ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/13, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
rocelalca rocelalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias ferlanero va genial , si ya alargaba la vida de la bateria de mi maxx ahora ni te cuento, lo unico que he notado es que el hdmi no funciona, no se si sera que no esta implementado en room o otra cosa, muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/13, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
sander-x sander-x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 20

Hola como están? le cuento que la bateria de mi XT910 consume desde la 9 p.m. hasta las 6 a.m unos 4-5%.. ya le configuré bien el Toggle2G , el SetCPU con un profile de "screen off", le apliqué el debloat moderado y le puse el Next Launcher... y todo finoooo. La duración de la batería promedio es de 2 días con un uso normal.( algunas descargas.. navegar.. algunos videos..configuraciones.. pruebas de aplicaciones)

Gracias por el aporte Ferlanero, Pegasus y a Nande....

Última edición por sander-x Día 22/04/13 a las 01:20:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/04/13, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
ferlanero ferlanero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: León - Spain
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sander-x Ver Mensaje
Hola como están? le cuento que la bateria de mi XT910 consume desde la 9 p.m. hasta las 6 a.m unos 4-5%.. le coloqué el SetCPU con un profile de "screen off", le apliqué el debloat moderado y le puse el Next Launcher... y todo finoooo. La duración de la batería promedio es de 2 días con un uso normal.( algunas descargas.. navegar.. algunos videos..configuraciones.. pruebas de aplicaciones)

Gracias por el aporte Ferlanero, Pegasus y a Nande
Y te falta el Toggle2G...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/13, 06:07:55
Array

[xs_avatar]
barsa81 barsa81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con esa rom?

Antes q nada muchas gracias por los tutoriales y el excelente trabajo q han llevado q yo los he seguido desde hace un buen y ahora llevo en mi motorola razr maxx xt910 una rom de ics con la version brasileña epsilon return v2. mi pregunta es " si puedo instalar esta rom Toggle2g stock ROM JB 982.124.14.X90.Vodafone.en.EU" de este post con la rom de ics q utilizo actualmente o necesito una stock de jelly bean cosa q nunca lo he instalado? soy de mexico utilizo la red de telcel

Y tambien si hay alguien q puede mencionar que problemas tiene con el hdmi o el bluetooth o la camara, video, etc.

Muchas gracias espero respondan
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por barsa81 Ver Mensaje
Antes q nada muchas gracias por los tutoriales y el excelente trabajo q han llevado q yo los he seguido desde hace un buen y ahora llevo en mi motorola razr maxx xt910 una rom de ics con la version brasileña epsilon return v2. mi pregunta es " si puedo instalar esta rom Toggle2g stock ROM JB 982.124.14.X90.Vodafone.en.EU" de este post con la rom de ics q utilizo actualmente o necesito una stock de jelly bean cosa q nunca lo he instalado? soy de mexico utilizo la red de telcel

Y tambien si hay alguien q puede mencionar que problemas tiene con el hdmi o el bluetooth o la camara, video, etc.

Muchas gracias espero respondan
Hola, te comento en primer lugar soy de México con Telcel y tambien con un RAZR Maxx. Ahora bien, antes de cambiar a JB usaba la ICS Retail Brasil Stock y si, a tu pregunta si puedes instalar esta ROM. Justo es la que tengo actualmente, con el toggle2g y DeBloat DeBlur, funciona de maravilla, sin fallos o cosas raras.

Ten muy en cuenta lo de respaldar el CID y Kernel. Pues es una versión Europea. Ahora si no quieres meterte en esos líos ya hay una versión JB Stock de Brasil en XDA, que segun sus datos salio un día después que esta, considero que no trae mas cosas solo que es compatible con nuestra región. Dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2230662

Eso si, al ser una Stock no esta deodex ni cuenta con modificaciones extra.

Hasta el día de hoy no encuentro ningún problema con el HDMI, Bluetooth, cámara y/o video. Todo lo contrario, mejoro mucho la fluidez en general y en el aspecto grafico casi no hay intromisión por parte de Motorola y con el DeBloat y DeBlur te queda casi como un Android puro.

Actualiza sin miedo y leyendo el tutorial. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/04/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
oye ferlanero muchas gracias por todo...
una pregunta, estouy por instalarme la ota de jellybean la en.Eu que se instala por recovery, supongo que en esa no funciona, ok... pero que me recomiendas, instalar primero esa, luego instalar la que pones aki? y luego instalar el toggle?
ok..
entonces quiero saber que caracteristicas tien eesta rom.. es identica? es mejor? problemas? tiene el nombre de vodafone?? (es algo que no quisiera)... Gracias

Última edición por MexiDroid Día 13/04/13 a las 02:09:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ultram76 Ver Mensaje
Muchas gracias Ferlanero instalado en razr xt910 de yoigo con ics roteado, y rulando a la perfeccion todo.
Una pregunta: se sigue siendo root, o hay que volver a rootear el movil? no me sale la aplicacion de supersu.
Ferlanero!.... una consulta, es la misma que acabo de citar...

Con este metodo sigo siendo Root?
__________________
Mar Sin Recuerdos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
ferlanero ferlanero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: León - Spain
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seifer87 Ver Mensaje
Ferlanero!.... una consulta, es la misma que acabo de citar...

Con este metodo sigo siendo Root?
Si sigues los pasos, serás root.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
adri173 adri173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Pepephone
no me funciona

hola compañeros, e seguido el tuto y aparte e instalado el ACID Audio Engine, pero el toggle2g no me funciona bien cuando lo activo en automático esta continuamente activando la red y desactivando sin llegar a ninguna conexión estable
cuando desactivo la gestión automática enseguida se me pone la H en la cobertura y me agarra en azul que puede ser ?

saludosss
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/13, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
ferlanero ferlanero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: León - Spain
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adri173 Ver Mensaje
hola compañeros, e seguido el tuto y aparte e instalado el ACID Audio Engine, pero el toggle2g no me funciona bien cuando lo activo en automático esta continuamente activando la red y desactivando sin llegar a ninguna conexión estable
cuando desactivo la gestión automática enseguida se me pone la H en la cobertura y me agarra en azul que puede ser ?

saludosss
Te falta por hacer los últimos pasos del tutorial, en concreto:

Accedemos a ella y seleccionamos:

"Gestión automática" para que empiece a funcionar.

"Red 3G" -> "GSM/CDMA auto(PRL)"

Los demás parámetros a vuestro gusto

Última edición por ferlanero Día 22/04/13 a las 22:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/04/13, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
adri173 adri173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferlanero Ver Mensaje
Te falta por hacer los últimos pasos del tutorial, en concreto:

Accedemos a ella y seleccionamos:

"Gestión automática" para que empiece a funcionar.

"Red 3G" -> "GSM/CDMA auto(PRL)"

Los demás parámetros a vuestro gusto

gracias

la cámara no graba vídeo ni con otra apk

Última edición por adri173 Día 22/04/13 a las 22:20:57. Razón: olvido
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/13, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
adri173 adri173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

de muerte esta rom, impresionante el ahorro de batería que tengo , no le doy gran uso al teléfono por el trabajo pero al final del día llegaba siempre entre 40% 50% de batería, y hoy
desde las 6 de la mañana hasta ahora esta las 19:00 en 84%.
para mi brutal

ahora lo acabo de dejar todo de fabrica tiene que ir al sat altavoz trasero jodido
otra cosa:
se puede instalar la rom como segunda? en system2 mi problema es que no graba vídeo, y pronto seré papi y la cámara para mi sera imprescindible, pero esta rom también lo sera
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/13, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la rom, es una pasada, por fluidez y ahorro de batería, quería hacer una pregunta: hay alguna manera de poner en la barra superior ( el desplegable que sale de arriba) los accesos de wifi, quitar sonido, etc?, creo que es muy util y no se como ponerla en esta rom, la de pegasus la tiene y me seria muy util, pero no quiero cambiar de rom, gracias por vuestro trabajo, un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/13, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
xxx10xxx xxx10xxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Hola!!!
Muy Buenas a todo el mundo.
Me gustaría preguntar una cosilla: yo tengo instalada la actualización de Vodafone EU.
Era root antes, pero al actualizar no me funcionó el proceso de guardar el root y lo perdí.
Total que ahora quisiera poner esta ROM con el toogle, el Deblur y toda la pesca.
Pero veo que para empezar hay que tener el Recovery BMM y yo no lo tengo.
Se puede instalar sin ese recovery?
Y de ser así como lo haría?

Muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas.
Si hubiese algún hilo que lo explicase y que yo no he encontrado, por favor remitidme a él.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/05/13, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
hola ferlanero, hoy la probaré solo necesito saber si puedo usarla en latinoamerica, tengo la stock JB de brasil, y quiero saber si la puedo instalar siguiendo el tutorial que pones en el primer post, también eso de hacerle backup al cid... me interesa este toggle 2g/3g
saludos amigo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/05/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
cuento mis experiencias
1.- la rom esta muy buena
2.- soy de latinoamerica telcel, por lo que tuve que borrar el CID
3.- cuando reinicia SIEMPRE aparecera un error en letras blancas y se prendera el led rojo, pero el telefono funciona perfectamente.
4.- miré en un foro que habia que restaurar el CID para quitar ese error, efectivamente se quita el error pero el telefono se muere, y se revive instalando una rom por RSD Lite en mi caso la de Rogers de Canada, pues no encontre una libre, y voy a intentar volver a poner esta ROM pero ahora si lo dejaré con el error de letras blancas :P
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/05/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
ferlanero, yo tengo problemas, puse la rom de este mismo post, la que ya trae el toggle, ademas flashee este:
1) Toggle2G-v0.3.5-Update.zip: para flashear desde recovery en las AOSP, AOKP, CM, Ferlanero..

y rara vez logro que conecte con 3G incluso si lo desactivo, y e las opciones del telefono pongo solo 3G
ya le puse la configuracion que mencionas del apartado 3G en el programa Toggle....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/13, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
adri173 adri173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Pepephone
buenas tardess!!
ya e recibido mi teléfono del sat, y ya estoy en el lió .
nadie me contesto para instalarlo como 2 rom se tiene que hacer algo en especial? quiero dejar la original primera y como segunda esta
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/13, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
cuento mis experiencias
1.- la rom esta muy buena
2.- soy de latinoamerica telcel, por lo que tuve que borrar el CID
3.- cuando reinicia SIEMPRE aparecera un error en letras blancas y se prendera el led rojo, pero el telefono funciona perfectamente.
4.- miré en un foro que habia que restaurar el CID para quitar ese error, efectivamente se quita el error pero el telefono se muere, y se revive instalando una rom por RSD Lite en mi caso la de Rogers de Canada, pues no encontre una libre, y voy a intentar volver a poner esta ROM pero ahora si lo dejaré con el error de letras blancas :P
Hola, soy de Telcel, y te comento que lo bueno de que hayas restaurado el CID y alla muerto tu teléfono, es que lo compartiste y así no lo intentaremos. Además no es un problema que sea muy frustrante.

 Cita: Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
ferlanero, yo tengo problemas, puse la rom de este mismo post, la que ya trae el toggle, ademas flashee este:
1) Toggle2G-v0.3.5-Update.zip: para flashear desde recovery en las AOSP, AOKP, CM, Ferlanero..

y rara vez logro que conecte con 3G incluso si lo desactivo, y e las opciones del telefono pongo solo 3G
ya le puse la configuracion que mencionas del apartado 3G en el programa Toggle....
Igual me daba lata ese toggle al principio, pero despues de jugar con las opciones logre que se mantuviera estable y funcional, te paso el como lo tengo para ver si te sirve:

Gestión automática Activada
3G automático Al encender pantalla
3G manual desactivado
2G si pantalla activada activado
Tiempo de espera inmediatamente
2G si bateria baja desactivado
2G si WiFi activado desactivado
2G si datos desactivados desactivado
No 2G si red en uso desactivado
Desactivar datos desactivado
2G si cargando desactivado
Red 2G Sólo GSM
Red 3G GSM/CDMA auto (PRL)

Configura y reinicia. Inténtalo así a ver como se comporta, y no olvides comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/05/13, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos! Tengo una duda. He entendido que instalar el zip sobre la Pegasus JB funcionaría, pero al hacerlo no me aparece la aplicación por ningún lado.

¿tengo que seguir el tutorial que antes habéis mencionado para implementar el toggle 2g a cualquier rom? ¿qué estoy haciendo mal?

¿Qué pasos debería seguir para instalarla como segunda rom? Yo nunca he tenido más de una instalada a la vez. Siempre he llevado 1 en el slot 1.

Si instalas en la segunda partición, ¿cómo se puede eliminar después dicha partición?

Saludos!

Última edición por bragi1310 Día 30/05/13 a las 13:50:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 00:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /