Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/12, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
germani666 germani666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
La wifi aun no la he probado. A ver si esta tarde la puedo probar. Como tambien falle la wifi ya si que tedre que pensar en la devolucion a muy pesar mio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/12, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
bueno, yo la mia la devolvi, eso si, el otro dia tenian un monton de tablets, ayer, ninguna
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/05/12, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Cierto,ya no quedan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/05/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
La Szenio cuesta 149€ en Alcampo, y mi ipad chino Eken A90 9.7" me ha costado 145€ al cambio, y es mucho mejor, la diferencia es que tuve que esperar cosa de 26 dias. Ya no es por el dinero, 4€ es nada, es por los componentes en sí, porque la Szenio tb se fabrica en china.
La he visto en pandawill a 176$.
Tienes algun problema de compatibilidad en lads aplicaciones? market y tal?
la pantalla que tal? Yo estoy acostumbrado a la pantalla del amoled del movil y es q la szenio fatal, aunque mas o menos sabia lo q iba a tener

De hace cosa dos o tres dias me tarda en reaccionar una vez ha cargado. Lo de hoy impresionante pq cuando sale el candado espero unos segundos, desbloqueo (o intento) y luego me sale el circulo que está cargando no se que mierdas.
¿Puede ser que se ralentice por tener 3 ventanas de escritorio con aplicaciones? @_@
mmmmm

antutu benchmark me da 2020 y la easy tablet home deluxe da 2264 (No es diferencia abismal pero....)

Voy a comparar la d90w y la a90
*********
Le puedes pasar el antutu benchmark a la a90 a ver que datos ofrece y tal?

Última edición por phantomas_mca Día 15/05/12 a las 21:41:02.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/12, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
sira6122 sira6122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Cómo copio archivos desde Pendrive?

Hola a todos, me he registrado en este foro para poder preguntar a todos los que teneis la tablet Szenio 1200 si sabeis como puedo copiar los archivos que tengo, por ejemplo en un pendrive a la tablet, sin tener que conectarla al pc, porque lo único que he conseguido es desde el icono de Archivos es seleccionar el archivo en cuestión y copiarlo, pero no encuentro la opción de pegar...

Por ejemplo, si tengo algún libro en formato PDF y quiero pasarlo para no tener que estar usando el pendrive cada vez que quiera leer, me gustaría poder copiarlo sin necesidad de andar con el PC, que fué por lo que quería una tablet...sé que si me lo mando por email puedo descargarlo desde ahí, pero a ver si alguien sabe como hacerlo copiando directamente...

Como muchos de vosotros, me la compré en Alcampo el sábado pasado, y de momento estoy bastante contenta, es rápida, funciona bien y la bateria dura bastante, la cámara es lo único que creo que ni usaré, ya que el malísima, pero bueno, puedo pasar sin ella, por el resto, está genial.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sira6122 Ver Mensaje
Hola a todos, me he registrado en este foro para poder preguntar a todos los que teneis la tablet Szenio 1200 si sabeis como puedo copiar los archivos que tengo, por ejemplo en un pendrive a la tablet, sin tener que conectarla al pc, porque lo único que he conseguido es desde el icono de Archivos es seleccionar el archivo en cuestión y copiarlo, pero no encuentro la opción de pegar...

Por ejemplo, si tengo algún libro en formato PDF y quiero pasarlo para no tener que estar usando el pendrive cada vez que quiera leer, me gustaría poder copiarlo sin necesidad de andar con el PC, que fué por lo que quería una tablet...sé que si me lo mando por email puedo descargarlo desde ahí, pero a ver si alguien sabe como hacerlo copiando directamente...

Como muchos de vosotros, me la compré en Alcampo el sábado pasado, y de momento estoy bastante contenta, es rápida, funciona bien y la bateria dura bastante, la cámara es lo único que creo que ni usaré, ya que el malísima, pero bueno, puedo pasar sin ella, por el resto, está genial.
Prueba dejando presionado en una carpeta, te debería aparecer la opcion "pegar dentro de la carpeta".
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/12, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
sira6122 sira6122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
no me deja...

He intentado hacerlo asi pero no me d
a la opción de pegar, sólo me salen las opciones de:
-copiar
-suprimir
-desplazarse
-clavar (que no me deja seleccionar)
-reelegir
Anular
Ya no me da mas opciones...

Alguna otra manera?? Te agradezco de todos modos!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/05/12, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sira6122 Ver Mensaje
He intentado hacerlo asi pero no me d
a la opción de pegar, sólo me salen las opciones de:
-copiar
-suprimir
-desplazarse
-clavar (que no me deja seleccionar)
-reelegir
Anular
Ya no me da mas opciones...

Alguna otra manera?? Te agradezco de todos modos!!
Yo como lo hago es compartiendo una carpeta con el PC, dentro tengo juegos, libros, etc. Lo unico que tienes que hacer es usar el mismo router, el pc por red y la tablet por wifi.
Con Es Explorer, le doy a añadir sitio de red, en la segunda opcion que te da, le doy a buscar y me encuentra la carpeta compartida. Desde ahí con Es Explorer es facil, ese te da la opción de copiar y pegar.

Última edición por jon55 Día 17/05/12 a las 17:15:15.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/12, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
sira6122 sira6122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver si lo he entendido...

Entonces, las cosas que quiera copiar, las tengo que tener en el PC?, y como yo te comento, de copiar desde el pen, al abrir USB?? lo que quiero evitar es tener que andar pasando las cosas al ordenador, para luego pasarlas a la tablet, me entiendes? el caso es que yo me lo descargo en el trabajo, no en el ordenador de casa, por lo que, de hacerlo así, tendría que pasarlo primero al pc de casa, con lo cuál ya me da lo mismo conectar la tablet y pasar las cosas...que lío!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/05/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedromoral Ver Mensaje
Estoy algo mosca... A ver si algun experto me puede sacar de dudas ya que pienso que esta tableta trabaja a 1Ghz, y lo de la RAM es cuando menos -sospechoso-

Esta es la información que da Antutu Benchmark. Corroborada con otros programas
Phone mode: MID1200
Procesador: ARMv7 VFPv3 NEON
Velocidad: 1008 Mhz (1Ghz, vamos)
Gpu: Vivante Corporation GC800 Graphics Engine OpenGL ES 2.0
Memory: 1007,9Mb (disponibles 875,4Mb). Es decir, 1Gb
RAM: 256Mb (disponibles 51,6Mb)
SD Card: 5079,0Mb (disponibles 5078,5Mb). Es decir, 5Gb
Antutu Benchmark v2.7.3 Score: 2089

Sobre la RAM, Android detecta 1Gb de memoria interna.

Edito, acabo de pasarle otro programa (Quick system info)
Almacenamiento externo SD 4,96Gb (pongamos que son 5Gb)
Almacenamiento interno 0,98Gb (pongamos 1Gb)
Almacenamiento de sistema 639Mb, disponible 319Mb (pongamos que son 640Mb)
Cache del sistema 124Mb, disponible 108Mb (Pongamos que son 128Mb)
Memoria 246Mb disponible 64,71Mb, idle 3,27Mb (Pongamos que son 256Mb)
si sumamos todo da unos 7Gb.

Procesador: ARMv7 Processor rev2 (v7l) 816Mhz ¡¡¡WTF!!! (Se me ocurre pensar que este programa sea antiguo...¿puede ser?

Edito de nuevo. Tras el susto del procesador a 816Mhz, he pasado un programa llamado CPU Spy que tiene la virtud de decir los estados de CPU que nos e usan (por si el de 1,2Ghz no estaba siendo usado). El resultado es que esta tableta tiene 3 posiles estados de CPU: 1008Mhz (1Ghz), 816Mhz, y 408Mhz. Obviamente usa los menos potentes para ahorrar bateria y esto puede explicar que en el Quick System Info diera 816Mhz. En Unused CPU no sale 1200Mhz por lo que puedo decir que esta tableta solo va a 1008Mhz.

He enviado un mensaje a la empresa que las fabrica a ver que me pueden decir.

Te dijo algo bulltech sobre lo de la memoria ?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues le pueden dar a bulltech y a la szenio.
Hoy llegué a casa y la pantalla tenia los colores invertidos. Era todo como una imagen en negativo. Sin golpes, sin cosas raras... pues toma geroma, pantalla cascada.
A lo de la ralentizacion de la tarjeta, lo extraño de la memoria, la calidad del panel y ahora este problema han hecho q la devuelva. No quiero otra ni superior ni nada de szenio. La segunda tableta la tiene mi madre a 1000 km. Pero estoy por decirle q me la mande a casa por correo urgente y devolverla. A mi me pasado ahora despues de 2 semanas de uso, no quiero q le pase a ella dentro de 1 mes y q me la tenga q comer con patatas pudiendo recuperar el dinero. En alcampo son 30 dias de cambio o devolucion (luego está el tema de la garantia).

Ahora me ha entrado el miedo de comprar la tableta en china... y si me pasa lo mismo? No tiene porque pasar, pero ahí me queda la cosa. Sigo dudando entre la d90w y la eken a90, total, el 75% del tiempo la usará una niña de 2 años para pintar, musica, fotos, etc...

Me encanta la fluidez del Ipad pero por x razones quisiera para mi una tableta con android... estoy jodido

Bueno, ahi queda la cosa. Cuidadin con la pantalla de la Szenio. De la noche a la mañana cascó! No os tiene porque pasar pero ojo. Si no estais convencidos con la tableta no espereis mas e id a devolverla. Yo sabia que por 150 no compraba una joya, pero tampoco quiero un trasto de menos de minima calidad.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/05/12, 03:35:51
Array

[xs_avatar]
Cheski Cheski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: szenio 1200
Tu operador: Movistar
yo la devolvi por la pantalla y la poca fluidez.

ahora tengo una i joy titan.

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/12, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Que tal esa i-joy? Sabes algo de la i-joy silken y la diferencia con la tuya? gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/05/12, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
szenio ips 9700

A quien esté a tiempo y le interese.

En alcampo tienen la Szenio IPS 9700. No sale en la pagina de bulltech.

Como su nombre dice, lleva panel IPS lo que da muchiiiiisima mejor visibilidad que la 1200 y similares.
Lleva android 4.0. Según el panfletin que lleva dice que es 9.7 pulgadas 1024x768. 8gb de disco, 1 gb de ram. 2 camaras, la frontal igual de 0,3mpx y la rasera de 2 mpx.

Dejé la 1200 bastante asqueado por las ralentizaciones y sobretodo la pantalla.
Instalé quadrant, antutu y cpu info y ponia arm 7 a 1,2ghz. Grafica Mali 400 mp DDD

Los resultados de antutu en cuanto a graficos mejor. La escena de los caballeros en vez de ir a unos 12fps como en la 1200 pues con esta va a 35fps o 37fps. El Chopsushi no pega saltos como con el otro modelo (aunque podría ir aun más fino).

Si os interesa ya postearé los datos a no ser q alguien ya los tenga. Yo no he encontrado dato alguno respecto a esta tableta.


*****
editado:
Ah! y no trae botones fisicos mas que el de encender/apagar, volumen (que hace funciones de home, menu)y escape. Quiero decir que no trae los botones esos que la 1200 tiene en el marco.

Última edición por phantomas_mca Día 29/05/12 a las 22:04:24.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/12, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phantomas_mca Ver Mensaje
A quien esté a tiempo y le interese.

En alcampo tienen la Szenio IPS 9700. No sale en la pagina de bulltech.

Como su nombre dice, lleva panel IPS lo que da muchiiiiisima mejor visibilidad que la 1200 y similares.
Lleva android 4.0. Según el panfletin que lleva dice que es 9.7 pulgadas 1024x768. 8gb de disco, 1 gb de ram. 2 camaras, la frontal igual de 0,3mpx y la rasera de 2 mpx.

Dejé la 1200 bastante asqueado por las ralentizaciones y sobretodo la pantalla.
Instalé quadrant, antutu y cpu info y ponia arm 7 a 1,2ghz. Grafica Mali 400 mp DDD

Los resultados de antutu en cuanto a graficos mejor. La escena de los caballeros en vez de ir a unos 12fps como en la 1200 pues con esta va a 35fps o 37fps. El Chopsushi no pega saltos como con el otro modelo (aunque podría ir aun más fino).

Si os interesa ya postearé los datos a no ser q alguien ya los tenga. Yo no he encontrado dato alguno respecto a esta tableta.


*****
editado:
Ah! y no trae botones fisicos mas que el de encender/apagar, volumen (que hace funciones de home, menu)y escape. Quiero decir que no trae los botones esos que la 1200 tiene en el marco.
Pues pinta bastante interesante, y de precio..??? Yo tengo la 1200 desde la semana pasada y dentro de lo que cabe estoy contento, sabiendo que no es ni mucho menos un Ipad...je, pero por el precio que tiene la veo bastante aceptable...

Eso sí, si el precio de la IPS 9700 no varía mucho pues quizá la cambie...jeje.

Gracias por la info...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Pues son 199 euros.
La pantalla IPS se ve muchisimo mejor, de lejos, q la 1200. Te recomiendo encarecidamente devolver la 1200 y pillar la 9700.
Aparte mejor grafica. Recuerdo que la 1200 con Chop Sushi (o como se llame), con el Trials... la 1200 tenia parones importantes, con la 9700 (aunque pudiera ir mejor) no se corta.
El mismo test de antutu, cuando aparecen los caballeros medievales con la espada pues va como al doble de velocidad.

Esta noche (más de las 12), cuando llegue a casa pongo los resultados de los tests. A ver si se como se captura la pantalla, pq sino lo escribiré.


Lo que no he podido hacer es copiar ficheros del usb a la tablet. Como la 9700 es mas fina, lleva un cable adaptador (OTG). Puedo leer el usb para fotos y videos... pero no se usar el gestor para copiar. Tengo que mirar que hago mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/05/12, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
y ahora, pensando en esos 199, ya estamos en la barrera de los 200 €,

alguna otra mejor por ese precio (+-)

vaya..... y que tiene que ver bulltech con arsys?, despues de la mala experiencia y problemas con arsys, creo que descarto bulltech

Última edición por poli393 Día 31/05/12 a las 18:22:49.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

Acabo de ver la oferta en Alcampo de la Szenio 9700 IPS, por 199€ con funda y teclado, me está picando cogerla. La oferta dura hasta el 9 de Junio.

Mañana cuando salga del curro me parare y veré que pinta tiene...Hasta entonces cualquier opinión será bien recibida.

Que tal la funda y el teclado? Cómo funciona?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/06/12, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Interesante lo de la funda y teclado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por oliva26 Día 01/06/12 a las 10:19:31.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/06/12, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
deboie deboie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

office para szenio 1200

Hola, soy nuevo con una tablet, con el foro, con todo. Me está resultando dificil comprender la tablet szenio 1200 y quisiera pediros un favor, alguien me podría explicar como hago para abribri el quickiffice ya que cuando le doy al wordo oa otra me sale "se ha detenido la aplicación quickoffice" y como os digo, estoy muy perdido.

Ya os iré haciendo más preguntas, de momento muchas gracias a todos.

deboie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 19:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /