HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/08, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusi88 Ver Mensaje
Yo también soy partidario de esperar. Esas cosas es mejor hacerlas con tiempo...

El nivel de compromiso de esta lista es de 100%?


Saludos!
bueno, es como todo... compromiso hay, pero desde luego, no es vinculante... eso está claro, quiero decir que siempre podrás darte de baja de la misma, eso está claro... esto es tentativo, de modo que podamos tener una idea de la gente que puede estar interesada llegado el momento
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #42  
Viejo 31/10/08, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC HD

yo tanbien espero, la primera oferta no me parece oferta para poder ser tantos, espero, no tengo prisa.
alberto
__________________
HTC-HD
Rom: V 3.1 de Torliss

  #43  
Viejo 01/11/08, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, la primera oferta es malísima. Pienso que en ningún caso debería pagarse más de 450€ (impuestos y gastos de envío incluidos), así que ahí estoy, en el puesto 109 esperando una buena oferta de verdad!

Saludos a todos y paciencia, la crisis hará el resto
  #44  
Viejo 01/11/08, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Saludos a todos y paciencia, la crisis hará el resto
__________________



  #45  
Viejo 01/11/08, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
skynet28 skynet28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38

otro que se apunta a la lista a la espera de saber nuevos posibles precios
  #46  
Viejo 02/11/08, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Nightroad Nightroad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 33

Buenas

A mi solo apuntame una , ya que la segunda ha sido un fallo al querer ir a ver la hoja.

Saludos
  #47  
Viejo 02/11/08, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Yo tambien me apunto, que no me quedo sin ella, pero no pago cualquier precio!!! Jejejeje, a ver si tenemos mas suerte...
  #48  
Viejo 02/11/08, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
fueradeservicio fueradeservicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dosrius
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 ex ULEFONE POWER
Tu operador: Jazztel
Apuntaico toi, venga algun distribuidor que no se quiera hacer rico (por precio, pero si por cantidad) que mucha peña a poco margen, beneficio seguro y mejor imagen. un saludo.
  #49  
Viejo 04/11/08, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
vcp_ai vcp_ai no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, la primera oferta es malísima. Pienso que en ningún caso debería pagarse más de 450€ (impuestos y gastos de envío incluidos), así que ahí estoy, en el puesto 109 esperando una buena oferta de verdad!

Saludos a todos y paciencia, la crisis hará el resto
Pues yo tambien me he descolgado de la anterior (575 pago por adenatado), y prefiero esperar. La verdad es que la cantidad va creciendo muy rápida.

Alguna tienda quer vaya pensando cual va a ser su oferta ...

Saludos
  #50  
Viejo 05/11/08, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues si que está parado esto. Supongo que hasta que no esté disponible las tiendas no querrán hacer ofertas (ofertas de verdad).
Ánimo que si no hay buen precio siempre quedará la posibilidad de comprarla cara en cualquier sitio.
Saludos.
  #51  
Viejo 11/11/08, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Pongo es post que he publicado en el foro de la compra masiva, siento quizás repetirme pero creo que es suficientemente interesante. Si los administradores lo creeis oportuno lo borrais para no duplicar mensajes..... òskko

Originalmente Escrito por s81
No se si lo habreis visto ya... pero aqui ya la estan vendiendo... es si!! es reino unido eh!

@acolas

Contrato con consumo minimo de 9 euros... el que tenia!! Amaga que te vas a otra compañia y te ofrecen moviles a muy buen precio. Pasate por gsmspain!
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN MOMENTO!! Fijaos en la página que nos comenta S81 http://www.devicewire.co.uk/htc-touch-hd es una web inglesa, cierto, pero hay dos apuntes que son muy interesantes:

- Nos ponen el precio con el V.A.T (impuesto parecido al I.V.A) y sin el. Es posible que los que no seamos ingleses estemos exentos de pagar ese impuesto?
Si es así el terminal costaría 438.29 libras q son 539.13€
- Y ahora llegamos al ounto más importante, creo yo, una cantidad que no es muy buena para un oferta masiva si no fuera por el contenido de la caja:
Box Contents
  • Quick Start Guide
  • CD (User manual & Sync. software)
  • Screen Protector
  • Stylus
  • AC adapter
  • Pouch (Carrying Case)
  • USB Sync Cable (mini-USB/USB)
  • Battery with battery cover
  • Wired Stereo Headset
  • 8GB SD Card
Si os fijais vienen una serie de accesorios que no nos estan ofreciendo, al menos eso parece, en España: Protector de pantalla, un stylus, una funda y una micro SD de 8GB.

En el otro foro del GPS para todos se ha comentado el tema también, no para esta página pero si de una holandesa (http://www.winmo.nl/?p=966) que muestra todos los accesorios y de otra alemana que muestra un vídeo (http://www.mobiletechaddicts.com/200...-and-overview ) con todos estos accesorios.

Quizá tendríamos que mirar este tema porque en GPSPARATODOS el contenido de la caja es:

GPSPARATODOS Contenido de la caja:
- HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación

y para NAVAGADORESGP CONTENIDO EN LA CAJA
Guia rápida de inicio.
CD con drivers y utilidades.
Cargador de viaje (pared).
Cable USB de Datos.
Bateria de 1350mah
Auriculares manos libres estéreo

No sé que os parece el tema, si nos podemos ahorrar una pasta con eaccesorios estaría de puta madre no?

SALUT!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
  #52  
Viejo 11/11/08, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
jebiwan jebiwan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Tytn II

En el video de la review del blog de Tracy and Matt (pongo el enlace...)
http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...b=1&pb=1#c9190

...dice que los accesorios (incluída fundita, protector de pantalla, stylus de sobra y MicroSD de 8GB) se incluirán en todas las versiones de la HD incluída la que venderá en exclusiva Orange en el reino unido.

Puede que en las tiendas españolas no hayan visto vien el contenido de las cajas, pero teniendo en cuenta que hoy en día cualquiera se entera de lo que pasa en la otra punta del mundo gracias al bendito internet. Sería de muy mal gusto por parte de HTC vender en España un pack que no incluya también esos accesorios.
  #53  
Viejo 11/11/08, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
exoforce exoforce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Uno mas apuntado!!!!
  #54  
Viejo 11/11/08, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A mi me podeis borrar, yo me la voy a comprar seguramente a ssmoviles
  #55  
Viejo 12/11/08, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
skynet28 skynet28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38

oye y por cuánto creeis que nos pueden dejar la hd a los que estamos esperando un poco más?
  #56  
Viejo 14/11/08, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
negromorales negromorales no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

Seria excelente que entre los foreros hubiera alguien q supiera q tanto de depreciacion sufren este tipo de equipos con elpaso del tiempo, para darnos una de idea de en cuanto saldria el equipo sin la compra masiva en unos 2 meses para asi poder sacar conclusiones, que aqui en Mexico la estan vendiendo por unos 650 euros y un conocido mio me la vende en el equivalente a 600 euros, quiza no es muy barato, pero estuve pensando, en cuanto saldra un envio desde españa hasta mexico asegurado?

No se de pront me empieza a convencer la idea de comprarlo a esta persona, aunq tampoco esta de mas esperar, por lo pronto me pondre a investigar de la baja del precio de este tipo de equipos,
  #57  
Viejo 16/11/08, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
negromorales negromorales no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

Una pregunta alguien sabe de esta tienda http://www.handtec.co.uk el precio q ofrecen con todo y envio hasta mexico es de tan solo 538 euros ya que no nos cobran el VAT por no ser de UK lo cual me parece bastante atractivo, pero me gustaria saber si alguien conoce la tiensa y sobre todo si alguien ha realizado alguna compra ahi, saludos
  #58  
Viejo 16/11/08, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por negromorales Ver Mensaje
Una pregunta alguien sabe de esta tienda http://www.handtec.co.uk el precio q ofrecen con todo y envio hasta mexico es de tan solo 538 euros ya que no nos cobran el VAT por no ser de UK lo cual me parece bastante atractivo, pero me gustaria saber si alguien conoce la tiensa y sobre todo si alguien ha realizado alguna compra ahi, saludos
http://www.ecb.int/stats/exchange/eu...ph-gbp.en.html
hacia tiempo que no estaba la libra tan baja
a 1.16 euros, hace medio año estaba casi a 1.5.... bueno es saberlo
Aunque a ese precio puesta en españa son 602 euros, asi que algo no haces bien.....
__________________



  #59  
Viejo 16/11/08, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
negromorales negromorales no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
http://www.ecb.int/stats/exchange/eu...ph-gbp.en.html
hacia tiempo que no estaba la libra tan baja
a 1.16 euros, hace medio año estaba casi a 1.5.... bueno es saberlo
Aunque a ese precio puesta en españa son 602 euros, asi que algo no haces bien.....
Lo que pasa es que si perteneces a UK o a la Union Europea si te cobran el famoso VAT pero si como yo vives en America no te lo cobran, es por eso que si yo lo compro ahi el precio del equipo es de 496 euros y ya con el envio hasta México serian 538, lo cual es un buen precio no?

Pero alguien ha comprado ahi? aparentemente es una pagina completamente segura y ademas como soy de méxico me permiten usar el googlecheckout, que segun yo si es seguro, o estoy equivocado'?


  #60  
Viejo 16/11/08, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

La pagina parece fiable...
No te cobran iva?
Ya has echo la prueba con algun otro articulo? Te llegan sin mas? Nada impuesto de importación o similar?
si es asi, que suerte, yo tengo experiencia con compras en Japon y te aseguro que me cobran iva i ademas como les pite en aduanas me crujen con un 21 por ciento de importacion, vamos un chollazo en españa....

EDITO:La tienda aparece aqui http://wiki.xda-developers.com/index...kstone_Vendors
__________________




Última edición por edge540T Día 16/11/08 a las 16:43:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 06:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /