HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/09, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Magicmania Magicmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus S

Hola a todos, mientras estaba de viaje me ha pasado exactamente lo mismo. tambien tengo CRB17. El problema es que se reiniciaba la descarga una y otra vez sin parar agotandome la bateria en 6-8 horas. por lo que tuve que re-configurar parametros de fabrica. Con esto consegui que la actualización desapareciera. Ahora ya estoy en casa y sigo teniendo 1.5, sin actualización disponible. Tengo que esperar a que me vuelvan a lanzar la actualización para ver si funciona o me lanzo directamente a por la CRC1?.

¿A alguien la ha funcionado la actualización de Donut desde CRB 17?

gracias a todos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/09, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
meuka meuka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 3600

Hola compañeros, no consigo de ninguna de las maneras desacerme del dichoso crb17. En su dia hice un intento de root y no creo que consiguiese hacerlo, pero creo que cambio la compilacion a crb17.

He intentado todo y siguiendo los manuales que teneis, pero en todos los intentos me da error, me dice lo siguiente:

E:Can´t open /cache/recovery/com mand

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifyying update package...
E:No signature (139 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Todo el rato dice esto, a parte de los comandos que poneis para msdos, no hay manera de entrarlos.
Tambien he probado de cambiar la sspl por otra y me dice lo mismo de arriba.
tambien he probado de hacerme root otra vez pero todo esta perfecto y a la hora de los comandos no hay manera.

Hay alguna solucion mas facil para dejarlo todo de serie, he echo un factory reset pero a borrado todo menos lo que se necesita de verdad.

Yo creo que debe ser algo del recovery o del sspl pero no tengo ni idea de modificarlo y llevo dos dias detras de todo esto y no hay manera, creo que si no me podeis dar alguna solucion me rendire y me quedo con el 1.5/ crb17.

Saludos......
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/11/09, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por meuka Ver Mensaje
Hola compañeros, no consigo de ninguna de las maneras desacerme del dichoso crb17. En su dia hice un intento de root y no creo que consiguiese hacerlo, pero creo que cambio la compilacion a crb17.

He intentado todo y siguiendo los manuales que teneis, pero en todos los intentos me da error, me dice lo siguiente:

E:Can´t open /cache/recovery/com mand

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifyying update package...
E:No signature (139 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Todo el rato dice esto, a parte de los comandos que poneis para msdos, no hay manera de entrarlos.
Tambien he probado de cambiar la sspl por otra y me dice lo mismo de arriba.
tambien he probado de hacerme root otra vez pero todo esta perfecto y a la hora de los comandos no hay manera.

Hay alguna solucion mas facil para dejarlo todo de serie, he echo un factory reset pero a borrado todo menos lo que se necesita de verdad.

Yo creo que debe ser algo del recovery o del sspl pero no tengo ni idea de modificarlo y llevo dos dias detras de todo esto y no hay manera, creo que si no me podeis dar alguna solucion me rendire y me quedo con el 1.5/ crb17.

Saludos......
es que estamos en las mismas y nadie da solución, tan xungo es el tema que nadie lo sabe ? joe
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/11/09, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
mmmmm....

La verdad es que no sé. Hay que asegurarse de que se cumplen las condiciones, que muchas veces parece que si y por unas o por otras. Siento no poder ayudaros más, pero no sé que pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por Magicmania Ver Mensaje
Hola a todos, mientras estaba de viaje me ha pasado exactamente lo mismo. tambien tengo CRB17. El problema es que se reiniciaba la descarga una y otra vez sin parar agotandome la bateria en 6-8 horas. por lo que tuve que re-configurar parametros de fabrica. Con esto consegui que la actualización desapareciera. Ahora ya estoy en casa y sigo teniendo 1.5, sin actualización disponible. Tengo que esperar a que me vuelvan a lanzar la actualización para ver si funciona o me lanzo directamente a por la CRC1?.

¿A alguien la ha funcionado la actualización de Donut desde CRB 17?

gracias a todos.
Magicmania, has seguido los pasos que digo? Entonces como que si te lanzas a por la CRC1? Si has seguido mis pasos deberías tener ya CRC1. Una vez ahi, es cuestión de tiempo que te intente actualizar sólo a Donut.

Meuka, me da a mi que en el intento de hacerte root, logicamente, modificaste el boot y el recovery, por eso te da "verification failed". Deberías poder conectar el movil al ordenador y flashear de nuevo el boot y el recovery con los que adjunto (que son originales de vodafone y sin rootear). Una vez hecho eso... sigue con el update.zip a ver si consigues ponerte CRC1.

Una forma muy simple de saber si teneis el recovery modificado, por ejemplo, es encender el movil en modo recovery (HOME + ENCENDER) y comprobar que opciones salen. Si aparece el famoso "NANDROID"... entonces es una recovery modificada. En las originales tan sólo aparecen 3 opciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/09, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Holaaa!!!! a mi no me deja hacer lo de Home+encender, antes me dejaba pero como a muchos me daba error. ahora desde que hice
adb push boot.img /sdcard/boot.img
adb push recovery.img /sdcard/recovery.img

adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

si apago y le doy home+enceder me sale un triangulo con una interrogante en amarillo y no me deja hacer nada.

Alguien sabe alguna solucionnn!!!!!!!:::::::::::::.............. gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/09, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
meuka meuka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 3600

Iremos por partes, primero no entiendo lo siguiente (del SDK, para poder usar adb y fastboot) Que es SDK y donde esta.

Lo segundo la carpeta tools que esta en el ordenador metemos el recovery y el boot
Tercero Le hacemos un fastboot, el telefono se reinicia sale un triangulo le damos para continuar y sale lo de reiniciar, lo de la sdcard y formatear, entonces aqui le metemos el adb push y el adb shell.

Teoricamente en la carpeta tools que deberiamos tener exactamente, que se encuentra en c del ordenador.

Alguien lo podria esplicar todo este tema un poquito mas, donde meter los archivos o lo que necesitamos etc, el manual esta bien pero lo necesito un poco mejor esplicado desde el principio. Para saber donde meter las cosas y que hacer en cada momento.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas,.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/09, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
HOlaaa!!!! pasate pro el link que pongo abajo que te explica como rotear la magic y asi entenderas lasa mitad de las cosas y terminos que se hablan... un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/09, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
meuka meuka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 3600

 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
HOlaaa!!!! pasate pro el link que pongo abajo que te explica como rotear la magic y asi entenderas lasa mitad de las cosas y terminos que se hablan... un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Hola buenas estoy rooteandolaa del todo para poder poner despues todo lo originaal.
El problema que es cuando tengo todo el proceso a la perfeccion en en ultimo parametro:
Código:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /systemcd systemcd bincat sh > suchmod 4755 susyncrebootCuando le doy a reboot me pone no found, sabeis el porque, la puedo reiniciar a manualmente, gracias.

Necesito las respuesta lo mas rapido ya que la tengo en este paso.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/09, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Magicmania Magicmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus S

¡¡¡Conseguido!!!

Muchas gracias ioreal por el tutorial y por el pack.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/09, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Lo comento, aunque es una tonteria a mi me costo descubrilo y estube parado por eso unos dias. Al hacer todos los pasos y luego tener que encender boton home+tecla roja, me aparecia un triangulo con un telefono...
Pues ahy ahy q seguir pulsando la dos teclas y listo a instalar el update.......

GRACIAS por el aporte ioreal
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/11/09, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Bien, me alegro magicmania e ikam... jeje. Tienes razón, ikam, pensé que lo había puesto pero ahora no lo encuentro. Una vez entramos en modo recovery debemos volver a pulsar HOME + ENCENDER para acceder a los menus. Yo también me quedé un poco pillado la primera vez que lo vi, pero me di cuenta rapido.

Entro cada varios dias al foro y por eso no he visto antes vuestros mensajes, ni las pregunas. Espero que más o menos todos hayais podido arreglarlo, que va a llegar la 2.0 y aun habrá gente con la 1.5!! XD.

Un saludo HacheTeCeros!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/11/09, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
hola ioreal, yo tengo una pregunta, más que nada porque estoy acojonadín con el tema de la actualización por ota, porque nada más comprar la magic, al segundo dia me llegó la actualizacion, la acepté y la magic se murió (no, ninguno de los tutoriales para resucitarle me sirvió).

ayer me llegó una nueva, y estoy temiendo el momento de actualizarla. he leido que desde la compilación CRB17 no se actualiza a donut que hay que pasarla a la 1 mediante un update.zip. Pero y si tengo la CRB43 como es mi caso? A alguien que tuviera la CRB43 se le actualizó bien?

PD: No soy root ni nada, está todo tal cual me llegó ayer de vodafone.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/09, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Uff, pues de eso no tengo ni idea. La verdad es que es muy raro. En ningún caso debería morirse, ni siquiera aunque la hubieses toqueteado (o al menos no mucho, vaya).

En cuento a lo de la actualización... eres de Movistar? Hay un hilo en este foro en el que se habla del paso de la CRB43 a la CRC1, que es el paso anterior a Donut. Desde la CRC1, en cuestión de tiempo, debería llegarte Donut via OTA (o en ultimo caso podrías hacerlo manualmente)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73961

Echale un ojo, a ver si por ahi sale la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/11/09, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ioreal Ver Mensaje
Uff, pues de eso no tengo ni idea. La verdad es que es muy raro. En ningún caso debería morirse, ni siquiera aunque la hubieses toqueteado (o al menos no mucho, vaya).

En cuento a lo de la actualización... eres de Movistar? Hay un hilo en este foro en el que se habla del paso de la CRB43 a la CRC1, que es el paso anterior a Donut. Desde la CRC1, en cuestión de tiempo, debería llegarte Donut via OTA (o en ultimo caso podrías hacerlo manualmente)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73961

Echale un ojo, a ver si por ahi sale la solución.

Un saludo.
Gracias, he seguido el hilo que me has dado y concretamente estas instrucciones:

 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Podeis usar las ota que hay colgadas en google. De hecho yo diria que son exactamente las mismas que manda vodafone, al menos el nombre creo que coincide. Son las siguientes:

Pasar de crb43 a crc1:
http://android.clients.google.com/up...3.60235fde.zip

Pasar de crc1 a drc92 (donut):
http://android.clients.google.com/up...1.6068d598.zip

Por supuesto teneis que actualizar en orden ( son acumulativos ), y renombrando los zip a update.zip. Ademas como es un OTA, creo que verifica los ficheros y si los ficheros que teneis en vuestro no firmware no coincide con lo que el espera, no te deja actualizar. Asi que creo que es bastante seguro el proceso.

Suerte con la actualizacion.
y

 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Pues es la hostia de sencillo, y no necesitas ser root ni nada. Te bajas los archivos que ha reportado el amigo benther . Yo los he bajado directamente con la magic, usando el Astro, me los descargó en la careta "downloads" de la sd.
- Sacas primero el archivo (sin extraer del zip, ehh) para pasar de crb43 a crc1, a la raiz de la sd, es decir, sin meterlo en inguna carpeta.
- Lo renombras a "uptade" (sin las comillas, claro).
- Apagas la magic.
- Vuelves a encender pulsando a la vez la tecla de la "casita" y la de encender el telfóno (en rojo). Cuando te salga una advertencia, sueltas y vuelves a pulsar ambos botones a la vez. Entraras en una pantalla donde tienes varias opciones. Si no has modificado el recovery y lo tienes tal cual de fábrica, debererás seleccionar la segunda opción (creo que es uptade from sd, o algo así).
- Y voilá, la magic instalará el paquete de actualización a crc1 (tarda un pelín, pero tranquilo.
- Reinicias (primera opción "reboot") y si todo ha ido bien, buscas el paquete que renombraste antes y lo eliminas.
- Ahora vuelves a la carpeta donde tienes el segundo paquete, el de pasar de la crc1 a drc92 y realizas los mismo pasos que con el antierior, es decir, sacarlo a la raiz principal de la sd, renombrarlo a "update", apagar, encender con botón "casita" más encendido (botón rojo), segunda opción (update from sd), y reiniciar, y a esperar (tarda un poquito en reiniciarse y a mi me puso de los nervios).

Si realizas todos estos pasos cuidadosamente no tienes porqué tener problemas y en cuestión de unos minutos lo tendrás funcionando. Merece la pena porque yo he notado bastante mejoría en cuanto al rendimiento general.

Un saludo.
y lo he pasado de crb47 a crc1 y seguido a la 1.6. menudo peso me he quitado de encima, con la última experiencia que tuve

esero que les sirva a los que les pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/11/09, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

Llevo una semana con mi magic y sigo sin tener la 1.6 Me venia con la 1.5 Crb43, y la actualicé hace unos dias a la CRC1, pero sigo esperando la actualización y no llega,.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/11/09, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nandotsi Ver Mensaje
Llevo una semana con mi magic y sigo sin tener la 1.6 Me venia con la 1.5 Crb43, y la actualicé hace unos dias a la CRC1, pero sigo esperando la actualización y no llega,.....
mirate lo que acabo de poner justo arriba, yo lo he actualizado 2 veces en poco más de 5 minutos y tenia la crb43 como tu, si ya has pasado a la crc1 solo tendrias que hacer el segundo paso
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/11/09, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
mirate lo que acabo de poner justo arriba, yo lo he actualizado 2 veces en poco más de 5 minutos y tenia la crb43 como tu, si ya has pasado a la crc1 solo tendrias que hacer el segundo paso
La cosa es que prefería que se hiciese automaticamente. Pero creo que la voy a actualizar esta noche, de hecho tengo el zip de 14Mb en el escritorio.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/11/09, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nandotsi Ver Mensaje
La cosa es que prefería que se hiciese automaticamente. Pero creo que la voy a actualizar esta noche, de hecho tengo el zip de 14Mb en el escritorio.
suerte, yo esperá la ota con mi otra magic y murió, así que ahora que me ha llegado una nueva he preferido hacerlo a mano
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/11/09, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Bien Jantxa! Me alegro de que por fin pudieses solucionarlo, jejeje.

Espero que nandotsi puedo hacerlo también. Teniendo ya la CRC1 no debería haber problema.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/09, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

 Cita: Originalmente Escrito por ioreal Ver Mensaje
Bien Jantxa! Me alegro de que por fin pudieses solucionarlo, jejeje.

Espero que nandotsi puedo hacerlo también. Teniendo ya la CRC1 no debería haber problema.

Un saludo!
No hubo ningun problema,... Ahora a esperar la 2.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /