Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/10, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Bueno yo tengo la ROM oficial WM 6.1. La he puesto los parches oficiales. La he puesto los drivers de Neo. El pack tuning que solyukk hizo para la topix (por cierto kbwr ha cocinado la una topix wm6.5 con manila 2.5. En su foro de xda dicen que es muy rapida, aunque no la he probado). Y despues con el memmaid hay una opcion para que vaya rapida, superrapida o que tenga mucha memoria. Eliges lo que quieres y te modifica el registro. Creo que el SK tools tb lo hace aunque no lo he probado. He puesto un fondo muy chulo de solyukk en todas las pestañas...Ah! y la radio 1.17 con el rillphone 1.14. Con esta radio me ha mejorado mucho la cobertura gps.
El resultado es muy satisfactorio. ROM practica, fiable y sin cuelgues. Uso muchos programas a diario, la radio tanto fm como por wifi, veo una pelicula cada dos dias, tomtom frecuentemente. Tan solo utilizo el Reclaim RaM que lleva el memmaid y la memoria esta entorno al 40%. Tras un soft reset sale con 34%. Casi tan rapida como la topix 3.1.2 (el que la ha usado sabe que es la ROM 6.1 mas rapida y fiable que existe)(esto dicho por qente muy competente y con pruebas de velocidad hechas). Yo la he probado y es asi...lamentablemente a mi no me sirve.
Aunque sigo buscando una 6.5 con manila 2.5 que sea fiable y rapida. Pero para mi es fundamental que sea fiable. La Laurentius, en su foro de xda da problemas. Ademas es una de las ROM que yo he probado y da problemas.
Venga!. Hasta luego. Saludos
Saludos
Hola,a mi lo que me echa para atrás de la original es que el manila que tiene si lo pones en modo horizontal da problemas (por lo visto no tiene solucion).He buscado para ponerle un nuevo manila....pero no le he encontrado por ningún sitio.Referente a la topix 3.1.2, sí es la mas rápida y estable.....¿no le has preguntado a su creador en el foro porque no te funciona el programa ese de médicos?. ....Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/10, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
La rom 3.4.2 wm6.5 y manila 2.5 de topix, la estoy probando desde ayer a la noche y la verdad me ha decepcionado bastante. Demasiado lento el manila, las animaciones siguen siendo lentas (no todas), para poner el pin desde que aparece la pantalla hasta que te deja introducirlo te eternizas esperando al igual que la pantalla de bloqueo... Ademas tampoco giran las pestañas del manila de fotos y musica. Despues visualmente es muy bonita, tiene los programas bastante justitos y el menu de inicio muy ordenado y accesible todo por carpetas e iconos grandes. Utiliza poca memoria de inicio ya que empieza en 42% usado, pero en mi opinion me parecio demasiado lento incluso tras instalar los nuevos drivers neo 2010
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/10, 06:44:11
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

LuGoFe , me sigue dando algunos problemas como que al ver las fotos con el visor del manila se me cuelga , regresare a la version 3.2 . la rom que tu llevas es con manila 2.5 ? saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/10, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola,a mi lo que me echa para atrás de la original es que el manila que tiene si lo pones en modo horizontal da problemas (por lo visto no tiene solucion).He buscado para ponerle un nuevo manila....pero no le he encontrado por ningún sitio.Referente a la topix 3.1.2, sí es la mas rápida y estable.....¿no le has preguntado a su creador en el foro porque no te funciona el programa ese de médicos?. ....Saludos
Hola! La verdad es que yo el modo horizontal lo uso poco. En tomtom y para ver peliculas y fotos. A veces con el excel y con RSS. Con estos programas funciona bien. Le tengo asignado la tecla de llamada para que gire. Y uso el AEBPlus para evitar descuelgues. El S2U2 es bonito..pero a mi me da muchos problemas.
La verdad es que en la topix si funciona el medimecum...pero "no como yo quiero". La verdad es que no le he preguntado a su creador. Me parece mal molestarlo...bastante tiene con crear y hacer una ROM 6.5 manila2.5 fiable y rapida. De momento cuentan problemas.

En fin me sigo quedando con mi ROM oficial tuneada.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/10, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
LuGoFe , me sigue dando algunos problemas como que al ver las fotos con el visor del manila se me cuelga , regresare a la version 3.2 . la rom que tu llevas es con manila 2.5 ? saludos
La versión que yo lleva sí lleva de serie el manila pero yo..... lo he quitado/desabilitado, uso el Spb 3.5.3. For me is better!!

Entonces no pruebo de momento la 3.3

Última edición por LuGoFe Día 15/02/10 a las 15:32:18.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/02/10, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
chivine chivine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch hd

L26HDLEOV4 Ultimate Serie 5.2.21869

ola a todos ayer por fin he cambiado mi roms a la de ariba indicada y si es genial .como tu tambien la tienes dime se el messenger te funciona porque o es que todavia no le coji el puntillo o es que no me vaaaaaa sossos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/10, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿Alguna rom para añadir a la lista?
Es que veo muy parado este post que empezó tan bien.
Yo indicar que mantengo la --> Live Hd Project 5.5
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/03/10, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Tu operador: Orange
Hd live con spb shell???.

Hola. ¿Tienes el hd live 5.5 con el spb 3.5?.
¿Cómo lo has hecho para que funcione el sense, el spb?.
Gracias.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Alguna rom para añadir a la lista?
Es que veo muy parado este post que empezó tan bien.
Yo indicar que mantengo la --> Live Hd Project 5.5
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/03/10, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
obeliscum obeliscum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Bueno yo tengo la ROM oficial WM 6.1. La he puesto los parches oficiales. La he puesto los drivers de Neo. El pack tuning que solyukk hizo para la topix (por cierto kbwr ha cocinado la una topix wm6.5 con manila 2.5. En su foro de xda dicen que es muy rapida, aunque no la he probado). Y despues con el memmaid hay una opcion para que vaya rapida, superrapida o que tenga mucha memoria. Eliges lo que quieres y te modifica el registro. Creo que el SK tools tb lo hace aunque no lo he probado. He puesto un fondo muy chulo de solyukk en todas las pestañas...Ah! y la radio 1.17 con el rillphone 1.14. Con esta radio me ha mejorado mucho la cobertura gps.
El resultado es muy satisfactorio. ROM practica, fiable y sin cuelgues. Uso muchos programas a diario, la radio tanto fm como por wifi, veo una pelicula cada dos dias, tomtom frecuentemente. Tan solo utilizo el Reclaim RaM que lleva el memmaid y la memoria esta entorno al 40%. Tras un soft reset sale con 34%. Casi tan rapida como la topix 3.1.2 (el que la ha usado sabe que es la ROM 6.1 mas rapida y fiable que existe)(esto dicho por qente muy competente y con pruebas de velocidad hechas). Yo la he probado y es asi...lamentablemente a mi no me sirve.
Aunque sigo buscando una 6.5 con manila 2.5 que sea fiable y rapida. Pero para mi es fundamental que sea fiable. La Laurentius, en su foro de xda da problemas. Ademas es una de las ROM que yo he probado y da problemas.
Venga!. Hasta luego. Saludos
Saludos

Leyendote la he instalado , la topix 3.5.6 con sense, pero me sale todo en ingles
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/03/10, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pregunta del millon...
¿que rom es más rapida?
Una con WM6.1 y Sense2.5? o una con WM6.5(o 6.5.x) con Sense2.1??

Y en tal caso cual me podeis recomendar desde vuestra opinion??

__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/03/10, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obeliscum Ver Mensaje
Leyendote la he instalado , la topix 3.5.6 con sense, pero me sale todo en ingles
Hola! La Topix es una ROM en ingles. Pero si has leido todo el post....mi consejo es la ROM oficial 6.1. Rapida y fiable. Yo ya no hago experimentos. Ademas no uso el manila sino el iPhone Today. Y el resultado es muy satisfactorio. Cuando me canso activo el manila y cuando me canso el iPhone. de las dos formas va fenomenal, practica y funciona 100%.

saludos.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/03/10, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
jobormo jobormo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las opiniones! ahora mismo me pongo a poner Rooms! lo dicho gracias a todos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/03/10, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola! La Topix es una ROM en ingles. Pero si has leido todo el post....mi consejo es la ROM oficial 6.1. Rapida y fiable. Yo ya no hago experimentos. Ademas no uso el manila sino el iPhone Today. Y el resultado es muy satisfactorio. Cuando me canso activo el manila y cuando me canso el iPhone. de las dos formas va fenomenal, practica y funciona 100%.

saludos.
Dispones de la rom original libre? yo tengo esta y no me gira... instale el G-Config y no me funciono..., e interesaría que el tomtom girase automáticamente, pero para que me funcione el G-Config ese, me pide el netframework 3.5 instalado en la HD, como se hace esto?, eso si que a sido una de las cosas que me a resbalado bastante.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/03/10, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
....mi consejo es la ROM oficial 6.1. Rapida y fiable. Yo ya no hago experimentos. Ademas no uso el manila sino el iPhone Today. Y el resultado es muy satisfactorio...
Hola ucielda, ante todo gracias por tus comentarios.

Yo el interfaz que uso es el iPhoneToday, pero en Windows 6.1 oficial me va muy lento...

He probado los drivers Neo, y GfxBoost 1.2 y siempre va lento. He reinstalado la ROM varias veces. Sin embargo con cualquier ROM Windows 6.5 va muy fluída.

Me gustaría volver a la oficial, con el iPhoneToday corriendo con fluidez.

Veo que a ti no te da problemas, y me gustaría encontrar alguna solución definitiva.

Gracias

PD:
La ROM que estoy usando es una de las de Dutty 6.5 (para mí las mejores), pero todas las ROM 6.5 tienen algún pequeño fallo, que por mínimo que sea, está ahí, y no puedes evitar fijarte en él constantemente....

Última edición por condedudas Día 23/03/10 a las 08:44:53.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/03/10, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Hola ucielda, ante todo gracias por tus comentarios.

Yo el interfaz que uso es el iPhoneToday, pero en Windows 6.1 oficial me va muy lento...

He probado los drivers Neo, y GfxBoost 1.2 y siempre va lento. He reinstalado la ROM varias veces. Sin embargo con cualquier ROM Windows 6.5 va muy fluída.

Me gustaría volver a la oficial, con el iPhoneToday corriendo con fluidez.

Veo que a ti no te da problemas, y me gustaría encontrar alguna solución definitiva.

Gracias

PD:
La ROM que estoy usando es una de las de Dutty 6.5 (para mí las mejores), pero todas las ROM 6.5 tienen algún pequeño fallo, que por mínimo que sea, está ahí, y no puedes evitar fijarte en él constantemente....
Hola!. En uno de los post anteriores he puesto mas o menos lo que llevo en mi HD. Uso los drivers de Neo. El iphonetoday me va muy fluido. Estoy contento. Mi HD va de lujo y con WM 6.1.
Saludos
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/03/10, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Dispones de la rom original libre? yo tengo esta y no me gira... instale el G-Config y no me funciono..., e interesaría que el tomtom girase automáticamente, pero para que me funcione el G-Config ese, me pide el netframework 3.5 instalado en la HD, como se hace esto?, eso si que a sido una de las cosas que me a resbalado bastante.

Salu2
FerreXevi, hola!. Yo para girar el tomtom he desbloqueado en el registro el giro y luego lo he puesto para que en el boton de llamada, al apretar largo me gire. Para que te giren los programas que tu quieras antes usaba el gsen (va bien). Es conveniente el netframework 3.5 y luego ir al registro a activarlo. Yo llevo la WM 6.1 oficial libre que se descarga de la pagina oficial de htc.
Saludos.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/03/10, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
FerreXevi, hola!. Yo para girar el tomtom he desbloqueado en el registro el giro y luego lo he puesto para que en el boton de llamada, al apretar largo me gire. Para que te giren los programas que tu quieras antes usaba el gsen (va bien). Es conveniente el netframework 3.5 y luego ir al registro a activarlo. Yo llevo la WM 6.1 oficial libre que se descarga de la pagina oficial de htc.
Saludos.
Pues me vas a tener que explicar paso a paso como tengo que hacerlo..., también tengo esa que tienes tu, la oficial libre que se descarga de HTC con el código que corre por aquí.

Eso seria una opción, la otra seria instalar el Gconfig (previa instalación de NFWK 3.5), el Gsen lo pobre y no me gusto nada, demasiado lento, ademas se me veia la parte superior donde hay la batería cobertura y demás historias.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/03/10, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
anhbb anhbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire. HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Buenas. Despues de probar varias ROM (la de peterking, LEOV4, muy estable, y varias más) que he descargado de este foro y de otro me he decantado por la Larva V11.6b sin interface y le he puesto el iPhoneToday (ahora mismo el v1.5.0) ha sido lo más que me ha durado. Va todo muy rápido y la duración de la batería es muy buena. Por si alguno quiere probar de dejo el Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633618. La ROM de larva ya saben donde se puede conseguir: http://www.htcspain.com/foro-f123/21...pa-t30768.html. Ya les digo que yo la llevo hace varias semanas y no me ha dado ningún problema, además tiene practicamente todo lo que podamos necesitar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/09/11, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
facu201010 facu201010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Movistar
buenas noches.. estoy re perdido. recien me registro y quisiera saber como descargar la rom que mencionaron llamada "Live Hd Project 5.5". agradeceria mucho si alguien me ayuda un poco. saludos! SOY NOVATO EN EL MUNDO DE LAS PDAS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 22:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /