ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/02/12, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Elche
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Tendríamos que tener algún metodo para copiar la carpeta EFS. Todos los que veo (por aqui y en el famoso return222...) para hacer tal copia necesitas antes cambiar el kernel para ser root y no se si eso conlleva tb cambia la ROM a una compatible (no tengo mucha idea de esto). Lo que pregunto es, si tienes una rom de Stock original con la que no se puede ser root facilmento (ejemplo: 2.3.6 orange) que puedes hacer para copiar esa carpeta EFS sin tener que flasear antes y correr el riesgo de que se corrompa sin haberla podido guardar.
Para así poder meterle el ICS oficial terminado.


De tanto leer no se si me he vuelto paranoico ya... o no es necesario nada de esto para flashearle el ics original por odin.


  #42  
Viejo 29/02/12, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé si DoomLord ToolKit funcionará con 2.3.6. Es un programa para PC y, en menos de un café, lo tienes rooteado sin flashear nada.
  #43  
Viejo 29/02/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Despues de ver los twetts de sammobile...me parece que mañana no vamos a ver nada... espero equivocarme...
  #44  
Viejo 29/02/12, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Me da que se estan preparando ... Abrí hoy el Kies para Mac y me salto una actualización fechada a hoy mismo y por si fuera poco, despues de infinitas actualizaciones 1.2.xxxxx hoy da el salto a la 1.3 en Windows tambien se me actualizó pero no la aplicación en sí sino componentes necesarios para la actualización de firmware o algo así decia ... Esta cerca gente !.
Todo eso ya me paso a mi hace 2 semanas, de nuevo creo que no.
saludos
  #45  
Viejo 29/02/12, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Ami mi móvil me ha avisado de que hay una actualización (tengo la version 2.3.6 oficial de orange,sin flashear ni nada) pero lo he conectado al kies y no habia nada!ademas despues de los tweets de Sammobile dudo mucho que llegue mañana...siempre igual con samsung y sus actualizaciones!x cierto soy nuevo en el foro
  #46  
Viejo 29/02/12, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues yo voy a ser un poco optimista con estos datos ,que si el 1 de marzo como en abril.
por mi propia experiencia en xperia y su actualizacion de ginger el pasado agosto del 2011, la historia vuelve a repetirse.
la actualizacion puede estar esta misma semana ,pero como es logico empezara por donde empieze, o sea que lo hara por regiones y en principio por los mobiles libres .
tendremos que ver a que regiones se lanza la actualizacion para poder hacer que kies se despierte en nuestra zona.
en xperia salio un build-pro para meterlo en el movil y engañar al software actualizador.
pero hay que tener en cuenta que desde que salga la primera actualizacion hasta la ultima pueden pasar meses ,porque los operadores tienen que dar su vistobueno antes . de ahi que se pueden sacar las conclusiones del porque de las noticias 1 de marzo por un lado y marzo o abril por otro.
a los fabricantes no les gusta nunca tener que dar demasiadas explicaciones ni fechas exactas .

Última edición por id_399319 Día 29/02/12 a las 16:46:01.
  #47  
Viejo 29/02/12, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
¿ya a nacido?
  #48  
Viejo 29/02/12, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya estoy hasta las narices, teniendo en cuenta cuando se presento el Ice cream sandwitch .. ya es hora de que lo actualicen. Pasan los meses mientra vemos salir otros terminales que ya traen el ICS. Al final... seremos los últimos de la cola.
Que se dejen de historias y le dediquen un poco de tiempo para sacarlo ya de una vez.
  #50  
Viejo 29/02/12, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
RorixRebel RorixRebel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
.....si quieren ICS prueben el ultimo leak que salio XXLPH, DUDO muchisimo que salga mañana aunque tampoco creo que pase de este mes, el ultimo leak salio muy estable y bueno por lo que pudiera ser el definitivo con unos cuantos arreglos y otro nombre claro.

en cuanto a paises me parece que UK va primero luego los demas, tambien varia con los carriers
  #51  
Viejo 29/02/12, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo es que no quiero flashear por que no tengo ni puta idea cuando leo un tutorial,y ni micho menos quiero joder mi movil,no entiendo nada y tampoco quiero perder la garantia... asique me tocara esperar a la mierda de samsung...
  #52  
Viejo 29/02/12, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kekolorines Ver Mensaje
Pues yo ya estoy hasta las narices, teniendo en cuenta cuando se presento el Ice cream sandwitch .. ya es hora de que lo actualicen. Pasan los meses mientra vemos salir otros terminales que ya traen el ICS. Al final... seremos los últimos de la cola.
Que se dejen de historias y le dediquen un poco de tiempo para sacarlo ya de una vez.
Ya estamos con urgencias y exigencias! ¿Qué terminales han salido ya con ICS? En todo caso, terminal. ¿Qué papel firmaste que comprometía a Samsung a actualizarte el móvil? No olvidemos que es una empresa cuyo fin es hacer dinero (como todas) y actualizarte el móvil, por lo menos directamente, no les da dinero.
Ahora están jugando a un difícil equilibrio: Cuánto pueden putear al cliente sin que llegue a decir "no compro otro Samsung" y cuánto tiempo pueden mantener la exclusividad del Nexus
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 29/02/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ya estamos con urgencias y exigencias! ¿Qué terminales han salido ya con ICS? En todo caso, terminal. ¿Qué papel firmaste que comprometía a Samsung a actualizarte el móvil? No olvidemos que es una empresa cuyo fin es hacer dinero (como todas) y actualizarte el móvil, por lo menos directamente, no les da dinero.
Ahora están jugando a un difícil equilibrio: Cuánto pueden putear al cliente sin que llegue a decir "no compro otro Samsung" y cuánto tiempo pueden mantener la exclusividad del Nexus
+1 creo que tienes toda la razon aun que no nos guste lo que hacen
  #54  
Viejo 29/02/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RorixRebel Ver Mensaje
.....si quieren ICS prueben el ultimo leak que salio XXLPH, DUDO muchisimo que salga mañana aunque tampoco creo que pase de este mes, el ultimo leak salio muy estable y bueno por lo que pudiera ser el definitivo con unos cuantos arreglos y otro nombre claro.
cierto que este va muy bien, ademas es el que yo llevo ahora.
sin embargo le faltan drivers: un raton inhalambrico que con ics funcionaba correctamente ,en este no va y uno blutoht tiene mal el funcionamiento de los botones, por lo tanto aun queda algo por mejorar.
no se si por version oficial o no ,pero si nos fijamos en fechas de las betas coincide esta semana la siguiente.
  #55  
Viejo 29/02/12, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Todo eso ya me paso a mi hace 2 semanas, de nuevo creo que no.
saludos
Si, pero tiene razón el compañero, a mi me acaba de actualizar algo kies, y la última actualización de hace unos 10 días ya la había cargado. Un poco de optimismo hombre !!! (para todos), que van a empezar mañana y por España. Por algo tenemos el world mobile congress en su punto álgido !!!!

Saludos,
  #56  
Viejo 29/02/12, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Si, pero tiene razón el compañero, a mi me acaba de actualizar algo kies, y la última actualización de hace unos 10 días ya la había cargado. Un poco de optimismo hombre !!! (para todos), que van a empezar mañana y por España. Por algo tenemos el world mobile congress en su punto álgido !!!!

Saludos,
Ojala amigo,ojala....
  #57  
Viejo 29/02/12, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
AaronRguez AaronRguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Siempre es mejor tener algo de negatividad, asi si mañana lo tenemos, la alegria será mayor
  #58  
Viejo 29/02/12, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

Yo lo estoy deseando como agua de mayo!! antes de instalarlo vais a hacer wipes?? que es recomendable hacer? y otra cosa mas, hay algo ya para hecerle root?

Saludos!!
  #59  
Viejo 29/02/12, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Yo lo estoy deseando como agua de mayo!! antes de instalarlo vais a hacer wipes?? que es recomendable hacer? y otra cosa mas, hay algo ya para hecerle root?

Saludos!!
Tranquilidad, que os puede el ansia viva. No está aquí y ¿ya quieres rootearlo? Hombre, adivinos, en los anuncios por palabras.


  #60  
Viejo 29/02/12, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo por ahira con tener ICS en mi S2 seria mas que feliz,por ahora paso de rooteos y quiero investigar el ICS YA!!que ganaaas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /