Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/14, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Deje de leer justo cuando dices que la bateria es similar la del S5 a la del G2 jajajaj brutal hay te has colao .
Por qué se ha colado? Solo tienen 200 mA de diferencia, y la misma resolución de pantalla, y la super Amoled consume menos que la ips, en qué se ha colado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:


  #42  
Viejo 19/04/14, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Por qué se ha colado? Solo tienen 200 mA de diferencia, y la misma resolución de pantalla, y la super Amoled consume menos que la ips, en qué se ha colado?
Consume menos con colores oscuros mientras que con colores claros el consumo se dispara mucho.

Las IPS mantienen un consumo constante tanto con tonos claros como con tonos oscuros pero sí, esos 200mA de diferencia no se deberían notar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/14, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
cada vez la gente queire la pantalla mas grane y apple no hace caso
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/14, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer pude probar en mediamarkt el s5 y me gusto la nueva capa de samsung, es bastante mas bonito que cuando lo ves en fotos, la camara y la pantalla me gustaron bastante y eso que a mi samsung me da bastante repelus, si fuera barato me lo compraria pero de momento con mi nexus 4 voy bastante bien jajajaja
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/14, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
No me parece raro. El Galaxy S5 es un terminal nuevo y más moderno. Supongo que lo suyo sería comparar a éste con el próximo iPhone 6 y ver lo que ocurre.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Consume menos con colores oscuros mientras que con colores claros el consumo se dispara mucho.

Las IPS mantienen un consumo constante tanto con tonos claros como con tonos oscuros pero sí, esos 200mA de diferencia no se deberían notar.
Tienen características de consumo distintas, pero no hay grandes diferencias, y precisamente la pantalla del S5 se caracteriza por haber reducido mucho el consumo, así que decir que es colarse que tengan rendimiento similar de bateria es osado, cuanto menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/04/14, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Tienen características de consumo distintas, pero no hay grandes diferencias, y precisamente la pantalla del S5 se caracteriza por haber reducido mucho el consumo, así que decir que es colarse que tengan rendimiento similar de bateria es osado, cuanto menos...
Es lo que digo, que mantienen consumos diferentes según brillo y la imagen en pantalla.

Creo que se refiere a las Amoled en sí y no sólo a la del S5 en concreto aún que es evidente que esta última ha dado un paso enorme en consumo, brillo y representación del blanco.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/04/14, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que hay demasiados trolls por aqui... tanto de apple como de samsung... os habeis dejado las puertas de la cueva abierta... volved insensatos!!

El motivo principal que abarca cerca del 90% de los cambios es la pantalla y no el OS (a parte de que ese tercio ha pasado desde el 4s, no desde el 5s), ese es el motivo por el que apple se ha dado cuenta que tiene que sacar si o si una pantalla mas grande. A mi me gusta mi 5S mas que el S5,pero la pantalla del S5 es una pasada y han avanzado mucho...( en el tema blancos, en los modos dinamico y standard lo veo mas blanco que el iphone 5s, pero los colores duelen en los ojos... en modo cine y RGB con el brillo alto pierde el S5 en blancos) y si el iphone 6 sale con pantalla de al menos 4,7", salvo sorpresa de algun terminal nuevo android, el iphone 6 sera mi principal terminal.

Una pantalla mas grande hara que mucha gente que paso a android por su pantalla vuelva a IOS. Este año al no haber "grandes sorpresas" en samsung, a apple le basta con aumentar pantalla del terminal y reducir un poco su grosor para vender como churros... Con innovacion 0 le es suficiente...Es triste pero es asi...

Última edición por zerocoolspain Día 19/04/14 a las 12:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/04/14, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
No me parece raro. El Galaxy S5 es un terminal nuevo y más moderno. Supongo que lo suyo sería comparar a éste con el próximo iPhone 6 y ver lo que ocurre.
Teniendo en cuenta que en las pruebas de anandtech de la CPU el iphone 5s le ganaba en bastantes pruebas al S5... el iphone 6 con el A8 le dara una batida que le quitara las pegatinas... aunque estos numeros a la hora de la verdad poco dicen,pero bueno.. como gustan tanto los numericos....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/14, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Ayer pude probar en mediamarkt el s5 y me gusto la nueva capa de samsung, es bastante mas bonito que cuando lo ves en fotos, la camara y la pantalla me gustaron bastante y eso que a mi samsung me da bastante repelus, si fuera barato me lo compraria pero de momento con mi nexus 4 voy bastante bien jajajaja
Yo cuando lo probé no pude evitar recordar un hilo de este foro en el que ponían dos supuestas capturas de pantalla del S5 y una avalancha de críticas porque decían que "copiaba" (esa gran palabra...) a Güindous. Jajajaja. En fin... Me pareció un muy buen avance en TW, capa que ya tiene el estigma de LagWiz de por vida...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/14, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Contradictorio? Será con tu gusto. Claro, como lo ÚNICO que importa es la sensación en la mano... como si tiene 2" de pantalla, no?. Por cierto, tienes que coger un S5: tiene un agarre magnífico y no se escurre nada.
Santinhos no me refiero a la capacidad de agarre de un móvil , esta claro que un móvil con tacto gomoso el deslizamiento de la mano es mucho menor que en uno de aluminio , en eso estamos de acuerdo.

Lo que quiero decir es que los que están acostumbrados a tener un móvil fabricado con materiales "premiun" es paso lógico a tener esa sensación de calidad es poseer un HTC al utilizar semejantes materiales "premiun" que le dan el mismo aspecto de grandiosa calidad que tiene el iPhone. Ya que a nivel de hadware los buques insignia de todas las marcas ya no se diferencian.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/14, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
javidie javidie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
Yo no me compraría un iphone, no por el terminal que en construcción y acabados me parece perfecto, sino porque cuando me compro un movil quiero que sea mio. Me refiero a poder trastearlo, no tener que pagar hasta casi por encenderlo, ya me entienden. Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/04/14, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Santinhos no me refiero a la capacidad de agarre de un móvil , esta claro que un móvil con tacto gomoso el deslizamiento de la mano es mucho menor que en uno de aluminio , en eso estamos de acuerdo.

Lo que quiero decir es que los que están acostumbrados a tener un móvil fabricado con materiales "premiun" es paso lógico a tener esa sensación de calidad es poseer un HTC al utilizar semejantes materiales "premiun" que le dan el mismo aspecto de grandiosa calidad que tiene el iPhone. Ya que a nivel de hadware los buques insignia de todas las marcas ya no se diferencian.
Entonces lo lógico también sería mantener tamaño de pantalla también puesto que es a lo que están acostumbrados... Es mucho más grande/traumático el cambio en tamaño de pantalla que el del material. Esta noticia es una prueba de que el tema "materiales premium", o su importancia, es algo muy relativo. La gran mayoría de usuarios de ifón usa carcasa, por lo que dudo que busquen un cambio a un móvil de iguales materiales como principal característica, antes que otra.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/14, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces lo lógico también sería mantener tamaño de pantalla también puesto que es a lo que están acostumbrados... Es mucho más grande/traumático el cambio en tamaño de pantalla que el del material. Esta noticia es una prueba de que el tema "materiales premium", o su importancia, es algo muy relativo. La gran mayoría de usuarios de ifón usa carcasa, por lo que dudo que busquen un cambio a un móvil de iguales materiales como principal característica, antes que otra.
Desde los 3GS que no he visto a nadie con un iPhone usarlo con carcasa, ni funda ni nada que se le parezca.

Veo a diario a muchos de estos usuarios de iPhone y tal cual lo sacaron de la caja tal cual lo llevan en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/14, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Bien por Samsung, Cada día me gusta mas este S5 pues es el android mas equilibrado y segun varias reviews con la mejor camara y el único Android que me puede brindar lo que quiero, esperaré a agosto y me lo pillo..



tienes al Nexus 5 que si es el android mas equilibrado , precio rendimiento!

le da pal pelo la cámara del nexus 5 , a día de hoy no he visto ninguna cámara que tome mejores fotos

8 mpx (estabilizador óptico ois) vs 16 mpx
__________________


Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/14, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues no me parece descabellado. Piensa que si alguien quiere una pantalla mas grande no tiene otra opcion mas que salir del iphone. Aqui no es fanatismo ni hostias....es que solo con busca una pantalla de 5 pulgadas tienes que decirle bye a apple. Si tuviesen un terminal de ese tamaño no creo que pasase esto pero la verdad es que a poco que uses el movil para ver videos o poco mas casi que tienes que irte a 5 pulgadas.

Yo tenia un Xperia P pero ....se me quedo chico. Le puede pasar a mucha gente.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/14, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
Sería mas logico que se fueran al HTC ONE m8, tanto que les gusta fardar del metal que tiene su telefono.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/14, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoanIsp Ver Mensaje
Sería mas logico que se fueran al HTC ONE m8, tanto que les gusta fardar del metal que tiene su telefono.
Y fardan con razón. Los únicos que implementan bien el policarbonato en sus móviles son los Nokia con sus Lumia
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/14, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Desde los 3GS que no he visto a nadie con un iPhone usarlo con carcasa, ni funda ni nada que se le parezca.

Veo a diario a muchos de estos usuarios de iPhone y tal cual lo sacaron de la caja tal cual lo llevan en el bolsillo.
A nadie???. Pues quién le dará el sustento a las miles de empresas que venden complementos de Iphone... Por la cantidad de complementos que hay me inclino a pensar que lo habitual es llevarla. En mi entorno es raro el que no lo lleva con carcasa/funda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/14, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Ni harto vino vendo yo el 5S para pillarme un S5 vamos... pero bueno allá cada uno con sus gustos, si me tuviera que pillar un Android por supuesto que sería un Nexus.
Por esa regla de tres, cuando salga el iPhone 6 la gente venderá su S5 para pillarse el iPhone 6, a parte de eso, no me creo la noticia.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /