ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/10, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Actualizo el post para incluir mi recien estrenado github con el codigo del launcher
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/03/10, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no esta mal , lo tngo puesto ahora
podrias si no es molestia hacer uno con la interfaz ke viene en la rom , solo añadiendo los puntitos pero dejando = la seleccion y el widget de google? lo haria yo mismo pero estoi cargadisimo de examenes (si lo hicieras , con 4 columnas de iconos y 3 escritorios , x favor )
weno , de momento me interesaria volvr al advanced launcher por la unica razon ke es el ke odio el naranja de android
como podria hacerlo sin flashear la rom entera de nuevo?

creeis ke a la larga funcionara = ke el advanced launcher? eske ke yo recuerde super lo habia modificado bastante , y laro , sabiendo eso , da cosa cambiarse a este xd
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/10, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias de nuevo, perfecto el de cinco escritorios y filas de cuatro iconos. Muy chula la animación de la previsualización de los escritorios, vaya crack!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/03/10, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , pues de momento me lo kedo
funciona perfectamente y me voi acostumbrando al naranja

si se puede , creo ke kedaria mejor ke en vez de mantener pulsado ya salga la previsualizacion solo con dar un toque , porke realmente para ir a la de al lado ya podemos arrastrar
y si la previsualizacion tuviera el fondo de pantalla ke tienes puesto y fuera un poco mas grande , ya seria la leche
muy buen curro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/03/10, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Alguien se atreve con mi ultima beta para donut? de momento 5escritorios/5columnas solo
clicki clicki
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/10, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Probando encima de la nueva beta de superd, hoy la cosa va de betas, reiniciando... mmm creo que lo has puesto al reves :P en el home me sale la casa y en el draguer los cuadraditos :P reinicio a ver....

Edito: Algo fallo en el primer reboot, ahora parece que va bien, para mi gusto habria que bajar tanto el cuadrado como los puntos 1 mm pabajo, tambien la casita en el dragger, que me quedan muy pegados a los iconos, el horizontal tambien funciona bien

Gran trabajo tio!

Última edición por fridlack Día 17/03/10 a las 18:30:07.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/03/10, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues acabo de probar esta nueva version y tio te esta quedando de fabula, he visto que la forma de abrirse y cerrarse es mas parecida al original, aunque te apunto un par de cosas que a mi en particular no me gusta:

1 - Pierde fluidez el scroll
2 - El fondo semi-transparente del launcher no me gusta porque como tengas muchos accesos en el escritorio se confunden con los iconos del launcher dando una sensacion que lia bastante porque depende que icono se confunde con el fondo.

Sin embargo los efectos de fundido para abrir y cerrar estan muy bien, algo lentos pero estan muy bien.
Ya solo te falta conseguir el efecto 3D de rueda en el launcher, jejeje.
Salu2 y enhorabuena
Jrsoft de momento sol es para Donut, anderWeb estaba mirando para adaptarlo a Eclair
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/03/10, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Es que las animaciones del verdadero launcher2 de eclair estan hechas con una movida llamada renderscript que imagino que dan mas fluidez a las animaciones, y dudo que esas librerias esten en donut o siquiera pueda adaptarlas...
Tb supongo que poniendo 4columnas de iconos en vez de 5, se ganaria un poco de fluidez.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/03/10, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues ponle 4 que lo pruebo, jejeje, es que a mi en particular me gusta mas con 4, de todos modos aunque las animaciones sean un pelin mas lentas quedan muy bien, no he notado que ralentice la rom como sucede con el launcher2 en Eclair.
Y de paso probaria tambien con el fondo del launcher con menos transparencia que creo quedaria mejor, porque como digo hay iconos que se confunden con el fondo

Edito para comentar:
estaba probando con diferentes fondos a ver si lo de la semi-transparencia funcionaba bien con todos los fondos, claros,oscuros, etc.... y haciendo scroll en el launcher se ha bloqueado la Magic, he tenido que quitar la bateria para reiniciarla porque no respondia nada, no se si ha sido alguna casualidad o algo del launcher, con las versiones 3 y 4 que he llevado mas tiempo no me habia pasado nunca.
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 17/03/10 a las 18:53:40.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/03/10, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Si, lo de la transparencia lo tengo cambiado para la v0.5 final, y creo que no hare version de 5columnas... relentiza muchisimo.
Aun asi tengo que intentar pulir cosillas...
gracias a todos por comentar!
que ganas tengo de que salga una eclair estable de verdad para dejar de hacer ñapas como esta! (sin desmerecer el curro de super, eh?) ;)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/03/10, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues tienes razon, porque de momento a mi en particular despues de probar Eclair por todos los sitios he acabado concluyendo que las Eclair no me aportan nada nuevo.
- La CSDI y alguna otra son mas rapidas que cualquier Eclair.
- Gastan menos bateria
- Le funciona todo bien, videos,camara,3D
- El bluetooth perfecto
- Los contactos iguales que los de Eclair con la modi de Wysie 2.8, con el añadido que los registros de llamadas los agrupa por contactos.
- Cuando llaman no tiene la demora en mostrar la imagen de quien llama.
En fin que no veo que me aporta de bueno o de nuevo Eclair.

Por cierto otra cosa que bajo mi punto de vista le quedaría un poco mejor aparte de bajar los puntitos y los cuadraditos un poco mas abajo es que los puntitos fueran algo mas pequeños y con semitransparencia (o sea que diera la sensacion de puntos suspensivos, como de continuacion no se si me explico), es que se ven unos puntos muy gordos con ese tamaño y blancos
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 17/03/10 a las 19:10:41.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/03/10, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje

Por cierto otra cosa que bajo mi punto de vista le quedaría un poco mejor aparte de bajar los puntitos y los cuadraditos un poco mas abajo es que los puntitos fueran algo mas pequeños y con semitransparencia (o sea que diera la sensacion de puntos suspensivos, como de continuacion no se si me explico), es que se ven unos puntos muy gordos con ese tamaño y blancos
Salu2
A mi los puntos como estan me molan :P pero lo que si que es verdad es que si tubieran la misma transparencia que los cuadraditos quedaria genial Y como dice tigger bajarlo un poco todo, com en la v4

Por cierto, a mi el scroll con la superd beta y las 5 columnas me funciona bastante bien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/03/10, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Bueno, ya he puesto en mi wuala la version nueva en sus 4 variantes
Mañana actualizo el post, thanks!
__________________
-ADW.Launcher
-So quieres pagarle unos helados a mi chaval, dona!
-Invitación a Wuala-
-Invitación a Dropbox y bájate el programa del market!
-Tema ADWone para SuperCSDI/Dwang/TheOfficial/SuperD/PaysROM
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/03/10, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues probado el de 5 escritorios y 4 columnas, y ahora ya se mueve mas fluido el launcher, la verdad que te ha quedado muy bien, felicitaciones.
Salu2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/10, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Esto se instala como si fuese un update.zip? o hay que descomprimir el zip y ejecutar el apk?

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/03/10, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Se instala como una rom desde el recovery, no tienes que descomprimir nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/10, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar en mi jacxrom 1.5r.4.1 y no funciona. Me sale continuamente FC's y aunque he vuelto a reiniciar no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/03/10, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Esa rom es donut o eclair?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/03/10, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Anderweb, impresionante trabajo, cada vez se parece mas al launcher de eclair. Te comento cosillas, a modo de feedback. La animacion de cierre hace parpadeo bastante molesto, sin embargo la apertura va bastante bien. Si el parpadeo es por ka transparencia, mas valdria quitarla, no seria una gran perdida. Los puntos deberian ser del mismo tono, que el icono de los cuadritos, no tan blancos. Y ahora, en esta version, la 0.5, juraria que el icono de los cuadritos esta demasiado alto , cosa que en las otras versiones creo que estaba bien. Concluyendo un excelente trabajo pero esperando con ansia la version 0.6.

Añadir que acabo de detectar un bug, que hace que los iconos se intercambien, saliendo la casita en el escritorio y los cuadritos en el menu.

Última edición por benther Día 18/03/10 a las 13:04:32.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/03/10, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Anderweb, impresionante trabajo, cada vez se parece mas al launcher de eclair. Te comento cosillas, a modo de feedback. La animacion de cierre hace parpadeo bastante molesto, sin embargo la apertura va bastante bien. Si el parpadeo es por ka transparencia, mas valdria quitarla, no seria una gran perdida. Los puntos deberian ser del mismo tono, que el icono de los cuadritos, no tan blancos. Y ahora, en esta version, la 0.5, juraria que el icono de los cuadritos esta demasiado alto , cosa que en las otras versiones creo que estaba bien. Concluyendo un excelente trabajo pero esperando con ansia la version 0.6.
Todo lo que has dicho es totalmente cierto
Estoy trabajando precisamente en esas cosas.
Thanks!
__________________
-ADW.Launcher
-So quieres pagarle unos helados a mi chaval, dona!
-Invitación a Wuala-
-Invitación a Dropbox y bájate el programa del market!
-Tema ADWone para SuperCSDI/Dwang/TheOfficial/SuperD/PaysROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /