones o desarrollo.





 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Lo que estoy teniendo es muchisimos problemas para encontrar un protector de pantalla de cristal... Los que veo pone "compatibles" y no me fio del ajuste, que con la funda ya la la he cagado (no ajusta del todo bien en el lateral de los botones...)
Alguna idea??
Tienes también los del Alcatel Idol 4S que es el mismo teléfono, entonces a lo mejor puedes encontrar más fácilmente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/09/16, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
pp_pardo pp_pardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta-Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
yo la funda y el cristal genial, lo compre en ebay con envio desde españa, en http://www.ebay.es/itm/142089425846?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/09/16, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Para todos aquellos que tengan problemas con las fotos en baja luz, les recomiendo la siguiente configuración en el modo manual:

ISO: 1200
Shutter: 1/8

Dejar el enfoque y la temperatura en auto, ya que funcionan mejor, sobretodo el de la tempratura que parece que siempre da tonos cálidos, incluso en valores que deberían dar tonos fríos.

Con estos ajustes se pueden realizar mejores tomas en poca luz, solamente hay que tener el teléfono firme y obtendremos resultados decentes y mejores que si lo hacemos en auto, ya que al parecer en el modo auto no abre totalmente el lente y no entra toda la luz que debería, pareciera ser un bug.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/16, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Estoy sopesando este terminal. Y he leído como os va. Pero tengo una duda para los que les vino el smartwatch y las gafas de rv. ¿que tal van?.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/09/16, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Por ahora todo correcto... El Smart Watch con bateria para dos días usándolo a saco las 24 horas, con todo lo que te haga falta, aparte de avisarte de la llegada de mensajes de las principales apps (Facebook, WhatsApp, Gmail....). Prevision de tiempo, brujula.... Muy completo.
Las gafas igual. He probado con las tipicas apps para VR, las de montañas rusas, Insidious... y sobre todo para ver pelis en 3D que es para lo que mas las voy a usar, y todo ok. Pero bueno, que tampoco puedo comparar ya que no he usado otras, jejejeje....
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/16, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Eso si... Olvidate de las cinco horas de pantalla, claro... Con el Smart Watch enchufado 24 horas y el RoidMi en el coche, sobre las 4, por lo bajo.
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/16, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Saludos cordiales,

¿Por qué específicamente prefieres este móvil sobre un OnePlus 3?
¿Dónde puedes conseguir una funda de calidad que encaje perfectamente en este equipo?
¿Cómo van las actualizaciones de seguridad?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/16, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos cordiales,

¿Por qué específicamente prefieres este móvil sobre un OnePlus 3?
¿Dónde puedes conseguir una funda de calidad que encaje perfectamente en este equipo?
¿Cómo van las actualizaciones de seguridad?

Gracias de antemano.
Para nadaaaa..
No hay color, pero por tema económico, no puedo desacerme de golpe del dinero para un OPO3... Ojalá...
La funda, la he comprado en Octilus.com; oferta 8 leuros funda perfecta y protector vidrio. El protector no pega en los bordes, como 3 o 4 milímetros, pero funda perfecta.
Respecto a las actualizaciones, al encender me salto lo que supongo que seria Android 6 y un par de ellas mas, y hasta ahora, ya solamente las de las Apps
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/16, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos cordiales,

¿Por qué específicamente prefieres este móvil sobre un OnePlus 3?
¿Dónde puedes conseguir una funda de calidad que encaje perfectamente en este equipo?
¿Cómo van las actualizaciones de seguridad?

Gracias de antemano.
Depende mucho de lo que estés buscando como equipo: si quieres estar desarrollando y probando nuevas ROM's, etonces el OP3 es la opción; pero si por el contrario, como en mi caso, estás interesado más en una experiencia multimedia completa, entonces es más que obvio que el VSP7 es mejor opción.

En mi caso, como primera opción tenía el Axon 7, pero viendo el fiasco de lanzamiento que tuvieron en Europa y que realmente todas las ventajas y beneficios están siendo ofrecidos para los usuarios en US, tenía como segunda opción el Idol 4S.

Mismo caso que con ZTE, Alcatel decidió tener un asco de lanzamiento en Europa, además de ofrecer el equipo sin lector de huellas aquí y al doble de precio, por lo que supuse iba a esperar otro tiempo antes de cambiar equipo, pero curiosamente me encontré con este equipo y puedo decir que por el precio, fue una excelente opción.

Cuando me refiero a experiencia multimedia, me refiero a la pantalla, al sonido, cámara, batería, tarjeta SD, etc. El VSP7 es superior al OP3 en todos estos los aspectos a excepción de la cámara, que aunque ambos equipos traen exactamente la misma cámara, el software y el OIS ayuda a a la cámara del OP3 sobre la del VFP7; de ahí en fuera, la experiencia que ofrece el equipo es fabulosa, aunque no tenga el mismo poder de procesamiento o memoria RAM.

Lo de la funda ya te lo respondieron, y sólo queda decir que respecto a las actualizaciones, cuando lo adquirí hace 2 meses me habían salido algunos parches de seguridad, pero ya hace mucho que no tengo actualizaciones. El parche que llevo es de Junio y según me comentó un moderador en el foro de Vodafone, es muy probable que este equipo vea Android 7 aunque sea más tardado que en otros equipos, aunque tampoco me fiaría de eso.

Cualquier otra duda, con gusto te las respondemos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/16, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Vodafone Smart Platinum 7

Gracias a los dos.

Ahora mismo lo que deseo es un móvil confiable, donde tengas servicio de garantía local, no pasar de unos 350 euros en lo posible. Valoro la autonomía, la optimización de software, y a esto no me refiero solo a velocidad, hablo también de estabilidad, que no existan problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, como ocurre en ocasiones con capas de modelos chinos de Xiaomi, Meizu, Elephone, etc, etc… donde de pronto no te sirven las alertas del LED de notificaciones con WhatsApp o alguna otra aplicación.

Entonces, ¿el software como está actualmente es estable y no presenta problemas con aplicaciones comunes?... Cuando digo “comunes”, pues las habituales que utiliza la mayoría.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/16, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Gracias a los dos.

Ahora mismo lo que deseo es un móvil confiable, donde tengas servicio de garantía local, no pasar de unos 350 euros en lo posible. Valoro la autonomía, la optimización de software, y a esto no me refiero solo a velocidad, hablo también de estabilidad, que no existan problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, como ocurre en ocasiones con capas de modelos chinos de Xiaomi, Meizu, Elephone, etc, etc… donde de pronto no te sirven las alertas del LED de notificaciones con WhatsApp o alguna otra aplicación.

Entonces, ¿el software como está actualmente es estable y no presenta problemas con aplicaciones comunes?... Cuando digo “comunes”, pues las habituales que utiliza la mayoría.
El software que tienes es prácticamente Android Stock, y solamente vienen como 4-5 aplicaciones de Vodafone, pero las puedes desisntalar o deshabilitar y ya no presenta problema alguno.

Respecto al software, no hay mucho que decir, funciona como debe y no he encontrado ningún bug crítico o que no permita el equipo funcionar.

El sistema es bastante estable, incluso si no recibe Android Nougat de inmediato, creo que no se extrañaría porque el teléfono de verdad es una buena compra así como está.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/16, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
Hola! Otro más con este pedazo de terminal en casa. Después de mucho sopesar y leer, me decidí por él. Viene acompañado por las Vr y el Alcatel Go watch. En cuanto me llegue la funda y protector os cuento que tal va. Por lo pronto pinta muy bien, es precioso.��
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/10/16, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola!
Yo llevo casi tres meses con el terminal y sigo encantado. El otro día fui a Vodafone a hacer unas gestiones y hablaba con la empleada de allí que es una pena que este terminal pase tan desapercibido...La gente no se fía por la marca y se pierden un gran cacharro:Android puro prácticamente, experiencia multimedia genial, diseño chulísimo...Es cierto que por el precio hay terminales algo mejores, pero la comodidad de pagarlo en plazos con la factura y liquidar cuando uno quiera me convenció y no me arrepiento.
La pena es que se vende tan poco que scene no hay...pero bueno, va como un tiro y parece que así irá yendo
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/10/16, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Yo llevo casi tres meses con el terminal y sigo encantado. El otro día fui a Vodafone a hacer unas gestiones y hablaba con la empleada de allí que es una pena que este terminal pase tan desapercibido...La gente no se fía por la marca y se pierden un gran cacharro:Android puro prácticamente, experiencia multimedia genial, diseño chulísimo...Es cierto que por el precio hay terminales algo mejores, pero la comodidad de pagarlo en plazos con la factura y liquidar cuando uno quiera me convenció y no me arrepiento.
La pena es que se vende tan poco que scene no hay...pero bueno, va como un tiro y parece que así irá yendo
Saludos.
Creo que el problema no es tanto la marca, sino la gente hoy en día se preocupa más por el soporte y actualizaciones, y Vodafone siempre se ha conocido por ser pésimo en este apartado.

Si cambiaran su política de actualizaciones y soporte, creo que más personas confirarían en ellos, pero con su política de "Nunca comentar de futuras actualizaciones ni estimados de ésta", muchas personas prefieren irse con otras marcas que sí tienen el compromiso de dar soporte a sus equipos.

Y no es solamente el hecho de que actualicen, sino que a veces pueden llegar a tardarse 1 año o más en hacerlo, por ejemplo que muchos equipos apenas están recibiendo Marshmallow o siguen en Lollipop cuando tenemos Nougat desde hace meses.

Si Vodafone quiere de verdad tener éxito en las ventas de sus equipos, van a tener que empezar a cambiar este tipo de políticas y empezar a estar más en contacto con los usuarios, porque ya no solo basta con un equipo y buenas especificaciones, los usuarios necesitamos también el soporte y actualizaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/10/16, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que el problema no es tanto la marca, sino la gente hoy en día se preocupa más por el soporte y actualizaciones, y Vodafone siempre se ha conocido por ser pésimo en este apartado.

Si cambiaran su política de actualizaciones y soporte, creo que más personas confirarían en ellos, pero con su política de "Nunca comentar de futuras actualizaciones ni estimados de ésta", muchas personas prefieren irse con otras marcas que sí tienen el compromiso de dar soporte a sus equipos.

Y no es solamente el hecho de que actualicen, sino que a veces pueden llegar a tardarse 1 año o más en hacerlo, por ejemplo que muchos equipos apenas están recibiendo Marshmallow o siguen en Lollipop cuando tenemos Nougat desde hace meses.

Si Vodafone quiere de verdad tener éxito en las ventas de sus equipos, van a tener que empezar a cambiar este tipo de políticas y empezar a estar más en contacto con los usuarios, porque ya no solo basta con un equipo y buenas especificaciones, los usuarios necesitamos también el soporte y actualizaciones.

Hola
Estando bastante de acuerdo contigo, yo creo que este terminal sí se actualizará...Me da la impresión de que están más encima de estas cosas(hay un hilo específico de actualizaciones en el foro vodafone que antes era un desierto y ahora tiene más vidilla)
También facilita la cosa que el SO que llevamos es casi Android puro, de hecho es puro y limpio salvo unas cuantas apps.
A ver qué pasa, pero no pierdo la esperanza
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/10/16, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
diegoqenk85 diegoqenk85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: +34664476664
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de pillarme el teléfono desde retenciones de vodafone y me llegará en unos días.
¿Se sabe alguna manera para rootear el teléfono? He visto alguna página que ponen algunos métodos pero no sé si serán fiables...
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/10/16, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, la cosa es que me lo ofrece vodafone con el reloj y eso.

Actualmente tengo un galaxy s5 plus. ¿Lo cambiaríais?

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/16, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoqenk85 Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillarme el teléfono desde retenciones de vodafone y me llegará en unos días.
¿Se sabe alguna manera para rootear el teléfono? He visto alguna página que ponen algunos métodos pero no sé si serán fiables...
Un saludo!!
Todos esos métodos son falsos y lo único que hacen es instalar malware, es más, ni siquiera se sabe si el teléfono viene con el bootloader desloqueado, y sin eso, es complicado tener desarrollo.





 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas a todos, la cosa es que me lo ofrece vodafone con el reloj y eso.

Actualmente tengo un galaxy s5 plus. ¿Lo cambiaríais?

Saludos
Si lo cambiaría, estás hablando de un teléfono de hace 2 años, además que todo en el VSP7 viene mejorado, y dadas las especificaciones de la cámara, prácticamente es la misma.

Creo que vas a quedar muy contento con el cambio de terminal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/10/16, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Todos esos métodos son falsos y lo único que hacen es instalar malware, es más, ni siquiera se sabe si el teléfono viene con el bootloader desloqueado, y sin eso, es complicado tener desarrollo.







Si lo cambiaría, estás hablando de un teléfono de hace 2 años, además que todo en el VSP7 viene mejorado, y dadas las especificaciones de la cámara, prácticamente es la misma.

Creo que vas a quedar muy contento con el cambio de terminal.




Muchas gracias por contestar, pues creo que me has convencido

Mañana mismo me lanzo a pedirlo. Llevo un par de días viendo review del bicho este y pinta muuuuuuy bien. Lo único que me "tira" un poco para atrás es el tamaño, vamos a ver como me acostumbro a las 5.5 pulgadas

Saludos y ya pondré mis impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone



Hora actual: 16:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /