ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/13, 07:05:40
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, púes nada,decir que ya lo echo todo, menudo cambio de todo..va estupendamente, quiero dar las gracias al autor del hilo(TuxLin) a que con ese pedazo tutorial para no hacerlo bien a la primera y también al usuario aritzilla por supuesto,tengo alguna pregunta en mi cabeza ehh,como esta ¿si se actualiza el kernel y la room seria el mismo proceso que al hacerlo la primera vez?desde el recovery y ya esta no?todo lo demás lo tengo clarisimo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/13, 07:13:41
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para actualizar la ROM puedes ir a informacion de la tablet y darle a buscar todo tipo de actualizaciones (incluidas no estables) y cuando quieras actualizar simplemente pinchas sobre el icono de descargar y cuando se descargue sobre el de instalar.

Si actualizas la ROM creo que tienes que volver a instalar el kernel Dhollmen via CWM recovery y (esto seguro) si tienes instalado TabletUI tienes que bajarte la version para tu nightly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/04/13, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Para actualizar la ROM puedes ir a informacion de la tablet y darle a buscar todo tipo de actualizaciones (incluidas no estables) y cuando quieras actualizar simplemente pinchas sobre el icono de descargar y cuando se descargue sobre el de instalar.

Si actualizas la ROM creo que tienes que volver a instalar el kernel Dhollmen via CWM recovery y (esto seguro) si tienes instalado TabletUI tienes que bajarte la version para tu nightly
Gracias socio,ya vi lo de la ROM urgando un poquillo...ya tengo todo claro entonces..gracias por la ayuda que no a sido poca.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/13, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas otra vez!,una pregunta,si algún dia quiero volver a la oficial(que no va pasar porque esto es una delicatessen)¿seria los pasos normales?recovery etc etc...lo digo por el kernel y no por otra cosa..¿da igual que tenga este kernel para volver a la oficial o hay que hacer algo en especial...?no se si me e explicado bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/13, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
rubearen rubearen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Llevo 2 dias con esta room y va de lujo, menudo cambio.

Una pregunta, de donde puedo bajarme la samsungapps.apk?


He abierto un hilo pero lo comento aqui, no se como entrar a la tarjeta sd, con el es-explorer no se como llegar hasta el directorio.

Última edición por rubearen Día 10/04/13 a las 18:46:31.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/13, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buenas otra vez!,una pregunta,si algún dia quiero volver a la oficial(que no va pasar porque esto es una delicatessen)¿seria los pasos normales?recovery etc etc...lo digo por el kernel y no por otra cosa..¿da igual que tenga este kernel para volver a la oficial o hay que hacer algo en especial...?no se si me e explicado bien
Ya me contesto yo,da igual que tenga el kernel para volver a la oficial,aprovecho y os pregunto aunque ya se que no es el hilo pero no voy abrir otro solo para eso,para poner el contador a cero e leído que se hace con el triangle away¿hay riesgo de algo?¿es complicado?¿o solo es instalar la App y poco mas...?saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/13, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Ya me contesto yo,da igual que tenga el kernel para volver a la oficial,aprovecho y os pregunto aunque ya se que no es el hilo pero no voy abrir otro solo para eso,para poner el contador a cero e leído que se hace con el triangle away¿hay riesgo de algo?¿es complicado?¿o solo es instalar la App y poco mas...?saludos.
No hay problema, ahora bien, luego cuando veas el contador en 1 no te preocupes, que es normal y correcto.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/04/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No hay problema, ahora bien, luego cuando veas el contador en 1 no te preocupes, que es normal y correcto.
Gracias maquina,oye,¿la calidad de la cámara de video es la misma con el kernel que sin el? Lo digo mas que nada porque vengo de currar tarde y siempre esta un poco de noche y se ve de culo(por la iluminación digo)...y por el dia no me da tiempo a probarla..por eso lo pregunto mas que nada...por lo demás va el Tablet todo foll..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/04/13, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Gracias maquina,oye,¿la calidad de la cámara de video es la misma con el kernel que sin el? Lo digo mas que nada porque vengo de currar tarde y siempre esta un poco de noche y se ve de culo(por la iluminación digo)...y por el dia no me da tiempo a probarla..por eso lo pregunto mas que nada...por lo demás va el Tablet todo foll..
El kernel es responsable de todas las virtudes, pero no tiene la culpa de ningún defecto.

Ahora en serio, yo creo que la cámara va exactamente igual en CM que con el Smasung original, principalmente por que usa el mismo firmware.
Es lo que es y da lo que da. Tiene una lente mediocre y no tiene flash. De noche, ninguna va muy allá sin flash o iluminación adecuada. De dia, cumple con lo esperado de este tipo de cámaras.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/04/13, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
El kernel es responsable de todas las virtudes, pero no tiene la culpa de ningún defecto.

Ahora en serio, yo creo que la cámara va exactamente igual en CM que con el Smasung original, principalmente por que usa el mismo firmware.
Es lo que es y da lo que da. Tiene una lente mediocre y no tiene flash. De noche, ninguna va muy allá sin flash o iluminación adecuada. De dia, cumple con lo esperado de este tipo de cámaras.
Tenias razón socio, hoy que es viernes(benditos viernes)e salido de "dia" de currar y e podido probar la cámara...y tenias razón se ve igualito que sin el kernel que con el..Gracias por la ayuda y las contestaciones, saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/13, 06:57:51
Array

[xs_avatar]
maxyriver maxyriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como hacer para que la tablet arranque en los 1350 mhz ? Porque las configuraciones se reinician por defecto a 1200 después de cada reinicio
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/13, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, con la night del 14 no para de darme reinicios en cuanto meto el kernel, que conste que no es una critica, solo un comentario
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, con la night del 14 no para de darme reinicios en cuanto meto el kernel, que conste que no es una critica, solo un comentario
Estoy ahora muy liado con mi trabajo habitual y en la modificación del kernel con nuevas prestaciones.

No he actualizado la ROM desde el 20130405 y no pretendía hacerlo, de momento. No obstante, si crees que puede ser algo relacionado con el kernel haré todo lo posible por verlo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/13, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxyriver Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que la tablet arranque en los 1350 mhz ? Porque las configuraciones se reinician por defecto a 1200 después de cada reinicio

No se puede hacer que ningún kernel arranque con una frecuencia distinta a la que tiene programada.

Lo que no tienes dificultad en hacer es, en rendimiento, ajustar los parámetros que deseas establecer en cuanto finaliza el arranque. De echo, se establecen antes de finalizar el arranque, una vez que se inicia Android.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/04/13, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas..vuelvo a la carga...una preguntita al autor del hilo o al que sepa claro esta¿el kernel se lo puedo poner a otra rom?¿si no?gracias..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/13, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buenas..vuelvo a la carga...una preguntita al autor del hilo o al que sepa claro esta¿el kernel se lo puedo poner a otra rom?¿si no?gracias..

Se lo puedes poner a cualquier Rom que no esté basada en Samsung Stock.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/04/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Se lo puedes poner a cualquier Rom que no esté basada en Samsung Stock.
Gracias amigo,lo pregunto porque es con la única rom que no me funciona PPP Widget,no se si es porque esta basada en 4.2.2 y los drivers del ppp son para 4.1.2,en todas las rom me funciona pero están todas con el 4.1.2...me fastidia porque me gustaba esta...gracias por todo!saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Gracias amigo,lo pregunto porque es con la única rom que no me funciona PPP Widget,no se si es porque esta basada en 4.2.2 y los drivers del ppp son para 4.1.2,en todas las rom me funciona pero están todas con el 4.1.2...me fastidia porque me gustaba esta...gracias por todo!saludos.

¿Me explicas que hace PPP WidGet?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/13, 05:45:49
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
¿Me explicas que hace PPP WidGet?
Claro que te lo explico socio pero a mi manera eh!!!,es un App que hace la función de conectar un modem usb 3g en nuestras tabletas wifi..,fijo que no tienes tiempo pero bueno mira este enlace,aqui se habla de ello..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533210
y aquí la pagina con drivers y tal:http://www.draisberghof.de/usb_modes...php?f=6&t=1113
Me fastidia porque solo me pasa con las roms que están versionadas en 4.2.2...con la carbón por ejem también me pasa ....cm10...,con la 4.1.2 ningún problema en ninguna rom
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/13, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Claro que te lo explico socio pero a mi manera eh!!!,es un App que hace la función de conectar un modem usb 3g en nuestras tabletas wifi..,fijo que no tienes tiempo pero bueno mira este enlace,aqui se habla de ello..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533210
y aquí la pagina con drivers y tal:http://www.draisberghof.de/usb_modeswitch/bb/viewtopic.php?f=6&t=1113
Me fastidia porque solo me pasa con las roms que están versionadas en 4.2.2...con la carbón por ejem también me pasa ....cm10...,con la 4.1.2 ningún problema en ninguna rom

Te has explicado muy bien.

Dejamos el tema pendiente por ahora y voy a mirar una cosa, ya que eso que llamais drivers en realidad son módulos del kernel.

Voy a mirar a que corresponden y que dependencias tienen.

Ya te volveré a comentar en este mimo hilo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /