Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/14, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
El cable que han puesto al final de la primera pagina cuesta 2 Euros, aunque tiene un usb para transferencia de datos en vez de 2. No he visto ninguno igual al que indican al principio del hilo con 2 tomos de usb de transferencia de datos.

No he visto un tema pero lo pongo aquí por si acaso, y es la activación del office 365, ya que cuando pinchas el icono de la lista de programas te manda a la página de microsoft pero en chino. Después de estar probando hay un de los 2 iconos arriba a la derecha que te deja seleccionar idioma y lo puse en español, luego me fui moviendo y lo he instalado con la clave que viene en la tarjeta que mandaron con la Tablet.
Os pongo el enlace que directamente da a la introducción de la clave y comienzo del proceso de instalación, que me ha funcionado a mi. Tarda unos 20 minutos


https://officesetup.getmicrosoftkey....in=HA102830243
En realidad es más sencillo incluso que eso... Basta con abrir en el navegador la pagina oficial de Office 365 española y hacerlo directamente desde allí. Es lo que hice yo.

Por cierto, el Hub OTG de Pabbos que puse al principio del hilo tiene 4 tomas de USB para datos, dos por cada lado, lo que es genial porque ocupa muy poco espacio.

Última edición por sirdrak Día 19/09/14 a las 02:04:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/14, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Entonces el otg es menos parecido

Estuve buscando en Microsoft y no daba con ello, aunque hoy por fin pude, aunque fuera pasando por los chinos. Puede ser que ayer no tuviera un buen dia buscando cosas, porque no logre instalar la última bios y hoy si

Ya me queda mapear algunas teclas y acostumbrar a escribir en este tamaño de teclado

Gracias tio

Última edición por joseler Día 19/09/14 a las 02:13:08.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/14, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
En el cable otg me pide que seleccione el modelo pero no encuentro el de nuestra tablet. ¿Debo escoger el universal?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/14, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
En el cable otg me pide que seleccione el modelo pero no encuentro el de nuestra tablet. ¿Debo escoger el universal?
En el de Pabbos no hace falta elegir uno para un modelo en concreto... El Hub tiene un interruptor con tres posiciones, cada una según el modelo de tablet que se tenga. Para la nuestra en concreto es la tercera, la de la derecha del todo. Si le das en la tienda a ampliar la descripción del artículo, sale una explicación detallada y fotos probando distintos modelos de tablets, entre ellos una Onda V975i y una V975W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/09/14, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Ha salido nueva versión dela Bios, la 0911. Al parecer es la última revisión que van a hacer porque ya se han corregido todos los fallos. Básicamente mejora el consumo de la CPU y arregla pequeños problemas de estabilidad con el wifi. He actualizado el primer mensaje del hilo con ello. Se puede descargar aquí:

http://www.ondaforum.com/topic/993-n...0911-09192014
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/14, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Ha salido nueva versión dela Bios, la 0911. Al parecer es la última revisión que van a hacer porque ya se han corregido todos los fallos. Básicamente mejora el consumo de la CPU y arregla pequeños problemas de estabilidad con el wifi. He actualizado el primer mensaje del hilo con ello. Se puede descargar aquí:

http://www.ondaforum.com/topic/993-n...0911-09192014
Me estoy quedando flipado del soporte y actualizaciones que esta dando Onda a esta tablet.

Y darte las gracias a ti de tenernos tan informados.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/14, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Ya la he instalado, a ver qué tal va. A mí también me ha pasado lo del wifi también un par de veces. Lo que he detectado también es un exceso de consumo de batería en reposo. A ver si esta nueva BIOS lo soluciona.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/14, 03:12:33
Array

[xs_avatar]
izemjrs izemjrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿a que carpeta de te refieres? Dondr estan los drivers en windiws 8. No pensaba que fuera tan facil obtener los drivers.
Hola! 👋
Pues en principio es así de fácil.
En la carpeta de Windows/system32/drivers se guardan los drivers que tienes instalados en el equipo, si cogemos esa carpeta y la salvamos debería de servir a la hora de una instalación en limpio.
De igual forma lo probaré cuando lo reciba.
La he pedido hace ya una semana, y sigue en Hong Kong en las oficinas de DHL. Por lo que me he podido enterar, en los últimos días se han detectado varios casos de contrabando de sustancias ilegales camufladas en dispositivos electrónicos, por lo que el gobierno Chino ha endurecido los trámites aduaneros, retrasando los pedidos más de una semana en la mayoría de los casos... Espero que el mío lo dejen pasar pronto.
Os mantendré informados.
Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/14, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
A ver, dos cosas, alguien que esté registrado en Tablet onda forum puede aportar un pequeño programita para solucionar lo del problema wifi sin reiniciar, que publican allí pero no puedes descargar si no eres miembro?. Y otra, dicen en dicho foro que alguien ha descargado drivers de Intel de la web de Asus, el T100, y que van bien en nuestra Onda, sobre todo en el consumo de batería en reposo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/14, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
guterman guterman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Jazztel

Hola, cada vez que leo mas sobre esta tablet mas ganas me entran de comprarla. Que tal funciona conectado a un monitor?Lo usaría un par de horas al día con office y correo. Alguien lo usa así?Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/14, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por guterman Ver Mensaje
Hola, cada vez que leo mas sobre esta tablet mas ganas me entran de comprarla. Que tal funciona conectado a un monitor?Lo usaría un par de horas al día con office y correo. Alguien lo usa así?Gracias
Yo no sé si te lo recomendaría para eso. Tengo mis serias dudas. Al fin y al cabo esto no es un pc con un montón de puertos usb, disco duro y sin problema de estar funcionando horas y horas seguidas.

Si tienes los accesorios inalámbricos y realmente solo lo usas para office (nada de torrent, pelis, música...) sí que puede servirte.

Si es para usarlo cada día como un pc normal y con cables tendrás sobre la mesa:
Un hub usb conectado al microusb de la tablet.
Cable de alimentación del hub usb.
Cable hdmi para el monitor.
Cable para el teclado hasta el hub.
El propio teclado.
Cable del ratón al hub.
El propio ratón.
Un atril para sujetarla (no la tendría tumbada sobre la mesa).
Disco duro externo con su cable correspondiente.
¿Impresora con cable?
¿Unos pequeños altavoces que te suenen más fuerte y mejor?


Al final vas a tener la mesa llena de trastos y cables. Pesando tan tan poco la tablet con cualquier tirón (o algo que caiga y tire del cable) se te va al suelo.


En fin, que te lo he pintado un poco negro . Pero sí que te vale si realmente no es un sustituto para un uso de pc completo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/09/14, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
guterman guterman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Jazztel

jajaja...gracias por responder, para nada me lo has pintado negro.La idea sería conectarlo a un monitor y claro, ratón+teclado. No necesito nada más, uso de office y correo. Por razones de trabajo a veces tengo que salir a la oficina de un compañero y por comodidad esa combinación sería perfecta.
A ver si hay mas gente que le da este uso y puede opinar. graciasssssss
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/09/14, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Yo he estado usando una hp omni 10 así, que para el caso es lo mismo. La HP tiene la ventaja de llevar el conector de carga y el usb por separado. Es un muy buen punto a su favor. Si le vas a dar caña igual te interesa.
No sé seguro si con el hub se puede cargar la onda al mismo tiempo que se utiliza los puertos usb.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/09/14, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Hola a todos!

Estoy valorando hacerme de una onda de estas, quería saber un par de cosas a ver si me podéis ayudar los que ya la tenéis.

Primero la tienda donde pedirla. Sólo me planteo las dos opciones que hay en la primera pagina del hilo. No me importa si es 10 euros más cara o barata. Me interesa que llegue cuanto antes y sin problemas.

Con aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...039749294.html

Eligiendo envío 3-7 vía DHL (+5 de preparación de envío)... en teoría en un par de semanas máximo estaría en casa.

Con Tinydeal

http://www.tinydeal.com/es/onda-v975...-p-132594.html

Son 185 € envío gratuito vía aérea según dice. por 4 euros más por singapurpost... no dice nada de tiempos estimados de entrega. estos si tardan 1/2 días en preparar el pedido.

No se cual es más fiable... por ahí he leído que recomienda huir de transportistas como DHL, UPS, aunq sean más rápidas dan problemas de aduanas...

Lo segundo es saber que os parece este teclado

http://www.amazon.es/dp/B00890DWGW/r...5f97aba2c9cbda

Según he visto las medidas del Ipad son iguales y le valen sus accesorios. Tiene una pinta buenísima por 33 euros...

Un saludo y Gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/09/14, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Ese teclado es muy bueno a ese precio, pero es para el modelo 2,3 y 4 no para el Air. Ademas, va imantado al Ipad original y el nuestro no tiene esa posibilidad de iman. Si no te importa usarlo por separado aunque pierda su gracia de iman y tamaño (mas grande que la Onda), es buena opcion.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/09/14, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniEnero Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy valorando hacerme de una onda de estas, quería saber un par de cosas a ver si me podéis ayudar los que ya la tenéis.

Primero la tienda donde pedirla. Sólo me planteo las dos opciones que hay en la primera pagina del hilo. No me importa si es 10 euros más cara o barata. Me interesa que llegue cuanto antes y sin problemas.

Con aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...039749294.html

Eligiendo envío 3-7 vía DHL (+5 de preparación de envío)... en teoría en un par de semanas máximo estaría en casa.

Con Tinydeal

http://www.tinydeal.com/es/onda-v975...-p-132594.html

Son 185 € envío gratuito vía aérea según dice. por 4 euros más por singapurpost... no dice nada de tiempos estimados de entrega. estos si tardan 1/2 días en preparar el pedido.

No se cual es más fiable... por ahí he leído que recomienda huir de transportistas como DHL, UPS, aunq sean más rápidas dan problemas de aduanas...

Lo segundo es saber que os parece este teclado

http://www.amazon.es/dp/B00890DWGW/r...5f97aba2c9cbda

Según he visto las medidas del Ipad son iguales y le valen sus accesorios. Tiene una pinta buenísima por 33 euros...

Un saludo y Gracias!
A lo dicho por el compañero sobre el teclado, añado que huyas de las agencias de mensajería como DHL y similares porque te las van a parar en aduanas casi seguro al 100 %. Utiliza siempre China Post o Singapur Post, que en muchas ocasiones el envío es gratuíto y no las paran. A mí siempre me han tardado de 12 a 14 días en llegar, lo que no está nada mal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/09/14, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Ese teclado es muy bueno a ese precio, pero es para el modelo 2,3 y 4 no para el Air. Ademas, va imantado al Ipad original y el nuestro no tiene esa posibilidad de iman. Si no te importa usarlo por separado aunque pierda su gracia de iman y tamaño (mas grande que la Onda), es buena opcion.
No me había dado cuenta del detalle del tamaño, entonces optaré por el de amazon posteado en el la primera pagina..

Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/09/14, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Gracias sirdrak,pediré entonces por chinapost y tinydeal, q me da la impresión de ser un poco más fiable. Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/10/14, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Sirdrak.

Intento actualizar a Windows 8.1 y cuando le.digo que tengo una licencia, me dice que funciona, y cuando le doy a "Add features" (todavia lo tengo en ingles), empieza a moverse una barra horizontal como que esta buscando y se tira asi una hora.

Es normal??, tengo que esperar???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/10/14, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Creo que ya se porque no me actualiza. Me acabo de dar cuenta de que el windows que me viene en la tablet no está activado. ¿Puede ser por eso?, creo que leí a algún forero que también le había venido sin activar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 13:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /