ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/11, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mianbi Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom esta mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta y por ahora funciona bien, aunque ya me ha pasado con varias que a las pocas semanas empiezan los reinicios aleatorios..., ademas el solito.
Espero esta funcione correctamente.

Mi duda es que has puesto que el Ginger es opcional... (Opcional) Gingerbread Azul
Pero por mucho que lo busco no lo encuentro..., hay que instalaro de algun sitio???

Gracias.
Un saludo.
Lookon, ya comentaras que tal te va.

mianbi, la rom crea una carpeta en la sdcard interna llamada apks_dream_blue en ella tienes la apk "teclado azul" que instala ese teclado, una vez instalado de ajustes-idioma o texto , lo seleccionas para su uso.

Un saludo chicos.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/11, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Instalada y funcionando muy bien de momento la primera impresion muy buena ..... hoy y mañana la testeare que tendre mas tiempo ,lo dicho ,primera impresion de cojones !!!! gracias por el mod ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/11, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Instalada y funcionando muy bien de momento la primera impresion muy buena ..... hoy y mañana la testeare que tendre mas tiempo ,lo dicho ,primera impresion de cojones !!!! gracias por el mod ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jejeje de nada, me alegra que te guste , ahora a meterle caña a la rom.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/11, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Antes de nada darte las gracias por lo bien que lo has explicado todo y bueno ya me estoy descargando todo y luego instalo, ya te comento mis impresiones, pero por tu forma de presentarla ya me da un voto de confianza
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/11, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Antes de nada darte las gracias por lo bien que lo has explicado todo y bueno ya me estoy descargando todo y luego instalo, ya te comento mis impresiones, pero por tu forma de presentarla ya me da un voto de confianza
Gracias a ti por ese voto de confianza, bajo mi punto de vista esta JVR es mucho mas estable que las ultimas JVS/JVT que al parecer no van muy finas sin aportar verderamente nada util.

Ya comentaras que tal, un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/11, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues nada,la he estado probando y va de lujo, de momento no le veo nada que no me guste. Estuve tentado en poner otras roms como criskelo,etc, pero al leer los comentarios siempre habian fallos, que si el bluetooth, que si wifi....
De esta he probado:
Grabacion de video=perfecto
Bluetooth=perfecto, pasando fotos,etc y vinculado al bluetooth del coche a la primera.
Wifi=perfecto, incluso puedo decir que bastante mas potencia que en mi anterior rom,sin ningun paron ni nada por el estilo, (vengo de la 2.2.1 con criskelo), super buena, lo que al final me estaba empezando a fallar despues de 6 meses
Muy buena idea la de incluir las apps en el sistema, de busqueda de fuentes, la de theme settings para elegir lo que queremos poner al darle al boton power,el acceso directo a grabacion,el titanium backup y SOBRE TODO haber incluido el launcher go en sistema y que asi no salga siempre como una aplicacion activa, ya que siempre uso este launcher.
Bueno ire poniendo mas cosas que vaya viendo asi como pasen los dias.
Muchas gracias @GeNeSisERDS por esta rom que la has hecho tal y como yo la hubiese hecho, quitando el detalle de cuando estas al pie de una pagina y esta se acaba y sigues empujando te sale algo azul parecido a un mar o algo asi.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/11, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Pues nada,la he estado probando y va de lujo, de momento no le veo nada que no me guste. Estuve tentado en poner otras roms como criskelo,etc, pero al leer los comentarios siempre habian fallos, que si el bluetooth, que si wifi....
De esta he probado:
Grabacion de video=perfecto
Bluetooth=perfecto, pasando fotos,etc y vinculado al bluetooth del coche a la primera.
Wifi=perfecto, incluso puedo decir que bastante mas potencia que en mi anterior rom,sin ningun paron ni nada por el estilo, (vengo de la 2.2.1 con criskelo), super buena, lo que al final me estaba empezando a fallar despues de 6 meses
Muy buena idea la de incluir las apps en el sistema, de busqueda de fuentes, la de theme settings para elegir lo que queremos poner al darle al boton power,el acceso directo a grabacion,el titanium backup y SOBRE TODO haber incluido el launcher go en sistema y que asi no salga siempre como una aplicacion activa, ya que siempre uso este launcher.
Bueno ire poniendo mas cosas que vaya viendo asi como pasen los dias.
Muchas gracias @GeNeSisERDS por esta rom que la has hecho tal y como yo la hubiese hecho, quitando el detalle de cuando estas al pie de una pagina y esta se acaba y sigues empujando te sale algo azul parecido a un mar o algo asi.
Jajaja lo del mar estoy pensando en crear un update para dejarlo con el tono azul "normal" si quieres, ese era mi capricho personal...

Me alegra k te guste.
Un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/11, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno GeNeSisERDS voy a ello , voy a flashear tu rom y te comento que tal ;)
un saludo.
y eso si , si puedieras cread el update para dejarlo en azul , mejor , como si quieres quitar el Glow, eso solo hace relentizar en parte al movil
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/10/11, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Oye tio , no pongas Titanium backup como aplicacion del sistema sin que se pueda borrar , ponlo como una app más que se pueda desinstalar si no yo no puedo instalar la Titanium Pro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/10/11, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Oye tio , no pongas Titanium backup como aplicacion del sistema sin que se pueda borrar , ponlo como una app más que se pueda desinstalar si no yo no puedo instalar la Titanium Pro
Puedes desinstalarla con el sgs tools que ya esta en el movil.
Cleanup system apps- tecla menu - avanced mode - ok

Selecionas la pestaña del titanium y tecla menu - delected selected

Que tal la rom?

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/10/11, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
En general por ahora va bien , estoy fiandome de ti usando go launcher , prefiero launcher pro , pero bueno estoy usando go launcher.
Tampoco puedo exprimirla como quiero porque tengo un problema con la batería y estoy esperando a que me llegue la nueva =s
Para la proxima actualizacion , yo quitaria el glow de forma de "mar" y lo pondria simplemente azul o blanco.
Pondría kernel Dark Core que me parece el más estable y se le podria poner BLN Control para los leds de las teclas.
Incluiria la App de Musica de android Ice cream 4.0
Pondría ya de base el quitar la R de Roaming para aquellos que como yo seamos Pepephone o Yoigo, al fin y al cabo solo es sobreescribir un archivo pero seguro que alguien que no sabe te lo agradece
ahora mismo no se me ocurren más cosas pero te ire diciendo ;)
Eso no quiere decir que no me guste , todo lo contrario , quiero que mejore para tener la rom perfecta.
Enhorabuena y sigue así y ni caso a los tontos que no hacen nada y solo critican ;)

EDITO MENSAJE QUE ME HE ACORDADO DE OTRA COSA :
Actualiza Swype a la ultima versión

Última edición por MatyHuescar Día 28/10/11 a las 21:34:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/10/11, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Si, tomo nota de tus comentarios, lo de yoigo yo ya tengo desactivada la opcion de intinerancia para la 3.0 y el "mar" desaparecera , estoy ya puliendo esa nueva version, mirare lo del blc y lo demas k m comentas.

Gracias por comentarmelo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/10/11, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
De nada hombre , para eso estamos , yo tambien tengo desactivado eso de la R de Roaming pero no todo el mundo sabrá.
Espero impaciente un 3.0 , por cierto te recominedo el kernel Semaphore o Dark Core ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/10/11, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
siestas72 siestas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, por todos los comentarios anteriores y porque ya estaba usando el Go launcher y me convence bastante, me he decidido a instalar tu Rom.
Problema, con la wifi de casa se me queda obteniendo direccion IP, y no conecta. Lo podré arreglar con WifiFix o similar.
Gracias.

EDITO: Olvidate, hice wipe dalvik, cache y data/factory reset. y al reiniciar se me conectó perfectamente. Si va como parece tengo ROM para rato en mi Galaxy. Si no se mete ICS por medio, por supuesto Muchas gracias.

Última edición por siestas72 Día 29/10/11 a las 01:22:39.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/10/11, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
De nada hombre , para eso estamos , yo tambien tengo desactivado eso de la R de Roaming pero no todo el mundo sabrá.
Espero impaciente un 3.0 , por cierto te recominedo el kernel Semaphore o Dark Core ;)
probare el semaphore, el dark core es que activa el lag fix y soy antilagfix, de hecho active el lagfix en mi rom e hize unas pruebas con el neocore y Antutu benchmark y tenia mejores resultados sin el lag fix que con el , si, ya lo se, contra todo pronostico, hasta yo me sorprendí y por supuesto desactive el lagfix.

 Cita: Originalmente Escrito por siestas72 Ver Mensaje
Buenas, por todos los comentarios anteriores y porque ya estaba usando el Go launcher y me convence bastante, me he decidido a instalar tu Rom.
Problema, con la wifi de casa se me queda obteniendo direccion IP, y no conecta. Lo podré arreglar con WifiFix o similar.
Gracias.

EDITO: Olvidate, hice wipe dalvik, cache y data/factory reset. y al reiniciar se me conectó perfectamente. Si va como parece tengo ROM para rato en mi Galaxy. Si no se mete ICS por medio, por supuesto Muchas gracias.
buffff, perfecto pues ,solucionado, nada mas leer tu primer parrafo digo "como puede ser" jejejejeje
por cierto ... que es ICS?

gracias a ti por probarla
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/10/11, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeNeSisERDS Ver Mensaje

buffff, perfecto pues ,solucionado, nada mas leer tu primer parrafo digo "como puede ser" jejejejeje
por cierto ... que es ICS?

gracias a ti por probarla

Hola Genesis ICS es el nuevo S.O de android q se avecina el Ice Cream Sandwich
Aupa ERDA

Última edición por migafu Día 29/10/11 a las 17:38:32.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/11, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Hola Genesis ICS es el nuevo S.O de android q se avecina el Ice Cream Sandwich
Aupa ERDA
Si es verdad, no habia caido en las siglas, el otro dia lei el anuncio de la 4.0 para nuestro terminal y para el sgs2, ya solo probar la stock sera toda una delicia "espero".

Jajajajaja Aupaaaaaa

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/10/11, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, creo haber leido que con el kernel semaphore no se podia grabar en 720p. y yo uso mucho la grabacion, si fuese asi no creo que actualizase. Despues de probar de todo unas cuantos dias me has salido 2 fallos.
El primero es con el maps,le doy abuscar y todo va bien pero cuando lo pongo en modo relieve al poco tiempo de seguir mirando se queda parado y se REINICIA el movil.Esto me a pasado 5 o 6 veces, ya paso de seguir mirandolo.
El otro fallo es con el market. Me dice que tengo actualizaciones disponibles, abro el market y en la lista no me sale cuales son, tengo que ir voleo abriendo aplis para ver cual es. En mi anterior rom me salian arriba del todo las que tenia que actualizar.
Si te sirve de algo te puedo decir que al instalar la aplicaciones con titanium se copiaron market y maps, no se si esto a podido crear algun conflicto. He probado de borrar datos y sigue igual.
Bueno un saludo y estare pendiente de cualquier cosilla que saques para mejorar esta rom que esta rozando un diez, si no fuera por ese "mar" que sale aveces.....jejeje. Sigue asi que por aqui ya tienes a un seguidor.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/11, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Buenas, creo haber leido que con el kernel semaphore no se podia grabar en 720p.
El kernel semaphore graba perfectamente en los 720p , eso no es problema , aun así si te ves en duda solo hay que cambiar el kernel.
En cuanto a lo del market de las actualizaciones de cierto no actualiza te salen las aplicaciones sin más y tienes que buscarla tu .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/11, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

numiah78, MatyHuescar, sobre el kernel semaphore los dos teneis razon existen dos versiones una "normal" con la que se puede grabar a 720 y otra con mas memoria libre del mismo kernel que no permite la grabacion a 720.

sobre el market esta ultima version funciona un tanto rara en cuanto a las actualizaciones, es la version stock del market por lo que es cosa de google, en la parte de bajo de "mis aplicaciones" veras unas que pone "sin instalar", esas tambien las cuenta como actualizaciones.

el google maps no va muy fino, la prueba es que estan sacando casi una actualizacion por semana, tienes la ultima puesta?, yo uso el sygic.

Sobre el efecto mar este update que se mete por recovery con la opcion "install zip from sdcard" elimina la imagen del mar y deja el overscroll normal.
http://www.multiupload.com/M79IN01LT1

por cierto la dream_blue 3 Final tendra el aviso bln como opcion, de hecho ya lo tengo en marcha.

un saludo chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /