Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/12, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
son 7 dias si... El jueves hara mis 7 dias asi q si mañana aun no me llaman xq aun no les ha llegado se lo traere y se lo dejare en la tienda por si las moscas...

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/12, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Claro

Toco madera por el momento, el mío lo compre en expansys usa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/12, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El mio (negro) tiene una manchita pequeña unos 5mm por encima del botón inicio. Hace unos días se la vi por primera vez, pero cada vez la veo con más frecuencia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/12, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Si escribiis esto : *#*#7378423#*#* se os abre la ventana del menu de test, en display settings, podeis poner la pantalla completamente en blanco, para ver si teneis fallo en la pantalla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/12, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
le he puesto a 40 grados que le ha costado un riñon y abro el navegador y no se si es cosa mia o se puede apreciar minimamente algo amarillo por la zona de la botonera de abajo, pero es que es casi imperceptible, hare mas test para darle caña y ponerle caliente a ver si va a mas, hoy es el segundo dia que le tengo y no se si ya es cosa mia o no........
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
subo una captura desdues del test a ver si los que teneis fallos me podeir decir algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-04-26_1332.jpg (40.2 KB, 602 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/12, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
subo una captura desdues del test a ver si los que teneis fallos me podeir decir algo
Dudo que las manchas, si las tuviera, se vieran con una captura de pantalla

Tienes que hacerle una foto.

Por cierto, la mancha más común la verías abajo a la derecha (más o menos donde pone "clásica"). A mí es la primera que me salió. Después salió una arriba un poco a la izquierda, pero que así no la verías porque quedaba pegada al borde y sobre el fondo negro de la barra de notificaciones sería imposible percibirla. Para hacerle la foto mejor pon toda la pantalla blanca o con la foto del esquiador.

Última edición por fabiorodri Día 26/04/12 a las 13:46:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/04/12, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
jaja, pues mira no habia caido, pues le seguire dando caña a ver si se pueden notar mal o es cosa mia que por debajo se ve un minimo halo amarillo y luego hare la foto a ver si me dais vuestra opiñion
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/12, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
En mi oinion y sin animo de ofender a nadie, es estupido poner el telefono a 40grados a posta para ver si se jode... Adi lo unico que haceis es forzar un problema que seuramente jamas os saldria con un uso normal. Y ya lo de ponerlo en la calefaccion... Chapó. Porke no lo tirais a la chimenea a ver que pasa? No se si sabeis que los telefonos tienen logs y si en sony ven que has puesto el telefono a 45 grados es un claro uso 'fuera de lo comun' y se van a reir en la cara del que intente colarles una tostadora en la garantía...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/04/12, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
En mi oinion y sin animo de ofender a nadie, es estupido poner el telefono a 40grados a posta para ver si se jode... Adi lo unico que haceis es forzar un problema que seuramente jamas os saldria con un uso normal. Y ya lo de ponerlo en la calefaccion... Chapó. Porke no lo tirais a la chimenea a ver que pasa? No se si sabeis que los telefonos tienen logs y si en sony ven que has puesto el telefono a 45 grados es un claro uso 'fuera de lo comun' y se van a reir en la cara del que intente colarles una tostadora en la garantía...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo lo hago porque estoy en la primera semana,y no pondrán pegas en esa semana

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
En mi oinion y sin animo de ofender a nadie, es estupido poner el telefono a 40grados a posta para ver si se jode... Adi lo unico que haceis es forzar un problema que seuramente jamas os saldria con un uso normal. Y ya lo de ponerlo en la calefaccion... Chapó. Porke no lo tirais a la chimenea a ver que pasa? No se si sabeis que los telefonos tienen logs y si en sony ven que has puesto el telefono a 45 grados es un claro uso 'fuera de lo comun' y se van a reir en la cara del que intente colarles una tostadora en la garantía...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Bueno,depende de los casos,en el mío empezaba a mancharse a unos 36 grados. De todos modos mi terminal con un uso normal cogía se ponía en un plis en 42-43 grados, sólo navegando, imagínate si llegó a jugar a algún juego.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/12, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo es que pienso igual que Yakandu, he estado haciendo pruebas, y lo he puesto en un momento a 44º, y en la pantalla, veo unas pequeñisimas manchas amarillentas por los laterales, pero vamos, poner el telefono a 44º es darle una caña impresionante, que pocas o ninguna vez, haciendo un uso normal, no se le da... yo por el momento me lo quedo, y no reclamaré nada, en el momento que vea, que aparecen manchas amarillentas, estando a una temperatura mas baja, ya reclamaré. Total, hay dos años de garantia...

Edito, lo que si que es alucinante, es como alguien dijo por ahi, a la velocidad que se enfria el terminal... Debe tener un disipador de la ostia.

Última edición por mufyto Día 26/04/12 a las 16:13:36.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/12, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Umdervolt y underclock y no me sube de 35 grados. Asi de claro. XD

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/12, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
En mi oinion y sin animo de ofender a nadie, es estupido poner el telefono a 40grados a posta para ver si se jode... Adi lo unico que haceis es forzar un problema que seuramente jamas os saldria con un uso normal. Y ya lo de ponerlo en la calefaccion... Chapó. Porke no lo tirais a la chimenea a ver que pasa? No se si sabeis que los telefonos tienen logs y si en sony ven que has puesto el telefono a 45 grados es un claro uso 'fuera de lo comun' y se van a reir en la cara del que intente colarles una tostadora en la garantía...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Pues de estupido tiene poco. Se que no era tu intención pero suena demasiado abrupto. Quizás "absurdo" o "poco lógico" hubiera quedado mejor. Que no te reprocho nada (y menos con ese peacho de tutorial que tienes que vale mas que las pesetas) pero la gente en foros es muy muy susceptible, y el texto no es lo mismo que la entonación hablada. No sería el primero que se lo toma como algo personal.

Dicho esto, este teléfono viene con la certificacion Playstation de Sony. Lo que significa que es un movil más que apto para jugar. Estamos hablando de un doble núcleo con 1Gb de RAM que es como 50 veces mas potente (por decir algo) que mi primer ordenador de sobremesa, pero sin disipadores de aluminio, ni ventiladores, ni nada.

Este teléfono, jugando a juegos 3D para los que además está diseñado, se calienta cosa mala, y los picos de 40ºC o incluso más, son más que normales. Si fuera un uso atípico, Sony no se tendría que haber tragado el orgullo y reconocer los problemas de pantalla a las 2 semanas de estar a la venta, sino que habría dicho que los usuarios habían "forzado en exceso el terminal" y se habría lavado las manos con el tema de las manchas amarillas. Y no sería la primera vez, ni la primera compañía que hace eso. Apple lo intentó con lo de la cobertura de la antena del iPhone (era culpa del usuario por coger el teléfono con "toda la mano")

Ponerlo en la calefacción si es un pelín excesivo. Yo lo pongo para probarlo sobre superficies comunes: Su propia funda de tela, una mesa de madera, apoyado un poco en el aire para que tenga algo mas de ventilación, etc.

Una peli en HD de 120 minutos ya te digo que pone el teléfono bien calentito, y el teléfono nos lo venden como el reproductor definitivo, con conectividad HDMI con la tele, asi que me pueden decir misa en Sony. Si venden un producto que no es capaz de soportar todas sus características técnicas, están estafando al consumidor.
Imaginate que te venden un coche pero te dicen que no pongas los limpiaparabrisas en modo "adelantamiento" porque como van muy rápido, el motor de los limpias puede quemarse.

Como mínimo sería obligatorio poner un aviso en el producto diciendo: "Este producto no debe usarse en modo intensivo por periodos de más de 20 minutos para evitar sobrecalentamientos". E igual así no vendían tantos teléfonos.

Ojo, tampoco digo que pongais los teléfonos a 50ºC para probarlos. Ni que los probeis sobre un radiador. Pero ponerlos en uso normal (al fin y al cabo el stability test es un programa que no dista mucho de un juego 3D) para ver si falla algo, es más que lógico.

Si os salen las manchas, un problema que Sony ha reconocido como fallo suyo, reclamad y reclamad. Y si hace falta ir a consumo o al lucero del alba, vais, que para eso pagais el producto.

Eso si, no me pongais el móvil sobre una barbacoa, a ver si coge calorcito, que os conozco...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eothair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 26/04/12, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Yo solo digo ke penseis un poco, poner el telefono en el radiador para que se caliente es como coger el cohe recien comprao, meter punto muerto y pisar a fondo media hora.
-Oye, que el coche pone que llega a 5000rpm.
-Vale, pero as puesto el motor a 250 grados y se te a kemao, por listo. Y eso no hay garantia ni seguro que lo cubra xd

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/12, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Al mío las manchas le salieron con un uso totalmente normal, simplemente teniendo conectado GPS, redes, Wifi y abriendo poca cosa más, pero nada de tests ni nada de eso. Además, siguiendo con el símil del coche, es como si te compras uno capaz de correr a 200km/h y el fabricante te dice "ojo, a partir de 150 puede tener problemas, si quieres te lo cambio" y vas tú y dices "buah, como no voy a pasar de 120..."

Personalmente lo que me parecería absurdo es sabiendo que puede tener ese problema no comprobar que lo tiene o no, y más teniendo en cuenta que no es un móvil barato precisamente. En el manual debe especificar a qué temperaturas ambiente puede funcionar, si no las sobrepasas no hay de qué preocuparse.

A parte como ya he comentado, por lo que he visto con el mío las manchas van a más y se acaban viendo incluso con el móvil frío (simplemente navegando).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/12, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Yo prefiero someterlo a test extremo y definitivo 1 vez que estar cada poco sometiendolo.
Aparte...la temperatura de calor a la que puse la calefaccion era suave. Sino...evidentemente pasaría de los 50 , no llegaría a los 44. Solo con el test llegó a 41 por lo que la influencia de la calefaccion era lo justo. Me parece una manera "normal" de forzar la prueba.

Cuando en una web de tecnología publican un documento de que X dispositivo tiene un problema o una característica especial, como puede ser un teléfono que se puede sumergir, no espera a que un dia a alguien se le caiga y lo comente. LO METEN AL AGUA.Y no lo meten a los x metros que indica el fabricante. Lo meten mas a ver si de verdad aguanta o no.

Es preferible someterlo duramente en 1 sola ocasión durante 10 minutos, que darme cuenta dentro de meses. Es mi punto de vista.

Sobre la comparativa del coche...totalmente de acuerdo....tengo un Mondeo Titanium S 180cv . Corre mucho. Y la verdad...no me lo compre para darme cuenta dentro de unos cuantos meses /años , que si quiero adelantar un camion ...o dos...o tres , en una cuesta ...no puede. Prefiero y he hecho, ponerlo en una prueba a adelantar en subida de puerto a toda ostia y ver como aun siendo así , te pegas al asiento, en un momento "puntual, controlado y exclusivo" para saber que el día de mañana no habrá problemas. Pero eso no es indicativo de que has llevado al extremo el aparato. Ni mucho menos que por 1 ocasión le vaya a pasar algo. Si lo haces siempre....puede.

Hay gente que lleva realizados cien test?. Porque?. Pues por no haber hecho uno al 100%. Yo estoy tranquilo pues si en 10 minutos de someterlo a temperatura alta, y unos 15 de tenerlo por encima de los 40 no ha sacado ni una manchita...estoy tranquilo. Y una cosa es que el fabricante diga que "sucede a partir de 40º" y otra que sea crítico ni mucho menos ponerlo a mas de 40º. De echo...con tenerlo cargando y estar jugando a algo o haciendo algo "pesado", pasa de los 40 a la "MINIMA" , asi que subirlo a 44 me perece "normal en casos puntuales", pero para nada crítico. Si con 44º en "UNA" ocasión de test se jode...mal vamos.

Aun así , reitero, es mi opinión. Respeto todas las demás.

Última edición por ElHechicero Día 26/04/12 a las 22:37:37.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Yo solo digo ke penseis un poco, poner el telefono en el radiador para que se caliente es como coger el cohe recien comprao, meter punto muerto y pisar a fondo media hora.
-Oye, que el coche pone que llega a 5000rpm.
-Vale, pero as puesto el motor a 250 grados y se te a kemao, por listo. Y eso no hay garantia ni seguro que lo cubra xd

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Una cosa es que el coche te digan que a 5000rpm es colorao, y otra que si lo pones en 1 ocasión un tiempo limitado se joda. Y comparado con el terminal....esa comparativa es como decir los 50º. Al igual que el coche, no es lo mismo subirlo a 50º ( 5000rpm ) que a 44º , y no es lo mismo hacerlo una vez en un test que hacerlo todos los días.

Asimismo, al igual que un coche, o un pc, seguramente cuando llega a ese umbral crítico y se mantiene, se apaga. En el caso del PC todos lo sabemos..si el micro pasa de x temperatura...apaga. Si el coche lo pasas de cierta temperatura "EXTREMA" salta el check control del coche y se para. Y si el mvl lo pasas de x umbral crítico, no se el Xperia, pero el Samsung se apaga.

Aun así, son diferentes ideas...todas ellas respetables. Y una cosa es ponerlo sobre aire caliente para intensificar moderadamente esa temperatura en un test, y otra ponerle un calefactor, secador o lo que sea. La calefaccion de un coche, calienta. Un calefactor o secador...quema. Son calores distintos. Y aparte...deben ser moderados para probarlo.

Y estamos hablando de un calor suave hasta los 44º. No se ha extremado ni desvariado subiéndolo a 50 o más , ni tenerlo 1 hora , ni ponerle un secador o en una barbacoa. Han sido 10 minutos a 44º, unos 15 en total incluidos los 10 anteriores por encima de 40º pero menos de 42º y en una sola ocasión de "TEST". Porque no olvidemos que es un test...no un hábito.


Sobre lo del undervolt y underclock.....si eres root......a medias. Yo no lo soy y de momento tengo que atenerme a que llegue a esas temperaturas. Y digo a medias porque con el underclock si, pero con el undervolt no solucionas ni un solo problema de temperatura. Y si tienes el undervolt y el kernel está en On Demand, menos. Solo ahorras bateria en estados de reposo...ni mas ni menos. Lo que viene a ser en un PC el modo suspendido o reposo. Mas o menos...a groso modo. Pero los que no tenemos aun root....ni uno ni otro. Lo ideal ...hacer undervolt, pero yo haria overclock. Si he comprado un terminal con éste microprocesador, quiero que si le pido velocidad, me la dé. Pero que si está en estado normal, funcione en su rango normal, y si esta en reposo ahorre energia. O ponerlo en overclock on demand , o conservative si se desea no sea agresivo en peticiones puntuales. Pero muchos cocineros y desarrolladores de kernel, son partícipes del overclock on demand y el undervolt. Ahorro de energía, microprocesador en condiciones normales de funcionamiento y en casos de necesidad, que responda correctamente subiendo "en caso necesario y puntual" su velocidad. Que un micro se limite a 1.5 no quiere decir que sea su velocidad tope ni mucho menos que subirlo a 1.7 sea critico. Es una velocidad limitada para funcionamiento continuo normal. Pero puntual a 1.7 no le repercute para nada en degradación y ofrece unos rendimientos puntuales optimos.

Como me gusta que la gente sepa de que hablamos y que lo entenderán mejor con algo cotidiano ( tu lo sabes asi que no lo tomes como personal ) , lo compararé de nuevo con un coche. El under/overvolt es el ralentin y el under/overclock es el limitador de velocidad. Si yo me compro un coche que en condiciones normales es para circular ir a 120km/h no lo tengo porque limiar a 100. Para que?. Si quiero llevarlo a 100 para ahorrar gasolina, pues no le meto caña y lo llevo a 100. Pero es absurdo ponerle un limitador. Mas que nada porque si en una ocasion "PUNTUAL" y reitero en lo de casos puntuales NECESITAS que responda bien no podrás y tendras que joderte. Si lo usas con moderación pues no hay porque limitarlo a nada. Y consumirá con moderación. Pero al menos si el limitador se lo dejas alto en casos de necesidad podrán responder y no te quedaras "colgado en el intento". Con el undervolt es como en el coche por decirlo de alguna manera le bajas/subes el relantin para cuando lo tengas encendido , pero parado ( en reposo ) , gaste mas o menos. Si haces un undervolt, baja la velocidad del micro y el consumo Y SE NOTA UNA BARBARIDAD aumentando la duración de cada carga de bateria en muchisimas horas de más, pues el teléfono se pasa mas horas en reposo realmente que activo. Pasa mas horas en el bolso que en la oreja, y mas horas en la mesita de noche posado que en la mano. Ay si que lo normal es bajarle los voltajes ( undervolt = bajar ralentin ) para ahorrar consumo y o no tocar el clock o en caso de querer responda cuando se le necesite, hacer un overclock ( tener el limitador de velocidad alto, lo cual NO IMPLICA IR SIEMPRE A ESA VELOCIDAD, pero si que la dé en caso necesario ).

Todo ello son solo matices para la gente que no sepa de que vá el tema. No lo tomes a nada personal. Soy "picajoso" pero no guardo rencor ni mal humor a nadie ni me tomo nada a mal. Solo aclaro cosas siempre "desde mi punto de vista" tecnico y como aprendiz leyendo mucho en muchos sitios y como tester probando cosas.



Y no sigo con el tema porque es desviar el asunto de éste hilo a caminos que no tienen nada que ver. DISCULPAS. Solo queria responder a todos esos matices para ...ya que han salido en el tema, aclararlos para quien no sepa de que van . Para quien ya lo sepa...pues nada. Pero no voy a desviar mas el asunto del hilo....disculpas por mis post tochos.

Última edición por ElHechicero Día 27/04/12 a las 00:00:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/04/12, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Excelente aclaración.

Y aquí mi consejo:
Hablando de overclock, tenemos suerte de tener este telefono, ya que estan bonico y tan potente que podemos underclockearlo tranquilamente a 1GHz, porque? pues porque no hay aplicación que necesite los 1,5 o 1,8ghz que puede coger este procesador para funcionar de forma normal. Yo lo tengo a 1GHz y juego al GTA3 y al N.O.V.A. 2 tan fluido como a 1,5GHz.

(Si si, este procesador es estable a 1,7 y 1,8GHz, comprobado)

Así que os aconsejo el underclock. Os lo aconsejo mucho. Porque aunque el Ondemand escale la velocidad del clock, siempre se suele poner a tope a la de nada, se tiende a usar mas clock del que se necesita para que todo vaya como un tiro, pero el caso es que con1ghz de momento nos va de sobra, ahorramos bateria y temperatura.
Pero bueno es solo una opinión basada en un mes y pico de uso (con este telefono).


Y tras este briconsejo con faltas de ortografía, volvamos al tema inicial del hilo.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 28/04/12, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 229
Tu operador: Otra

Como ya he comentado en otro hilo, yo hoy he recibido mi Xperia S Negro de Amazon.de y la pantalla la noto con un tono amarillento con la pantalla blanca del navegador. En el caso del Nexus S la noto tirando a azulado. No se si es la idiosincracia de las pantallas BE de Sony o si es el defecto que se comenta aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /