Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/18, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
Sois todos unos fanboys por lo que veo. Yo tengo este terminal y la verdad es que la pantalla es un poco apestosa. La pantalla azulea que da gusto... Ahora vendrán a decirme que el móvil se mira de frente y no de lado, pues que queréis que os diga si hasta los bordes se ven azulados mirando el móvil de frente porque son "curvos". El brillo máximo es patético y el brillo mínimo es demasiado alto, aparte cuando tienes el brillo al mínimo los colores oscuros se ven mal.

Si no tuviese estos defectos sería una pantalla buena, pero es que chavales parece que os pagan para poner a esta pantalla en un altar cuando parece que nos han colado pantallas defectuosas. Esta pantalla estaría bien en un móvil de 150€ no mas.

Yo no me considero ningún fanboy y ya critiqué la pantalla en su momento, por le que yo creo que es su único defecto: el brillo máximo es bajo, y sobre todo se nota en el verano. Estando al sol cuesta algo ver la pantalla. Fuera de eso, la pantalla está bien bajo mi opinión. Decir que esta pantalla es "apestosa", creo que es mear fuera del tiesto. Evidentemente no es la mejor pantalla OLED, pero no es ni de lejos tan mala como la pones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/18, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
La pantalla no se ve bien ni mirándola de frente. Para haber hecho esa chapuza de bordes que la hubiesen dejado plana. Me esperaba mucho mas de un gama alta de 500€ el año pasado. Lo llego a saber y me pillo un S7 edge por 50€ más... Y no soy ningún hater de xiaomi solo digo la verdad, y el que no lo quiera ver es porque se hace el ciego.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/01/18, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
La pantalla no se ve bien ni mirándola de frente. Para haber hecho esa chapuza de bordes que la hubiesen dejado plana. Me esperaba mucho mas de un gama alta de 500€ el año pasado. Lo llego a saber y me pillo un S7 edge por 50€ más... Y no soy ningún hater de xiaomi solo digo la verdad, y el que no lo quiera ver es porque se hace el ciego.
Pues ya estás tardando, véndelo (seguro que alguien te lo compra en el foro o en Wallapop o similares) y a por el S7!!!!
Si tan descontento estás.... Luego te quejarás del S7, de que tiene una pantalla AMOLED cojonuda, pero tienes que llevarlo al mínimo de brillo porque se queda sin batería. Súbele el brillo a la pantalla del Note 2 y a disfrutar, que este sí que te aguanta la batería.
Por cierto, si compraste el Note 2 nada más salir a ese precio, te recomiendo que si quieres otro Xiaome te esperes un poquitín, que al cabo de 2-3 meses ya ha bajado un 30% por lo menos. Evidentemente el Note 2 no vale los casi 600€ que pedía al sacarlo, pero al precio de hoy en día, está muy bien, pero que muy bien. Y el S7, pues supongo que andará por los 400€, por lo menos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/18, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues ya estás tardando, véndelo (seguro que alguien te lo compra en el foro o en Wallapop o similares) y a por el S7!!!!
Si tan descontento estás.... Luego te quejarás del S7, de que tiene una pantalla AMOLED cojonuda, pero tienes que llevarlo al mínimo de brillo porque se queda sin batería. Súbele el brillo a la pantalla del Note 2 y a disfrutar, que este sí que te aguanta la batería.
Por cierto, si compraste el Note 2 nada más salir a ese precio, te recomiendo que si quieres otro Xiaome te esperes un poquitín, que al cabo de 2-3 meses ya ha bajado un 30% por lo menos. Evidentemente el Note 2 no vale los casi 600€ que pedía al sacarlo, pero al precio de hoy en día, está muy bien, pero que muy bien. Y el S7, pues supongo que andará por los 400€, por lo menos.
El note 2 lo compré por 250 y el s7 ronda los 300 :/
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/18, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
El note 2 lo compré por 250 y el s7 ronda los 300 :
Joer, pues acabo de mirar así por encima y lo veo por 400€. Si lo tienes por 300€, pásame el enlace por favor, que me interesa. Mi mujer quiere cambiar de móvil y el S7 le mola, pero a 400€ como que no, pero a 300€ ya me parece interesante.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/18, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Hombre, todo el que se ha comprado el Note 2 lo ha hecho por el diseño de la pantalla, que es muy bueno. La única pega es el brillo, el brillo mínimo es alto y el brillo máximo bajo. Lo de los tonos negros y lo de que azulea son tonterías.
Dicho esto, un Xiaomi gama Mi hay que comprarlo a los 3 meses de que salga (los más osados) porque bajan, o al año ya que bajan a unos 200 eur en venta flash. En unos pocos meses el MI6 será gran opción. Yo a mi mujer le compré el 5S en verano por 200 y yo me pille el Note 2 en Noviembre por 225. Pagar mucho más de 250 eur por un Xiaomi es temerario por temas de garantía y por temas de ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/01/18, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Joer, pues acabo de mirar así por encima y lo veo por 400€. Si lo tienes por 300€, pásame el enlace por favor, que me interesa. Mi mujer quiere cambiar de móvil y el S7 le mola, pero a 400€ como que no, pero a 300€ ya me parece interesante.
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...rue&rmvSB=true

Aquí tienes compi.

P10APP con este código en la aplicación de ebay se queda en 287€

Es un chollo que vi en telegram.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchabolas su comentario:
  #48  
Viejo 25/01/18, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hombre, todo el que se ha comprado el Note 2 lo ha hecho por el diseño de la pantalla, que es muy bueno. La única pega es el brillo, el brillo mínimo es alto y el brillo máximo bajo. Lo de los tonos negros y lo de que azulea son tonterías.
Dicho esto, un Xiaomi gama Mi hay que comprarlo a los 3 meses de que salga (los más osados) porque bajan, o al año ya que bajan a unos 200 eur en venta flash. En unos pocos meses el MI6 será gran opción. Yo a mi mujer le compré el 5S en verano por 200 y yo me pille el Note 2 en Noviembre por 225. Pagar mucho más de 250 eur por un Xiaomi es temerario por temas de garantía y por temas de ROM.
El movil si es muy bonito, pero yo no perdono esas tonterías de la pantalla. Los bordes son completamente inútiles, no han añadido ningún extra a este móvil para darle juego a los bordes y aparte se ven un poco azules, como si tuvieses la pantalla de lado. Lo que siento por este movil es un amor-odio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/18, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-Edge-SM-G935T-T-Mobile-SIM-FREE-12MP-Negro-Telefono-32GB/202155719106?rmvSB=true&rmvSB=true

Aquí tienes compi.

P10APP con este código en la aplicación de ebay se queda en 287€

Es un chollo que vi en telegram.
Buen precio, sí señor. Gracias. Trae el SD820, pensé que tenía el procesador de Samsung, el Exynos, pero acabo de ver que también hay versión con el SD820.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/18, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...rue&rmvSB=true

Aquí tienes compi.

P10APP con este código en la aplicación de ebay se queda en 287€

Es un chollo que vi en telegram.
Buena oferta y gran móvil, desde luego mejor que el Note 2. No lo había visto por menos de 400eur
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/18, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mi pareja tiene precisamente el s7 Edge desde hace tres meses,salvo en la pantalla que es una maravilla y la cámara que para mí no es tan relevante porqué no soy de hacer muchas fotos en todo lo demás el xiaomi me convence más,4g de RAM vs 6 gigas de RAM,sp 820 vs sp 821,32 almacenamiento vs 128. Luego no sé si será por costumbre pero prefiero miui a tochwiz,no digo que sea mejor es un punto personal nada más,en diseño los dos son preciosos.

Por último la mayor pega de éste Xiaomi es su pantalla queda claro,tiene el brillo algo bajo para el rango en el que compite o competía pero yo personalmente no uso el móvil para verlo bajo el sol de agosto a un brillo de 1000 nits,para escribir un WhatsApp y hacer una llamada de sobra. Pero bueno eso ya es problema de cada uno,en cambio si utilizo mucho el teléfono para ver contenido multimedia en CASA ( YouTube,Netflix,prime video,juegos ) y viniendo de una IPS estoy disfrutando mucho con ésta pantalla,es cierto que azulea en fondos blancos cuándo te fijas a propósito ( girándolo ) pero para mí es más un tema psicológico que otra cosa. Y no,no soy ningún Fanboy pero decir que es una mierda de pantalla tampoco creo que sea correcto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/18, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
El movil si es muy bonito, pero yo no perdono esas tonterías de la pantalla. Los bordes son completamente inútiles, no han añadido ningún extra a este móvil para darle juego a los bordes y aparte se ven un poco azules, como si tuvieses la pantalla de lado. Lo que siento por este movil es un amor-odio.
Hay muchas reviews del terminal donde hacen incapie en el tema de la pantalla, muchos analistas muy críticos califican la pantalla de buena, pero que para este terminal al precio de salida debería de haber montado una mejor.

De ahí a llamarnos fanboys a los que estamos contentos con el terminal hay un trecho, la próxima vez antes de comprar un terminal busca algo de información y opinión y no te llevarás estos chascos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/01/18, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Pues yo también estoy contento con mi pantalla. Si pones un fondo negro no sabes donde acaba la pantalla y donde empieza el marco, que no pasa en otros teléfonos.
Yo tengo el contraste de la pantalla en automático, pero hay la opción de modificarlo, tal vez así se corrija alguno de los defectos que parece que tiene esta pantalla (que yo no percibo, ni busco).
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/18, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo a veces no termino de entender ciertas críticas, yo he pagado por el móvil 220 euros en Gearbest.
La pantalla azulea al mirarla de lado, es cierto y no lo voy a negar pero no comprendo ni termino de entender quien mira la pantalla del móvil de lado.
La cámara de noche es un poco puñetera pero que móvil no flojea de noche con la cámara?
Tengo un móvil con 4gb de RAM, un procesador potente del año pasado pero el tope gama, buen sonido y durabilidad de pantalla y un diseño exquisito.
Quien da más por 220 euros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 27/01/18, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Domeño,Valencia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo a veces no termino de entender ciertas críticas, yo he pagado por el móvil 220 euros en Gearbest.
La pantalla azulea al mirarla de lado, es cierto y no lo voy a negar pero no comprendo ni termino de entender quien mira la pantalla del móvil de lado.
La cámara de noche es un poco puñetera pero que móvil no flojea de noche con la cámara?
Tengo un móvil con 4gb de RAM, un procesador potente del año pasado pero el tope gama, buen sonido y durabilidad de pantalla y un diseño exquisito.
Quien da más por 220 euros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/01/18, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por e.e.b Ver Mensaje
Que no se rompa en la primera caída, eso si se podría pedir.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/01/18, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Que no se rompa en la primera caída, eso si se podría pedir.
conozco a muchas personas de este foro y del grupo de telegram que se les ha caído bastante sin funda o con la que viene con el móvil y no ha cascado.
debe ser más duro de lo que aparenta.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/01/18, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
conozco a muchas personas de este foro y del grupo de telegram que se les ha caído bastante sin funda o con la que viene con el móvil y no ha cascado.
debe ser más duro de lo que aparenta.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
sera cestino de suerte, porque el mío casco a la primera.

Ojo, que por 230 € es un pedazo de movil
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/01/18, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Todo depende de cómo se caiga, el mío se ha caído tres veces en casa y por suerte no ha pasado nada.

Yo estoy encantado con el móvil, no lo cambio por un S7 ni con dinero a mi favor...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/01/18, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un Samsung Galaxy Note 3 y me compre un Xiaomi Mi Note 2 en diciembre, y hace unas 2 semanas dejó de funcionar y como que no hace ni 45 dias que lo tengo me dan la opción de cambiarmelo por uno nuevo o devolverme el dinero 260€ la versión 6/128.
Y pensé en la opción de la devolución del dinero y comprarme un Samsung S7 Edge, pero aunque la pantalla y la camara sean mejores realmente creo que prefiero el Mi Note 2 por el puerto IR, el soporte scene de MIUI y la bateria.
También pensé en el Mi Note 3, pero la ausencia del puerto minijack, la pantalla IPS y el procesador me echan atras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 03:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /