Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/15, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Es la misma que me llego por Fota y me instalé ayer sobre las 11 de la noche, y con la que empecé a sudar por la pérdida de datos y todo lo contado más arriba, esperemos que entre hoy y mañana nos llegue la nueva y "buena" actualización..., la pena grande son los datos perdidos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/04/15, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
akawasi akawasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Y aquí podeis descargar la rom Android 4.4.4

http://www.movilesdualsim.com/tema/u...ponible.93935
Lo que me ha costado, RENACER el dichoso Be Pro, windows 8 no me reconocia el movil, desactive la comprobacion de controladores firmados para la instalacion de los drivers, y no funcionaba, y finalmente lo he logrado instalando los drivers genericos de mediatek a traves del administrador de dispositivos que lleva el propio windows.

Le he puesto el kit kat 4.4.4. hasta que no salga el 5.0 verdaderamente estable.

Vaya odisea!!!

De momento carga la bateria, de aqui un rato lo encendere a ver si todo a ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/04/15, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akawasi Ver Mensaje
Lo que me ha costado, RENACER el dichoso Be Pro, windows 8 no me reconocia el movil, desactive la comprobacion de controladores firmados para la instalacion de los drivers, y no funcionaba, y finalmente lo he logrado instalando los drivers genericos de mediatek a traves del administrador de dispositivos que lleva el propio windows.

Le he puesto el kit kat 4.4.4. hasta que no salga el 5.0 verdaderamente estable.

Vaya odisea!!!

De momento carga la bateria, de aqui un rato lo encendere a ver si todo a ido bien.
Me alegro que al final lo consiguieras. Entre la cagada de Ulefone y las "facilidades" de Windows esto se parece cada dia mas a Misión Imposible, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/04/15, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
cjk cjk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sansung s plus
Tu operador: Movistar
hola a todos estoy con el mismo prolema no me funciona el whassap, espero tengo solucion mañana,un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/15, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Miaumiaau Miaumiaau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akawasi Ver Mensaje
Lo que me ha costado, RENACER el dichoso Be Pro, windows 8 no me reconocia el movil, desactive la comprobacion de controladores firmados para la instalacion de los drivers, y no funcionaba, y finalmente lo he logrado instalando los drivers genericos de mediatek a traves del administrador de dispositivos que lleva el propio windows.

Le he puesto el kit kat 4.4.4. hasta que no salga el 5.0 verdaderamente estable.

Vaya odisea!!!

De momento carga la bateria, de aqui un rato lo encendere a ver si todo a ido bien.
por favor @akawasi me podrias decir exactamente como lo has hecho? yo estoy con el movil como lo tenias tu y no consigo resucitarlo u.u
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/15, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Hola, noticias frescas de la actualizacion que se mandaron ayer los chinitos en su sitio de Facebook. Mirar esto a ver que opinais...

ear Friends,
Everyone who updated Ulefone Be Pro via OTA to Android Lollipop yesterday (28.04), please, post you IMEI as the reply to this message or send it via Private Message. To do that input *#06# on you numpad and copy the appeared numbers. We will send new update that should fix the problems with Apps to you. Warning! This update will work only with this exact version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/04/15, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información, a mi me parece vergonzoso, parece encima que somos betatester, pero esto que es... un poco de seriedad... repito VERGONZOSO POR PARTE DE ULEFONE, creando el problema... y no dando soluciones a la altura de la metedura de pata que han tenido con clientes que han confiado en ULEFONE, estoy que hecho chispas....!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/15, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
TheBiohen TheBiohen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

alguien a actualizado a lo que han subido de nuevo los de ulefone ya es el lollipod 0 errores?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/15, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheBiohen Ver Mensaje
alguien a actualizado a lo que han subido de nuevo los de ulefone ya es el lollipod 0 errores?
Actualizacion no disponible aun para 5.0 lollipop, mejor quedarse en 4.4.4 que es lo que dicen los chinos en su Facebook. Explican tambien que haciendo esa operacion que puse anteriormente, enviaran una actualizacion a esos usuarios que se han sentido afectados, por esa del 28-04.
Yo personalmente hice los pasos que ellos dicen y le mande los numeros que salen, por e-mail al servicio clientela. Por el momento espero noticias.
Mismo hacen referencia en su Face, que la definitiva sin errores, estara aqui a principios de Mayo, pero bueno, ya decian eso, para finales de Febrero.
Hasta luego.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/15, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Llevo un tiempo con la segunda beta que sacaron hace unas semanas y por ahora va bastante bien aunque con algunos fallos. Ahora voy a comparar mi versión con la que pusieron ayer para ver si son o no la misma.

Última edición por Jaki1122 Día 29/04/15 a las 17:17:33.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/15, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Llevo un tiempo con la segunda beta que sacaron hace unas semanas y por ahora va bastante bien aunque con algunos fallos. Ahora voy a comparar mi versión con la que pusieron ayer para ver si son o no la misma.
Que no lo hagas,, no hagas mas actualizaciones, quedate a la 4.4.4, esta ultima que ponen es una actualizacion de pruebas, con un monton de fallos, no funcionan la gran mayoria de aplicaciones, face, whastapp, messenger, etc...
Parece ser que fue un ingeniero chino que se confundio y la mando por error, eso es lo que dicen los de ulefone....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/15, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Os sigo informando de esta ultima actualizacion, ni se os ocurra bajar el brillo de la pantalla, se apaga y no enciende mas, comprobado, por desgracia. A ver si encuentro solucion rapida, pero por si acaso.
Vaya put.... chinos de mierda.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/04/15, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo con el brillo, varias veces, al quitarlo de automático y bajar el brillo, y se me solucionó pulsando el botón power y bajar el volumen, dándolé luz directa de un flexo o lámpara y cuando se ilumina un poco la pantalla, me dió tiempo a bajar la barra de notificaciones y picar la barra del brillo para aumentarlo, luego lo dejé por la mitad y en automático... espero que os sirva
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/15, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Encontrado solucion. Arrancarlo de nuevo con los botones encendidos y volumen-, salen unas letras en chino, pues bajamos hasta las letras que acaban en mc, o algo asi, pulsamos otra vez el boton de encendido y lo dejamos tranquilo, unos 5 minutos, aparecera una linea azul en lo alto de la pantalla, se apagara y saldran las letras de ulefone, lo dejamos tranquilo y se recuperara el solito, eso si, lo que estamos haciendo es un reseteo, o sea que nos tocara cambiar todo, idioma, hora, y todo el rollo. Posiblemente se perderan cosas, no estoy seguro, ya que desde la ultima mierda de los chinos, no volvi a cargar nada hasta que todo sea mas estable.
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/15, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarope Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo con el brillo, varias veces, al quitarlo de automático y bajar el brillo, y se me solucionó pulsando el botón power y bajar el volumen, dándolé luz directa de un flexo o lámpara y cuando se ilumina un poco la pantalla, me dió tiempo a bajar la barra de notificaciones y picar la barra del brillo para aumentarlo, luego lo dejé por la mitad y en automático... espero que os sirva
Ya probaré si me pasa otra vez, gracias, pero esta vez lei tarde tu mensaje, y me fui a lo salvaje, jajajajjaaja. Gracias de todas....

Eso si le voy mandar un e-mail a ulefone, al servicio clientela pa ponerlos a parir, en castellano profundo... que el chino no se me da bien... jajajajaj
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Wenas a todos, acabo de recibir una actualizacion nueva de Ulfone, voy a probar a ver que pasa....
Se llama Optimizacion de version 5.0 lollipop
Amos pallà
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/04/15, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

pues no pasa absolutamente nada, se reinicia el telefono y punto, madre mia que desastre de marca.. no se puede hacer peor. Vaya un desaguisado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/04/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bjork37 Ver Mensaje
pues no pasa absolutamente nada, se reinicia el telefono y punto, madre mia que desastre de marca.. no se puede hacer peor. Vaya un desaguisado
Ya te digo, nada de nada, paciencia... que ya me queda poca, creo que de esta noche no pasa el puñetero, lo acabaré plantando en la pared, suavemente.... me cago en d.....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/15, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
A mi ayer a las 21 y algo, me llegó tb, la instalo y no borra nada y sigue la misma versión mala, pues en actualizar, me sigue apareciendo la nueva, así tres veces que he probado, qué alguien de Ulefone diga algo, es de vergüenza... por favor
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/15, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Yo lo he actualizado y ahora me ha llegado otra versión que es la estable y no me la instala, intento hacer un borrado de fábrica y no me lo hace, que puedo hacer para que se actualize lo único que me hace es apagar y reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro



Hora actual: 07:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /