ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Sois unos cracks. Cuando confirméis que ya está todo correcto, me la bajo. X cierto, el led también notifica llamadas perdidas??? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ROM resubida por enesima vez y FUNCIONANDO!!

Esmak, el parche del led de notificaciones es el que publicaron los de Xtreamer, y hasta donde se, creo que no funciona para las llamadas perdidas.

EDITO: loqui y lopez37, no habia visto que habias editado los post anteriores

Venga, pues a trastearla y a ver si comentais que tal os va. No os olvideis de activar los tweaks despues de la instalacion. Me pongo en breve a continuar con el primer post. Si probais el GPS seguramente que notareis tambien una mejoria considerable.... jeje

Última edición por nicknova Día 11/07/13 a las 00:29:18.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/07/13, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Pues a mi con las roms del xtreamer era con las únicas que si me funcionaban las notificaciones led de llamadas perdidas. Voy a descargar. Muchas gracias Nicknova.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
nicknova no puede activar los tweaks. Cuando abro el terminal me da forzar cierre lo he desistalado y he instalado el Root terminal emulator. Cuando meto el primer comando me dice que no lo encuentra y por lo tanto no se activa. Podrias revisar el comando????

Edito: ya me funciona, no habia dejado el espacio despues de``su´´
Edito2: nicknova despues de poner el comando si pongo reboot no pasa nada, he cerrado la app y luego he puesto reboot. He hecho eso con los dos comandos, sirve asi no??
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 11/07/13 a las 01:04:57.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/13, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
nicknova no puede activar los tweaks. Cuando abro el terminal me da forzar cierre lo he desistalado y he instalado el Root terminal emulator. Cuando meto el primer comando me dice que no lo encuentra y por lo tanto no se activa. Podrias revisar el comando????

Edito: ya me funciona, no habia dejado el espacio despues de``su´´
Edito2: nicknova despues de poner el comando si pongo reboot no pasa nada, he cerrado la app y luego he puesto reboot. He hecho eso con los dos comandos, sirve asi no??
La app del Android Terminal Emulator de la ROM la saque de una web y no he podido testearla por no tener el movil. Si da FC bajarosla del Play Store y sustituid la que esta instalada, o bien, el Root Terminal Emulator como bien dices loqui.

Para que funcione el comando reboot hay que ejecutar antes el comando su, pero si no os quereis complicar, reinicias con el boton power y listo. Lo que interesa es que se reinicie el telefono entre la activacion de uno y otro de los tweaks.

Si podeis subir alguna captura de pantalla para poner en el primer post os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/13, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
nicknova no puede activar los tweaks. Cuando abro el terminal me da forzar cierre lo he desistalado y he instalado el Root terminal emulator. Cuando meto el primer comando me dice que no lo encuentra y por lo tanto no se activa. Podrias revisar el comando????

Edito: ya me funciona, no habia dejado el espacio despues de``su´´
Edito2: nicknova despues de poner el comando si pongo reboot no pasa nada, he cerrado la app y luego he puesto reboot. He hecho eso con los dos comandos, sirve asi no??
Loqui, me ha pasado exactamente igual que a ti. APP Terminal forzaba cierre y el comando reboot no funciona. Decir que ya lo he solventado todo. Ahora toca trastear.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/13, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Que tal la bateria con esta ROM ?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/13, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Loqui, acabo de ver esta review de XDA en twitter que viene ni que al pelo con lo que me preguntabas sobre los toggles. Pruebala y me cuentas ;)

http://www.xda-developers.com/androi...-developer-tv
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #49  
Viejo 11/07/13, 03:40:29
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Una consulta Nick.
Si borras el Teclado AOSP y lo reemplazas por el Google Keyboard (en su ultima version), hay errores al momento de inicar el equipo ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/07/13, 04:20:40
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Loqui, acabo de ver esta review de XDA en twitter que viene ni que al pelo con lo que me preguntabas sobre los toggles. Pruebala y me cuentas ;)

http://www.xda-developers.com/androi...-developer-tv
Es justamente lo que queria. He estado buscando un rato y no habia encontrado nada, muchisimas gracias tio. Un saludo
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/07/13, 05:55:04
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Muchas gracias Nicknova por tu trabajo. instalado y probando hasta el momento muy bien me gusto mucho.
Quería preguntarte si es posible que hacer un scrip que active en el kernel la memoria swap
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/07/13, 06:31:20
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
¿qué tal se comporta con respecto a la Xenius? ¿se calienta menos? ¿más fluida?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/07/13, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo por ahora estoy notando que se calienta muchísimo. Laguea un poco y traga bateria que da gusto. Pero quizá sea porque la 00.18 oficial es una patata. Sobre todo con la batería. Vengo de la miui 3.6.28 la cual algo lagueaba y tampoco noto que esta vaya mas fluida. Además la otra se comportaba muy bien de batería. Voy a dejar que el telefono cargue otra vez y a ver si con un par de ciclos se va comportando mejor.

PD: Los tweaks estan activados y aun así se calienta muchisimo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/07/13, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Una consulta Nick.
Si borras el Teclado AOSP y lo reemplazas por el Google Keyboard (en su ultima version), hay errores al momento de inicar el equipo ?
No te puedo decir porque no tengo el telefono. Puedes probar a renombrar la app del teclado AOSP poniendole una extension .bak e instalar el teclado de Google. De esa manera puedes revertir facilmente los cambios sin riesgo alguno.

De todos modos tienes el teclado del Xperia Z incluido en la ROM que esta muy bien.

Última edición por nicknova Día 11/07/13 a las 12:36:40.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/07/13, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Es justamente lo que queria. He estado buscando un rato y no habia encontrado nada, muchisimas gracias tio. Un saludo
Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya nos contaras que tal funciona esa app.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/07/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Yo por ahora estoy notando que se calienta muchísimo. Laguea un poco y traga bateria que da gusto. Pero quizá sea porque la 00.18 oficial es una patata. Sobre todo con la batería. Vengo de la miui 3.6.28 la cual algo lagueaba y tampoco noto que esta vaya mas fluida. Además la otra se comportaba muy bien de batería. Voy a dejar que el telefono cargue otra vez y a ver si con un par de ciclos se va comportando mejor.

PD: Los tweaks estan activados y aun así se calienta muchisimo.
He estado leyendo el hilo de CroosBreeder de XDA y hay un monton de gente que se esta quejando (yo incluido con el Nexus One) por los mismos sintomas de excesiva temperatura y consumo de bateria.

Voy a revertir la version del CroosBreeder a una version mas estable que tenia guardada y a modificar un par de scripts de la ROM. Para ello necesito el listado de nombres de archivos que hay en la carpeta /data/app (con pantallazos me vale) y a poder ser de una instalacion limpia.

A lo largo del dia subire la ROM con las nuevas modificaciones. Si quereis pasadme las apps del Android Terminal Emulator y el Antek Quick Settings y las incluyo tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/07/13, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Nick, lo q noto es q el alcance del wifi es más bajo q con otra rom, no se si alguien más lo ha notado. Lo q no funciona es el botón de stock de la barra de notificaciones para dejar el móvil en vibrador.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/13, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Pues a mi ni me funciona ni mejor ni peor que ninguna otra rom. Se calienta lo normal como en casi todas, incluso algo menos. El botón de shock de la barra si me funciona y el led NO notifica las llamadas perdidas, y eso me extraña ya que Nicknova comentó que la sacó del xtreamer joyz.

X lo demás, una rom bastante correcta a mi parecer.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/07/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
A mi me gusta mucho la verdad, no he notado casi aumento de temperatura y el consumo de batería esta dentro de lo normal ( voy por el segundo ciclo de carga y me dura unas 16 horas dándole bastante caña) no se congela ni me hace extraños, pero si he tenido problemas al restaurar a través del titanium backup, que luego no arrancaba . Por lo demás impresionante nicknova sigue así maquina

Editado: se me olvidaba, también me falló al arrancar al intentar intercambiar las memorias así que ahora llevo la sd como principal, si hay forma de arreglarlo se agradece información jeje

Última edición por Aurry Día 12/07/13 a las 13:04:00.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/07/13, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Hola Nick como puedo desinstalar Terminal Emulator , solo lo desabilita y cuando quiero descargarlo del play me me dice que ya esta instalado o abilitarlo, la versión que esta instalada no funciona, alguna sugerencia.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 02:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /