Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/13, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Por favor, el forero que haya hecho el pedido número 112****853 que se ponga en contacto conmigo, que ha solicitado DHL y hay que ajustar el precio de una forma diferente al haber sido ajustado anteriormente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Y para traer nuevas noticias me notifica el vendedor que hay ya al menos un envío de DHL en camino, ya mismito vamos a tener noticias por aquí. El envío se ha declarado con un valor de 25$ para evitar aduanas en la medida de lo posible.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/13, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Hola Juaanjo y coforeros.
Una amiga me ha pedido que le compre una tablet de hasta € 200 e inmediatamente pensé en esta oportunidad.
Acabo de leer que ya hay una en camino por DHL. ¿Puedes confirmar (tú ó el comprador) cuando la reciben?
Es para evaluar el tiempo de entrega y el tema de la aduana.

También por otro lado he leido que de Aduanas te envian una carta con lo que debes pagar, aún si no te detienen la mercancía. Me parece MUY raro, porque si viene declarado por U$S 25 y no te detienen para inspeccionar, ¿Cómo diablos saben qué había dentro del paquete?
Si pudiesemos encontrar más información sobre esto, podríamos sacar nuestras conclusiones.

Lo que sé es que por correo ordinario de HK, SG y CH, no lo paran NUNCA. No conozco a nadie que le hallan parado un envío. Yo mismo suelo comprar mis teléfonos, alguna tablet para mis hijas, elementos de control industrial, equipación de audio y video y algunas cositas más y JAMÁS me ha parado un envío.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/13, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Yo habia cambiado el envio a DHL, lamentablemente DHL dice que la direccion no es correcta (Canarias), cosa que ya me habia pasado anteriormente en un pedido que venia de Polonia.

Asi que me llamo el vendedor al movil (no le entendia absolutamente nada), y ya acordamos por el chat de aliexpress enviarlo por SP.

PD: Habemus tracking!!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/13, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Cube U9GT5 RK3188

BUENO AMIGOS YA TENGO EL TRKING ESE POR DHL AHORA A ESPERAR ,JEJEJE lo del apartado en rojo en el prencipio no me enterado mu bien para que es gracias por aclararme ,jejjeej venga que ganas de verla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/13, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
BUENO AMIGOS YA TENGO EL TRKING ESE POR DHL AHORA A ESPERAR ,JEJEJE lo del apartado en rojo en el prencipio no me enterado mu bien para que es gracias por aclararme ,jejjeej venga que ganas de verla
Como te ha llegado el traking?por correo?te pone como va el pedido?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
Hola Juaanjo y coforeros.
Una amiga me ha pedido que le compre una tablet de hasta € 200 e inmediatamente pensé en esta oportunidad.
Acabo de leer que ya hay una en camino por DHL. ¿Puedes confirmar (tú ó el comprador) cuando la reciben?
Es para evaluar el tiempo de entrega y el tema de la aduana.

También por otro lado he leido que de Aduanas te envian una carta con lo que debes pagar, aún si no te detienen la mercancía. Me parece MUY raro, porque si viene declarado por U$S 25 y no te detienen para inspeccionar, ¿Cómo diablos saben qué había dentro del paquete?
Si pudiesemos encontrar más información sobre esto, podríamos sacar nuestras conclusiones.

Lo que sé es que por correo ordinario de HK, SG y CH, no lo paran NUNCA. No conozco a nadie que le hallan parado un envío. Yo mismo suelo comprar mis teléfonos, alguna tablet para mis hijas, elementos de control industrial, equipación de audio y video y algunas cositas más y JAMÁS me ha parado un envío.

Saludos
Pues me alegra que hayas pensado en este modelo, sin duda por debajo de 200€ es lo mejor que hay. El track cuando la reciba su dueño que lo comente
 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Yo habia cambiado el envio a DHL, lamentablemente DHL dice que la direccion no es correcta (Canarias), cosa que ya me habia pasado anteriormente en un pedido que venia de Polonia.

Asi que me llamo el vendedor al movil (no le entendia absolutamente nada), y ya acordamos por el chat de aliexpress enviarlo por SP.

PD: Habemus tracking!!!!!
Una pena que no puedas pedir DHL, pero bueno al menos ya está enviado el pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
BUENO AMIGOS YA TENGO EL TRKING ESE POR DHL AHORA A ESPERAR ,JEJEJE lo del apartado en rojo en el prencipio no me enterado mu bien para que es gracias por aclararme ,jejjeej venga que ganas de verla
Ya nos irás contando que tal va
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/13, 04:33:51
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Bien, gracias por ese link Juaanjo. Qué ha pasado al final con lo del giroscopio y el sensor de gravedad? Existe alguna tablet parecida que sí lo tenga? Sería por seguir comparando un poco.

Cómo van los pedidos, por cierto?

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/13, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
si me a llegado por correo el tracking del pedido lo hice por envio dhl .pienso que para el miercoles estara en casa ,me mandaron el track ese el viernes ,despues de darles un toque el jueves por la tardancias del envio.ahora esperar jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/13, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Saturday, April 20, 2013 Location Time 9 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00


8 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23


7 Clearance processing complete at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:55


6 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:51



Friday, April 19, 2013 Location Time 5 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:16


4 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:14


3 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08


2 Shipment Accepted SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 15:26


1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 12:21


Hide Details
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/04/13, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
si me a llegado por correo el tracking del pedido lo hice por envio dhl .pienso que para el miercoles estara en casa ,me mandaron el track ese el viernes ,despues de darles un toque el jueves por la tardancias del envio.ahora esperar jeje
Como les diste el toque de atenxion?dímelo para q yo también se lo de por q me esta tardando todo un montón,gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/13, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Saturday, April 20, 2013 Location Time 9 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00


8 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23


7 Clearance processing complete at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:55


6 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:51



Friday, April 19, 2013 Location Time 5 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:16


4 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:14


3 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08


2 Shipment Accepted SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 15:26


1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 12:21


Hide Details

Lunes, o el mas tardar en Martes la tendras (si estas lejos de una gran Ciudad)!!
LLegara domingo a Alemania (16 o 17 horas) y por la noche la transladan a Espana. Asi lo tengo como mi experiencia.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/13, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo el jueves pague y todavia no me han mandado el traking puff....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/13, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
MaXiMo12 MaXiMo12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: magic

Mi pregunta es:

He visto un par de videos del samsung note, de como escribir con el S pen.

Es posible hacer los mismo con un stylus y determinadas aplicaciones en cualquier otra tablet? (por ejemplo esta)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
hola fenix1892 les dije que si el pedido no se ponia en parcha lo antes posible me ,estaria en la obligacion de concelar el pedido a traves de aliexpress ,por tardancia y poca comunicacion , el mismo dia tenia el track jeje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
yo pague el 14 y me mandaron el track el 18 a la tarde ,ten paciencia tiene 5 dias de preparacion lo pone bien claro en las condicion de venta ,pero si eso ponle presion el cliente es rey jejeje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/13, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
mi pedido a llegado a laemania el sabado a las 17h00 ,puede que el lunes la tenga ???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
vivo en pamplona
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/13, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Bien, gracias por ese link Juaanjo. Qué ha pasado al final con lo del giroscopio y el sensor de gravedad? Existe alguna tablet parecida que sí lo tenga? Sería por seguir comparando un poco.

Cómo van los pedidos, por cierto?

Saludos.
De nada hombre. Tiene sensor de gravedad seguro, pero esque parece que giroscopio y sensor de gravedad son dos formas de llamar a lo mismo, no obstante hay videos con juegos y demás y funcionan todos bien asique no debe haber problemas.



 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Lunes, o el mas tardar en Martes la tendras (si estas lejos de una gran Ciudad)!!
LLegara domingo a Alemania (16 o 17 horas) y por la noche la transladan a Espana. Asi lo tengo como mi experiencia.
Parece que le llegará el lunes, esperemos, que esto seguro que anima a más gente
 Cita: Originalmente Escrito por MaXiMo12 Ver Mensaje
Mi pregunta es:

He visto un par de videos del samsung note, de como escribir con el S pen.

Es posible hacer los mismo con un stylus y determinadas aplicaciones en cualquier otra tablet? (por ejemplo esta)
Alguna aplicación recuerdo haber visto, la busco y la pongo en el hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
mi pedido a llegado a laemania el sabado a las 17h00 ,puede que el lunes la tenga ???
Yo diría que para el lunes la tienes, a mas tardar el martes, vas a ser el primero de la conjunta
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/13, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Os traigo también ánimos a los que habéis elegido SG Post, me ha dicho el vendedor que varios envíos ya han salido de China, todo va sobre ruedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 07:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /