Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/14, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Pues nada, me acabo de pedir la Teclast X98 Air II con Windows, a ver qué tal
con windows preinstalado? donde?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/14, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Creo que la air 2 es la de Android. La de Windows es la Air 3G y en Tinydeal esta muy barata.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/14, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

En xda han aportado pruebas de que realmente el procesador puede funcionar a 2.16 ghz, lo cual es un alivio porque muchos pensábamos que el máximo real era 1.33 y no funcionaba el turbo boost...

Aún así, sigue quedando por debajo del z3735D en la velocidad de la ram, USB, 4k... No?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/12/14, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Creo que la air 2 es la de Android. La de Windows es la Air 3G y en Tinydeal esta muy barata.
La única diferencia es que no lleva 3G y por tanto es mas barata. Air II está disponible en version android y windows.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/14, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

¿eing?

a lo que haces referencia es al usb 2 frente a usb3. Pero dime ¿has visto alguna tablet de Itel Atom con usb3? . Ninguna lo lleva. Tampoco en el lector de tarjetas de memoria.

http://androidpc.es/blog/2014/10/27/...rail-z3736f/4
Ahí tienes un análisis de la tablet con los datos del procesador reproduciendo 4k.

La tablet es la bomba, y superior a la Onda sin lugar a dudas.

En lo único que gana la Onda es en la disposición de los botones que me resultan más cómodos a ese lado .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/14, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
La única diferencia es que no lleva 3G y por tanto es mas barata. Air II está disponible en version android y windows.
y con las mismas vuelvo a preguntar... ¿donde? pq la x98 air ii solo la encuentro con android, no con windows...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/14, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
¿Tienes las 2?.

Danos tus impresiones. Compáralas y dinos que tal funciona la Teclast.
La onda me la rompieron y se la quedo el otro pagandome la tablet. Asi que no tendre las dos al lado para comparar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/14, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
y con las mismas vuelvo a preguntar... ¿donde? pq la x98 air ii solo la encuentro con android, no con windows...
Yo la he comprado en Aliexpress.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/14, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Yo la he comprado en Aliexpress.
puedes poner el enlace? pq con windows preinstalado solo encuentro la versión 3G, y yo no quiero la 3G, quiero la air II normal, solo wifi...

y q versión trae? la 8 o la 8.1?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/12/14, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

La actualización a 8.1 es gratuita. La haces desde la tienda de Microsoft.

La versión 3g lleva el gps también. Suele ser menos de 10 euros la diferencia, que yo creo que está claro que compensa.

Si no la encuentras con Windows no te vuelvas loco, compra la vesión Android que en un rato se pasa a Windows. Es prácticamente instalar Windows desde un usb haciendo un par de cosas previas. Yo pasé la que tenía antes en un rato siguiendo el tutorial que hay en xda y en multitud de webs.
Además con Android es más barata y he visto a varias personas que los chinos les han mandado un Windows sin activar con lo que toca comprar licencia (o buscarse la vida con programitas y cdkeys cada vez que Microsoft te tire la clave).

Las licencias de Windows 8.1 las podéis encontrar desde 10 euros por ebay y reddit.

Además así aprendéis a hacerlo para cuando salga el dual boot, que supongo que muchos querrán ponérselo. En teoría este mes lo tendremos.

Última edición por Lostzilla Día 02/12/14 a las 17:13:09.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/14, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
En este vídeo la air II va más fluida que la air 3G

Teclast X98 Air II Vs Air 3G differences on Windo…:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/14, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
puedes poner el enlace? pq con windows preinstalado solo encuentro la versión 3G, y yo no quiero la 3G, quiero la air II normal, solo wifi...

y q versión trae? la 8 o la 8.1?
http://es.aliexpress.com/item/Teclas...222354934.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/12/14, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
La actualización a 8.1 es gratuita. La haces desde la tienda de Microsoft.

La versión 3g lleva el gps también. Suele ser menos de 10 euros la diferencia, que yo creo que está claro que compensa.

Si no la encuentras con Windows no te vuelvas loco, compra la vesión Android que en un rato se pasa a Windows. Es prácticamente instalar Windows desde un usb haciendo un par de cosas previas. Yo pasé la que tenía antes en un rato siguiendo el tutorial que hay en xda y en multitud de webs.
Además con Android es más barata y he visto a varias personas que los chinos les han mandado un Windows sin activar con lo que toca comprar licencia (o buscarse la vida con programitas y cdkeys cada vez que Microsoft te tire la clave).

Las licencias de Windows 8.1 las podéis encontrar desde 10 euros por ebay y reddit.

Además así aprendéis a hacerlo para cuando salga el dual boot, que supongo que muchos querrán ponérselo. En teoría este mes lo tendremos.
sí, si ya se q desde android pasarla a windows son 10 minutos, ya he visto el hilo en XDA, y precisamente pq lo he visto prefiero evitarme el tema de la key del windows, pq las q no lo llevan preinstalado tienes q lidiar con la licencia, mientras q las q lo llevan preinstalado llevan la licencia a nivel de bios con lo q se activa casi solo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/14, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene algún código descuento de aliexpres? Sale a 175€ vía sweden mail, es mejor que DHL?

Última edición por wonderboy Día 02/12/14 a las 18:03:38.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/12/14, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
Alguien tiene algún código descuento de aliexpres? Sale a 175€ vía sweden mail, es mejor que DHL?
mejor? yo no diría tanto... con sweden tarda hasta 60 días, con dhl una semana a lo sumo, con dhl tienes más riesgos de q te lo pare aduanas y te toque pagar aranceles de importación, iva y demás, con la otra la probabilidad es menor, casi nula... Aunque bueno, siempre es una lotería yo he recibido 1 paquete de china por dhl en menos de 1 semana y no me lo paró la aduana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 02/12/14, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
En este vídeo la air II va más fluida que la air 3G

Teclast X98 Air II Vs Air 3G differences on Windo…:
Alguien que tenga la 3G puede decir que no es verdad tanto retardo?
Es que la del video va mal,pero de cojones...
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/12/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Yo he tenido una 3g y no he notado ningún retardo respecto a la Onda v975w.

Lo que le puede ser es que en el navegador tiene en la 3g un adblock instalado y en la Air II no tiene nada. Puedes verlo tú mismo. En la de la derecha no le salen los anuncios. Eso igual le está dando algún problema en el navegador. Igual ese plugin da algún problema con la tablet, o la versión del navegador o lo que sea. Yo utilizo Firefox con ad block edge y ningún problema.

Además él mismo dice que el software que llevan no es el mismo, y que reinstalará el de la 3g con el mismo que lleva la Air II. A mi esto me parece lo más probable. Casi con toda seguridad es la instalación que ha hecho lo que le está dando problemas.

También es posible que tenga la 3g jodida, claro.

Vamos, ya os digo yo que la 3g no tiene problema de no ir fluida. Muchísima gente en muchísimos foros la tiene y nadie tiene quejas de eso. Estarían los foros llenos de gente quejándose en vez de gente comprándola. Yo mismo regalé la 3g que tenía y me compré otra. No soy tan tonto como para comprarme otra si funcionase mal .

Última edición por Lostzilla Día 02/12/14 a las 19:05:48.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/12/14, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

¿Y que teclado estáis comprando? Son compatibles los del iPad air?

 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Yo he tenido una 3g y no he notado ningún retardo respecto a la Onda v975w.

Lo que le puede ser es que en el navegador tiene en la 3g un adblock instalado y en la Air II no tiene nada. Puedes verlo tú mismo. En la de la derecha no le salen los anuncios. Eso igual le está dando algún problema en el navegador. Igual ese plugin da algún problema con la tablet, o la versión del navegador o lo que sea. Yo utilizo Firefox con ad block edge y ningún problema.

Además él mismo dice que el software que llevan no es el mismo, y que reinstalará el de la 3g con el mismo que lleva la Air II. A mi esto me parece lo más probable. Casi con toda seguridad es la instalación que ha hecho lo que le está dando problemas.

También es posible que tenga la 3g jodida, claro.

Vamos, ya os digo yo que la 3g no tiene problema de no ir fluida. Muchísima gente en muchísimos foros la tiene y nadie tiene quejas de eso. Estarían los foros llenos de gente quejándose en vez de gente comprándola. Yo mismo regalé la 3g que tenía y me compré otra. No soy tan tonto como para comprarme otra si funcionase mal .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/14, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Los teclados magnéticos del ipad no enganchan al no llevar la Teclast imanes. Cualquier otro teclado bluetooth te sirve. Los hay también que se acoplan para Ipad air y sí que sirven:



Yo utilizo uno que va suelto ya que me resulta mucho más cómodo moverlo sin tener que mover también la pantalla. Al final esto no es tan grande como un portátil y tener el minitelcado pegado a la minipantalla te ahce adoptar una posición tipo "Señor Burns" bastante incómoda.
Lo que yo uso es de este estilo:

Además yo pongo la tablet en un atril que puede regular la inclinación para estar todavía más cómodo.

De todas formas ya os digo que por muy bien que te lo quieras montar esto no sustituye ni de coña a un pc de sobremesa. Ni a un portátil tampoco. Por mucho Windows que le pongáis sigue siendo una tablet.

Última edición por Lostzilla Día 02/12/14 a las 19:53:24.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/14, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
En este vídeo la air II va más fluida que la air 3G

Teclast X98 Air II Vs Air 3G differences on Windo…:
Yo veo mejor lo de amortiguar el movimiento en el 3G. Ademas, por lo que dicen ya se ha solucionado lo de los 48hz.

Última edición por notredames Día 02/12/14 a las 19:59:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 17:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /