Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
JASINTOJAS JASINTOJAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con el veetle no va na de fino .

Me ponía aplicación incompatible en el market

Luego me lo he bajado de otro lao y no me va na de fino atranques en la reproducción y nada de fluido debe ser algún problema de incompatibilidad y no se que puede ser.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/12, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
javysandry javysandry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Voy a probarlo yo el veetle y te digo. Yo tengo uno de ver canales en la tele y me va muy bien.

Tdt Directo Tv Ics (beta)

https://play.google.com/store/apps/d...ROIDMANAGEMENT
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/12, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Me despido de este foro, porque el otro día estuve en un Bricodepot y vi un cacharro parecido a este pero con TDT HD por 70€
cacharro.JPG
Teniendo los 2 en casa vi que el problema del WIFI me seguía pasando y descubrir que era el nuevo router de movistar, cambie unos parámetro y parece que va mejor.
La verdad es que básicamente son parecidos solo que este aparte de tener TDH HD tiene salida compuesta y lo necesitaba para el proyector.
También viene el mando con teclado (por un lado multimedia por otro teclado) lo único que no tiene la opción de puntero.
Tampoco tiene salida de audio digital.
Viene con 2.3 pero se puede bajar el archivo para actualizar a 4.0.
Seguiré mirando el foro porque la compatibilidad de aplicaciones básicamente es la misma.
Un saludoooooooooo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/13, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
kerulen kerulen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Metronic IlusionAndroid Smart TV BOX (Android 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Tengo el Metronic Ilusion Android y estoy bastante contento, pero con algún matiz que he visto que se puede solucionar (espero).

Estoy "cacharreando" y viendo hasta donde puede llegar.

El tema que más me preocupa es el de la reproducción de videos "online".
Dispongo de un PC con una carpeta Compartida con Videos (SMB) y por otro lado tengo instalado el software PC Share Manager de Samsung, que actúa de servidor de Videos mediante el protocolo DLNA.

Pues bien, en niguno de los dos casos he conseguido reproducir correctamente (fluido y sin cortes) los videos que tengo en el PC.
Mediante DLNA no he sido capaz de reproducir nada. Supongo que tendré que buscar otro software que haga de servidor DLNA. He probado muchos reproductores, VLC, MX, etc..y nada.
He probado este software (sin éxito al reproducir por DLNA):

Media House
(No puedeo incluir enlaces)


Mediante carpeta compartida en el PC:
Utilizo el software ES Explorador de Archivos:
(No puedeo incluir enlaces)

En el PC he creado un usuario con contraseña y en la carpeta que contiene "pelis" he compartido añadiendo este usuario.
En el ES Explorador de Archivos de Android he añadido mi PC como servidor poniendo su dirección IP 192.168.1.13.
Para buscar y explorar la carpeta compartida selecciono como fuente LAN.
Todo parece funcionar correctamente, pero al reproducir se producen cortes que creo son debidos a mi red wifi. Probaré mediante el conector RJ45 a ver qué tal va.

De la reproducción mediante llave USB conectada al propio Dispositivo no hablo porque lo poco que he probado lo ha hecho bien. Con algún video he tenido problemas al reproducirlo con el reproductor que viene instalado por defecto , pero se arregla instalando el Reproductor MX u otros.

Reproductor MX
(No puedeo incluir enlaces)


Por otro lado (No tiene relación con lo anterior) he cacharreado probando un Servidor de VNC en el propio Android. He instalado este:

droid VNC Server
(No puedeo incluir enlaces)

Y funciona muy bien. Un poco lento en la respuesta, pero para hacer ciertas operaciones está correcto. Este software me permite controlar el escritorio remoto del Android mediante un cliente VNC normal y corriente (VNC Viewer) desde un PC. Conectas Vnc Viewer a la IP del Android y puerto 5901 y ya está. (Ej: 192.168.1.21:5901 )
O bien puedes conectar desde un simple navegador mediante el puerto 5801 Ej: ipdelandroid:5801, donde se lanzará una aplicación Java que será capaz de controlar el escritorio remoto.

Mediante VNCviewer no he conseguido (todavía) que se envien las pulsaciones de teclado, sí los movimientos y clicks de ratón.


Más cacharreos. He probado a "enchufar" una cámara Web Cam (Labtec 1200) en uno de los puertos USB, pero no he sido capaz de ver nada. No sé qué software hay que instalar o si se necesitan drivers específicos de la web cam. La versión Skype que viene en el Android no me encuentra el dispositivo.

He probado a reproducir desde la web de Series.ly y sí que he conseguido ver alguna cosa, aunque no lo he probado en serio (reproducir toda la serie o película), y eh visto dos cosas: una es que la web "bloquea" el navegador cuando accedes a una serie por ejemplo que tiene 7 temporadas...y tarda mucho en responder. y dos, los que he probado se me han cortado varias veces , aunque ya digo que seguramente sea problema de mi red wifi.

La Aplicación de RTVE está bien, aunque tiene varios problemas, uno de los cuales es que no adapta el video al tamaño de la pantalla y otro problema es que no oculta los menús cuando estás en una reproducción, no sé en un movil, pero en la TV queda fatal.

Respecto al mando.
El mando está muy bien. Cumple su función y se maneja de forma aceptable. Solo tiene un pero, que es el tema de la tecla Intro. Me gustaría que al pulsar INTRO en el mando, se pulsase Intro también en la caja de texto donde estoy escribiendo (que sería lo normal), pero lo que hace al pulsar intro es escribir la letra que está señalada en el teclado virtual (la "q" por defecto) y obliga siempre a terminar de escribir utilizando el puntero del ratón para pulsar sobre el INTRO del teclado virtual.

He visto que hay un par de enlaces a un par de aplicaciones que espero que lo arreglen:

Null Input Method
(No puedeo incluir enlaces)

External Keyboard Helper
(No puedeo incluir enlaces)feature=search_result#?t=W10

Esta última la he probado sola y no arregla el problema ( o no he sabido que opción había que habilitar para que el Intro del mando haga de Intro de verdad)

He probado la aplicación Null Keyboard, y sí me oculta el teclado en pantalla (se agradece), pero no arregla el problema del Intro.

Null Keyboard
(No puedeo incluir enlaces)

Aclaración . He eliminado todos los enlaces porque al ser mi primer mensaje en el foro no tengo permitido incluir enlaces como medida anti spam.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/13, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
javysandry javysandry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Hola, mis problemas de retardo en contenidos multimedia terminaron cuando lo conecté por cable drectamente al modem en lugar del wifi.

El problema de la tecla intro que escribe una q, se soluciona, cambiando con los cursores del mando, la tecla preseleccionada por defecto del teclado virtual, de la q al Intro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/13, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
kerulen kerulen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Metronic IlusionAndroid Smart TV BOX (Android 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Gracias por el truco de los cursores. Lo probaré.

Ayer estuve probando a reproducir videos por WIFI mediante carpeta compartida en un PC y funcinó correctamente.

La peli Ocupaba en disco 2,32 Gb y estaba en formato AVI.
Tamaño 720x304
Tasa de Bits: 2054 kbps
Tasa de Fotograma: 25 frames/segundo
Tasa de Bits de Audio: 448kbps
Velocidad de muestreo: 48 kHz.

vamos, un AVI ("standard").

Y la reproducía perfectamente en una red WIFI tipo "g" (54 Mbits/seg).
El reproductor era el MX Player y el programa Browser para navegar por las carpetas compartidas en el PC era el "ES Explorador de Archivos"


Luego probé otras películas y también las reproducía. La clave está en esperar el tiempo suficiente para que se cachee la película. Es decir, hay que esperar unos cuantos laaargos segundos hasta que comienza la reproducción, pero finalmente merece la pena.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
vicenche vicenche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Señal wifi debil y webcam

Hola amig@s. Escribo desde el teclado del Metronic Illusion. Gracias por vuestros aportes. Me ha venido especialmente bien la aplicación para ocultar el teclado soft de Android. Aqui va mi aporte. WIFI: tuve bastantes problemas por falta de señal hasta que vi que el receptor del Illusion necesita que la antena del router que tengamos esté en posición horizontal o al menos inclinada a 45 grados, posiblemente por la disposicion de la circuiteria del Illusion. Probad distintas inclinaciones y ya me direis. Otro tema importante es verificar que no tienes ningun otro router del vecindario en el mismo canal WiFi que el tuyo. Esto provoca paradas en reproduccion de videos y navegacion lenta. Yo uso la app WiFi Analyzer y si veo que hay alguien en mi mismo canal lo cambio en mi router. Y aqui una pregunta: alguien ha podido hacer funcionar una webcam conectada al Illusion? Si en el folleto anuncian que trae Skype digo yo que alguna habrá que sea compatible... Gracias y disculpad pero no se cómo poner lineas de espaciado con el tecladillo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/13, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
javysandry javysandry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Movistar
resolucion

Ayer bajé la resolución de pantalla del metronic y aparentemente, parece que va mucho mas rápido. Fué una prueba muy rápida. A ver si hoy lo compruebo bien..
Que resolucion teneis puesta vosotros?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/02/13, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Mas de 720p no es recomendable.
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/13, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
javysandry javysandry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Nueva Oferta

Lo han vuelto a poner de oferta en el Leroy Merlin, con una webcam de regalo.
Creo que a partir del Viernes 1 de Marzo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
vicenche vicenche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Resolucion y velocidad

He probado distintas resoluciones para ver si la respuesta era mas rapida pero no he encontrado diferencias. Lo que si he notado es que a 1080 la imagen a veces se queda en negro por unos momentos mientras que a 720 este efecto no sucede.

Yo tambien he visto la oferta, he ido a Leroy por ver si la camara iba aparte y podia comprar una suelta pero va dentro de la caja .

Por cierto que les escribi un correo a los de Metronic preguntando que webcams eran compatibles y llevo tres semanas sin respuesta. Mal.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/13, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
kerulen kerulen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Metronic IlusionAndroid Smart TV BOX (Android 4.0.4)
Tu operador: Movistar
¿No viste el modelo de la cámara?. Sería interesante.

Además habría que ver si la versión Android que lleva el aparato es la misma que el nuestro ya que por lo que estuve investigando el soporte para cámaras webcam (o por lo menos para más web cams) viene mejorado a partir de cierta versión Android (que no es la nuestra, claro, creo que era 4.1.x y la mia creo que es 4.0.4).
Probé a instalar una nueva versión de Skype, pero nada, tampoco funcionó con mi cámara "Labtec 1200".

He leído por foros que habían conseguido conectar la web cam con 3 o 4 modelos nada más muy concretos, pero no recuerdo el enlace. Le dediqué bastante tiempo y desistí porque finalmente llegué a la conclusión de que era necesario actualizar la versión de Android a 4.1.x para tener soporte de verdad para cámaras webcam, y como no tengo ni idea de que esto se pueda hacer pues he desistido.

Si alguien sabe cómo actualizarlo, me gustaría saberlo , !Gracias de antemano!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/03/13, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
kerulen kerulen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Metronic IlusionAndroid Smart TV BOX (Android 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,
Hoy he adquirido la versión de Metronic IlusionAndoid de la Nueva Oferta de Leroy Merlin con WebCam incluída.

Número de Modelo: metronic-441263
La Versión de Android es 4.0.4 (la misma que el modelo anterior), aunque ha cambiado la compilación del Kernel, que tiene fecha de 26 de Enero de 2013:
(3.0.8 xiong@ubuntu64 #26, Sat Jan 26 14:58:04 HKT 2013)
Supongo que será esta compilación la que haya permitido algunas mejoras, entre ellas el soporte para la webcam. (al menos para la que incluyen)

Versión del Metronic: metronic_V1.2

https://www.dropbox.com/s/6vco6tasljpu9eq/2013-03-02%20Android%20-%20Metronic%20con%20WebCam%20004.JPG?m

Piloto de Encendido:

Ahora solo hay un piloto. Rojo Standby, Verde encendido.

HDMI:

Al encender el aparato provoca que la TV cambie a la fuente de entrada HDMI automáticamente (Samsung LE40B650). Con el anterior tenía que cambiar la entrada de video a la fuente HDMI con el mando de la TV.

WebCam:

Se debe conectar a uno de los dos puertos USB. Funciona correctamente con la aplicación FXCamera. Aunque hay un "lag" de cerca de 1 segundo con lo que se muestra en la cámara. Es decir, mueves algo, y un segundo después se ve en la TV que lo has movido. La marca de la WebCam es "Metronic"...o sea, ni idea de posibles compatibilidades. No la he probado todavía con Skype, que viene una versión actualizada repecto al anterior modelo. La calidad de imagen es ...simplemente mala, aunque supongo que puede servir. No sé si tiene microfono incorporado, todavía no lo he podido comprobar, aunque supongo que debería tenerlo.


https://www.dropbox.com/s/mw7xc4c9qi...am%20005.JPG?m


Sonido:

Han mejorado el tema del sonido a través del cable HDMI porque ahora sí se escucha algún sonido cuando interactúas con los menús, aunque no es muy "limpio". Se escuchan "cortes" raros de vez en cuando. Solo en los menús, no en la reproducción de videos.

Manual:

Es un poco escaso como el otro, pero le han mejorado añadiendo información sobre cómo utilizar el mando y sobre cómo conectar la Webcam.

Todavía no he instalado las aplicaciones que tenía en el anterior Metronic para probar la reproducción de videos, etc.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/03/13, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
kerulen kerulen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Metronic IlusionAndroid Smart TV BOX (Android 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Sigo probando:

RESET

He instalado varias aplicaciones de RESET. La que he utilizado y funciona OK es:

Reboot Menu (No Ads)

FONDOS ANIMADOS:

He probado varios fondos animados gratuítos para el menú principal y funcionan bastante bien. Las olas de IPhone 5, el Diente de león de Samsung Galaxy SIII, etc...y se muestran de forma aceptable para solo tener 1Gh de procesador.

VIDEOS EN DIRECTO (Streaming):

En los siguientes ejemplos viene un enlace con acceso directo por Streaming con protocolo RTSP (rtsp://193.40.133.138/live/siga). Desde el Metronic pulsar en el texto "Android, VLC" que viene debajo del video.

Wild boar forest camera (Cámara en el bosque)
White-tailed eagle nest camera 2013 (Cámara de un nido de Águilas de cola blanca)


WEBCAM:

La WebCam Metronic va muy bien con Skype. No es gran calidad, pero se escucha y se ve al otro lado de una conversación con Video llamada perfectamente. Hay un pequeño lag, pero creo que es aceptable. Además Skype es muy inteligente y reduce la calidad del video si considera que la conexión tiene mala calidad. Lo que permite mantener la comunicación por video/audio aunque no sea con calidad.

Muy bien. Creía que no iba a funcionar, pero sí.



Un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/13, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
JASINTOJAS JASINTOJAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

parece que lleva algunas reformas porque también cuando le doy al mando de la tele me hace un avance del vídeo en el mx player.

La cámara va muy bien y hay otra cosa que ha mejorado antes no podía descargar torrent a la tarjeta externa y con este si puedo sin ningún problema, tengo que probar a ver si al usb también.


Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/03/13, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
JASINTOJAS JASINTOJAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Probado al usb y también descarga a disco duro o a donde lo pongas.

parece que han mejorado algo las funciones del aparato con este kernel .

pena que no haya ningún sitio donde mirar para actualizar por que mejoras las hay ya y sin embargo la actualización on line no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/13, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valles occidental
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
Tu operador: Orange
alguien sabe como cambiar la ROM de el Metronic ilusión de una forma segura ? hace unos días me carga mini s Android intentando cambiar la ROM y me compré este aparato que va bastante bien pero me gustaria cambiarle la romalguien lo ha hecho?
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/13, 07:00:16
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valles occidental
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
Tu operador: Orange
A vosotros se os sincronizan los marcadores que teneis en google? A mi no...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/03/13, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
aragorum aragorum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

para kerulen RESET

He instalado varias aplicaciones de RESET. La que he utilizado y funciona OK es:

Reboot Menu (No Ads)

gracias por tus aportes, pero puedes indicar como se puede poner el boton reset en el escritorio del metronic
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/03/13, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valles occidental
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
Tu operador: Orange
Ya se como hacer que al pulsar el boton ENTER del mando esta haga su funcion y no se active la tecla q que se activa por defecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 19:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /