Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/14, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Me alegro de que vaya tan bien. Si no pasa nada, me la pido esta noche. Por cierto Sirdrak, has hecho ya una estimación de la duración de la batería comparada con tu Asus Note 8?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/14, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
SuperTazT1E SuperTazT1E no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Y cuanto viene durando la batería con la nueva actualización de Windows 8? Se come más espacio la actualización?
De momento no me he puesto a saco a ver cuanto dura la batería, pero calculo que entre 5 y 7 horas anda la cosa.

respecto al espacio el S.O. ocupa lo mismo, y no me fije antes de actualizar, pero te crea una partición de recuperación de 4,6 GB que me estoy pensado quitar para tener mas espacio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/14, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
SuperTazT1E SuperTazT1E no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes demasiado... Llevo unos días con Windows Pro y no noto diferencias a estar con Windows with Bing, que realmente yo creo que es el Windows 8.1 Core simplemente trayendo por defecto a Bing en la herramienta de búsqueda de Windows (y además se puede cambiar normalmente). Salvo que vayas a usar las opciones avanzadas de Pro (las opciones de bitlocker, conectarse a un dominio y esas cosas para empresas), no creo que notes la diferencia.

Por ahí mencionan que si se tiene instalado el Norton el procedimiento no funciona, pero al quitarlo si.
Ya conseguí ponerlo el Pro. Era un fallo de lo más tonto, que intentaba cambiarlo desde las propiedades de Mi PC y había que hacerlo desde Windows Update jeje parezco nuevo yo también

De todas formas gracias amigo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/14, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Me alegro de que vaya tan bien. Si no pasa nada, me la pido esta noche. Por cierto Sirdrak, has hecho ya una estimación de la duración de la batería comparada con tu Asus Note 8?
Yo diría que están prácticamente a la par, alrededor de las 7 horas - 7 horas y media en uso normal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/14, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Donde busque algo sobre la Onda v975w estas tu sirdrak jajaja
ayer me llegó por fin la tablet, y una cosa que he notado es que el chrome o casi todos los programas se ven como un poco pixelados, uso el Internet explorer por ese motivo, el chrome se me ve algo pixelado. ¿A alguien mas le ha pasado?
lo unico que le he hecho a la tablet es instalar las actualizaciones que me decia que instalara windows update y actualizar la bios, ¿Tengo que hacer algo mas para optimizarla al maximo? ayer al poner una pelicula la verdad es que se me calentó muchisimo a mi parecer, ¿Puede llegar a pasarle algo?
Ahora le estoy instalando el League of Lengeds y no se me ha calentado para nada, eso si, el launcher me sale un poco pixelado.
Por ahora estoy muy encantado de esta tablet, la pedí en Banggood y me tardó 12 dias en llegarme, lo unico malo que le he encontrado es ese pequeño defecto, que en algunos programas se me ve como pixelado

P.D sirdrak, Podrias pasarme ese truquito para actualizar a Windows pro
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/14, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
por lo que dicen el Chrome que se actualizo ayer ya no sale pixelado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/08/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
ah, y otra cosa que me sale sin parar es la banderita con una equis que me dice: Reiniciar para reparar errores en la unidad. Siempre que se inicia me sale que esta verificando y reparando el disco duro, pero a los 5 min de tener la tablet encendida vuelve a salir. ¿Puede ser que note que se caliente demasiado por ese error?
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/08/14, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ionut7 Ver Mensaje
Donde busque algo sobre la Onda v975w estas tu sirdrak jajaja
ayer me llegó por fin la tablet, y una cosa que he notado es que el chrome o casi todos los programas se ven como un poco pixelados, uso el Internet explorer por ese motivo, el chrome se me ve algo pixelado. ¿A alguien mas le ha pasado?
lo unico que le he hecho a la tablet es instalar las actualizaciones que me decia que instalara windows update y actualizar la bios, ¿Tengo que hacer algo mas para optimizarla al maximo? ayer al poner una pelicula la verdad es que se me calentó muchisimo a mi parecer, ¿Puede llegar a pasarle algo?
Ahora le estoy instalando el League of Lengeds y no se me ha calentado para nada, eso si, el launcher me sale un poco pixelado.
Por ahora estoy muy encantado de esta tablet, la pedí en Banggood y me tardó 12 dias en llegarme, lo unico malo que le he encontrado es ese pequeño defecto, que en algunos programas se me ve como pixelado

P.D sirdrak, Podrias pasarme ese truquito para actualizar a Windows pro
El tema del pixelado es por las fuentes de texto... El Chrome tenía ese problema desde hace tiempo y era conocido, no sólo en este tablet sino en todos, pero ahora han actualizado a la versión 37 del navegador y han cambiado el modo de renderizado de las fuentes, por lo que ya se ven bién. A mí me pasaba lo que comentas también con otros programas, y entonces lo que se me ocurrió fue ir a Resolución de Pantalla, y luego allí a la opción que pone Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos, cambié el tamaño al 100%, acepté, y luego volví y lo cambié de nuevo al 200%, y todo volvió a su tamaño pero ya no se me pixelaba el texto tanto.

Prueba con eso ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/08/14, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
La voy a pedir, pero me podéis decir cómo ver la versión de Windows 8.1 que trae, si es la última que corrige errores, o es la anterior para cambiarla?. Y cual es la última actualización de BIOS que hay que poner.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/08/14, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
gravic gravic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: TCL Idol X (S950)
Tu operador: ONO
Hola, yo la acabo de recibir y ciertamente es una pasada, la pantalla una maravilla, y lo poco que he podido trastear muy buena impresión.

Agradecer a sirdrak este pedazo de post.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/08/14, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
La voy a pedir, pero me podéis decir cómo ver la versión de Windows 8.1 que trae, si es la última que corrige errores, o es la anterior para cambiarla?. Y cual es la última actualización de BIOS que hay que poner.
Para ver que versión de Bios tienes, escribe en la herramienta de búsqueda de Windows msinfo32.exe y cuando aparezca lo ejecutas. Te mostrará una gran cantidad de información del sistema, y también, el nombre de la Bios y la fecha. La última Bios es la 0725 del 25 de julio, que aparece como la 5.6.5 de American Megatrends.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/14, 05:17:42
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

llevo un dia probandola y la verdad estoy maravilladomcon su funcionamiento, su pantalla es realmente buena
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/14, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, ya la he pedido en Aliexpress. Me la mandan en español. A ver cuanto tardan.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/14, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Yo la he pedido esta mañana a Banggood, a ver cuando nos llega.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/14, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Como es el cargador? va a un conector especial o a un puerto usb?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/14, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
SuperTazT1E SuperTazT1E no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
Como es el cargador? va a un conector especial o a un puerto usb?
El cargador es uno normal con salida USB hembra, para conectarle el cable de datos que también trae, USB-MicroUSB, y para mi gusto, el cargador es un poco malillo. Lo he probado con mi movil para cargarlo y tarda la de Dios. Casi que prefiero usar el de Samsung.

Hoy también he probado la salida MicroHDMI y se ve bien, pero parece que retarda y pega algunos saltos. Lo he probado con un video de youtube y daba algunos saltitos, y lo he probado también con el Carmageddon TDR 2000 y va algo lentito, cosa que no pasa en la pantalla de la propia tablet.

Tabién estoy investigando para conectar un mando de PS3 por bluetooth, pero parece ser que el propio bluetooth no es compatible con la aplicación que estoy usando. Por USB va de vicio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/14, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, ya ha salido el envío, a ver cuanto tarda. Alguna sugerencia de funda sin teclado?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/14, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Bueno, ya ha salido el envío, a ver cuanto tarda. Alguna sugerencia de funda sin teclado?
La mia salio el sabado, a ver lo que nos tarda.

Yo la he comprado con funda ya, aunque en banggood solo quedaba stock de la verde.. así que mi onda se va a vestir de verde.

Por mas que busco, solo he encontrado un tipo de funda.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/09/14, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Por donde anda ahora más barata que sea fiable? Sirdrak comenta en ali por unos 136,pero no se si seguirá ese precio aun.

Si se puede sacar por unos 140 la pillo hoy


Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/09/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Yo no he sido capaz de verla más barata de 175€ en Aliexpress con envío incluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 17:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /