ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/12, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
como vas con la 0.6 oliver ?
SALUDOS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/12, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
como vas con la 0.6 oliver ?
SALUDOS
Pues subiendola, le quedan 10 minutos, esperemos que mediafire no me traicione(:
Ya añadi las modificaciones al post original, asi que cuando se suba agrego el nuevo link y guardo los cambios, y aviso que ahora viene con unos buenos cambios y comprobado que algunos de los fallos detectados por chucky ya no estan, otros siguen dando guerra, pero son menores, quiero decir, que la ROM usa todo el harware que tiene,desde el wifi hasta el flash, y que todas las aplicaciones de serie estan funcionando en mi movil...
Esperemos que a otros no le salgan problemas
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/12, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Ok oliver ya estoy aqui esperando para descargar y probarla mañana
SALUDOS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/12, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Ok oliver ya estoy aqui esperando para descargar y probarla mañana
SALUDOS
Jajaja espero que te guste y que la dejes para uso cotidiano porque el enlace...

¡YA ESTA LISTO PARA DESCARGAR!
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/12, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
ya e descargaado ahora mismo te digo como me va
SALUDOS Y GRACIAS OLIVER !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/12, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
ya e descargaado ahora mismo te digo como me va
SALUDOS Y GRACIAS OLIVER !!
Valeee muchas gracias por probarla alesito;)
Un saludo, espero que te gusten los cambios(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/12, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Valeee muchas gracias por probarla alesito;)
Un saludo, espero que te gusten los cambios(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
esta bastante bien, lo unico que cuando intento abrir una app por primera vez me dice lo de forzar detencion pero cuando lo abres por segunda vez ya te deja meterte a la app normalmente,,
SALUDOS
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/12, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
esta bastante bien, lo unico que cuando intento abrir una app por primera vez me dice lo de forzar detencion pero cuando lo abres por segunda vez ya te deja meterte a la app normalmente,,
SALUDOS
Si jeje se ve que hay algo raro, lo mismo hace cuando vas a cambiar fondos, la primera FC y la segunda emtra genial

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/12, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Que tal Oliver96, yo la instale ayer y de momento estoy contento, de todas formas mi opinion no se si será muy valida, ya que es la primera rom que pruebo, y no conozco más. A mi me va bien todo lo que he probado, veo que tengo 1 Gb de memoria interna, entonces supongo que ha reconocido bien la partición Ext 3, lo de los iconos del escritorio que no se pueden quitar, yo lo que he echo es poner otro encima y ya está, y la partición swap debe de reconocermela porque me pone al abrir la aplicacion terminal: swap total .. 529632 used ... 760 free ... 528872. La galería 3D tardo mucho la primera vez que la abrí, pero luego sin problemas, pero tengo tres dudas:
-Al copiar los contactos de la sim al telefono, me salen estos duplicados, donde esta el ajuste para ver los contactos solo desde el telefono?
- En los ajuste de CPU, que velocidad consideras que debo aumentar sin que corra peligro el sistema , me marca max. 600 Mhz y min. 245 Mhz. aconsejame la maxima y la minima?.
-Veo que has colgado una actualización, debo instalarla como si fuera nueva?, pierdo los datos de la sd como las fotos, musica y videos que he copiado?. tengo que hacer los wipes otra vez?.
Gracias, saludos y felicidades.

Pd.: Como puedo poner en la pantalla principal un reloj digital, estilo sense, no me gusta el analogico.

Última edición por erange Día 25/02/12 a las 16:04:36.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Que tal Oliver96, yo la instale ayer y de momento estoy contento, de todas formas mi opinion no se si será muy valida, ya que es la primera rom que pruebo, y no conozco más. A mi me va bien todo lo que he probado, veo que tengo 1 Gb de memoria interna, entonces supongo que ha reconocido bien la partición Ext 3, lo de los iconos del escritorio que no se pueden quitar, yo lo que he echo es poner otro encima y ya está, y la partición swap debe de reconocermela porque me pone al abrir la aplicacion terminal: swap total .. 529632 used ... 760 free ... 528872. La galería 3D tardo mucho la primera vez que la abrí, pero luego sin problemas, pero tengo tres dudas:
-Al copiar los contactos de la sim al telefono, me salen estos duplicados, donde esta el ajuste para ver los contactos solo desde el telefono?
- En los ajuste de CPU, que velocidad consideras que debo aumentar sin que corra peligro el sistema , me marca max. 600 Mhz y min. 245 Mhz. aconsejame la maxima y la minima?.
-Veo que has colgado una actualización, debo instalarla como si fuera nueva?, pierdo los datos de la sd como las fotos, musica y videos que he copiado?. tengo que hacer los wipes otra vez?.
Gracias, saludos y felicidades.

Pd.: Como puedo poner en la pantalla principal un reloj digital, estilo sense, no me gusta el analogico.
Hola erange, me alegro de conocer a alguien que la haya tenido como primera ROM

Primera duda... ese es uno de los problemas de galeria de contactos, no se puede hacer que se dejen de mostrar los contactos que esten en la SIM, tendrías que ver cuales estan en la SIM y borrarlos uno a uno, te recomendaría que hagas una copia de los contactos que tienes en la SIM, pulsando Menu>>Importar/exportar>>Exportar contactos a los tarjeta SD, entonces se creará un archivo con todos los contactos en la SD, ahora ya puedes borrar los que tengas en la SIM, y luego vuelves a pulsar MENU>>Importar/exportar>>Importar contactos de la SDCard>>Sólo en el teléfono;
de esa forma deberías haber conseguido pasar todos los contactos al telefóno sin tener que borrar uno a uno cada contacto de la SIM

Segunda duda...como valor mínimo, para garantizar que el sistema funcione bien dejalo en 245 Mhz, y como valor máximo puedes poner 806 Mhz sin problemas, aunque no te recomiendo que lo uses de forma continuada, no solo porque pueda sobrecalentar el teléfono sino porque gasta muchisima bateria. Ponlo tan sólo al nivel máximo cuando vayas a jugar a alguna juego que con la configuracion actual no te vaya del todo fluido..(:

Tercera duda...teoricamente tan sólo es una versión nueva. donde ni siquiera he cambiado características del sistema que puedan entrar en confrlicto con otras, asi que deberías poder flashearla sin necesidad de hacer ningún WIPE(:

Cuarta duda y PD... pues me parece un poco extraño querer añadirle a una ROM que emula Android ICS un reloj original de HTC Sense, pero como para gustos los colores, aqui tienes el link, no lo he probado, a si que no se si es compatible con TrianaDroid:

http://www.mediafire.com/?gm9r7whhct90udl

Lo tome de la ROM de .sense cuya version de Sense es 3.5, asi que es de los ultimos... espero que sea lo que buscabas y que vaya bien(:

¡Suerte y gracias por flashear!
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/12, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Bueno he actualizado a la versiónb 0,6, todo aparentemente funciona igual que antes, veo que has cambiado algunos iconos, añadido la aplicación correo, pero ahora en la aplicacion terminal, al escribir free, me sale swap used "0", esto significa que ahora no me reconoce la particion swap?
Como yo no voy a jugar a ningun juego que consuma recursos, dejo la cpu max. en 600 o lo subo un poco a 768 Mhz?
Gracias por el reloj, pero no me lo instalaba, he bajado otro del market, que quieres me gusta el reloj digital, je, je.
Ahora voy a instalar el Sygic Aura, que me funcionaba en mi rom oficial, veremos que tal. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/12, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Bueno he actualizado a la versiónb 0,6, todo aparentemente funciona igual que antes, veo que has cambiado algunos iconos, añadido la aplicación correo, pero ahora en la aplicacion terminal, al escribir free, me sale swap used "0", esto significa que ahora no me reconoce la particion swap?
Como yo no voy a jugar a ningun juego que consuma recursos, dejo la cpu max. en 600 o lo subo un poco a 768 Mhz?
Gracias por el reloj, pero no me lo instalaba, he bajado otro del market, que quieres me gusta el reloj digital, je, je.
Ahora voy a instalar el Sygic Aura, que me funcionaba en mi rom oficial, veremos que tal. Gracias y saludos.
Si el Swap dejó de funcionar....
Jajajaja creo que debes reiniciar al menos una vez, al principio a mi no me lo reconocia, pero ahora ya sí, imagino que tras reiniciar una vez me lo cogio al vuelo, ya que me sale Swap used:1484

De todas maneras la memoria Swap es la menos importante porque nuestra Wildfire ya esta sobrada de RAM.
Si ves que el phone esta un poco lento con alguna aplicación o algo así y no es porque lleva mucho rato usándolo prueba a subirlo hasta 768, sino no basta con que lo dejes asi...

Que pena que no te funciono, pero a mi ya me parecía muy difícil que el reloj para Sense funcionaria en una ROM AOSP
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/12, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
adriasansa adriasansa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
QUE??? PERO SI LAS DOS BARRAS DE ESTADO LO DESACTIVÉ!

Tu activastes la barra desde el Menu del Launcher? o te sale todo en inglés?

Dime, porque el valor está puesto a false para que no salga esa barrita y hasta ahora a nadie le ha salido ni a mi tampoco....T_T
No active nada, no se si tiene alguna relación pero el idioma lo puse en catalán.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/12, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriasansa Ver Mensaje
No active nada, no se si tiene alguna relación pero el idioma lo puse en catalán.
Ajá, vale ya se porque te sale, tienes que descativarla en opciones del launcher porque en el solo la descative en el español
En la proxima version, espero solucionar algunos de esos porblemas del Launcher definitivamente, ya mismo estoy trabajando en ella(:
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/12, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
pipeta pipeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S - Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
La radio FM de toda la vida funciona bien, eso si necesita como ya es normal tener los auriculares puestos.
El sense no lo lleva incoporado lo siento, y no creo que lo lleve nunca, porque sinceramente odio el sense.
Me parece que le quita la originalidad a Android, pero para gustos los colores
Gracias, si funciona la radio y no lleva sense tiene todo lo que necesito
Descargando.
__________________
A problemas sin remedio yo me pongo litro y medio
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/02/12, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipeta Ver Mensaje
Gracias, si funciona la radio y no lleva sense tiene todo lo que necesito
Descargando.
Me alegrode que te gustase(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/12, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Bueno despuès de casi dos días probandola, yo no he notado ningun fallo y la veo igual de rapida que el gingerbread oficial que tenía, lo único que despuès de reiniciar, sigue sin reconocerme la partición swap, lo raro es que antes de actualizar la rom, si me la reconocía, pero bueno si dices que apenas se nota en nuestra wildfire S, pues ya está. Voy a ver si puedo borrar con el root explorer, las apps. navigation, sitios, servicios sim y latitude, ya que con el sygic que he instalado me es suficiente.
Una pregunta Oliver96, a parte de ver los del swap con el comando free, en la app. terminal, para que más puedo utilizar esta aplicación.
Gracias, enhorabuena y saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/12, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Bueno despuès de casi dos días probandola, yo no he notado ningun fallo y la veo igual de rapida que el gingerbread oficial que tenía, lo único que despuès de reiniciar, sigue sin reconocerme la partición swap, lo raro es que antes de actualizar la rom, si me la reconocía, pero bueno si dices que apenas se nota en nuestra wildfire S, pues ya está. Voy a ver si puedo borrar con el root explorer, las apps. navigation, sitios, servicios sim y latitude, ya que con el sygic que he instalado me es suficiente.
Una pregunta Oliver96, a parte de ver los del swap con el comando free, en la app. terminal, para que más puedo utilizar esta aplicación.
Gracias, enhorabuena y saludos.
Pues me alegro de que te guste y que la haysa dejado fija...(:
Lo del SWAP pues es que no se... a mi si me sale como que la esta usando....

Luego los comandos debe de haber muchos....

A parte de ese yo solo concozco otros dos...

su (Te da permisos de superuruario en el terminal)

cp /sdcard/Tuaplicacion.apk /data/app (Instala una aplicación que tengas en la tarjeta de memoria, primero tienes que que usar el comando su)
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/12, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
pipeta pipeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S - Wildfire S
Tu operador: Vodafone
despues de casi todo el da usandola, he de decir que va perfecta y fluida, mucho mas rapida que mi rom anterior (salsa). He instalado un widget de relog y a partir de ahi no para de darme "forzar cierre" del ICS launcher en cuanto tocaba la pantalla.
a duras penas lo he solucionado desinstalando el widget y borrando cache y datos del ICS launcher. Ya no ha vuelto a darme mas fallos. queria tener un widget de reloj y clima ya que sino se ve muy soso el escritorio.
Salvo por eso, me quito el sombrero con tu trabajo, va perfecta y me gusta. Si se soluciona lo de poder ponerle un widget de reloj sera mi rom definitiva.
Un saludo y muy buen trabajo compañero!
__________________
A problemas sin remedio yo me pongo litro y medio
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/02/12, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipeta Ver Mensaje
despues de casi todo el da usandola, he de decir que va perfecta y fluida, mucho mas rapida que mi rom anterior (salsa). He instalado un widget de relog y a partir de ahi no para de darme "forzar cierre" del ICS launcher en cuanto tocaba la pantalla.
a duras penas lo he solucionado desinstalando el widget y borrando cache y datos del ICS launcher. Ya no ha vuelto a darme mas fallos. queria tener un widget de reloj y clima ya que sino se ve muy soso el escritorio.
Salvo por eso, me quito el sombrero con tu trabajo, va perfecta y me gusta. Si se soluciona lo de poder ponerle un widget de reloj sera mi rom definitiva.
Un saludo y muy buen trabajo compañero!
Exactamente que widget descargastes y te daba problemas?

De fabrica, viene el Relog analogico de ICS para ponerlo como Gadget en el escritorio, si lo prefieres, pero dime cual es el que descargastes para probar a que pasa y si tiene una solución desde la ROM misma(:

Me alegro de que te gustara tanto y de que te vaya asi de bien(:
Saludos!
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 07:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /