Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/12, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
claro por lo visto con ese programa no se puede rootear cuando ya has instalado ice cream,lo que no se si se podra rootear de otra manera
Leí que si se puede rootear la 1.06, en cuanto encuetre la info la pongo aquí.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/12, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

- Todas las versiones oficiales que salieron de ICS se pueden rootear con el SuperOneClick, hay que tener activado el modo depuración USB.
- A la batería hay que darle un tiempo, es aconsejable pasarle el Battery Calibration y después de un para de ciclos de carga ya se nota la mejoría. Yo hice la prueba pasando un video .mkv con carga y la tableta se apagó poco antes de las 8 horas.
- De las tres últimas roms ICS (Visture, Cube y Moage), van todas bastante bien con algunos matices.
Las roms de Moage están muy curradas, pero tienen el inconveniente de que este cocinero es chino y desarrolla las roms para los chinos, de ahí que incluyan aplicaciones chinas que de poco nos sirven. Sin embargo en la última el tio se curró una pequeña aplicación que permite aumentar el tamaño de la RAM a 3GB.
La rom de Visture es la que mas me gusta, es una rom OEM limpia para el mercado de exportación, por lo que no trae "paja" china. El mayor defecto que le veo es que no solucionaron el bug de que el firmware no reconoce nada más que 512MB de 1GB que trae la tableta.
La de Cube es parecida a la de Visture, pero ya personalizada por la marca y con aplicaciones chinas. En esta nueva versión se corrigó el bug que acabo de comentar que tenía ICS, y la tableta reconoce correctamente 1GB de RAM. El mayor inconveniente que le veo es que la única de las tres en la que no pude conseguí que rulase el alemacenamiento exterior USB (pincho).
Falta por salir la última versión de Yuandao/Window.

Con todo esto sigo pensando que tenemos la tableta con el ICS más desarrollado o que va mas fino.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/02/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Habéis visto más fundas interesantes? Me interesa sobre todo que tenga para poner la tablet apoyada en modo TV, pero también un poco "subida" para poder escribir mejor (al estilo como la Smart Cover del Ipad 2). Por ejemplo la que han puesto un poco antes (la gris) es interesante para el modo TV al poder elegir diferentes inclinaciones, pero viendo cómo está hecha no se puede poner para escribir. A estas dos posiciones me refiero:

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/12, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

http://www.365gate.com/product-93.html



Esta de 365gate.com se puede poner como dices. Aún que en la web está en color rosa también debe estar en negro, al menos así se ve en el vídeo que hay en el primer post ( min 02:50 aprox.).





Saludos

Última edición por trunkline Día 15/02/12 a las 14:52:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
... la verdad, no creo que me decida por este color.

:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/12, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Si no fuese por el color podría ser interesante, pero en rosa pueeeesss........ no. ¿En ebay habrá alguna interesante también, no? Voy a ver si veo algo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/12, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

En mi opinión las fundas que viene con marco "matan" la tableta y lo digo por experiencia, me han dejado una para actualizar con una funda en piel del iPad 1, parecida a la rosa de la foto y en cuestión estética es un "dolor" como le queda el marco de la funda encima de la pantalla, además los altavoces y la conexión para cargar quedan tapados.

Las mejores son las fundas para iPad 1 que anclan la tableta en las 4 esquinas, salvo la cámara trasera el resto de conexiones y quedan perfectamente accesibles, la estética es mucho mejor al dejar todo el frontal despejado y además "engordan" mucho menos a la tableta.



Esta en concreto es la "Macally bookstand": http://www.bestappsite.com/2010/08/0...case-for-ipad , es la que tengo y encantado con la calidad y la estética, tanto es así que me he decidio a traerlas para vender.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 15/02/12 a las 16:36:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/12, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
En mi opinión las fundas que viene con marco "matan" la tableta y lo digo por experiencia, me han dejado una para actualizar con una funda en piel del iPad 1, parecida a la rosa de la foto y en cuestión estética es un "dolor" como le queda el marco de la funda encima de la pantalla, además los altavoces y la conexión para cargar quedan tapados.

Las mejores son las fundas para iPad 1 que anclan la tableta en las 4 esquinas, salvo la cámara trasera el resto de conexiones y quedan perfectamente accesibles, la estética es mucho mejor al dejar todo el frontal despejado y además "engordan" mucho menos a la tableta.



Esta en concreto es la "Macally bookstand": http://www.bestappsite.com/2010/08/0...case-for-ipad , es la que tengo y encantado con la calidad y la estética, tanto es así que me he decidio a traerlas para vender.

Un saludo.
La Macally la tienes para la Cube?
Si es que si, ¿Como le queda? ¿Puedes pasarnos algunas fotos para ver como encaja?

Me puede interesar y no tiene mal precio.
http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3


Saludos

Última edición por trunkline Día 15/02/12 a las 16:50:22.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

pues yo no se como hacerle el root con el 4.0.3 v1.06. por mas que lo intento solo me salen fallos de superoneclick o se queda bloqueado............si alguien sabe como hacerlo con el 4.0.3 que me lo diga
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/12, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues yo no se como hacerle el root con el 4.0.3 v1.06. por mas que lo intento solo me salen fallos de superoneclick o se queda bloqueado............si alguien sabe como hacerlo con el 4.0.3 que me lo diga
Aquí dan una solución:
http://www.slatedroid.com/topic/2602...27#entry316427
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/02/12, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Los de xda-developers ya han sacado el primer MOD sobre la v1.06.

Las mejoras:
 Cita:
- Added all the Google Apps : Maps, Docs, Gmail, Calendar, Talk, Navigation, Latitude, Quicksearch Bar, Youtube. All are from the last version, taken here : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1484457 It's already optimized for Android 4.04 ! ;)

- Added File Manager HD, 'cause it's my favourite File Manager app - Added... Polaris Office ! There is one issue : it cannot edit Word and Powerpoint files, but anyway it's really smooth and cool ! Cool enough to put it on my release

- Changed the shitty default wallpaper, to the awesome one seen on the Galaxy Nexus

- Change the default language to English and European Time Zone
El enlace de descarga: https://rapidshare.com/files/1309861...ldou.rar?bin=1


Saludos:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/02/12, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Sabe alguien si funciona el flash player? ¿Y si de ir va bien o sólo en algunas webs? Es algo importante y no he visto ninguna información sobre el tema.........

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
En mi opinión las fundas que viene con marco "matan" la tableta y lo digo por experiencia, me han dejado una para actualizar con una funda en piel del iPad 1, parecida a la rosa de la foto y en cuestión estética es un "dolor" como le queda el marco de la funda encima de la pantalla, además los altavoces y la conexión para cargar quedan tapados.

Las mejores son las fundas para iPad 1 que anclan la tableta en las 4 esquinas, salvo la cámara trasera el resto de conexiones y quedan perfectamente accesibles, la estética es mucho mejor al dejar todo el frontal despejado y además "engordan" mucho menos a la tableta.



Esta en concreto es la "Macally bookstand": http://www.bestappsite.com/2010/08/0...case-for-ipad , es la que tengo y encantado con la calidad y la estética, tanto es así que me he decidio a traerlas para vender.

Un saludo.
Esa está muy bien, me gusta sobre todo porque deja la tablet muy recta (sin tanta inclinación como otras, cosa que es negativa si se quiere ver una película por ejemplo). El problema es que si sólo son para el Ipad en la Cube (incluso aunque por medidas sirva) quedará mal porque tapará la cámara, botones y en cambio dejará otros lados al aire que no debería. Sería buena una con ese diseño pero hecha específicamente para la Cube.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/02/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
La Macally la tienes para la Cube?
Si es que si, ¿Como le queda? ¿Puedes pasarnos algunas fotos para ver como encaja?

Me puede interesar y no tiene mal precio.
http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3


Saludos
La foto que colgué es de la Cube con la Macally, de un chino que posteó varias fotos de esta funda para la Cube y el motivo por el que yo la compré.
Dejo más fotos que colgó el chino en cuestión de la funda con la Cube:




si quereis algún detalle en concreto me lo comentais y saco las fotos correspondientes.
Como se puede apreciar la tableta encaja sin problemas en la funda.

La que tengo es en color gris como la de las fotos, pero la tonalidad real es mas clara que la que se aprecia en las fotos, en mi opinión demasiado clara para el tema de suciedad. Las que tengo pedidas son en negro (como la del link del post anterior), mucho mas sufridas para la suciedad por desgaste y pienso que el color que más se acopla a los gustos generales.


 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Sabe alguien si funciona el flash player? ¿Y si de ir va bien o sólo en algunas webs? Es algo importante y no he visto ninguna información sobre el tema.........



Esa está muy bien, me gusta sobre todo porque deja la tablet muy recta (sin tanta inclinación como otras, cosa que es negativa si se quiere ver una película por ejemplo). El problema es que si sólo son para el Ipad en la Cube (incluso aunque por medidas sirva) quedará mal porque tapará la cámara, botones y en cambio dejará otros lados al aire que no debería. Sería buena una con ese diseño pero hecha específicamente para la Cube.
La funda tiene dos posiciones de "stand", una como la de la primera foto para ver pelis o similares, y otra más echada para escribir por ejemplo.
Como comenté en el post anterior, lo único que se pierde es la cámara, pero también se pierde en el iPad ya que en la parte posterior no lleva ningún orificio, por otra parte algo normal en muchas fundas de este tipo. El resto de botones, altavoces y tomas quedan completamente accesibles, fíjate que la tableta va anclada solo por las cuatro esquinas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/02/12, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
La foto que colgué es de la Cube con la Macally, de un chino que posteó varias fotos de esta funda para la Cube y el motivo por el que yo la compré.
Dejo más fotos que colgó el chino en cuestión de la funda con la Cube:




si quereis algún detalle en concreto me lo comentais y saco las fotos correspondientes.
Como se puede apreciar la tableta encaja sin problemas en la funda.

La que tengo es en color gris como la de las fotos, pero la tonalidad real es mas clara que la que se aprecia en las fotos, en mi opinión demasiado clara para el tema de suciedad. Las que tengo pedidas son en negro (como la del link del post anterior), mucho mas sufridas para la suciedad por desgaste y pienso que el color que más se acopla a los gustos generales.



La funda tiene dos posiciones de "stand", una como la de la primera foto para ver pelis o similares, y otra más echada para escribir por ejemplo.
Como comenté en el post anterior, lo único que se pierde es la cámara, pero también se pierde en el iPad ya que en la parte posterior no lleva ningún orificio, por otra parte algo normal en muchas fundas de este tipo. El resto de botones, altavoces y tomas quedan completamente accesibles, fíjate que la tableta va anclada solo por las cuatro esquinas.

Un saludo
Pues si sólo tapa la cámara es realmente interesante. El problema es que es Amazon USA y puede haber temas de aduanas también, aunque el precio es excelente.

Última edición por Dauragon Día 15/02/12 a las 21:50:33.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/12, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Me gusta bastante
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/02/12, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Las hay en eBay y en Aliexpress, ojo no confundir con el modelo para el iPad2: http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3 , este tipo de bookstand para el iPad 2 NO es compatible con la Cube, solo son válidos los del iPad 1.

Yo las que tengo pedidas las pondré a la venta sobre los 20€.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 15/02/12 a las 22:13:30.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Las hay en eBay y en Aliexpress, ojo no confundir con el modelo para el iPad2: http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3 , este tipo de bookstand para el iPad 2 NO es compatible con la Cube, solo son válidos los del iPad 1.

Yo las que tengo pedidas las pondré a la venta sobre los 20€.

Un saludo.
En ebay se pasan con el precio, las ponen por unos 40 €. Creo que la pediré en Amazon con el envío básico incluido salen por unos 7 €, incluso aunque pase por aduanas dudo mucho que suba mucho el precio viendo el valor del artículo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/12, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
En ebay se pasan con el precio, las ponen por unos 40 €. Creo que la pediré en Amazon con el envío básico incluido salen por unos 7 €, incluso aunque pase por aduanas dudo mucho que suba mucho el precio viendo el valor del artículo.
He hecho un simulacro en amazon.es http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3

sale:
 Cita:
Productos:EUR 17,92
Envío:EUR 2,99
Importe total: EUR 20,91


¿o esta es la del iPad 2?

Edito:
Me respondo a mi mismo. Esta no es la que buscamos. Es la del iPad2

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Yo las que tengo pedidas las pondré a la venta sobre los 20€.
Pues si nos las ofreces sobre los 20€, creo que vas a tener bastantes clientes por aquí?

Última edición por trunkline Día 15/02/12 a las 22:57:44.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/12, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
He hecho un simulacro en amazon.es http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3

sale:


¿o esta es la del iPad 2?

Edito:
Me respondo a mi mismo. Esta no es la que buscamos. Es la del iPad2



Pues si nos las ofreces sobre los 20€, creo que vas a tener bastantes clientes por aquí?
Ya pero es en el .com no en el .es. Este es el enlace:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B003QP46IS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/02/12, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ya pero es en el .com no en el .es. Este es el enlace:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B003QP46IS
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 01:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /