ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/14, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Hola Rilo, gracias por tu rapida respuesta; mi 1S es qualcomm (21800 en antutu)....intente hacer la actualizacion mediante el recovery porque, en mi rom multilenguaje, entrando en la carpeta "security" no me aparece ninguna aplicacion "update" y en la carpeta seguridad tampoco me aparece el "update" de ahí que lo intentase mediante el recovery que traía de origen...si entro en ajustes , voy a "acerca del telefono", me sale un "actualizaciones del sistema"..lo pulso pero no pasa nada y va directo al menu inicio...a ver si se mueve un poco la scene y consigo algo mas depurado que lo que traía...porque a veces salen mensajes en chino y no sabes que es lo que esta haciendo el bitxo....muchas gracias y saludos!

En Acerca del teléfono-->Actualizaciones del sistema, da a la tecla Actualización del Sistema y cuando acabe te dirá que está actualizado da la tecla menú y te aparece Seleccionar paquete de instalación.

Ahí seleccionas la ROM descargada y te lo instalará. Una vez puesta la ROM, haces lo mismo con el archivo zip que rootea el Xiaomi.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/14, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
El problema es que cuando doy a la tecla actualización del sistema, automáticamente me lleva al inicio del escritorio, sin que me salga el mensaje que está ya actualizado ni nada similar y claro al dar a la tecla menu, tampoco aparece seleccionar paquete de instalacion....acabo de probar a hacerle antes del proceso un wipe cache desde mirecovery...pero ni por esas...no se, a lo mejor no ha bajado bien el zip con la rom ¿pesa 365 mb? es que desde aqui no puede ver algunos enlaces,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/14, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
A mí me venía con la rom multilenguaje 23 y no he tenido ningún problema en poner la multilenguaje 24 que es la que aparece en este post.



Teniendo en cuenta solamente que la 24 me parece que está mejor traducida, no he apreciado cambios importantes en las dos, pero tienes el changelog en el primer post. La actualización es para el 1S Qualcomm y no la he hecho por recovery, la he hecho por la aplicación update.
Creo que el tema está en que la versión 24 que tu has puesto al principio del post no es MULTILENGUAJE, sino sólo en español, ya que es de MIUI. ES. Por lo ta to, si a ti el móvil te venía con la 23 de MIUI. ES, te entra perfectamente la 24 de MIUI.ES, pero sil el móvil viene con una multilenguaje, el tema debe cambiar, y habrá que actualizar con otro método, supongo que por recovery y, previo renombrar el archivo a update.zip para que lo reconozca.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/06/14, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
davituki davituki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Creo que el tema está en que la versión 24 que tu has puesto al principio del post no es MULTILENGUAJE, sino sólo en español, ya que es de MIUI. ES. Por lo ta to, si a ti el móvil te venía con la 23 de MIUI. ES, te entra perfectamente la 24 de MIUI.ES, pero sil el móvil viene con una multilenguaje, el tema debe cambiar, y habrá que actualizar con otro método, supongo que por recovery y, previo renombrar el archivo a update.zip para que lo reconozca.
A mi me venia con una multilenguaje y ayer le metí esta con este método haciendo todos los wipes y todo perfect...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/06/14, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo. me acaba de llegar, y haciendo esta chorrada en dos min todo perfecto.

Pero una cosa, sigo teniendo las 200 aplicaciones en chino... No se supone q se borraban la mayoría?

Por cierto, una joya de móvil por 120€ la verdad...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/06/14, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
davituki davituki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Lo mismo digo. me acaba de llegar, y haciendo esta chorrada en dos min todo perfecto.

Pero una cosa, sigo teniendo las 200 aplicaciones en chino... No se supone q se borraban la mayoría?

Por cierto, una joya de móvil por 120€ la verdad...
instale esta, hice todos los wipes volví a instalar, y desapareció todo lo anterior...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/06/14, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me dices como se hace? Iniciando desde flashboot?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/14, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A ver si lo he entendido.
Hay tres tipos de roms.
La oficial, que sólo está en chino e inglés.
La multilenguaje que es la oficial manteniendo las apps chinas, pero con más idiomas y se puede actualizar via ota sin perder el idioma.
Y la de miui.es que está mejor traducida que la anterior, sin apps chinas y no se debe actualizar por ota o pierdes el idioma.

Esto es así?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/06/14, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A ver si lo he entendido.
Hay tres tipos de roms.
La oficial, que sólo está en chino e inglés.
La multilenguaje que es la oficial manteniendo las apps chinas, pero con más idiomas y se puede actualizar via ota sin perder el idioma.
Y la de miui.es que está mejor traducida que la anterior, sin apps chinas y no se debe actualizar por ota o pierdes el idioma.

Esto es así?
Buena pregunta, a la que me sumo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/06/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
La de miui.es conserva las chinas por lo q veo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/06/14, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues supongo que la llegada de mi 1S está muy cerca porque el estado ha cambiado a "en tránsito" en la web de Correos. Que ganas de tenerlo ya en mi poder.

Quería preguntar una cosa, ¿es recomendable hacerle un hard reset al terminal después de instalarle una rom?, creo recordar que con los firmwares del Samsung Wave que tenía antes como móvil principal, recomendaban hacerlo justo después de un flasheo.
Yo como era un cagón, actualizaba siempre mediante Kies. A ver si ahora me suelto un poco con motivo de dejar el móvil lo mejor posible.


Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/06/14, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Yo no lo he hecho y todo funciona bien. No tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/06/14, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Ok. Gracias Rilo.
Solo quería saber si es diferente en Android, porque no tengo ni idea de flasheos, roms ni kernels.


Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/06/14, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
davituki davituki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Un día con ROM uso intensivo, esta mañana 3 reinicios seguidos... Wipe data y parece que todo bien....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/06/14, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Creo que el tema está en que la versión 24 que tu has puesto al principio del post no es MULTILENGUAJE, sino sólo en español, ya que es de MIUI. ES. Por lo ta to, si a ti el móvil te venía con la 23 de MIUI. ES, te entra perfectamente la 24 de MIUI.ES, pero sil el móvil viene con una multilenguaje, el tema debe cambiar, y habrá que actualizar con otro método, supongo que por recovery y, previo renombrar el archivo a update.zip para que lo reconozca.
No. A mí me venía con la 23 MULTILENGUAJE y le metí esta de Miui.es que es la 24.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/06/14, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A ver si lo he entendido.
Hay tres tipos de roms.
La oficial, que sólo está en chino e inglés.
La multilenguaje que es la oficial manteniendo las apps chinas, pero con más idiomas y se puede actualizar via ota sin perder el idioma.
Y la de miui.es que está mejor traducida que la anterior, sin apps chinas y no se debe actualizar por ota o pierdes el idioma.

Esto es así?
Si no me equivoco están:

La oficial en chino e inglés y se puede actualizar por OTA
La multilenguaje que es la oficial pero con más lenguajes
La de miui.es que es la oficial optimizada en español y suelen quitar las app chinas y algunas mejoras.

Hasta donde yo sé (llevo quince días con el móvil) solamente se puede actualizar por ota la oficial.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/06/14, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo la 24 de miui.es y hice el root desde el updater como pone en el actualizador, pero después la parte de permisos y root no la veo por ninguna parte..... Sí alguien me puede iluminar se lo agradezco mucho
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/06/14, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pues yo tengo la 24 de miui.es y hice el root desde el updater como pone en el actualizador, pero después la parte de permisos y root no la veo por ninguna parte..... Sí alguien me puede iluminar se lo agradezco mucho
Hay un icono verde con una especie de escudo y una cruz verde dentro llamada Seguridad.
Si haces tap en el mismo, aparecen seis botones uno de ellos verde nuevamente con una M dentro de un círculo que pone Permisos. Haces tap en ese botón y luego te aparece una opción que pone Permisos Root. La activas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/06/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Hay un icono verde con una especie de escudo y una cruz verde dentro llamada Seguridad.
Si haces tap en el mismo, aparecen seis botones uno de ellos verde nuevamente con una M dentro de un círculo que pone Permisos. Haces tap en ese botón y luego te aparece una opción que pone Permisos Root. La activas y listo.
Joder....entre manco y cegato, puedo irme a vender cupones jajajaja muchas graciaaaaas, ya está localizado y activado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/06/14, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
A mi me vino con la 23 de miui.es, merece la pena meterle la 24? mejora en algo significativo? mejora de bateria o algo asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 13:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /