ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/13, 06:53:19
Array

[xs_avatar]
Leonardo777 Leonardo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Mira lo hice y no funciona creo que la unica forma de hacerlo es instalando la ron Y300-0151/B166 movistar chile yo tendria que hacer un downgrade he intalar la rom . El punto es quien tiene la rom B166 movistar chile ¡ojala alguien la compartiera ! y asi solucionar el problema que muchos tenemos con este equipo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/13, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
Leonardo777 Leonardo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoBaeza Ver Mensaje
si perdiste el 3g, aqui te dejo las particiones del modem:
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1368110958
los postee aqui.
solo hay que ejecutar el archivo install-modem_st-windows.bat con el celular iniciado normal y rooteado.

nos cuentas, pues no estoy seguro si solo con esos archivos basta, si se necesita otra particion o incluso si quedaras con mi imei.
Me quedo super bien ahora tengo 3G
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/13, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
choclos choclos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
muchas gracias

Muchísimas gracias tenia este problema y no había encontrado como solucionarlo pero con la ayuda de Leonardo777 se arreglo en un instante muchas gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/13, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
jessgalo2012 jessgalo2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por el aporte, la verdad que me funciono super bien ahora si me tira todos los datos de las demas operadoras....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/06/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida- Catalunya
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
a ver si lo entiendo, bajo el archivo, lo dejo por ej. en el escritorio..le doy al .bat y me dice que no encuentra el "device"...ademas del root.. que si lo está.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/13, 04:16:40
Array

[xs_avatar]
jessgalo2012 jessgalo2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Te cambia el imei,hay alguna forma de que se pueda solucionar, ya que si hago el backup y restauro mi imei me vuelve a dejar sin 3G
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/13, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
jk500 jk500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
gracias amigo me sirvio mucho que dios te bendiga graciotas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/07/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jessgalo2012 Ver Mensaje
Te cambia el imei,hay alguna forma de que se pueda solucionar, ya que si hago el backup y restauro mi imei me vuelve a dejar sin 3G
yo no tuve que perder el IMEI como es que lograste perderlo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/07/13, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
jessgalo2012 jessgalo2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
No es que lo alla perdido el imei sino que me lo cambio al cuando realice el proceso que comenta el compañero DiegoBaeza, si te da el 3G pero cuando quise colsultar mi imei me aparecia una numeracion que nada que ver con el imei que venia en el telefono ni el que venia en la caja, de echo el mismo DiegoBaeza comenta que al momento que corres el bat puedes quedar con el imei que el tiene, verifica los comentarios que el dice en la pagina 2 de este tema.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/07/13, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jessgalo2012 Ver Mensaje
No es que lo alla perdido el imei sino que me lo cambio al cuando realice el proceso que comenta el compañero DiegoBaeza, si te da el 3G pero cuando quise colsultar mi imei me aparecia una numeracion que nada que ver con el imei que venia en el telefono ni el que venia en la caja, de echo el mismo DiegoBaeza comenta que al momento que corres el bat puedes quedar con el imei que el tiene, verifica los comentarios que el dice en la pagina 2 de este tema.
ahora que lo veo si me cambio el imei por el de DiegoBaeza
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/07/13, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
jessgalo2012 jessgalo2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Ves que si, yo que lo que hice fue bajar un respaldo del mismo foro del amigo yurei, pero aun asi te sigue dejando solo con el 2G, es buscado en la web pero no e encontrado alguna otra solucion sobre esto, nose si haciendo un bakups completo de una terminal limpia te pueda resolver este inconveniente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/13, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
vespot vespot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Pues yo ya soy root, tengo mi bootloader desblokeado, instalado el supersu, y solo el archivo de DiegoBaeza no me jala, me sale la ventanita negra con tres veces escrito Error: divice not found y Error: Check Root Permitions, la verdad es que no se como es que ustedes pudieron hacer la instalacion de tales archivos modem, si me pudieran ayudar, yo necesito las particiones del modem en formato .img o en algun otra forma que se ponga desde WTRP, soy de Movistar Mexico, por favor estoy desesperado
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/07/13, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vespot Ver Mensaje
Pues yo ya soy root, tengo mi bootloader desblokeado, instalado el supersu, y solo el archivo de DiegoBaeza no me jala, me sale la ventanita negra con tres veces escrito Error: divice not found y Error: Check Root Permitions, la verdad es que no se como es que ustedes pudieron hacer la instalacion de tales archivos modem, si me pudieran ayudar, yo necesito las particiones del modem en formato .img o en algun otra forma que se ponga desde WTRP, soy de Movistar Mexico, por favor estoy desesperado
si te sale lo de los permisos es porque no esta totalmente rooteado, ami me paso eso, instala el SuperSU desde la Play Store y abre la aplicacion y rootealo, si te dice que va a eliminar otra aplicacion de Root le das que si, despues conecta nuevamente tu cel a la PC e instala de nuevo los datos del modem
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/07/13, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
vespot vespot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
si te sale lo de los permisos es porque no esta totalmente rooteado, ami me paso eso, instala el SuperSU desde la Play Store y abre la aplicacion y rootealo, si te dice que va a eliminar otra aplicacion de Root le das que si, despues conecta nuevamente tu cel a la PC e instala de nuevo los datos del modem
Esto si que es nuevo para mi, como que no soy root, baje el root cheker y me dijo que si soy root, bueno entonces pero como le hago para rotearlo desde la aplicacion, ahi si para que veas estoy perdido
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/07/13, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
vespot vespot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Amigo si me explicas los pasos de "abre la aplicacion y rootealo" te lo agradeseria mucho
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/07/13, 05:17:46
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vespot Ver Mensaje
Amigo si me explicas los pasos de "abre la aplicacion y rootealo" te lo agradeseria mucho
simplemente instala el SuperSU, buscalo en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es instalalo en tu cel, una vez instalado lo abres, y creo que te va a decir que si quieres instalar los archivos binarios para el acceso root, le dices que si, una vez instalados te va a decir que si quieres eliminar otros programas de root que tengas ya que solo debes tener una aplicacion de SuperUser, despues de eso reinicia tu cel en modo FastBoot y lo conectas a la PC, instalas los archivos de Diego y listo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/07/13, 06:27:50
Array

[xs_avatar]
vespot vespot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Ok entiendo, pero mira, yo hize root mi cel con este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 ahi dice como desbloquear el bootloader y poner el supersu, yo nunca he puesto el superuser, por lo mismo me extraña cuando me dicen que el supersu quitara otras cosas, ahora bien cuando el supersu me dice lo de los binarios, me da dos opciones, intalarlos en modo normal o en TWRP/CWM cual le doy, yo tengo como recovery el TWRP mas no se cual le tenga que poner, de verdad, ya casi me doy por vencido
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/07/13, 07:03:17
Array

[xs_avatar]
vespot vespot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
simplemente instala el SuperSU, buscalo en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es instalalo en tu cel, una vez instalado lo abres, y creo que te va a decir que si quieres instalar los archivos binarios para el acceso root, le dices que si, una vez instalados te va a decir que si quieres eliminar otros programas de root que tengas ya que solo debes tener una aplicacion de SuperUser, despues de eso reinicia tu cel en modo FastBoot y lo conectas a la PC, instalas los archivos de Diego y listo!
Hice todo lo que me dijiste exactamente y nada u.u mira me sigue saliendo esto http://imageshack.us/photo/my-images/827/za4x.jpg no se que sea
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/07/13, 08:07:40
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vespot Ver Mensaje
Hice todo lo que me dijiste exactamente y nada u.u mira me sigue saliendo esto http://imageshack.us/photo/my-images/827/za4x.jpg no se que sea
esta extraño, lo haces en modo fastboot?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/07/13, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
vespot vespot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
esta extraño, lo haces en modo fastboot?
Asi es, lo hago en modo fastboot y nada, por eso digo que esta raro, en fin, lo que hare sera usar el oeminfo, y hacerme el downgrade de la version que tengo que es la b175 a una de chile, panamá o ecueador que son las B172 y B166, espero solo asi poder recuperar mi 3g de mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 14:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /